Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buen trabajo del Rayito en pretemporada que he seguido muy de cerca, el Celta mantiene el Bloque pero son dos buenos equipos y para mi el valor está en el empate o la guerra que puedan dar los de Paco, el año pasado se llevo la goleada del año así que debe tener ánimo de revancha y lo tendrá señalado en el calendario, contra el Valencia aguantó bien y el Celta con la expulsión del Levante se le puso todo más fácil, partido igualado con no demuestran las cuotas.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-08-2015 18:30

Real Sociedad 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Vamos con este partidos entre dos equipos que tienen diferentes objetivos al final de temporada. El conjunto vasco este año va a luchar por los puestos de Europa League mientras que el conjunto asturiano luchará por no descender.

La Real Sociedad tras el fichaje de Illarramendi, tiene de medio campo para arriba una calidad notable. Jugadores como Canales, Chori Castro, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela, Granero, Agirretxe, Jonathas van a dar mucho que hablar este año.

El Sporting de Gijón, es verdad que viene de hacer un buen partido ante el Real Madrid. Era su estreno en primera división y ante un equipo como el Madrid, la motivación es máxima.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 17:29

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Gana Real Sociedad

2
Segunda jornada de la Liga BBVA donde tanto la Real Sociedad de David Moyes como el Sporting de Gijon del Pitu Aberlardo llegan con 1 punto aunque para mi es algo excesiva la cuota de los donostiarras ...

Totalmente de acuerdo, la Real con la gente ofensiva que tiene marcara seguro, y el Sporting si sale de atras pienso que cometeran muchos errores.

Saludos
borjis11
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:08

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Gana Real Sociedad

2
Segunda jornada de la Liga BBVA donde tanto la Real Sociedad de David Moyes como el Sporting de Gijon del Pitu Aberlardo llegan con 1 punto aunque para mi es algo excesiva la cuota de los donostiarras ...

Totalmente de acuerdo, la Real con la gente ofensiva que tiene marcara seguro, y el Sporting si sale de atras pienso que cometeran muchos errores.

Saludos

Igual hablo sin mucha objetividad porque es mi segundo equipo después del Madrid, pero el Sporting es un equipazo como conjunto. El Pitu los tiene enchufados a todos y el que lo hubiera seguido el año pasado en segunda sabe de lo que hablo.

La Real va a ser un bluff esta temporada igual que la anterior con David Moyes y una de las grandes sorpresas va a ser este Sporting.

Como digo no soy muy objetivo :D pero realmente hablo sin forofismo lo prometo ¡!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:18

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


madrid porteria a 0 : No

2
hola muy buenas vamos con este stake 2.el madrid lleva muchos partidos sin marcar y tendra que volcarse para dar buena imagen por lo que descuidara un poco la zona defensiva.es el tipico partido que p ...
ha marcado en las ultimas 3 visitas...eso no implica que pueda perder 5 1 luego...no es facil que marque pero me parece un cuoton
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:20

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Gana Real Sociedad

2
Segunda jornada de la Liga BBVA donde tanto la Real Sociedad de David Moyes como el Sporting de Gijon del Pitu Aberlardo llegan con 1 punto aunque para mi es algo excesiva la cuota de los donostiarras ...

Totalmente de acuerdo, la Real con la gente ofensiva que tiene marcara seguro, y el Sporting si sale de atras pienso que cometeran muchos errores.

Saludos

Igual hablo sin mucha objetividad porque es mi segundo equipo después del Madrid, pero el Sporting es un equipazo como conjunto. El Pitu los tiene enchufados a todos y el que lo hubiera seguido el año pasado en segunda sabe de lo que hablo.

La Real va a ser un bluff esta temporada igual que la anterior con David Moyes y una de las grandes sorpresas va a ser este Sporting.

Como digo no soy muy objetivo :D pero realmente hablo sin forofismo lo prometo ¡!


Sigo a la real por cercania y la verdad es que el nivel de juego mostrado hasta ahora no es bueno. Aunque con Illarra y en casa deberian mejorar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Málaga Over 2.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta que me gusta mucho, estaba esperando desde hace dias si la iban a sacar en 2.5 o 3.5, al final se han decido en 2.5 a una cuota mas baja del 1.83.

No se puede catalogar de chollo, porque es en el Camp Nou y van a tener mucho la pelota, eso hace que el rival tenga menos opciones de sacar corners, pero si hay un equipo que puede y debe hacerlo es el Málaga.

1) Creo que lo del año pasado no va a ocurrir, que fue la victoria del Málaga 0-1 adelantándose muy pronto ( minuto 7) y a pesar de esto, llegaron a los 3 corners que nos piden ahora.

2) Pienso que el Barça se va a adelantar y al descanso irá ganando ¿ Esto qué provocará? que el Málaga en la 2 parte juegue sin nada que perder y presione más arriba y sea más directo a la hora de llegar arriba, y aquí es donde me da que van a llegar los corners y no me extrañaria que al final del partido acabasen con 5 o 6 sin problemas.

