Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico repitiendo el de la semana pasada.

La verdad es que me parece un cuotón. Las razones son muy similares. Al Madrid solo le han hecho tres goles en toda la pretemporada y ha jugado contra equipos muy fuertes. el otro día en Gijón tan solo le crearon una ocasión de peligro.

Del Betis no tenemos muchas referencias por sus rivales excepto que contra el Atleti no hizo ningún gol. Sinceramente, dudo mucho que hoy lo logre. Al Madrid le va mucho en el envite porque se presenta frente a su afición en partido oficial y todos sabemos como es el Bernabéu. Si el partido se resuelve muy rápido podría darse, pero con la carencia de gol que está demostrando lo dudo.

Por todo eso vamos con un stake alto. Suerte a quien la siga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 18:30

Real Sociedad 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
real sociedad -2 corners mas asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues ya a partir de hoy me podreis ver casi todos los dias por aqui,estaba esperando a ver la primera jornada de liga,a ver que sensaciones me daban los equipos,y hoy se seguira disputando la segunda jornada,que empezo ayer con la victoria del villarreal sobre los periquitos por 3-1,aqui en este primer partido que os traigo voy a confiar en que la real saca por lo menos 3 corners mas sabiendo que si saca 2 mas nos devuelven lo apostado,un equipo que hoy en su debut en casa tendra un hueso de taba ya que el sporting el año pasado fuera de casa era un equipo solidisimo,es un equipo al que era muy dificil meterle goles,y muchos partidos terminaban 0-0,que es la medicina que aplico al madrid en el debut y el que intentara aplicar esta tarde en su visita a los hombres de moyes,por lo que la verdad espero un partido igualado,en el que los hombres de abelardo desplieguen ese futbol descarado,pero la real sociedad ha ganado en orden este año,y la verdad eso se vio muy bien en riazor.

Para hoy los locales normalmente contaran en la porteria con rulli,que a mi me parece un gran portero,en defensa estaran en los laterales zaldua e iñigo de la bella,y como centrales iñigo y el nuevo fichaje diego reyes,que me parecio un defensa muy serio en riazor,en el centro del campo yo creo que va a debutar llarra que vueve a casa despues de su paso por el madrid,un jugador que hace un par de años era una gran promesa,y que espero que pueda volver a dar ese nivel que tenia,ya que aqui estara arropado,junto a el los xavi prieto y ruben pardo,quedando delante bruma,carlos vela al que veo un poco pesadete y el fichaje jonathas un jugador este brasileño que me encanta,ya que ademas de tener gol es muy listo y sabe moverse,es un jugador que sabe pensar en el campo,es decir muy buen 11 el que presentan,y que hoy llevara la voz cantante contra los asturianos,sobre todo me espero un equipo sin perder el sitio en la primera parte,y luego ya en la segunda irse a por la victoria si no la han encontrado antes.

Yo por el sporting yo mas que entrar en nombres por ahora,lo que destacaria es la ilusion y el descaro de este equipo lleno de hombres de la casa,que juegan un futbol,con unos desdoblamientos rapidisimos cuando no tienen balon,y que en ataque estatico saben moverlo,espero un equipo con este estilo,pero hay que decir que no es un equipo que entre hasta la linea de fondo por lo que vi,sino que se van y la ponen,lo que evita que haya muchos saques de esquina.

Asi que esta tarde debut en casa dificil,y espero un equipo,que sea el que lleva la voz cantante,y que sea capaz de darnos esta buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ronaldo metera en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Es un pick sin mucha argumentacion y que viene mas por sensaciones y porcuestion de estadistica que ronaldo empiece ya a meter goles a doquir.

en el ultimo partido tubo unas cuantas pero el portero del sporting gijon para mucho.

Hoy creo que el betis pagara los platos rotos de toda la semana de criticas.

Creo que fueron 22 tiros en el primer partido de liga cero, asi que hoy jugando en casa la cosa ira por un estilo y algunas tiene que caer dentro. y que muchas de ellas seran de ronaldo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 16:44

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


total de goles mas  3.5

4.33
Con esta cuota tengo que entrar, aunque el primer partido acabara con cero goles, y lleven una pretenporada muy pobre de goles.bueno en la linea del otro pick espero que todas las ocasiones que han te ...
¿? Este pick creo que está mal. No hay esas cuotas, le día a seguir involutariamente  :o
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2

Partido a priori fácil para el Barcelona que viene de ganar al Athletic no sin dificultades y con la baja de Dani Alves y Pique por sanción lo que seguramente entre Sergi Roberto y Neymar recuperado aunque no estará al 100%.
Por su parte el Malaga viene de empatar contra el Sevilla, es un equipo rocoso difícil la temporada pasada el Barcelona no logro ganar ninguno de los dos partidos, perdiendo en el camp nou por 0-1, no se lo pondrá fácil a este Barcelona que para mi le falta mucho rodaje aun.
En la delantera del Malaga estará Charles el nuevo fichaje que la pasada temporada marco 16 tantos con el Celta de Vigo.

