Skip to main content
 

España Primera Division 30 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 7891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Valencia 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esto no para, comienza una nueva jornada en breve y analizándola así a primera vista creo que hay cosas muy jugosas como esta que os propongo ahora que no se pueden retrasar más, yo le he entrado fuerte pese a que aún le quede un partido de Champions League entre medias al Valencia. La cuota aún es muy aprovechable e irá bajando ya que el favoritismo ché es absoluto y, aunque han comenzado con un "pinchazo" en Vallecas, sin duda es un equipo que demostró en su debut liguero que van en serio. Yo le he metido a la victoria simple y también me voy a animar a meterle algo al Handicap Asiático -1 o -1.5 puesto que tienen mucho valor, pero de inicio prefiero asegurar con algo menos goloso en cuanto a cuota pero más fijo en cuanto a ganancias debido a que el mes de inicio pues está siendo un tanto alterado (como era de esperar) en cuanto a aciertos y fallos y hay sorpresas o resultados que te sorprenden dado que son los inicios de las temporadas y aún hay muchos factores que son muy complicados de controlar.

El Valencia es un equipo que desde el año pasado esta completamente renovado, nueva mentalidad en Mestalla que va a desembocar en una participación más que segura en la presente edición de la Champions League. Están cogiendo "cuajo" por así decirlo y han fichado muy bien con los jóvenes valores que han incorporado...Santi Mina (Celta de Vigo), Bakkali (PSV), Cancelo (Benfica), Danilo (Sporting de Braga)...son fichajes muy jóvenes que vienen a aportar desde ya, de hecho en Vallecas ya pudimos ver como los cuatro enunciados anteriormente fueron participes en el encuentro, y tres de ellos (salvo Bakkali) fueron de la partida en el equipo de Nuno que no ganó por una actuación brillante de Toño.

De hecho, de los de arriba, de los cinco candidatos en mayor o menor medida al título, el único que ha convencido, pese al empate cosechado, ha sido el Valencia. Seguridad con Ryan en la portería, gran partido de Mustafi que se consolida como el jefe de la defensa tras la salida de Otamendi, Santi Mina mostrandose tan importante como lo era en el Celta de Vigo o más con un potencial ofensivo enorme, y Negredo que con confianza puede dar muchísimo a Nuno y toda su gente. A todo esto, faltaron los Parejo, Alcacer, Rodrigo, Barragán, Enzo Pérez...que son el núcleo fuerte de Nuno de cara al partido del martes ante el Mónaco y que si que estarán contra el Deportivo de la Coruña puesto que de martes a domingo tendrán tiempo más que suficiente para recuperar fuerzas.

El partido es en Mestalla, un campo donde el Valencia se hizo muy fuerte la temporada pasada siendo el mejor local de la competición exceptuando F.C. Barcelona y Real Madrid, es decir, el primero de los "normales" con un balance de 15 victorias, 3 empates y 1 única derrota, de hecho, la visita del Deportivo de la Coruña, allá por marzo de este mismo año, se saldó con una victoria local por 2 - 0. Este año supongo que el Valencia se basará en lo mismo, mantenerse fuerte en Mestalla para que fuera pierdan el menor número de puntos posibles, algo que ya han perdido en la primera jornada.

El Deportivo de la Coruña es uno de los tantos equipos que luchará un año más por conseguir la permanencia en la categoría...no tiene mal entrenador, creo que Victor Sánchez del Amo puede aportar mucho a este Depor, pero la plantilla sigue siendo algo justa, de hecho es de las más flojas que hay en la categoría y mucho tendrá que explotar el técnico salvador de la temporada pasada para que su equipo no pase muchos apuros, de entrada Mestalla no es su guerra.