3) Equipos como el Málaga y de mitad tabla para abajo ( Deportivo, Almeria, Getafe, levante etc) lograron más corners de los que piden para esta apuesta, y es por lo que antes he puesto sobre las segundas partes, equipos pequeños que van perdiendo, no tienen nada que perder y se empiezan a soltar y el partido se convierte en algo asi como un correcalles, y esto nos beneficia.

4) Además el Málaga el año pasado solia sacar bastantes corners y este año han empezado igual, con 7 saques de esquina en casa contra el Sevilla.

Asi que no me queda otra que ir con esta apuesta que me parece muyy buena señores. Sin más... suerte a los que me sigan si es que hay alguno.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:28

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Málaga Over 2.5 Corners

1.72
Apuesta que me gusta mucho, estaba esperando desde hace dias si la iban a sacar en 2.5 o 3.5, al final se han decido en 2.5 a una cuota mas baja del 1.83.No se puede catalogar de chollo, porque es en  ...

Yo esta la dejaria para el live, porque si el barcelona sale dominando la posesion como sabe estara difcil aunque 3 corners sean asequibloes. suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
real betis -1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Voy con el partido entre el Real Madrid y el Betis que se jugará en el Bernabeu.

El pronóstico es que al Betis le sacan 2 tarjetas más que al Real Madrid. Veo valor a la apuesta sobre todo porque creo que el Madrid después del empate en la jornada anterior contra el Sporting va a salir a por todas, será claro dominador del partido y por tanto las tarjetas vendrán del lado del Betis. El árbitro del partido será Hernández Hernández que según sus estadísticas en los últimos diez partidos de liga el año pasado mostró una media algo superior a las 5 cartulinas por partido, que son pocas y no beneficia nuestro pronóstico pero creo que se ve compensado con la superioridad que muestre el Real MadrID

El partido anterior del Sporting-madrid se saldo con 4-0 tarjetas y el partido Betis-Villarreal 3-2 tarjetas, que creo que apoyan mi pronóstico.

Pues eso, 2 tarjetas más para el Betis y sería verde @2.38. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
No me gusta entrar a over de tarjetas cuando juega el Barcelona en liga a no se que la ocasión lo requiera, es decir, clásicos, vs Atleti o Sevilla, Español, etc... pero creo que aunque pagada por lo bajo la linea y la ocasión es buena para probar el over esta vez.

Nos vamos a la 2ª jornada de Liga y el Barcelona recibe al Málaga en el Camp Nou. El Málaga sacó de quicio al Barcelona en los 2 partidos en los que se enfrentaron el año pasado y fue el único equipo que en 180 minutos de juego entre la ida y la vuelta no encajó ni un sólo gol de los culés, incluso permitiéndose el lujo de vencer 0-1 en el Camp Nou, previo empate 0-0 en la ida en La Rosaleda.

NI Barcelona ni Málaga son equipos de recibir muchas tarjetas aunque la temporada pasada en este mismo partido se vieron 7 amarillas por 4 en la ida en la primera vuelta. Un handicap mañana será que no estarán en el cesped ni Alves ni Piqué por parte catalana, 2 tios muy propicios para recibir amarilla. Sin embargo en el Málaga reaparece en esta jornada Weligton, un tio muy tarjetero (el año pasado vio 14 amarillas y 2 rojas) y con el que casi siempre que se enfrenta al Barcelona hay polémica, precisamente Weligton debuta esta temporada en una convocatoria al cumplir sanción en la primera jornada por tarjetas de la pasada temporada, caso similar el de Recio (10 amarillas) y otros jugadores muy susceptibles de recibir tarjetas y que mañana estarán con la elástica malagueña en Barcelona son Charles, Darder, Albentosa o Anrabat.

Y finalmente lo que más me decide a entrar al over en este partido es el arbitro Santiago Jaime Latre, del colegio aragónes, segunda temporada en la primera división y para mi gusto árbitro pésimo que no sabe dirigir el partido si no es a base de tarjetas. Con irnos a las estadísitcas de la temporada pasada vemos que es un árbitro muy tarjetero con 135 amarillas y 5 rojas en 19 partidos de liga, aplicando la norma de bet365 de roja = 2 amarillas tenemos 145 tarjetas en 19 partidos, una media tremenda de 7,63 tarjetas por partido. De los 19 partidos arbitrados en liga superó el over 4,5 tarjetas en 17, casi nada. La copa tampocó se libró del show de Jaime Latre y en 3 partidos sacó nada menos que 15 amarillas y 1 roja.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Varane anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me parece una cuota bastante alta cuando preveo un partido en el que el Madrid va a salir al ataque para disipar dudas delante de su afición y el betis jugará metido en su campo buscando contras.

Ante esta situación preveo bastantes corners y faltas laterales que pueden ser aprovechadas por uno de los jugadores que más rematan del equipo blanco.

Tambien añadir que el fuerte del equipo sevillano no es el juego aéreo que sumado a que los equipos de Benitez trabajan mucho estos aspectos es una apuesta que merece echarle un par de euritos.