 
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Anotará el primer gol: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido de Liga entre el Madrid y el Betis.

Estamos empezando la competición y aunque no es urgente el Madrid necesita los tres puntos. Mirando cuota a goleador ninguna tiene valor, esta no me parece mala, de cada dos goles que se marcasen en este partido dudo que uno no llevara la impronta del luso, por lo que aunque sea una moneda al aire, si sale de nuestro lado se pagara a 3,2.

Cr ya lleva el premio de Messi a las espaldas , el no haber marcado ante el Sporting por lo que hoy saldrá con el ansia que lo caracteriza.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
handicap saques de esquina: malaga +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico.el barca es un equipo que domina mucho la posecion y en los corners es un equipo curioso.o te puede fundir a corner haciendote 10 si quiere o si va ganando facilmente sin problema ni saca(recordar que en el partido contra el eibar tuvo mas corner el eibar y ni olio la pelota).en la primera jornada...solo saco 4 corners ...conesa cifra si el malaga saca 0 acertariamos...y el bilbao le hizo 2...si el barca se adelanta pronto empezara a sobar el balon y no creo que haya una diferencia de 5 corners o mas y el malaga le saco 7 al sevilla...por eso voy con este malaga +4.5 en corners...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido entre dos equipos muy ofensivos; el Celta que viene de ganar al Levante 1-2 con goles de Aspas y Orellana es un equipo que viéndolo jugar da gusto un equipo muy ofensivo y con gol Orellanas, Aspas,Wass y Nolito, en los últimos amistosos le metieron 4 al Genoa con dos goles de Aspas y 3 al Boavista, tanto los delanteros como los medios del Celta tienen gol y no tienen reparo a subir al ataque dejando la defensa desguarnecida.

Por su parte el Rayo vallecano lo mismo equipo netamente ofensivo, viene de empatar 0-0 con el Valencia, pero claro no es un equipo cualquiera de marcar aun así tuvieron 8 remates por 10 del Valencia.
Arriba contaran con Manucho, Ebert, Bebé y Jozabed.

La temporada pasada este mismo partido termino 6-1 a favor del Celta.

Apuesto porque habrá goles, suerte y por lo verdes.....
razzmatazz
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Real Betis más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A pesar de que el Real Madrid de Benitez es una incognita respecto a este apartado (el Sporting le hizo tan sólo 2 corners aunque habría que tener también en cuenta el marcador) esta es una apuesta clásica y me atrevería a decir que obligada cuando juega el Real Madrid en el Bernabeu.

La temporada pasada el Real Madrid era un clásico en recibir corners en el Bernabeu, por ejemplo el Getafe le hizo 7 corners perdiendo el partido por 7 goles a 3, el Valencia le hizo 9 corners jugandose gran parte de sus aspiraciones a la liga el Madrid en ese partido y eso que el Valencia no fue un equipo que se caracterizara por lanzar muchos corners a lo largo de la temporada, el Almería le hizo 4 (los que necesitamos) perdiendo el partido por 3-0, o el Eibar le hizo 4 en su peor racha de juego perdiendo también por 3-0.

Estos son sólo algunos de los ejemplos en una estadística que la temporada pasada se cumplió en 15 de los 19 partidos ligueros jugados en el Bernabeu, sólo la Real Sociedad y Málaga (3 corners cada uno), el Espanyol (2 corners) y el Granada (1 corner) se quedarón sin cumplir la linea propuesta hoy.

A pesar de que como digo, el Sporting sólo fue capaz de hacerle 2 corners al Real Madrid, en pretemporada le han seguido haciendo un buen carro de corners, el Milan le hizo 6, la Roma otros 6, y el Galatasaray no lo recuerdo exactamente pero también supero los 4 corners.

