Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Salzburg 2 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Salzburgo handicap asiatico -0.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el primer tiempo del Salzburgo donde en mi opinion deberia de sacar ventaja y mas jugando en casa. No vi el partido de ida pero viendo las stats me pregunto, como fue que el Dinamo Mins gano 2:0? Pues fue superior en el papel el equipo austriaco asi que espero que al descanso saquen ventaja.

La cuota por el descanso y final esta en 1.95 lo cual no le veo mucho valor para la diferencia y arriesgariamos mas asi que 1.90 por la victoria al medio tiempo y a cobrar, bueno esperemos que asi sea.

Una de las razones por la cual me gusta este pick es porque el Salzburgo esta obligado a marcar 2 goles como minimo sin que le conviertan y creo que para esa desventaja almenos al descanso deben ir ganando por 1 si no yo creo podrian desesperarse.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:39

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Handicap asiático - 4´5 tarjetas

1.9
Buenas noches :)Vamos con este igualado encuentro aunque un poco más a la balanza a favor por el Midtjylland dado que juega en su campo y que está con el marcador a su favor ya que en Inglaterra el  ...
Supongo que sera MAS DE 4.5 tarjetas no? Es que no lo dice ni en el titulo ni en el pick pero asumo que es over 4.5 tarjetas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:45

Kairat Almaty vs Bordeaux
27-08-2015 16:45


Sin gol antes del 35:00

1.83
Vamos a probar esta apuesta con valor a mi entender en este partido donde si no pasa nada extraño deberian haber pocos goles, si es que los hay y de concretarse el primero tardara en que pase, almeno ...
gol en propia puerta antes del minuto 1, vaya tela también hahaha
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Salzburg 2 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Salzburg gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tambien me gusta esta apuesta donde pienso que el Salzburgo deberia de pasar por ensima al equipo visitante, en cuestion de planteles tiene mas el equipo local y espero que lo demuestren en la cancha.

Para pasar el Salzburgo necesita marcar 3 goles y que no le conviertan pero con un 2:0 va a la prorroga, me imagino que si llega a 2 goles el Salzburgo va a querer liquidarlo en los 90 y no ir a la prorroga. Lo mismo para el visitante que intentara marcar su gol para complicar al local y obligarlo a marcar 4.

Creo que los visitantes se dan por bien servidos si marcan 1 gol ya que los locales al tener que hacer 4 se les complicaria bastante pero no dudo que ganen el partido.

Vamos con esta apuesta!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Borussia Dortmund 7 - 2 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Anotara el cualquier momento: Pierre - Emerick Aubameyang (Dor)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Partido de vuelta de los Playoffs de la Europa League, la última ronda previa a la Fase de Grupos de la competición. En este partido tenemos dos equipos totalmente desparejos, sobre todo por esa implicación del Borussia Dortmund en esta ronda.

El equipo alemán tuvo la temporada muchos problemas, tanto en la parcela deportiva como fuera de ella, aunque principalmente por el asunto con Klopp y los múltiples lesionados durante la temporada que le impidieron llegar a su máximo nivel. Pero de la mano de Tuchel el equipo está volviendo a ser el que era y no sólo están teniendo una gran solidez defensiva sino que están teniendo esa mordiente en la delantera que les ha hecho estar en el top 3 de la Bundesliga en los últimos años.



Mucha de esta culpa, aparte de el reencuentro de Reus y de la explosión de un jugador del que se tenían muchas expectativas como Mkhitaryan, viene del principal delantero del equipo la temporada pasada y del que se supone que también lo será esta temporada, Aubameyang.

El gabonés, que ya cuando vino del Saint-Ettiene había destacado por su explosividad y gol, se ha asentado en esta tercera temporada en el equipo, arrancando con buen pie. La pretemporada le ha sentado de maravilla al equipo y a él, en los 5 amistosos en los que participó marcó 4 goles (Los marcó en 3 de los 5 partidos).

