Skip to main content
 

España Primera Division 30 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 7892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Hándicap corner -1,5 valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Buenas tardes.

Voy con este pronóstico de hándicap -1,5 en corner para el Valencia porque el valencía en teoría debe de atacar mucho más que el depor, ya que es un equipo que le gusta jugar bastante por las bandas con rodrigo piatti y feghouli y le gusta centrar mucho al área, en cambio el depor creo que estará atrás encerrado esperando alguna contra que probablemente acabe en nada, asique lo dicho, que el Valencia sacará al menos dos corner más que el depor.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido correspondiente al la segunda jornada de la liga BBVA, que enfrenta al valencia, que juega en casa, frente al Deportivo de La Coruña.
En principio yo veo favorito al Valencia a pesar de haber disputado un partido intenso y duro en Monaco en champions. En este principio de temporada creo yo que el cansancio todavia no debe de hacer mella en los jugadores, y ademas el Valencia debe de estar fisicamente un puntito por encima pues el pico de forma de principio de temporada para poder jugar con garantias esta eliminatoria de champions deberia darle un pequeño plus, el Valencia con este ya jugara 4 partidos oficiales, dos de altisimo nivel ademas, los de champions, y el Deportivo por su parte solo lleva uno.
En la liga no se pueden sacar referencias de resultados de momento, pues ambos han jugado un solo encuentro, el valencia fuera de casa 0-0 contra Rayo y el Depor 0-0 en casa contra la Real Sociedad.
De todas maneras yo personalmente creo que el Valencia tiene mejor plantilla, aunque el Depor se ha reforzado bastante bien, para el dinero que tiene, sigo creyendo que la plantilla valencianista es superior, si a eso sumo que el Valencia juega en su estadio, y que creo que fisicamente estan un puntito por encima de su rival de hoy, pues me hace verlos favoritos para llevarse el triunfo.
Voy con su victoria con AH-1, creo que si es capaz de meter el primero podria jugar con mucha mas comodidad a la contra y caerle alguno mas al Depor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas tardes.

Vamos con este partido que enfrenta a dos de los mejores equipos de la liga que aspiran a todo.
El atlético viene de ganar 1-0 al recién ascendido las palmas, y por su parte el Sevilla viene de empatar a 0 en casa del Málaga y gracias al árbitro que anuló un gol legal a charles en los últimos minutos.

Voy con el under -2,5 ya que son dos equipos que trabajan muy bien en defensa y que se tienen mucho respeto, y creo que será un partido muy táctico conociendo a los dos técnicos y que se decidirá por pequeños detalles.

Suerte a todos y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Vamos con el gran partido de la jornada en la liga española que enfrenta sin duda a dos de los mejores equipos de nuestra liga.
Los mercados nos indican que el partido es de una clara tendencia under, pero yo no estaría tan seguro de hecho creo que en el partido tiene mucho valor la cuota de que ambos equipos marquen esa es la verdad.
Creo que el partido si se rompe temprano con un gol en el primer tiempo, nos puede encaminar mucho la apuesta por que veo un partido tan igualado que no veo a ninguno de los dos equipos capaz de controlarlo y siendo en este partido el equipo visitante el atlético lo veo todavía más over que si fuera al contrario, porque el Sevilla como local siempre tiene momentos en los que sus partidos de vuelven en un ida y vuelta de forma permanente por eso me gusta mucho esta apuesta para este partido
Les dejo las alineaciones
El Sevilla con: Beto; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Reyes, Banega, Vitolo; Llorente
Y el Atlético con: Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Gabi; Koke, Óliver; Griezmann, Torres
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 22:30

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
getafe handicap corners -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Veo valor en esta cuota cerca del par, es verdad que los dos equipos perdieron en la primera jornada, pero tambien lo es que de forma muy diferente

El getafe en el siempre complicado campo del espanyol por 1-0 pero mereciendo mucho mejor resultado por su empuje y ocasiones. El granada con una mala imagen en casa por 1-3 y ante el eibar, conjunto que a priori parte con el objetivo de la permanencia

el getafe creo que al igual que en cornellá dominará el partido y tendra muchas llegadas al area del granada produciendose corners. Jugará pedro leon que es el crack de los azulones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 21:45

Sevilla vs Atletico Madrid
30-08-2015 20:30


Krychowiak recibe tarjeta

1.8
La cuota para la tarjeta de Grzegorz Krychowiak no es nada del otro mundo, por debajo del par en un mercado bastante aleatorio como es el de las tarjetas.Con otros condicionantes no osaría a entrar e ...

No estoy pudiendo ver el partido pero Krychowiak ya tiene su tarjeta desde hace minutos  ;D
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 22:30

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues yo el otro día vi a un Getafe que juega muy mal, sin apenas crear peligro y sin pólvora arriba, que creo que lo va a pasar muy mal este año. Lo único destacable que vi fue a Sarabia, el resto no me gustó. Por no hablar de Álvaro lo mal que está, muy lejos de ser ese delantero que prometía tanto.