En la primera jornada fueron superiores a la Real Sociedad (sigo insistiendo, ojo con la mala pinta que tiene la Real Sociedad), pero en un partido muy soporífero, de todos los que he visto fue el que más me aburrió porque no se vio a ninguno de los dos equipos capacitados para hacer demasiado ofensivamente...tienen un gran problema con el gol los gallegos y lo que pueda aportar a mayores de Oriol Riera o Lucas Pérez la nueva incorporación, Jonathan Rodriguez (Benfica), es una incógnita.

Se han reforzado en todas las lineas pero tampoco con jugadores que a ciencia cierta sepas que te van a dar un gran rendimiento...Fernando Navarro (Sevilla) es muy veterano y no se si esta ya para hacer sus mejores partidos, Cani (Villarreal) más de lo mismo. Luego hay jugadores que si que tienen mejor pinta como Fajr (Elche), Luis Alberto (Liverpool), Mosquera (Elche) o Arribas (Sevilla)...pero siguen sin solucionar el problema ofensivo al conjunto coruñes. A mayores, Fede Cartabia (Valencia) es uno de los que mejor pueden rendir y aportar goles si le funciona la "cabeza loca" que tiene y que demostró en Córdoba, pero imagino que tendrá "clausula del miedo" y no podrá jugar ante el Valencia, en los foros del Deportivo lo comentan por lo que imagino que será real, tampoco fue titular el sábado aunque imagino que se acabará haciendo con el puesto.

En definitiva, son mundos diferentes ahora mismo y el Deportivo tiene una batalla que no pertenece a su guerra, será difícil contener el ímpetu de los de Nuno y más si consiguen el pase definitivo a la fase de grupos de la Champions League. Entradle que la cuota bajará.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 14:50
Buen análisis crack. Eso si, a esas cuotas y viendo como funcionan las primeras jornadas recomendaría mucha prudencia y no stakarse y menos a esas cuotas. Además como dices está el partido de Champions de por medio...Puede ser el típico partido que se le atraganta al favorito y acaba en empate, ej. Sporting-R.Madrid.
En nada empieza la OT de nuevo, mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola buenas, vengo con otra apuesta, en este caso barro para casa y os muestro un pronóstico para el Sevilla FC - Atco. Madrid.
Tenemos en este Domingo un partido que, aún a principios de temporada, es importante para ambos equipos, ya que ambos pujarán por lo mismo esta liga y siempre es importante tener el gol average a favor. Este partido se espera con muchas ganas en Nervión, es el primer partido oficial en el Ramón Sanchez Pizjuán, y los sevillistas tenemos ganas y mucha ilusión en esta temporada.
Con Carriço recuperado formando pareja junto a Rami, el centro del campo volverá a tener a Krychowiak en su posición habitual (Y no de central como en Málaga por la baja del portugués), algo que muchos esperabamos porque el mediocampo del Sevilla FC defensivamente no significa nada si no cuenta con el polaco en su zona.

A ésto hay que sumarle el aspecto de derbi que este partido ha cogido con el tiempo, lo que hay en juego, la ilusión del primer partido de liga como locales, la ilusión de pisar por primera vez el Pizjuán tras la remodelación que actualmente está teniendo. La afición se volcará con el equipo como si de una final se tratase y ésto va a repercutir en el equipo local.
Sumado a ésto, el mal papel dado en Málaga y las ganas de hacerlo bien ante los seguidores y que el Sevilla FC puede, actualmente, plantarle cara a cualquier equipo de los grandes con sus nuevas incorporaciones, el equipo de Emery va a darlo todo por ganar este encuentro que, siendo tan solo la Jornada 2, será tomado en la capital y en el seno sevillista como una de las primeras finales de la temporada.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 18:30

Eibar 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Victoria sin empate-Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con el derbi vasco entre el Eibar y Atlethic. El partido se disputará en casa del Eibar y las cuotas que nos ofrece william hill están muy decantadas a favor de los visitantes en mi opinión.

Todos sabemos que el Eibar no es mejor que el Athletic pero hay dos motivos que me hacen decantarme por él. El primero de ellos es que esto es un derbi y puede pasar cualquier cosa, además los locales vienen de ganar a domicilio al Granada y en su casa pueden hacerse fuertes.

