Skip to main content
 

España Primera Division 30 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 7895 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 14:17

Sevilla vs Atletico Madrid
30-08-2015 20:30


Gana Sevilla

2.88
Segundo partido de la liga BBVA.Se enfrentan en el Sánchez pizjuan Sevilla y atlético de Madrid.El atlético viene de ganar por la mínima, un mal juego ofensivo los de simone, bien organizados atr? ...

Llorente no jugará el partido del Domingo, aún así yo creo que el Sevilla va a rendir bien, probablemente con Immobile arriba y por fin Krychowiak en el centro del campo por la recuperación de Carriço, que estará (por fin) en la zaga.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Primero en obtener 5 córners Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Vamos con este partido a priori fácil para el Valencia ya que para mi el Deportivo es un claro favorito al descenso.
Voy en este caso con la carrera a córners, el valencia es un equipo
que le gusta jugar por bandas con Feghouli sobre todo y suele sacar bastantes saques de esquina,
en la visita al Mónaco tiro 6 y eso que en la segunda parte bajaron mucho, en casa contra Mónaco igual 6, y el Mónaco es bastante superior al Deportivo que viendo las estadísticas de corners no suele tirar muchos ronda los 4 por partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Yo en este enfrentamiento me voy a decantar por el conjunto visitante, la cuota a de 2.70 es muy apetecible ya que casi nos haría triplicar en caso de victoria.

Hoy por hoy pocas veces ves una cuota tan alta por el Atlético de Madrid y hay que intentar aprovecharla, el conjunto rojiblanco ha firmado a jugadores muy interesantes más otros que vuelven de cesión o lesión.

Se ha marchado Manzdukic jugador que no estaba a la altura del nivel de los delanteros del Atlético en la última década, la llegada de Jackson Martinez y Vietto le da a Simeone la posibilidad de apostar por el estilo que crea conveniente para el partido, además del comodin de Torres que podría ser incluso titular.

La llegada de jugadores desequilibrantes en la mediapunta como Oliver Torres, Correa y Ferreira aporta al Atleti un punto de frescura y desequilibrio en detrimento de la venta de Arda Turan.

Y la defensa sigue solida con el cambio de Gimenez por Miranda, Filipe Luis es baja para el partido pero Gamez ha sido una de las sensaciones de la pretemporada por su excelente nivel.

Creo que el Atleti fisicamente se ha preparado muy bien y esta batsante fuerte, ya que el inicio de liga es muy duro teniendo que enfrentar a Sevilla, Barcelona, Valencia, Villareal, Real Sociedad y Real Madrid en las primeras 9 jornadas.

El Sevilla no me gusto nada ante el Málaga donde mereció perder, es un equipo de uno o dos peldaños inferior al Atlético de Madrid con fichajes que veremos que rendimiento dan, y ventas importantes como Bacca.

El pasada temporada ya se enfrentaron en las primeras jornadas y el conjunto sevillano perdio por 4-0 aunque eso sí en el Vicente Calderón.

Partido a priori igualado pero donde la cuota visitante tiene bastante valor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 18:30

Eibar 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el partido: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Athletic de Bilbao en cuanto a cantidad exacta de goles tiene estos resultados: 29% de sus partidos con 2 goles, 19% con 1 gol y 18% con 3 goles. El resto, se lo reparten entre las otras cantidades de goles, pero al menos esas tres son las mas significativas, teniendo claramente la posibilidad de 2 goles como lo que mas le sucede.
De esas posibilidades, ampliamente los 3 goles es lo mas atrasado, ya que hace 25 partidos que no le sucede, y para eso tenemos que irnos recien al 21 de Marzo de este año, cuando le ganara al Almeria, por 2 a 1.
Ahora se enfrenta a Eibar, un equipo que tambien tiene a los tres goles atrasado, pero no con tanta diferencia, ya que hace "apenas" 10 partidos que no le sucede.
Creo que tendremos que ver un partido en donde Athletic de Bilbao tiene que demostrar sin lugar a dudas su superioridad, y por eso, es dificil que este sea un partido para definirse por un 1 a 0 por ejemplo, o un "Algo corto" 2 a 0... claro, estoy excluyendo posibilidades de empate, que creo poco posible, despues de los partidos que vienen haciendo los vascos.

