Skip to main content
 

España Primera Division 28 de agosto 2015
1 2
(Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos a meternos en otro partido de la jornada 2 de la Liga BBVA y esta vez vamos a ir contra-pronóstico, creo que el Espanyol puede dar la sorpresa en El Madrigal (Estadio de la Cerámica lo llaman ahora) y sacar algún punto de territorio amarillo. No voy a desmerecer al Villarreal, que tiene un equipazo y un gran técnico, pero el Espanyol tengo la sensación que puede ser uno de los equipos que den la campanada este año, se ha formado un equipo muy bueno en ataque y muy sólido en defensa, pese a que muchos veian en la marcha de Sergio García y de Kiko Casilla casi el fin del club como institución deportiva...pues parece que ni mucho menos, que han sabido moverse muy bien y hacer la mejor plantilla de los últimos años del club catalán.

El Villarreal ya podemos volver a considerarlo como un equipo de los punteros de la Liga BBVA. Tiene una gran plantilla y uno de los mejores entrenadores de la competición como ya he dicho antes, pero siempre da la sensación de que como que les falta algo para llegar a alcanzar a Sevilla o Valencia (en cuanto a lo deportivo me refiero, obviamente de presupuestos están por encima) puesto que hay partidos "tontos" que se les atraviesan y se dejan puntos que al final de temporada acaban echando en falta, ya paso eso mucho la temporada pasada y me da la sensación de que en esta, pese a que se han vuelto a reforzar muy bien, puede ocurrir algo similar. Las bajas, aunque no son muchas, son muy sensibles. La marcha de Vietto (Atlético de Madrid) y el regreso a casa de Denis Cheryshev (Real Madrid) dejan tocado el ataque del submarino amarillo, el cual han reforzado con el doble de efectivos...Leo Baptistao (Atlético de Madrid), Soldado (Tottenham), Samu (Málaga), Samu Castillejo (Malaga) y Bakambu (Bursaspor). Aunque, sin duda, y pese al debut goleador del internacional Roberto Soldado, la mejor incorporación es la de Leo Baptistao.

Como digo, son un gran equipo y un gran entrenador, sigo insistiendo, pero también digo que es un equipo con cambios importantes, no sólo externos, sino internos, ya que Nahuel parece que este año si que va a ser importante para Marcelino...entonces esos cambios requieren de un periodo de adaptación que unos lo cogen antes y otros no tanto, parece que al Villarreal aún no le llego el momento. He tenido ocasión de ver el partido ante el Real Betis y se puede decir que el gol de Soldado es una mera casualidad sin ningún tipo de causalidad (si me permitís recurrir a este juego de palabras), ya que el conjunto de Pepe Mel fue superior y mucho en algunas fases del encuentro a un Villarreal que mereció perder y casi se lleva los tres puntos. No siempre van a tener la suerte de cara y de nuevo les visita un buen equipo que se ha reforzado muy bien, le analizamos a continuación.

El Espanyol, el cual tenía una pinta horrible cuando se abrió el mercado, ha pegado un vuelco de 360º. Las llegadas de Hernán Pérez (Villarreal/Real Valladolid), Marco Asensio (Real Madrid/Malloreca), Burgui (Real Madrid), Gerard Moreno (Villarreal), Ciani (Sporting de Portugal) o Enzo Rocco (O´Higgins/Elche). Sin duda grandes refuerzos para todas las lineas del equipo, las cuales, sobretodo, dejan una linea de media puntas que harán que para nada los pericos echen en falta a Sergio García. Tener ahí a Hernán Pérez, a Burgui, a Marco Asensio, Montañes, Salva Sevilla, Victor Álvarez...para mí es un equipazo.

Debutaron con victoria ante el Getafe en un buen partido dominado por los de Sergio Gonzalez desde el primer momento, aunque es verdad que se pusieron las cosas muy de cara con el gol de Salva Sevilla en el minuto 3. Cierto es que en los minutos finales el Getafe se volcó con el empate y casi lo logra, pero los primeros 60-70 minutos del Espanyol son bastante buenos. Aunque también es verdad que el equipo que salió no va a ser el mismo que sea cuando las nuevas incorporaciones se adapten. Burgui, Asensio y Hernán Pérez no jugaron y creo que va a ser la linea de tres en la media punta y Gerard Moreno creo que acabará ganándole el puesto a Felipe Caicedo.