El segundo motivo que tengo para entrar a esta cuota es que el Athletic viene de jugar 2 partidos por semana durante mucho tiempo, supercopa ante el Barcelona, clasificación Europa League y liga y deben de notar el cansancio acumulado. Además el Athletic se juega todo el jueves en la clasicación para la Europa League donde debe remontar un 2-3 ante el Zilina si quieren seguir teniendo aspiraciones en esta competición, por lo que supongo que saldrá con todos sus mejores hombres para el partido, lo que beneficiará nuestro pick.

Recordar que el empate es apuesta nula. Suerte a los seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 18:30

Eibar 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ganador del segundo tiempo-Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Vamos con el derbi vasco entre el Eibar y Atlethic. El partido se disputará en casa del Eibar y las cuotas que nos ofrece william hill están muy decantadas a favor de los visitantes en mi opinión.

Todos sabemos que el Eibar no es mejor que el Athletic pero hay dos motivos que me hacen decantarme por él. El primero de ellos es que esto es un derbi y puede pasar cualquier cosa, además los locales vienen de ganar a domicilio al Granada y en su casa pueden hacerse fuertes.

El segundo motivo que tengo para entrar a esta cuota es que el Athletic viene de jugar 2 partidos por semana durante mucho tiempo, supercopa ante el Barcelona, clasificación Europa League y liga y deben de notar el cansancio acumulado. Además el Athletic se juega todo el jueves en la clasicación para la Europa League donde debe remontar un 2-3 ante el Zilina si quieren seguir teniendo aspiraciones en esta competición, por lo que supongo que saldrá con todos sus mejores hombres para el partido, lo que beneficiará nuestro pick.

Recordar que en los dos últimos encuentros del Athletic (ida ante el Zilina y liga contra el Barca) se ha cumplido el pronóstico. Suerte a los seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-08-2015 18:30

Eibar 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic de Bilbao y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Es una apuesta con cierto grado de riesgo.
En realidad es una manera de cubrir los dos resultados (0-1 / 0-2) que creo son los más probables junto con el 0-0 o el 1-1, que por supuesto vendrían a aguarnos la fiesta.

Con los últimos enfrentamientos entre ambos equipos a la vista y por las connotaciones de derby amable espero un resultado corto y ajustado donde una victoria visitante por la mínima parece ser el resultado más lógico... con permiso del empate, también cortito de goles (es el riesgo que toca asumir aquí).

Hay otro obstáculo que sortear para entrar en el verde con este pronóstico: La cierta facilidad con la que el Eibar ha visto puerta en sus últimos encuentros. Sin embargo, todavía tengo en la retina el partidazo en cuanto a defensa se refiere ante el F.C Barcelona en el partido de ida de la Supercopa. A poco que haga el Athletic en esta línea el Eibar contará sus opciones con los dedos de una mano y me sobra alguno.

En definitiva. Este Eibar- Ath. de Bilbao es un bonito partido donde el apostante tiene sus opciones de ganar unos eurillos- Suerte a todos!

NB- Hay una cuota cortita de @1.44 para -2.5 goles que por el stake que le otorgo es para tener en cuenta. Sobre todo para combinar.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 22:30

Las Palmas 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Me voy al partido que cerrara la segunda jornada de la Liga BBVA en Gran Canaria entre la Union Deportiva Las Palmas y el Levante.

No entiendo el motivo de la bajada de cuotas que esta teniendo Las Palmas y que este ya por debajo de la cuota 2 aunque me puedo hacer la idea y supongo mucho tuvo que ver ese debut en el Calderon en un partido donde el Atletico hizo muy poco para ganar pero lo cierto es que el unico peligro de Las Palmas en los 90 minutos fueron dos balones parados tambien.