Posteriormente ha empezado la temporada como un tiro. Quitando ese primer partido oficial de la temporada, la ida ante el Wolfsberger en la Europa League, ha marcado goles en el resto de partidos:

06.08 vs. Wolfsberger(Europa League): 1 Gol
09.08. vs. Chemnitzer (DFB Pokal): 1 Gol
15.08. vs. Borussia Mönchengladbach: 1 Gol
20.08. vs. Odds BK: 2 Goles
23.08. vs. Ingolstadt: 1 Gol


Como digo, Aubameyang viene como un tiro y ha anotado en sus últimos cinco partidos, incluyendo un doblete ante el mismo equipo contra el que juega hoy. El gabonés viene en un increíble estado de forma y en cada partido es un sinónimo de peligro y ocasiones, más aún teniendo por detrás de él jugadores con tan buen toque de balón.

El Odd, tras haber recibido una remontada tan poco habitual, tendrá que abrir espacios en busca de los goles que necesita para la clasificación, el ambiente propicio para que ‘nuestro’ jugador siga extendiendo su racha. Por ello mismo me parece que hay mucho valor en esta cuota que nos ofrece Bwin e iré con ella a un stake bajo-medio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:02

Salzburg vs Dinamo Minsk
27-08-2015 20:30


Salzburg gana y mas de 2.5 goles

2
Tambien me gusta esta apuesta donde pienso que el Salzburgo deberia de pasar por ensima al equipo visitante, en cuestion de planteles tiene mas el equipo local y espero que lo demuestren en la cancha. ...

Yo lo tengo a x2 pero santisima banda que son. Estoy viendo el partido y los defensas nose a donde cojones despejan....santisima banda
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

FC Midtjylland 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoy jueves empiezan nuevamente a disputarse los partidos para la clasificacion a la Europa League y por partidos de vuelta para definir a los clasificados me gusta este partido a que a ambos equipos anotan al menos un gol pues dada las circunstancias estan de alguna forma obligados a marcar gol.

Midtjylland recibe al Southampton luego de dar la sorpresa y robar un empate a 1 gol en el partido de ida complicando las aspiraciones del Southampton que partia como favorito a clasificarse y aunque aun es favorito no hay duda que se han complicado un poco al no solventar la serie de locales.

En un partido donde desde el pitazo inicial esta clasificando a los locales tenemos a un Southampton que saldra a bucar el partido dejando espacios atras y sera un partido de ida y vuelta.

No voy a profundizar mucho en estadísticas, solo mencionar que los locales de sus ultimos 10 partidos de local anoto en 9 ocasiones al menos un gol y la visita solo el favoritismo, estar en la Premier League y tener un resultado desfavorable desde el pitazo inicial ya esta obligado a macar.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:42

Kairat Almaty vs Bordeaux
27-08-2015 16:45


Under(-) 2.5

1.62
Vamos con este partido de vuelta de la eliminatoria de la Europa League. Se enfrentan el equipo kazajo del Kairat Almaty con los franceses del Girondins de Burdeos. En la ida el resultado fue 1-0 por  ...

Gol en propia puerta a los 40 segundas que nos complico el pick. Mala suerte en esta ocasión, el partido, una vez visto, debería haber sido under.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 19:30

Thun 3 - 3 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
En la ida el partido quedo 3-1 a favor del Sparta de Praga en un partido donde ganaron comodos y dominaron mayormente el encuentro, el Thun no mostro mucho pero logro marcar como visitante y dejo la llave abierta.

Ahora juega en casa y debera demostrar un poco mas y arriesgar si es que quiere meterse en Europa League. De por si los equipos suizos son bastante over asi que creo que podemos verdear esta gran cuota y ojala sea sin sufrir.

Creo que un gol tempranero abrira el partido.