No concibo a un Villarreal ganando por más de un gol a un Espanyol que, pese a tener más incorporaciones, ha dado la sensación de ser un equipo mucho más rodado. Cierto es que toca afrontarlo en Villarreal y ahí el conjunto de Marcelino mostrará su cara más positiva, pero confío en el buen hacer de los de Sergio Gonzalez que, con su buen hacer y sin hacer mucho ruido, valga la redundancia, van a ser uno de los equipos que den la nota positiva esta temporada.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Hola a todos,

Vamos con el empatito para este partido entre dos equipos con filosofías de juego bien distintas y que empezaron más o menos bien la primera jornada. El Villarreal mantiene el bloque del año pasado salvo la importante y momentánea baja de Cheryschev y la no menos importante incorporación de Roberto Soldado.

El Español ha fichado a jugadores buenos y jóvenes como el ex del Villarreal Gerard Moreno y el madridista Asensio, que demostró en pretemporada la calidad que atesora. Ambos equipos puntuaron en la primera jornada pero ninguno brilló sobremanera. El Villarreal quedó penalizado por lo mismo que el año pasado, la debilidad a la hora de cerrar partidos, y el Español ganó sin pena ni gloria ante un flojo Getafe.

Obviamente, preveo que el Villarreal lleve el control de balón y disponga de más ocasiones, pero la baja de Bruno y el juego de contención y de contraataque del Español me hacen pensar que al Villarreal le va a costar ganar este partido, mientras que pienso que el Español con un empate se iría más que contento a casa.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Pues en esta ocasión, no coincido con felipe. Creo que el Villarreal ganará el partido y por 2 goles.

En mi humilde opinión, el Villarreal a formado un gran equipo, y a fichado grandes jugadores para sustituir a los anteriores. Como bajas mas sensibles, (respecto la temporada anterior) tienen a: Giovanni Dos Santos, Uche, Vietto y Denís Chéryshev. Pero a canvio, han contratado otros jugadores muy buenos como: Soldado, Leo Batistao, Bakambu, Samu Castillejo y Samu. Por no hablar de Marcelino, uno de los mejores entrenadores de la competición. Ahora mismo, creo que pelearan por entrar en la Europa League y quizá algo más.

El submarino amarillo, viene de enfrentarse al Real Betis en un siempre complicado Benito Villamarin donde solo fue capaz de sacar un empate a 1, en un partido muy difícil.

Por otro lado, tenemos al Espanyol, el equipo de la ciutat comtal. En mi opinión, los pericos han quedado muy tocados tras el mercado de fichajes. Sus jugadores más importantes han hecho las maletas. Su hombre referencia y gran capitán, Sergio Garcia, se fue a Qatar. El año pasado, Sergio fue la clave para el Espanyol junto su otra gran estrella, Kiko Casilla. Este último como todos sabeis, milita actualmente en las filas del Real Madrid. Otros jugadores muy importantes para el Espanyol, como Lucas Vazquez y Stuani también han abandonado la disciplina perica. Los refuerzos para mí no compensan de ninguna manera la plantilla de la temporada anterior. Como hombres destacables, llegan Hernan Perez, que jugó la temporada pasada en el Valladolid. Es cierto que destacó en 2a, pero es una incognita en 1a. Asensio mas de lo mismo, gran temporada en 2a, pero no sabemos como reaccionará en 1a. Gerard Moreno, este si me parece un gran fichaje. Y otros jugadores que creo que no es necesario analizar. Jugadores "decentes" (quizás me deje alguno, pero creo que los destacables están todos).

El Espanyol viene de ganar frente a un Getafe que fue superior estadisticamente. El Getafe tuvo mas posesión, remato mas veces a puerta, mas corners... Pero ese gol tan tempranero de Salva Sevilla marcó mucho el partido.

Creó que el Villareal, es bastante superior al Espanyol, además juega en casa, ante su público e irán a por los tres puntos desde el primer momento.