A mi el Levante en la primera jornada me gusto bastante teniendo en cuenta que jugaba contra un Celta que se le da muy mal y sobretodo en un partido condicionado claramante por quedarse con 10 en el minuto 4 y por ese gol anulado de forma vergonzosa con 0-0, ademas acabaron perdiendo faltando 10 minutos en una de las pocas ocasiones de los gallegos.

Como dije la semana pasada, sigo pensando que este es el Levante mas talentoso ofensivamente de los ultimos años con Ghilas y Deyverson arriba pudiendo contar con otros jugadores como Casadesus, Roger, Jason, Jefferson Lerma, Morales o Ruben Garcia,y con un mediocampo formado por Camarasa, Jose Mari y Verza que no tienen un mal toque del balon aunque no me acaba de convencer ese 5-3-2 pero entiendo que si quieres jugar con dos laterales tan ofensivos como Ivan y Toño, tienes que jugar con 3 centrales(veremos si vuelve a poner un 5-3-2 con la sancion de Simao Mate).

Las Palmas hizo muy buen partido en el Calderon pero tambien tuvo parte de culpa el mal partido del Atletico y sobretodo han tenido un mazazo muy gordo con la lesion grave de Javi Castellano,un jugador que no tenia mucho nombre el año pasado pero que era clave en mediocampo,y de momento unicamente ha llegado El Zhar en el dia de hoy(se dice tambien que podria llegar Pape Diop).

Volvera Javi Varas a la porteria despues de la sancion(en el Calderon el gol se lo come Raul) y supongo que Paco Herrera no saldra con 5 atras como en el Calderon pero veremos si se atreve con el 4-3-3 tipico de muchos partidos del año pasado despues de la baja de Javi Castellano en el centro del campo aunque lo que esta claro que Araujo y Jonathan Viera seran el gran peligro de los canarios.

No creo que le beneficie a Las Palmas debutar contra un equipo como el Levante ya que parten favorito contra un equipo con bastante experiencia(menos que años anteriores aunque Las Palmas tiene todavia menos) y que sobretodo le va a dar la posesion a los de Paco Herrera para intentar robar y salir al contraataque, por lo que el partido que va a tener que plantear Las Palmas va a ser muy diferente al del otro dia y es un equipo al que pienso que le puede faltar gol salvo que el fichaje de Willian Jose salga bien porque me cuesta ver al Chino Araujo metiendo mas de 15 goles.

Algo positivo tambien es que es un campo donde el Levante lleva cuatro visitas consecutivas sin perder ganando en las tres ultimas visitas a Gran Canaria.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 30-08-2015 18:30

Eibar 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido claramente marcado por el compromiso que tendra hoy en Europa League contra el Zilina que le hara tener menos tiempo para preparar el partido que los de Mendilibar y llegar en peores condiciones fisicas.

Lo digo ahora que van lideres y ganaron 1-3 en su debut en Los Carmenes para que no me digan oportunista y es que a mi me pareceria un autentico milagro de Mendilibar salvar a este Eibar(al menos con la plantilla actual salvo que llegue algun fichaje antes del Martes que viene) aunque esta claro que lo que tienen que hacer es sacar los maximos puntos posibles en estos primeros meses donde los equipos todavia estan mas verdes porque ya vimos el año pasado en la segunda vuelta la racha que tuvieron(de hecho acabaron descendiendo en la ultima jornada aunque luego se salvaran en los despachos).

La pretemporada habia sido bastante preocupante perdiendo con equipos de Segunda como Osasuna, Valladolid o Tenerife,y por jugadores es la peor plantilla de Primera pero ese primer partido en Los Carmenes le va a dar mucha confianza y voy a confiar en que los de Mendilibar sean capaces de puntuar como ya hicieron el año pasado en su debut en Ipurua ganando 1-0 a la Real Sociedad.