Por su parte el Betis, creo que, como su último partido en el Bernabeu, donde también dirigía Pepe Mel, saldrá sin complejos a tratar de complicarle la vida con su fútbol de ataque. Ese partido el Betis hizo 7 corners, ganando por cierto la batalla a corners entre los dos. En su partido inicial el Betis consiguió 7 corners frente al Villarreal.

Por lo tanto, más de 3,5 me parece una linea bastante asequible viendo los precedentes la temporada pasada y confiando que el equipo de Pepe Mel salga como acostumbra.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over (+) 9.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
No suelo prodigarme demasiado tampoco en córners, pero en esta ocasión la línea me parece aceptable para probar.

Tanto Celta como Rayo proponen un fútbol rápido y con vocación ofensiva.
El Celta en transición ofensiva es muy móvil con los delanteros, e incluso con el mediapunta si entra ahí un tío como Orellana, y sobre todo ganan por desequilibrio y encarar al rival.
Desde laterales hay buenas incorporaciones también, y gente que le pega desde fuera.
Además este año hay un buen lanzador a balón parado, como Wass, que le pega de cine, así que por ahí creo que también habrá opciones.
En transición ofensiva es un equipo que prima mucho la presión en campo contrario, y el Rayo puede pasar apuros para sacar la bola.

Por parte de los vallecanos, siempre dan guerra. Por juego sorprenden la mayoría de las veces, y desde Trashorras y veremos quién pone Jémez para enganchar en el centro, apoyado en bandas por gente tan vertical como Lass o Bebé, o con bastante pegada como Ebert, puede hacer mucho juego por bandas.
Parece mentira, pero lo fallón que es tanto Lass como Bebé, por ejemplo, también me interesa para posibles córners.
En fase defensiva Tito iba justo, y por ahí podría entrar Quini en el once. la defensa no es de un nivel maestro, y la verdad es que creo que habrá bastante dominio del Celta en zona de ataque.

Creo que habrá dos visiones valientes de ambos equipos, que tienen potencial de ataque, y me espero una buena cantidad de oportunidades de gol.
Toño empezó estupendamente el primer partido, aunque sin conceder en exceso segundas jugadas. E el Celta vuelve Sergio tras sanción en el debut, y veremos qué nivel presenta este año.

En el debut el Celta registró 10 córners en su partido, 4-6 ante un Levante que permite mucho menos, y que cierra los partidos desde el centro intentado ahogar la creación. Fue un partido bastante cerrado y bastante feo.
El Rayo hizo un 3-3 contra el Valencia, y eso que fue un partido con bastantes ocasiones de gol y jugadas de peligro, aunque también frenado desde el control.

Me espero un partido algo más movidito, con más alternativas, y desde luego que viendo las cuotas me parece más interesante probar córner que goles o que una victoria local.
Esperemos que salgan, que también depende un poco de la fortuna. Pero me parece un partido propicio para ello.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:1

Partido para el Madrid importante que viene de empatar con el Sporting dejando muchas dudas,
y creo que hoy el Betis pagara los platos rotos que a pesar de no tener bajas, solo Van der Vaaart
que sigue recuperándose no es rival para este Madrid que contara de nuevo con Benzema para este partido.
El Betis viene de empatar en casa con el Villareal y la verdad que en defensa hacia aguas, el At Madrid ya le metio 3-0 en un amistoso hace poquito, el ultimo precedente entre estos dos conjuntos le endoso un 0-5 el Real Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Sin gol antes del min 18:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Betis.


Para este pronóstico no me baso en estadísticas, intuición debido al momento de forma del Real Madrid.

El Real Madrid le falta bastante gol. Su primer partido acabó con 0-0 ante el Sporting, recién ascendido.
En la pretemporada también le llovieron críticas por no marcar muchos goles y haciendo un fútbol no muy vistoso.

Estos fueron sus partidos de pretemporada:

sáb 18/07/15 ICC Real Madrid 0 - 0 P Roma      
vie 24/07/15 ICC Manchester City 1 - 4 Real Madrid   
lun 27/07/15 ICC Internazionale 0 - 3 Real Madrid   
jue 30/07/15 ICC Real Madrid P 0 - 0 Milan   
mar 04/08/15 AUC Real Madrid 2 - 0 Tottenham Hotspur   
mié 05/08/15 AUC Bayern München 1 - 0 Real Madrid   
dom 09/08/15 AMI Vålerenga 0 - 0 Real Madrid      
mar 18/08/15 AMI Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

11 goles en 8 partidos para un equipo tan goleador como el Madrid no es mucha cosa. Si quitamos los partidos contra el Inter y City serían 4 goles en 6 partidos.