En fin, vamos a irle a cantidad exacta de 3 goles en el partido, y supongo yo que con victoria visitante, aunque eso es un extra que no tiene nada que ver en este pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:22
  • Stake:2
Partidazo el de esta noche en el Sánchez Pizjuan en el que espero muchos goles, todos los que no se vieron en la primera jornada de liga, pero que si se vieron con un equipo como el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, donde el Sevilla demostró ser lo que es un equipo que encaja, pero que también sabe responder. Estoy seguro que esta noche ambos querrán ganar, siendo el primer partido importante entre dos clubes de zona europea esta temporada y darán todo por ello.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Krychowiak recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La cuota para la tarjeta de Grzegorz Krychowiak no es nada del otro mundo, por debajo del par en un mercado bastante aleatorio como es el de las tarjetas.

Con otros condicionantes no osaría a entrar en semejante mercado a cuota 1,80 pero tratándose de un partido entre dos equipos como Sevilla y Atlético creo que el asunto comienza a coger forma. Dos equipos que no se van de los partidos se miden en un encuentro que tiene todos los números para ser muy disputado e igualado, preveo mucha guerra en el mediocampo y ahí entra en juego el polaco, todo un puntal de contención en el esquema de Unai Emery.

Krychowiak la temporada pasada disputó con el equipo del Nervión 48 partidos viendo 19 amarillas y una tarjeta roja.

La temporada pasada este mismo encuentro lo arbitró Clos Gómez y terminó mostrando 11 cartulinas amarillas, Krychowiak incluido. Clos Gómez hoy vuelve a dirigir el partido y tanto Sevilla como Atlético apuntan a un partido disputado.

Stake 1,5 para que el polaco reciba una amonestación.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Hándicap Asiático - 1ª Parte: Valencia -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2

 - STAKE 2 -



Segunda jornada en la Liga BBVA y nos vamos a Mestalla. Partido que va a enfrentar al Valencia de Nuno con el Deportivo de Victor. Y vamos sin duda con esto que creo es un valuazo. No va a ser sencillo que pueda salir pero ahora lo hablaremos. Lo que tengo claro es que no hay menos de un 20% de opciones de que el Valencia se vaya al descanso ganando por mas de 1 gol y que esto hay que probarlo porque esta fuera de lugar. La cuota la he visto en Luckia y me he vuelto loco. No he mirado en otros sitios.



El Valencia viene de empatar en Vallecas. Bueno, viene de eso y de eliminar al AS Monaco en la previa de la UCL. Y como no, ha tocado premio. Peter Lim ha fichado al central tunecino del AS Monaco, Abdennour por unos 25M. Ademas, Peter va a estar en el palco, por lo que se espera fiesta en Mestalla. Hay mas abonados que nunca, mas ilusion que nunca, y el Valencia la verdad es que pinta bien. Hay que trabajar, hay que seguir haciendo las cosas igual, pero lo que parece indudable es que el equipo tiene base. Para este partido se comenta que Alcacer volvera a jugar arriba y se espera que Rodrigo de Paul juegue por el centro. Es un jugador electrico. Un diamante por pulir al que le falta continuidad (el año pasado un excelso Andre Gomes se la quito) y creo que quizas descanse Enzo Perez. O a lo mejor es Javi Fuego. El que seguro actuara sera el capitan Dani Parejo. Como la cuota es muy alta, voy a dejaros partidos del año pasado, de este mismo equipo de Nuno, para que veais de lo que hablo cuando veo esta cuota:


- vs Malaga 2-0 (3-0 al final)

- vs Cordoba 2-0 (3-0 al final)

- vs Atletico de Madrid 3-1 (3-1 al final)

- vs Elche 2-0 (3-1 al final)

- vs Rayo Vallecano 3-0 (3-0 al final)

- vs Levante 2-0 (3-0 al final)

- vs Granada 2-0 (4-0 al final)