Se enfrentan a priori un equipo que luchara por entrar en Europa League, frente a un equipo de la zona media de la tabla que su objetivo numero 1 es la permanencia. Además juegan en casa del equipo que peleara por entrar en Europa, por tanto veo muy factible una victoria local, y también con probabilidades de que gane por mas de 1 gol, recordar que si el Villarreal gana por 1 gol de diferencia, la apuesta seria nula y nos devolverían el dinero.

Suerte a quien la siga.

Saludos!

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que aspiran a estar en la parte media-alta de la clasificación de la temporada.

El Espanyol venció en la primera jornada al Getafe por 1-0, jugando bastante bien. Las últimas incorporaciones, a mi parecer, son excelentes: Burgui, Gerard Moreno, Asensio, Hernán Pérez, etc. y a la que se asienten en el equipo pueden formar una muy buena escuadra. Personalmente, el fichaje de Moreno y la cesión de Asensio le dan un plus de calidad importante. Es un equipo que no creo que tenga excesivos problemas para anotar tantos con Caicedo y Moreno como estiletes pero bien acompañados por Pérez, Burgui, Montañés o Victor Álvarez. En defensa las bajas de Hector Moreno y el portero Kiko Casilla son bastante sensibles...quizás en la portería pueden surgir dudas con Pau (20 años) y Bardi (22 años y cedido por el Inter) por cierta falta de experiencia en una liga tan exigente. Ya veremos...

El Villarreal es una de las mejores plantillas de la primera división. Soldado (marcar en la primera jornada lo puede lanzar...) y Baptistao pueden ser una magnífica pareja atacante, bien acompañados por Castillejo, Samuel y el francés Bakambu. Otro equipo, como el Espanyol, que lo veo con mejor plantilla atacante que defensiva, además de tener dos bajas muy sensibles atrás, como son Sergio Asenjo y Mussachio. Por cierto, también tendrán la baja de Bruno por sanción tras su roja en el Villamarín.

En sus últimos 4 encuentros, en las dos últimas temporadas son los siguientes:

Villarreal   Espanyol   0 : 3
Espanyol   Villarreal   1 : 1
Espanyol   Villarreal   1 : 2
Villarreal   Espanyol   2 : 1

Como vemos, tendríamos tres verdes y un nulo. Aunque también en años anteriores un resultado bastante habitual es el 0-0, esperemos que con la pólvora que tienen ahora mismo y ciertas debilidades en sus zagas, superen este over sin problemas. Recordad que dos goles el pick sería nulo, más de 2 verde y 1 o ningún gol rojo.

Stake 2.5. Suerte!!
 
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Villarreal se a reforzado bien en el presente mercado, aunque le falta todavía la llegada de un extremo. Creo que ha pulido bien sus defectos. Se ha deshecho de jugadores que iban de capa caida, como el caso de Gio y Uche y por ellos han llegado Bakambu, Baptistao, Soldado... Realmente la única baja importante es la de Cheryshev. El equipo ha mejorado con respecto a la temporada pasada.

El Espanyol por contra, creo que ha perdido potencial de forma clara, ya le vimos sufrir de lo lindo para ganar en casa al Getafe, al que se impuso por un gol de falta directa conseguido en el minuto 2 de partido.

El Villarreal con Marcelino siempre ha arrancado de forma contundente los campeonatos, la forma de preparar al equipo hace que su pico físico este en los inicios de temporada y se prolongue hasta finales de noviembre, por lo que creo que el submarino va a ganar con bastante comodidad al Espanyol. Pero para no arriesgar me decanto por apostar a la victoria simple de los de Marcelino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 12:17

Villarreal vs Espanyol
28-08-2015 20:30


Gana Villarreal

1.53
El Villarreal se a reforzado bien en el presente mercado, aunque le falta todavía la llegada de un extremo. Creo que ha pulido bien sus defectos. Se ha deshecho de jugadores que iban de capa caida, c ...