Muchisima suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Athetic bilbao primera parte -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Los locales son muy superiores al equipo esloveno, y creo que el entrenador y ellos mismo quedran hacer que el partido se cierre rapido marcado.

creo que athletic saldra en trompa y puede que deje el partido sentenciado y esto haga que haya cambios para que contra el eibar esten mas fresco, sobre todo aduriz que arrastra problemas en el tobillo.

problema de este pick es que el equipo visitante se cerrara totalmente en su campo, pero aun asi la mayor calidad y la mayor presion de los locales tiene que ser suficiente para que en la primera parte ya vayan ganando.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:00

Broendby IF 1 - 1 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Alta cuota que nos dan por el over en el que en el partido de ida el PAOK gano por 5:0, se podria decir que la eliminatoria ya esta sentenciada pero si hubieron 5 en la ida aqui podrian haber almenos 3.

Broendby tiene que salir a arriesgar desde el inicio, de todas maneras ya tienen perdida la clasificacion asi que espero un partido mas relajado por parte de ambos pero con ocasiones de gol.

El PAOK es considerado un equipo under pero que metiera 5 goles me llamo mucho la atencion, aqui los locales intentaran almenos ganar el partido para darle a su gente una alegria y en ese intento de ganarlo creo dejaran espacios atras que puede capitalizar el equipo del PAOK.

Vamos a probar esta cuota par por el over de goles!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:00

Fenerbahce 3 - 0 Atromitos

Pronóstico:
Fenerbahce marcará más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Voy rápido con esta, al ver la alineación del Fenerbahce y la situación de la eliminatoria creo que puede salir; un ataque con Nani, Fernandao, Van Persie y Diego contra un rival de nivel bajo, jugando de locales y estando la eliminatoria 1-0 a favor de los turcos, lo que hará que en un momento dado los visitantes tendrán que abrirse e ir al ataque para intentar remontar la eliminatoria... y jugadores de tanta calidad y experiencia como Nani o Van Persie con espacio son letales, todavia más si los defensas rivales son de un nivel medio/bajo, no me extiendo más que sino no me da tiempo a subir el pronóstico, que en 30 mins. ya empiezan.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

FC Midtjylland 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido que debe de salir a buscar el Southampton ya que el resultado de la ida no le favorece. En la ida les anotaron primero y alfinal pudieron empatar pero no lograron sacar la victoria, ese gol del Midtjylland los dejo en la postura de que hoy tienen que anotar almenos 1 gol y 2 para pasar directamente.

En cuestion de planteles creo que el Southampton es superior, incluso si miramos las estadisticas de la ida fue muy superior al hoy equipo local. El empate a 0 al equipo ingles no le sirve pues quedaria eliminado, el empate a 1 lo llevaria a la prorroga y el empate a goles sin ser a 1 lo clasificaria directamente o en este caso la victoria.

Yo parto desde la idea de que tienen que marcar si o si y yo creo que son superiores y si marcan el primero no creo que los locales puedan remontar o empatar, y la cuota es buena.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Athletic primer gol: Hasta el minuto 30 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buena cuota que nos ofrece William Hill por el primer gol del Athletic de Bilbao hasta el minuto 31:00. En bet365 nos sale la misma cuota pero hasta el minuto 29:00 y aqui nos dan dos minutos mas para que marquen los locales.

En la ida el primer gol del Athletic de Bilbao cayo al minuto 16, y luego otro al 33. Esto nos dice que no les cuesta mucho marcar rapido, cuando quieren. El partido se lo dieron vuelta y seria un enorme fracaso que el Athletic de Bilbao no pasara de ronda.

La contra del pick es que el Bilbao con un 1:0 pasa de ronda por lo que quizas no salgan tan desesperados pero tambien depende del planteamiento. Si el Bilbao es inteligente saldra a por el gol lo mas rapido posible para poder aumentar la ventaja, saben que tienen un equipo enfrente que logro marcarle 3 goles y darle vuelta el partido, no creo que pasen por lo mismo.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:45

Kairat Almaty vs Bordeaux
27-08-2015 16:45


Sin gol antes del 35:00

1.83
Vamos a probar esta apuesta con valor a mi entender en este partido donde si no pasa nada extraño deberian haber pocos goles, si es que los hay y de concretarse el primero tardara en que pase, almeno ...
gol en propia puerta antes del minuto 1, vaya tela también hahaha
y despues no cayo mas un gol hasta en un buen rato, vaya mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.