El Athletic tiene hoy un partido importantisimo de Europa League contra el Zilina ya que tiene que remontar el 3-2 adverso de Eslovaquia y encima tendra que sacar un 11 bastante parecido tanto hoy como en Ipurua(aunque quizas en Ipurua salga algun suplente) porque la enfermeria esta bastante completa con Muniain, Iñaki Williams, San Jose, Etxeita, Iturraspe y Ramalho, especialmente la zona defensiva donde el otro dia ya tuvo que jugar Elustondo de central(supongo que optara por Gurpegui con Laporte).

A estas alturas de la temporada, jugar 2 partidos en 3/4 dias se nota bastante y mas con la carga que lleva el Athletic que el 14 de Agosto jugaba la Ida de la Supercopa, el 17 de Agosto la Vuelta de la Supercopa, el 20 de Agosto la ida de la Europa League y el 23 de Agosto contra el Barcelona en Liga jugando 4 partidos en apenas 10 dias y se noto muchisimo porque estaban fundidos en la segunda parte el otro dia contra el Barcelona.

El año pasado el Eibar rasco un punto en San Mames(0-0) y le puso las cosas muy complicadas al Athletic en Ipurua a pesar de perder(0-1), asi que confio que aprovechen para puntuar el desgaste con el que llegaran los de Valverde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Segundo partido de la liga BBVA.
Se enfrentan en el Sánchez pizjuan Sevilla y atlético de Madrid.
El atlético viene de ganar por la mínima, un mal juego ofensivo los de simone, bien organizados atrás pero sin profundidad y muy previsibles en el ataque.
Por otro lado, el Sevilla viene de empatar en la rosaleda frente al Málaga. Un partido muy trabado, pero ahora los de unai emery regresan a su casa contra un rival muy duro. Aunque el entrenador del Sevilla sabe hacer sufrir a los indios.
Además se une en la delantera el ex jugador de la juventus llorente que junto a k.gamerio e inmobile hacen una delantera potente como la del atlético.
Que puede que no juegue Jackson Martínez y entre al 11 inicial Fernando torres.
Vamos a por la victoria del equido andaluz que juegan en casa.
State 2
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total de tarjetas del partido - Más de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

 - STAKE 4 -



Nueva jornada en la Liga BBVA. Partido con mucho morbo el que enfrentara en el Sanchez Pizjuan al Sevilla de Unai Emery con el Atletico del Cholo Simeone. Y vamos con el apartado amonestador porque para este partido es necesario. Para ello contamos con un invitado de excepcion. Ni ma ni menos que Clos Gomez como colegiado. De ahi que haya elevado el stake a mi maximo porque aqui tienen que haber tarjetas, muchas tarjetas.



El Sevilla ha empezado la liga regular. Empato 0-0 en Malaga pero jugando muy mal. Dejando malas sensaciones. Exactamente de la misma forma que acabo la pretemporada. 5 le marco el Barça en la Supercopa de Europa y 6 la AS Roma en su partido de presentacion. No me genera ninguna confianza la defensa comandada por Rami, un jugador que lleva unos 3 años paseandose por Europa. Nico Pareja lesionado y Carriço que hasta este partido lo ha estado. En la jornada anterior se expulso a N'Zonzi por lo que no jugara esta jornada en le centro del campo. Hasta 9 amonestaciones se vieron en ese primer partido muy caliente. Como creo que va a ser este.



Por la otra parte, el Atletico. Partido mas relajado el que tuvo (que no mas sencillo) contra la UD Las Palmas. Al final 1-0 y pidiendo la hora. Se nota que un equipo que tiene mucho fisico como es el de Simeone, en estas primeras jornadas sufre porque no tienen un punto o dos mas de fisico que los rivales. Pese a ello, este año tiene un equipazo. Digno de poder disputar la liga y llegar muy lejos en competiciones continentales. Vietto, Jackson Martinez, Ferreira, Filipe Luis, Kranevitter (recien fichado).. Jugadores con nombre, calidad y hambre. Y Simeone comandando las operaciones. Realmente un equipo muy a tener en cuenta.