El Betis es un equipo recién ascendido pero es un equipo con nivel de primera y pueden conseguir la permanencia tranquilamente. Además suelen salir muy motivados cuando juegan contra equipos con nombre, como son el Real Madrid y el Barcelona.

En su primer partido quedaron 1-1 contra el Villarreal.


Creo que la línea de minutos para el primera gol es realmente baja, y más sabiendo como está yendo estos últimos partidos.

También es posible que salga un Madrid enchufadísimo con ganas de borrar dudas y metan en los primeros minutos... pero confío que no.



Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Messi anotara en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Aver si hoy el enano nos cumple con este pronostico que ya el partido pasado nos fallo un penal en el primer tiempo y es hora de que cumpla mas jugando de local y con el Barcelona necesitando una victoria de calidad, me refiero a una victoria bien como las que solia tener.

Vuelve Neymar y quizas facilite un poco mas el ataque, lo malo es que Ney es muy egocentrico juega para el mas que para el equipo pero confio en una genialidad de la pulga para darnos esta buena cuota.

No hay mucho que decir, esta apuesta salio ante el Bilbao en la vuelta de la Supercopa asi que confiemos en que vuelva a salir y jugando en casa.

Muchisima suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
real madrid -4 corners mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues este es el segundo pronostico que os dejo para hoy y en el voy a confiar en que el madrid saca 5 corners mas que el betis,sabiendo que con 4 nos devuelven lo apostado,un partido que supone la presentacion de los de rafa benitez en temporada oficial,delante de su aficion,ya que en pretemporada ya lo hizo en su trofeo contra el galatasaray,pasandolas canutas para poder ganar,pero ese dia benitez metio rotaciones,algo que no va a hacer esta noche,ya que despues del pinchazo en el campo del sporting debe ganar si o si y ademas dando buena imagen,si no lo hace se empezaria a dudar mucho de el,algo que la verdad pienso que pasara mas tarde o mas temprano,ya que pienso que su epoca de esplendor ya ha pasado,y ahora su metodo de trabajo no me parece bueno y sobre todo para entrenar a estos figuras que tiene el madrid,es muy trabajador eso no lo dudo,pero es demasiado metodico,lo que aburre a los jugadores.

Para hoy la verdad pienso que presenta buen equipo,con keylor navas en la porteria,un porterazo,que me encanta desde el levante,y que estoy seguro que si le dan confianza y no fichan a vandergea al final,terminara acaparando mas elogios que criticas,delante suyo como laterales los 2 brasileños danilo y marcelo,a los que habra que ver que tipo de libertad concede rafa,en el centro estaran varane y sergio ramos,es decir buena defensa,con una limpia salida de balon,lo que hara que el betis no vaya a presionar,ya que seria conceder espacios,en el centro del campo por banda pero yendose hacia el centro estaran james e isco,siendo doble pivote modric y kroos,y delante bale y cr,que tendran que sorprender por su movilidad,lo que llevara a saques de esquina.

Por su parte el betis,pues llega recien subidito de segunda con pepe mel en el banco,pero la verdad pienso que no se han reforzado muy para alla por ahora,para estar en esta division,asi que les costara sufrir toda la temporada,ademas un punto que les veo en contra es que su defensa mo me convence para nada,esos piccini y vargas laterales,con bruno y pezzella en el centro me parece una bacalada tremenda,luego como hombres mas importantes,ruben castro y zeballos,pero ya digo este equipo tiene mucha historia pero este año le tocara luchar por la permanencia.

Asi que hoy espero un buen madrid,al ataque e intentando convencer a su aficion con su juego,lo que dara lugar a que nos podamos llevar este verde,asi que vamos a intentar llevarnoslo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
bruno recibira tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
Bien como segundo pronostico en este partido,me voy a jugar 3 eurillos,a un farol,y es que viendo quienes van a jugar en punta en el madrid,bale y cr,que pueden romper al espacio,y que pezzella y bruno llevan poco tiempo jugando juntos,se puede dar un fallo en tirar la linea,lo que podria conllevar la expulsion de uno de los 2,yo me quedo con bruno,porque le veo el hombre importante atras,pero si quereis buscar algo quizas podriais meter la mitad a cada uno,ya digo que es un farol pero con mala intencion,ya que una cuota 18 me llama y mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.