Por parte del Granada creo que tienen un buen equipo y se han reforzado bien, tienen arriba gente de calidad como El-Arabi y Rochina. A Márquez en el centro que aporta estabilidad al equipo y creo que llegan mejor a esta cita a pesar de la derrota del primer choque.

Teniendo en cuenta lo frío que suele ser el campo del Geta, vamos a ir con la victoria visitante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 22:11

Sevilla vs Atletico Madrid
30-08-2015 20:30


Atletico mas de 3 tarjetas

1.95
Vamos con este pick, que hago desde el movil y no me puedo extender demasiado. Partidazo entre 2 plantillas que pueden aspirar a todo, que siempre han protagonizado partidos duros, y que una vez mas s ...

Otro verde mas para cerrar un fin de semana redondo. 4 tarjetas para el Atleti a falta de 10 minutos, ademas 3 de las 4 fueron a los jugadores que comente. Clos Gomez sigue siendo muy malo cuando el partido es importante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 00:20

Getafe vs Granada
30-08-2015 22:30


Gana Granada

4
Pues yo el otro día vi a un Getafe que juega muy mal, sin apenas crear peligro y sin pólvora arriba, que creo que lo va a pasar muy mal este año. Lo único destacable que vi fue a Sarabia, el resto ...

Gran victoria del Granada hoy frente a un Getafe con la pólvora mojada. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 00:25

Las Palmas vs Levante
30-08-2015 22:30


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.975
Me voy al partido que cerrara la segunda jornada de la Liga BBVA en Gran Canaria entre la Union Deportiva Las Palmas y el Levante.No entiendo el motivo de la bajada de cuotas que esta teniendo Las Pal ...

Las Palmas 0-0 Levante.

Salio el Levante a aguantar atras y poco mas,y Las Palmas dominando pero realmente han tenido una ocasion clara en todo el partido y ha sido a balon parado.

Muy poca ambicion del Levante y Las Palmas sigo pensando que va a necesitar integrar a William Jose porque Araujo no va a meter 20 goles en Primera.



Eibar vs Athletic Bilbao
30-08-2015 18:30


Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5

1.82
Partido claramente marcado por el compromiso que tendra hoy en Europa League contra el Zilina que le hara tener menos tiempo para preparar el partido que los de Mendilibar y llegar en peores condicion ...

Eibar 2(Saul Berjon 34', Adrian Gonzalez 61') - 0 Athletic Club.

En la primera parte, la superioridad del Eibar ha sido muy clara y luego ya a partir del 2-0 si se ha visto un mejor Athletic pero partido para olvidar de los de Valverde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 02:08
Vaya juego ha ofrecido el Levante Ruseete...si Paco no es un cagón esto era de Las Palmas, al final los cambios tarde y mal. Araujo está muy solo arriba, la defensa de 5 no favorece y no soy partidario en casa de jugar con 5, aunque entiendo que le tengas miedo a las contras del Levante, pero en los últimos 20 minutos hay que ser más valientes y más con un Levante que ha dado pena y bastante lástima que salga así contra un recien ascendido.

A mi me ha gustado Las Palmas pero ha faltado los cambios en su debido momento (también es verdad que nuestro fondo de armario es lamentable, me acuerdo que Felipe le hizo gracia lo que dije en su momento de Nauzet pero mira ni lo pone por que está como una vaca ;D)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 02:41
El planteamiento del Levante demasiado cagon sin in contragolpe decente en todo el partido pero también te digo que vaya patatal el campo con la bola botando y sin correr nada, y encima vaya imagen todo en obras y medio vacío siendo el debut en casa.

Yo creo que Las Palmas o mete en dinámica a Williams José o lo va a pasar mal arriba sólo con Araujo,y Alcaraz debe ser más valiente en este tipo de campos porque recursos tiene en ataque.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 09:56
¡Vaya partidito del Valencia!
Buena idea la de apostar por los equipos contrarios de los participantes europeos. Habrá que seguir al Athletic. Me parece a mí que va a pasar factura la EL.
Salut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 13:37

Getafe vs Granada
30-08-2015 22:30


Gana Granada

4
Pues yo el otro día vi a un Getafe que juega muy mal, sin apenas crear peligro y sin pólvora arriba, que creo que lo va a pasar muy mal este año. Lo único destacable que vi fue a Sarabia, el resto ...

Gran victoria del Granada hoy frente a un Getafe con la pólvora mojada. Enhorabuena a los seguidores.

Menuda cuota pillaste, yo fui mas conservador y me cubri el empate

Enhorabuena crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 15:38
Parece que por fin empezamos a ver goles después de la primera jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.