Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:59
Es una apuesta interesante, pero quizás Pezzela tenga algún factor más a favor.
Por ejemplo a mí me gusta entrar a tarjetas en los partidos iniciales en la liga de gente que viene de fuera, de un fútbol distinto, con otra forma de jugar, de cubrir, de entrar, etc.
Así, defensas ex-premier, ex-SerieA o gente que viene de Argentina suelen pecar mucho más al inicio de este tipo de contactos que aquí en España te pitan. Porque aquí se pita todo.

Yo miré el mercado de tarjeta a Pezzella, pero cuando miré estaba @2, y me parecía bajo de cojones.
La de la roja quizás sea algo más interesante para probar con unos euretes sueltos.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Resultado tras 30 minutos: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Interesante cuota que nos ofrecen por que el Barcelona vaya ganando al minuto 30, 1.80 me parece una cuota muy buena sobretodo para jugar de local y con la necesidad imperiosa de marcar un gol rapido para estar mas tranquilos ya que el equipo blaugrana no viene jugando muy bien.

Las cuotas son pesimas para todo tipo de mercados y es dificil encontrar algo que valga la pena, pues esta me gusto y pienso que pede darse sin problemas.

Con la vuelta de Neymar y en compania de dos cracks como Messi y Suarez no creo que el Barcelona no abra la lata temprano. Corremos peligro de que el Malaga marque pero yo creo que en los primeros 30 minutos van a estar mas preocupados defendiendose que atacando.

Muchisima suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
barcelona mas de 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
el barça creo que como suele ser habitual en sus partidos, dominara la posesion y tendra mas llegadas al area rival, lo que suele provocar saques de esquina. Jugaran neymar, messi y luis suarez, lo que es sinonimo de mucho peligro de cara al marco rival. Tambien lo haran sergi roberto y jordi alba en los laterales

Buen partido el que se podra ver en el camp nou debido a que el año pasado ya dio la sorpresa el malaga ganando 0-1, fué el partido malo dentro de una segunda vuelta de campeonato fantastica en la que el conjunto de luis enrique espabiló muchisimo y acabó ganandolo todo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:23

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Gana Real Sociedad

2
Segunda jornada de la Liga BBVA donde tanto la Real Sociedad de David Moyes como el Sporting de Gijon del Pitu Aberlardo llegan con 1 punto aunque para mi es algo excesiva la cuota de los donostiarras ...

0-0.

Vaya partido de ambos equipos con una Real Sociedad que fia todo al talento de Vela y Jonathas que han jugado un partido flojisimo,y un Sporting que es una roca defensivamente pero el futbol tambien consiste en meter goles y arriba va justisimo.

Se le va a acabando el credito a David Moyes que encima mete de titular a X.Prieto en vez de Canales y quita a Bruma cuando estaba siendo de lo mas destacado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:38

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Ambos equipos marcan? No

1.83
Vamos con este pronóstico repitiendo el de la semana pasada.La verdad es que me parece un cuotón. Las razones son muy similares. Al Madrid solo le han hecho tres goles en toda la pretemporada y ha j ...

Esperemos que no la pifien defensivamente y que sean más duros ya que el otro día a pesar de que el Sporting solo le crease una ocasión en ataque casi fue gol y el Betis no juega mal ya que juega al toque y esto puede beneficiarle al Real Madrid de cara a cortar balones y salir al contrataque.

Esperemos que el conjunto blanco sea una roca defensivamente
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Resultado al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, sí, pero viendo como está el Madrid creo que tiene mucho valor y más teniendo en cuenta que Benítez es el entrenador. El Madrid se está mostrando muy sólido en defensa pero está teniendo problemas para materializar las ocasiones, por ello creo que puede resultar factible que al descanso persista el 0-0 en el marcador. Y ojo como a los 30 minutos no esté jugando bien porque creo que el público se le puede tirar encima al equipo. ¿Debe ganar el Madrid? Sí, pero viendo como viene, creo que nadie se extrañaría si van al descanso 0-0. El otro día el Villarreal solo hizo 8 disparos, 4 de ellos a portería. Así que vamos a ver si persiste la crisis blanca y como vaticinan algunos Benítez no se como el turrón. Suerte a los valientes que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 08:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Con este tipo de picks siempre hay que ir con cuidado, pero me gusta.
El Madrid viene de un 0-0 muy pobre en Gijon y con algunas dudas por su falta de gol. Esto, sumado a que es el primer partido en el Bernabeu, creo que sera un buen aliciente para que los blancos salgan en tromba. Es por eso que me gusta esta apuesta del corner tempranero. El Betis tiene gente rapida y habil arriba, y Pepe Mel es un entrenador muy inteligente, asi que imagino a los verdiblancos bien cerraditos atras esperando su oportunidad. Ante un equipo asi, el Madrid seguro que tratara de buscar las bandas con Marcelo y Danilo y la velocidad de CR y Bale. Tambien hay las opciones de un disparo lejano de alguno de estos dos.