Como vemos, en 7 de los 19 partidos disputados, el Valencia gano al descanso por al menos mas de un gol. Y hay equipos como el Atletico o el Malaga, mejores de lo que son este Deportivo. Este Depor, que a mi me ha dejado frio en esta primera jornada. Creo que debia haber ganado a la Real Sociedad, sobretodo viendo que esta luego en casa no fue capaz de ganar a un recien ascendido como el Sporting del Pitu Abelardo. Esta claro que el partido no va a ser facil y que se esta poco rodado, pero la cuota no tiene sentido, tiene mucho valor, y vistos todos los condicionantes (sobretodo que Peter Lim va a estar en el palco) pues hacen que entre con esta cuotaza. Aunque queden 0-0 o aunque no se llegue, esto hay que probarlo porque el Valencia va a salir a muerte. Debemos entrar. Si quereis, rebajad el stake pero vamos, que he visto muchos partidos del Valencia de Nuno en casa, y cuando te descuidas, vas ganando de 2 goles de diferencia en un visto y no visto. Me recuerda mucho a la epoca de Benitez, en cuanto un equipo cometia un error, el Valencia siempre lo aprovechaba y ya con ventaja en el marcador era cuando mas comodo estaba. Esto es muy parecido, salvando las distancias claro esta.



Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Valencia Carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
El Valencia afronta su debut liguero en Mestalla después de clasificarse para la fase de grupos de la Champions. Con el arsenal ofensivo levantino voy a entrar a la carrera a 2 goles para los locales, es decir, el Valencia debe anotar dos goles antes que el Deportivo para sacarla adelante.

El conjunto gallego en la primera jornada finalizó con un empate a cero recibiendo a la Real Sociedad, un conjunto que viene certificando bastantes problemas ofensivos, por lo que cojo con "pinzas" esa portería a cero del Deportivo en el partido inaugural.

Los "ches" tienen en la vanguardia mucha pólvora y un fondo de banquillo amplio en la zona de atacantes, vienen en una dinámica positiva y debutan ante su afición en la competición liguera.

Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Partidazo el de esta tarde entre dos equipos muy parejos, el Sevilla que año tras año sigue creciendo y con la llegada de muy buenos fichajes y el At Madrid que hizo buenas incoporaciones y se asienta como gran equipo.
En este caso voy a entrarle a que no hay gol antes del 32 ya que creo que ambos conjuntos se respetan y no saldrán a lo loco, no son conjuntos que salgan desesperados a marcar mas bien esperan la ocasión o esperan las contras, el mismo Emery declaro que al Atleti hay que jugarle con paciencia, creo que se va ver un duelo muy parejo para mi no hay favorito en este partido, los dos equipos son duros defensivamente van muy bien y es complicado marcarles.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Valencia carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Después de superar al Mónaco y volver a meternos en la fase de grupos de la Champions, toca volver a la liga. El equipo empezó con un 0-0 en Vallecas con 2 partes bien diferenciadas. En la primera tuvimos hasta 3 oportunidades clarísimas, 2 de Mina, un mano a mano que desbarató Toño y un tiro a bocajarro que no pegó bien, y otra de Piatti, un balón desde al area chica que mandó fuera. En la segunda parte el Rayo empezó a llegar más y Mustafi nos salvó de la derrota, aunque Negredo volvió a tener una ocasión enorme en el último minuto.

En cualquier caso, pese al empate a 0, poco debería tener que ver con el partido de hoy, ya que el once fue tremendamente alternativo. Hoy deberíamos de salir con un once similar a los presentados ante el Mónaco, con alguna duda, como saber si jugará Alcácer o el renacido Negredo, si Piatti, De Paul o Rodrigo estarán en el 11 onicial...

Pero en cualquier caso lo bueno es que el partido es en Mestalla, que el año pasado fue un auténtico fortín. Hoy tras la eliminatoria de Champions y el fichaje ayer de Abdennour el público estará muy metido en el partido y en esa situación el Valencia ya dejó claro el año pasado que era un equipo tremendamente sólido en casa.