Y lo que os decia, Clos Gomez como invitado de excepcion. Es un arbitro que cuando los equipos complican el encuentro, pierde la cabeza. Mirando los registros de la temporada pasada, vemos que tiene un promedio por encuentro de 5.05 amonestaciones. Pueden parecer numeros bajos, pero hay varios partidos con muchas amonestaciones: 10 en un Elche - Barcelona que acabo 0-6, 11 en el Malaga - Valencia o 10 en el Granada - Athletic de Bilbao. Y los mas importante. El año pasado ya arbitro este mismo encuentro: Nada menos que 11 amonestaciones se vieron en ese partido. 0-0 en un partido muy tosco, en donde el Atletico apenas hizo nada por ganar el encuentro y tuvo bastante suerte. Que haya una expulsion (@2.25 en William Hill) es una buena opcion, pero me gusta mas esta. Recordemos: Tarjeta amarilla 1, tarjeta roja 2, y un jugador como maximo puede ver 3 puntos. Si hay doble amonestacion, la segunda no se contaria.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 02:42

Sevilla vs Atletico Madrid
30-08-2015 20:30


Total de tarjetas del partido - Más de 7.5 tarjetas

1.9
- STAKE 4 -Nueva jornada en la Liga BBVA. Partido con mucho morbo el que enfrentara en el Sanchez Pizjuan al Sevilla de Unai Emery con el Atletico del Cholo Simeone. Y vamos con el apartado amonestad ...


Una cosa que se me ha olvidado poner en el titulo del pick es: Handicap Asiatico - Total de tarjetas.


Que haya mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 18:30

Eibar 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Eibar o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas noches :)


Bueno voy con el derbi vasco que se juega en Ipurua con dos equipos con diferentes sensaciones.


El Eibar viene de ganar su primer partido de la liga donde se impuso como visitante por un 1-3 contra el Granada. El equipo tuvo buenas sensaciones y lo mejor es que arriba parece tener más pegada que el año pasado ya que se han reforzado con un gran jugador que es Borja Bastón que seguro que le da muchos goles a este equipo, aunque todavía tiene que hacerse un hueco en el once.


Por otra parte el ser un derbi es especial y el Eibar querrá seguir sumando de tres en tres o que por lo menos sacar un empate en casa ya que todo lo que sea sumar para un equipo que busca la permanencia es muy bueno.



El punto a favor y en contra que le veo a este pick es que el Athletic creo que ha jugado 7 encuentros y todos en un tiempo muy reducido y eso quieras o no te carga físicamente y mentalmente con lo cual es bueno para el Eibar y es malo ya que el Athletic está mucho más rodado , aunque esperemos que mañana les pase factura el cansancio en general.



En el partido que jugó el Athletic en la clasificación hacia la Europa League vs Zilina donde se le vio bastante el cansancio acumulado tanto en ataque como en defensa ya que no terminan de acertar en la parte de arriba teniendo bastantes oportunidades y luego muchas carencias defensivas y muchos espacios entre la saga defensiva y el centro del campo.


Espero no pegarme el chasco pero con esta doble oportunidad no es tan arriegado.


Buena suerte :)


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-08-2015 20:30

Sevilla 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total de córners lanzados por el equipo local: Más de 5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2

 - STAKE 2 -




Segundo pronostico para este partido que va a enfrentar en el Ramon Sanchez Pizjuan a Sevilla y Atletico de Madrid. Vamos a ir con los corners del equipo local porque me esperaba la cuota mas baja, o la linea. Y tenemos una linea accesible a una cuota bastante por encima del par, por lo que creo debemos entrar si o si.



Si algo ha caracterizado al Sevilla de Emery (exceptuando esa media temporada en la que llego por Michel) es que el equipo pelea mucho. Demasiado. Hasta la extenuacion. Y que le da igual que le hayan marcado 1 o 2 goles porque lo vuelven a pelear. Es asombrosa la capacidad que tienen los jugadores (guiados por Emery) para intentar voltear cualquier posible resultado y la forma que tienen de hacerlo.



