Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 23 de agosto 2015
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie 23-08-2015 14:30

AZ Alkmaar 0 - 0 Willem II

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos a la liga holandesa, al partido que disputaran el AZ Alkmaar contra el Willem II .

Vamos a probar el empate en este partido.

El Az Alkmaar viene de jugar entre semana la clasificacion para la Europa League donde desaprovecharon un 0-2 en Rumania en el campo del Astras y en tan solo 25 min. el equipo rumano le dio la vuelta al partido 3-2, por lo que si se quiere clasificar el jueves deberan ganar al equipo rumano, esto me hace pensar que igual no salen a jugar hoy todos los titulares por lo que el partido de hoy contra el Willem II sera mas parejo de lo habitual.
Los dos equipos estan igualados a un punto con un empate y una derrota, creo que el factor de jugar en casa le da una ligera ventaja al AZ, pero el pensar que el jueves se juegan el estar en Europa y que puede que el entrenador haga cambios en el once me hace pensar que va a ser un partido bastante igualado.

Esperemos que terminen en empate y nos llevemos un buen verde.

Suerte y a ver si sale...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.