La verdad es que las opciones del submarino pasan por hacerse fuertes como locales.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Soldado anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Voy con este resultado para el viernes le veo value, para mi el Villareal es claro favorito para ganar este partido por jugadores y fútbol aparte de jugar de local, llega con las bajas del portero
Sergio Asenjo y de Musacchio, pero se reforzaron bien sobre todo con soldado me parece un gran delantero y este partido es ideal para que marque jugando en casa y ante un Español que ante el Getafe dejo mucho que desear su defensa.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Español o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido que abre la segunda jornada de la liga BBVA entre el Villareal y el Español.

Un encuentro muy interesante después de lo visto en la primera jornada en la que pudimos ver como los dos conjuntos dominaron sus encuentros aunque con finales dispares.

Este año el Español a mi forma de ver va a estar luchando por los puestos europeos, las altas de gerard moreno y asensio dan al equipo un salto de calidad.

El villareal en su primer partido dominó el encuentro durante gran parte del tiempo reglamentario pero no supo dormir el partido para hacer valer la ventaja que tenia en el marcador y al final se tuvo que conformar con llevarse un punto de Sevilla.

El factor determinante para este pronostico es la baja por expulsión del capitán y guía del equipo Bruno Soriano. Sin el en el campo tendrá que coger la manija Dos Santos jugador que no participó en el partido contra el Betis por no realizar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros y al cual le falta ritmo de competición.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:23

Villarreal vs Espanyol
28-08-2015 20:30


Español o empate

2.4
Partido que abre la segunda jornada de la liga BBVA entre el Villareal y el Español. Un encuentro muy interesante después de lo visto en la primera jornada en la que pudimos ver como los dos conjunt ...

Precisamente creo que el espanyol salto de calidad no ha dado respecto al año pasado pero si que han salido bien del paso a ultima hora.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Mas de 10 corners Handicap Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos con la linea de corners para este partido que opino es una de las mejores opciones para apostar en cuanto a mercados. El Villareal es favorito pero no me gustan las cuotas y tampoco confio mucho en el Espanyol pero estos conjuntos la mayoria de veces que se enfrentan nos regalan buenos encuentros y casi siempre acompañados de corners.

Últimos partidos: VILLARREAL
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1 (12 Corners)

Últimos partidos: ESPANYOL
22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0 (11 Corners)

Es pronto para sacar estadisticas pero por lo pronto ambos conjuntos superaron la linea de corners en los primeros partidos. Pienso que sera un encuentro un poco mas igualado que lo que las cuotas marcan ya que Villareal tambien presenta algunas bajas y yo creo se compensan con la falta de jugadores importantes que ya no estan en el Espanyol.

La ultimas 2 veces que se enfrentaron la temporada pasada hubieron 9 corners en un partido y 13 en el otro, y aqui esperamos que haya almenos 11 para verdear o 10 en el peor de los casos que seria nula.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con el partido entre el Villareal y el Español. Los amarillos vienen de empatar fuera ante el Besti y los Pericos de ganar 1-0 en casa. Pese a ese empate, pienso que en el día de hoy el Villareal saldrá muy fuerte y nos recordará mucho al gran equipo que el año pasado consiguió acabar en puesto europeos; el núcleo duro sigue intacto y arriba muestra cambios pero para mí positivos, Bakambú será un jugador importante, Soldado, te guste más o menos, en España grantiza gol y por su parte los Samus harán aun más dinámico los 3/4 ataque del Villareal.

Espero un partido con goles en el que los locales conseguirán sus 3 primeros puntos.

Suerte y al verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
1ª Mitad - Linea de Gol - Adicional: -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA muy duro para ambos clubs a inicio de la liga.
En el ultimo partido gano el Espanyol por 0-3 pero eso fue un caso aislado

Aqui os presento sus ultimos enfrentamientos:
09.04.15   LIG   Villarreal   Espanyol   0 : 3
09.11.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 1
24.02.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 2
26.09.13   LIG   Villarreal   Espanyol   2 : 1
01.04.12   LIG   Villarreal   Espanyol   0 : 0
06.11.11   LIG   Espanyol   Villarreal   0 : 0
30.01.11   LIG   Espanyol   Villarreal   0 : 1