Para esta temporada, se ha reforzado muy bien. Konoplyanka me parece por ejemplo un escandalo de jugador. Un fuera de serie. Lo normal sera que dure mas bien poco en el conjunto sevillista porque apunta maneras muy buenas. Tambien ha llegado Kakuta del Chelsea que es otro jugador que puede actuar en banda de forma mas que interesante. Ademas, Reyes y Vitolo suelen jugar en banda y suelen ser doblados por los laterales, Tremoulinas por la izquierda y Coke por la derecha, respectivamente.



Por otra parte, espero un Atletico a esperar. Como en el partido del año pasado. Pero aun asi, tienen mucho peligro. Tanto a balon parado (sea corner o falta) siendo uno de los mejores equipos en jugadas ensayadas, como en cuanto a que tienen mucha calidad arriba. Y una posible opcion, viendo la debilidad defensiva de los sevillistas, es que los de Simeone se adelanten. Claro, el Sevilla ya aprendio la temporada pasada a abrirse, a jugar para dominar, y a forzar muchas jugadas por las bandas. Como digo, ahora tiene refuerzos mas que interesantes para ese juego.



Como ultimo argumento, quiero hablar de los corners. El año pasado, el Sevilla promedio por partido en casa 6.1 corners a favor, dato cogido del grandisimo Ricardosantana: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/seccion-de-ricardosantana/estadisticas-para-la-temporada-2015-2016/msg1156164/#msg1156164 por lo que nos piden el promedio. Ademas, podemos ver que el Atletico de visitante concedio 4.1 en contra, por lo que tampoco esta tan alejado de lo que se pide. Y el propio desenlace del partido puede hacer que el Sevilla se vea obligado a atacar mucho por bandas, con las consiguientes posibilidades de corners. Sacar 6 corners por parte del Sevilla, en casa, en un partido como este, ante este rival y pensando en como se puede poner el partido no me parece nada descabellado. A poco que de algun arreon y apriete mucho, se puede hacer 2-3 corners que es la mitad de la apuesta. El año pasado por ejemplo ante el Real Madrid lanzo 8 corners o en este mismo partido, lanzo 7 ante un rival parecido al que espero que se encuentren el domingo. Creo que la cuota es alta, y que el Sevilla la puede conseguir.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 09:29

Sevilla vs Atletico Madrid
30-08-2015 20:30


Total de tarjetas del partido - Más de 7.5 tarjetas

1.9
- STAKE 4 -Nueva jornada en la Liga BBVA. Partido con mucho morbo el que enfrentara en el Sanchez Pizjuan al Sevilla de Unai Emery con el Atletico del Cholo Simeone. Y vamos con el apartado amonestad ...


Una cosa que se me ha olvidado poner en el titulo del pick es: Handicap Asiatico - Total de tarjetas.


Que haya mucha suerte.

Salió en 7 pero duró poquito. Yo aún tenía esperanzas que pudiese salir en 6.5...pero no quisieron complicarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 09:50

Sevilla vs Atletico Madrid
30-08-2015 20:30


Total de tarjetas del partido - Más de 7.5 tarjetas

1.9
- STAKE 4 -Nueva jornada en la Liga BBVA. Partido con mucho morbo el que enfrentara en el Sanchez Pizjuan al Sevilla de Unai Emery con el Atletico del Cholo Simeone. Y vamos con el apartado amonestad ...


Una cosa que se me ha olvidado poner en el titulo del pick es: Handicap Asiatico - Total de tarjetas.


Que haya mucha suerte.

Salió en 7 pero duró poquito. Yo aún tenía esperanzas que pudiese salir en 6.5...pero no quisieron complicarse.


Esta madrugada, mientras hacia el pick, he visto que en 888 habia mercados para tarjetas: + de 6.5 la teniamos en torno a @1.65 y esta pasando el par. Iba a decirlo pero aprovecho para contestarte.

Si tienes algo de dinero, metele si siguen como te digo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.