Suerte a quien la siga
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Real Betis más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Stake 0.75. Al igual que en el partido del Bayern completo escalera hasta stake 1. Para este partido me gustan goles, AEM, línea de córners del Betis y el de este pick, (incluso win o X2 Betis). Tras ver como ha empezado la liga, muy under...creo que es mejor no meterse a cuotas par con stake medio. Voy a por cuotas viendo el mercado revuelto. En principio 3.5 córners el Betis debería llegar, pero sobretodo me crea dudas de como va ser el R. Madrid de Benitez.

Contra el Sporting pusieron ganas y tiraron, pero tampoco fue un acoso y derribo y en la faceta de saques de esquina sólo fue un 2-5. Habrá que ver si ven puerta y si cuando el equipo va con resultado a favor cede un poco balón, y eso lo tenemos que ir viendo con el paso de las jornadas. En principio Benzema ya está pero saldrá del banco y quedará ver si mete a James tras el revuelo social

El Betis de Mel ya sabemos que quiere jugar al futbol. Le gusta jugar en estas plazas grandes. Y recuerdo partidos contra R.Madrid y Barça plantendo partido abiertos. Sin ir más lejos hace dos años abrieron liga y con un resultado de 2-1 remontó el R.M ganando en el 86 quedaron 5-7 en córners. El Betis en su estreno contra el Villarreal, se hizo el amo del balón para empatar al final el partido y quedar 7-5 en córners.

Yo espero un partido abierto y creo que esta cuota puede caer. El R.Madrid el año pasado dio buenas cuotas y jugando contra un equipo ofensivo y alegre como el Betis es un partido que puede ocurrir.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 29-08-2015 18:30

Real Sociedad 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Numero de tarjetas -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Teniendo en cuenta que observo los 15 últimos partidos de liga de ambos equipos,pero no los amistosos, llego a la conclusión de que un resultado inferior a 6.5 tarjetas es mas que factible .
 La única pega es que en caso de encontrarnos con una tarjeta roja su valor será de el doble que una amarilla por eso nunca me gusta pronosticar con under a este mercado.
 Pero las estadísticas mandan ,tremendas en este caso a favor de menos 6.5 que nos da de opción la casa de apuestas bet365.
La Real Sociedad con una media de 26 entre 15 partidos de 1,73 y el Sporting de 34 que da 2,26 hacen prácticamente sumando los dos equipos una media de 4 tarjetas asi que un STAKE de 3.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 18:30

Real Sociedad 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Jonathas marcará y R.Sociedad ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Stake 0.75. Antes que nada decir que esto era el matchwinner y creo que antes era nula si no era titular. Ahora pone que es nula si no participa, algo en contra por si fuera suplente y saliera luego. En A Coruña salió de titular y no lo cambiaron, sólo hicieron 2 cambios y por ejemplo Aguirretxe no lo sacó. Otra cosa que puede ser mareante es que ahora el Elche está reclamando el jugador o que hagan efectivo el pago, pero vamos considero que un jugador profesional debe estar al margen de esto, y Jonathas desde pretemporada se le ha visto con ganas.

Luego está el tema de la cuota, lo cual considero colada. En este tipo de apuestas nunca dan el valor real en la cuota, dan menos. Que debería ser multiplicar cuota win equipo por marca jugador en cualquier momento. La cuota win R.Sociedad está en @1.85 en la mayoría y la marca en cualquier momento @2.87, por lo que no llega ni @6. Encima WH que tiene las cuotas por separado en @1.91 y @2.40. De hecho sin especial la tienen @3.25 y Bwin @4.25 muy lejos de esta cuota.

Considero que Jonathas debe hacer entre 10-15 goles esta liga y en un partido en casa ante uno de los peores equipos lo veo muy factible. La R. Sociedad aunque está levantando dudas me gusta el equipo que tiene al menos en cuanto a nombres, sobretodo de mitad para delante. El Sporting poco tiene respecto a eso, mucho trabajo y sacrificio y tendrán que estar igual de serios que contra el R.Madrid, y ya sabemos que después de un resultado así suele venir batacazo.

La R. Sociedad de Moyes que ha preparado el equipo desde 0 esta temporada tiene que volver a ser ese equipo fuerte en casa y de la mano de una de las sensaciones de la liga el año pasado creo que es más que aprovechable esa cuota.

No tiene que ver con el pick, pero como ya sabéis que me fijo en córners, me parece increible la línea de córners que le ponen al Sporting, pero como no me voy a meter a cuotas de @1.80 y menos a principio de liga voy a poner funpicks, porque tengo la idea que es de esos partidos que puede caer y la Real dio alguno el año pasado, y el Sporting no le veo que se vaya abrir mucho:

No hay carrera 3 córners @51 stk 0.1
Ni de 5 @7 stk 0.2

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 00:05

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Jonathas marcará y R.Sociedad ganará

6
Stake 0.75. Antes que nada decir que esto era el matchwinner y creo que antes era nula si no era titular. Ahora pone que es nula si no participa, algo en contra por si fuera suplente y saliera luego.  ...

Ya llevo en este partido que anota gol Carlos Vela pero no puedo resistirme a seguirte, creo que ambos delanteros pueden hacer un muy buen tándem esta temporada y nunca mejor que probarlo ante un recién ascendido a estas cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.