Aclarar que el saque de esquina debe ser botado antes de ese minuto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:40

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Málaga Over 2.5 Corners

1.72
Apuesta que me gusta mucho, estaba esperando desde hace dias si la iban a sacar en 2.5 o 3.5, al final se han decido en 2.5 a una cuota mas baja del 1.83.No se puede catalogar de chollo, porque es en  ...

Empezando la liga y sin complejos del Málaga frente al Barcelona creo que es un chollo de apuesta una pena no haberla visto antes para seguirla y apostar
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Vamos al Bernabeu donde creo que la cuota es exagerada en este under 2.5, obviamente las casas de apuestas esperan goles pero hombre, una cuota por encima de 4 para el clásico under 2.5 me parece una cosa a probar.

Hay que tener en cuenta que el R.Madrid lleva una pretemporada con varios partidos donde no ha hecho gol, y donde también ha dejado su portería a cero en más de una ocasión, y si nos vamos a la liga, empato a 0 ante el Gijón.

Nadie espera que el Madrid este así todo el año pero ahora en Agosto es otro rollo y el fisico va muy justo, al Madrid le cuesta tener un ritmo alto de partido y dosifica mucho.

El Betis irá a guardar la ropa y no creo que vaya a regalar espacio para contraataques ni vaya a tener mucha gente arriba.

El Under es complicado pero la cuota alta y merece la pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Vamos con este Over que parece muy apetecible y con una cuota muy buena, el Over 3.5 no es una quimera con dos equipos que irán a buscar el gol.

El Rayo fuera de casa el año pasado fue un rival muy peligroso con partidos muy buenos y otros muy malos pero pocas veces tenía termino medio, el Rayo irá a buscar la portería rival con fichajes interesantes como Bebe o Ebert.

El Celta ha fichado bien como el regreso de Aspas y la más que posible no venta de Nolito, por lo que el Celta con la victoria 1-2 en liga intenta ganar y estar en puestos cabeceros en estas dos primeras jornadas.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Corner antes del minuto 9:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a probar esta apuesta a que hay un corner antes del minuto 9. Siempre que juega el Rayo me gustan las apuestas de corners y hoy frente al Celta creo que podriamos ver u o antes del minuto 9.

La jornada anterior fue pobre en corners y en goles asi que esperamos que aqui en este partido no nos defrauden. Conociendo el estilo del Rayo que sale a por todas sin importarle nada y el Celta jugando de local pienso que podriamos ver un corner rapidamente.

Muchisima suerte, stake 1.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Me gusta la buena cuota que nos dan por el gol de CR7 en la segunda parte. A 2.80 no la podemos dejar pasar cuando por el gol de Cristiano nos pagan una miseria asi que es una apuesta con valor.

Prefiero pronosticar la segunda mitad porque quizas el Madrid sale con algunos problemas en el primer tiempo y lo mas factible sea que marque en la segunda mitad y que ese gol sea de Cristiano tambien es probable.

Vamos a probarla, yo creo que tiene valor la cuota y aun apostando al primer y segundo tiempo tendriamos que salir con beneficios ya que la primera mitad se paga a 3 tambien alta.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 21:58
Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero; Xavi Torres, N’Diaye, Cejudo, Vargas; Dani Ceballos y Rubén Castro.

Alineacion bastante defensiva de Pepe Mel, asi que no creo que veamos un Betis que salga sin complejos como otros años si hacia en los campos grandes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Real Madrid -2 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
el madrid me parece muy superior al betis y por ello creo que ganara el partido por varios goles, no está muy fino el conjunto blanco pero despues de haber empatado en gijón no creo que vuelvan a pinchar de nuevo, la presion mediatica ya seria importante y seguramente empezaria el run run con respecto a benitez, por lo que jugando en casa ante el recien ascendido betis creo que el madrid ganara y convencerá

los blancos saldran con todo, parece que sin benzemá pero con isco, bale y james. Por plantilla y calidad de la misma seria una sorpresa que no ganasen los merengues este encuentro
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Corner antes del minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota por que haya un corner rapido en el partido que yo creo que si lo habra ya que el Real Madrid esta obligado a sacar un buen resultado en su casa ante un recien ascendido Betis.

No descarto tambien la opcion de que Betis consiga un tiro de esquina tambien pero lo mas probable es que sea el Madrid quien lo consiga antes.

La temporada anterior este tipo de apuestas eran verdes casi todas las veces que jugaba el Real Madrid asi que vamos a confiar que en casa tengan un buen inicio y vayan a por todas desde el arranque.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.