Veo ventaja para el Villareal en este inicio de temporada esta bastante mejor que el espanyol pero quien sabe cada partido en inicio de tamporada es un mundo. Este partido veo que se resolvera en la segunda parte ya que veo una primera parte igualada y por eso apostar a que no ai mas de 1.5 goles.
Os pongo datos de los ultimos enfrentamientos de ambos clubs.
VILLAREAL:
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1   
15.08.15   AMI   Sporting de Gijón   Villarreal   0 : 1   
09.08.15   AMI   Sassuolo   Villarreal   1 : 1   
06.08.15   AMI   Levante   Villarreal   0 : 2   
02.08.15   AMI   Everton   Villarreal   1 : 2

ESPANYOL:

22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0   
15.08.15   AMI   Girona   Espanyol   3 : 0   
09.08.15   AMI   Espanyol   Real Betis   2 : 1
(1 : 1)   
02.08.15   AMI   Southampton   Espanyol   1 : 1   
01.08.15   AMI   Reading   Espanyol   0 : 0
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas tardes amigos!

Hoy a las 20:30 se abre la 2º jornada de la liga BBVA con este partido que enfrente a Villareal y Espanyol.

Me gusta la línea de tarjetas que propone Bet365 para este encuentro.

En la primera jornada estos dos equipos recibieron apenas amonestaciones. El Villareal vio una tarjeta amarilla y el Espanyol, por su parte, vió dos.

Si nos remontamos a las estadísticas del año pasado, el Villareal promedio 2,50 tarjetas por partido, el 4º equipo que menos amonestaciones recibió.
Por su parte, tenemos al Espanyol, que fue el equipo mas amonestado con promedio de 3,24 tarjetas por partido. Teniendo estos números en la mano, vemos que nos daría una media de 5,74 tarjetas, un poco inferior a la linea que nos proponen.

Otro factor que me gusta ver, son los H2H entre estos equipos, para ver si hay rivalidades que pueda hacer que el partido se vaya de las manos en cuanto tarjetas mostradas.
El año pasado se vieron las caras dos veces en liga. El partido que se disputo en Villareal se saldo con 2 tarjetas amarillas y el partido que se jugó en Barcelona con 5, por lo que también saldría un promedio inferior a las 6,5 que nos encontramos ahora.

Finalmente, el árbitro será Velasco Carballo. Primer partido de la temporada para él, después de haber pitado la vuelta de la Super Copa, donde todos recordamos su expulsión a Piqué.

El año pasado promedió justamente la línea que nos encontramos hoy, 6.5 tarjetas por partido.
Hoy espero que tras las vacaciones, su regreso a la liga, tras la revuelta que ha habido con el tema de la super copa se tome el partido tranquilamente y tenga la mano quieta. Además pitará a dos equipos que no son de los más "sucios" entre sí, por lo que debería salir sin problema.

Vamos con un Stake 2.

Suerte!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
el villarreal se estrena en casa esta temporada y creo que se llevara el partido, soldado y baptistao podrian formar la pareja de delanteros para sumar los tres primeros puntos. Los amarillos empataron a uno contra el betis en el villamarin en un encuentro que estuvieron cerca de ganar pero empató ruben castro en el 87. Se estrenan en casa y tienen mejor equipo que el espanyol

El espanyol empezó ganando la temporada pero creo que para este partido acusara las numerosas ventas que ha tenido este verano, en casa suele sumar la mayoria de sus buenos resultados pero el villarreal en el madrigal es un equipo solido y renovado con mas calidad en el once y en el banquillo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 28-08-2015 20:30

Villarreal 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Villarreal vs español, cuota no apropiada para inicio de temporada.

09/04/15   PD   Villarreal - Espanyol 0:3 V
09/11/14   PD   Espanyol - Villarreal 1:1
24/02/14   PD   Espanyol - Villarreal 1:2
26/09/13   PD   Villarreal - Espanyol 2:1 D
01/04/12   PD   Villarreal - Espanyol 0:0 V
06/11/11   PD   Espanyol - Villarreal 0:0
30/01/11   PD   Espanyol - Villarreal 0:1
12/09/10   PD   Villarreal - Espanyol 4:0 R

La tendencia nos dice que el español siempre ha causado problemas al villareal , a pesar de las diferencias de planteles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.