En cuanto al Dépor a mí me parece que va a sufrir de nuevo por mantener la categoría, el miedo que me da es el tema físico, pero en general creo que tenemos más calidad y desde luego que el partido sea en Mestalla es un hecho diferencial.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el over de tarjetas en William Hill el cual me parece muy bueno, basicamente es un over 6.5 pero solo que aqui las rojas no cuentan doble sino cuentan como 1 tarjeta, en el caso de doble amarilla pues cuenta como 2.

En 888sports tenemos el over 6.5 a 1.65 y que yo sepa cuentan el numero de tarjetas sin importar el color por lo que encuentro mucho valor en esta cuota ya que con 7 verdeariamos la apuesta cuando en bet esta a 7.5, claro ahi cuenta el color pero mayormente cuando metemos over de tarjetas es porque esperamos amarillas y generalmente vienen 2 amarillas antes de una roja.

Clos Gomes sera el arbitro, no muy tarjetero pero tampoco muy under, alrededor de 5 por partido en algunos hasta 6 saca. Independientemente del arbitro sabemos que sera un partido peleado, y violento desde ya y vamos a ver el h2h de los ultimos 4 enfrentamientos entre si.

Enfrentamientos: SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID
01.03.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 0 (11 tarjetas)
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0 (7 tarjetas)
19.01.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   1 : 1 (9 tarjetas)
18.08.13   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 3 (8 tarjetas)

En los ultimos 4 encuentros donde se vieron las caras en todos ellos hubieron 7 o mas tarjetas, 11 en el ultimo que es lo mas probable que veamos por la cercania de la fecha de ese encuentro ya que fue apenas hace meses y basicamente la base de jugadores es la misma.

Vamos con las tarjetitas, mucha suerte!

***En WH dice Mas de 6 tarjetas pero en el titulo puse 6.5 para un mejor entendimiento del seguidor!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 14:00
La cuota del x2 del levante sigue subiendo y ya se encuentra a 2.1. ¿Alguien sabe algo al respecto de porque sigue bajando la cuota de las palmas?.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Valencia gana al descanso Handicap Asiatico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Buena cuota que nos dan por la victoria del Valencia al descanso, creo que no hay comparacion entre un equipo y otro y el Valencia en casa la temporada pasada era practicamente imbatible, y una muralla defensiva.

La partida de Ottamendi quizas afecte un poco en la defensa del equipo che pero yo creo que seguiran teniendo la misma idea en el sector defensivo asi que vamos a confiar en que no le marcaran en la primera parte.

Tambien es cierto que la temporada pasada era complicado que el Valencia anotara en las primeras mitades, me acuerdo hubo una seguidilla de partidos que no podian irse al descanso con la ventaja pero vamos a confiar de que el equipo este enfocado y que el rival nos facilite las cosas.

Vamos con esta, muchisima suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Valencia marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Después de ganar la eliminatoria de la fase previa de la Champions League ante el Mónaco el pasado Martes, vuelven a jugar ante su afición en la liga doméstica.

En Mestalla habrá lleno absoluto y se prepara una gran noche. Asistirá al partido Peter Lim, con la exigencia que eso conlleva.

La diferencia entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña es muy evidente y preveo un partido plácido para el Valencia.

El Valencia en Mestalla, como dije en la Ida de la previa de la Champions, no suele bajar de los 3 goles. El "pique" entre Alcácer y Negredo creo que va a beneficiar al conjunto valenciano ya que buscan el ansiado puesto en el once titular.

Veo muy probable el over 1,5 goles del valencia y entro fuerte. Stake 4.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Gran partido nivelado entre ambos clubs donde desde el 2011 no pierde el Atletico en Liga contra el sevilla
apuesto por el x2
Se que en sevilla es su primer partido en casa tras a ver jugado fuera contra en Malaga donde quedaron 0-0. La aficion empujara mucho hoy al equipo. El sevilla hoy contara con sus centrales habituales y el equipo saldra con gran motivacion.

El At.Madrid sera rocoso en defensa en ataque le falta carburar. La primer jornada en casa solo ganaron 1-0 a Las Palmas pero el partido de hoy le puede hacer espavildar. Creo que no jugara Martinez y es otra desventaja pero me arriesgo al x2 quizas deberia der 1x pero nose porque hoy creo que el atmadrid espavilara

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.