Skip to main content
 

España Primera Division 24 de agosto 2015
1 2
(Leído 3140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 11:20

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Más de 6 tarjetas HA

1.875
Vamos a por el partido que cierra la primera jornada de la Liga BBVA.Árbitro: Iglesias Villanueva. La temporada pasada en liga arbitró 18 partidos en los que mostró 101 tarjetas amarillas y 5 rojas ...

Ojalá te salga pero poco tiene que ver el Eibar al del año pasado entre el cambio de entrenador y tanto jugador nuevo, tiene más de 10 incorporaciones este año, es una incognita la media que tendrá este año en tarjetas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 11:35
Tienes razón, pero confío en un partido intenso y en que Iglesias Villanueva venga con la mano caliente...
Pasillo
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 13:16

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
y de todos los partidos de la jornada solo el betis llego a los 7corner,retito de todos los partidos jugados hasta ahora,te sigo sin dudarlo es muy cierto que con la temporada recien empezada los jugadores aun no estan en un buen estado de forma.

Muchas gracias, ojalá salga verde.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-08-2015 20:30

Granada 1 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para mí el Granada tiene mejor plantilla y mejor entrenador que el Eibar, por lo que jugando en casa, y a esa cuota, tengo que entrar con su victoria.

Un año más me parece que el Granada tiene equipo para salvarse sin apuros. Otra cosa es que luego sólo sean capaces de rendir en las últimas jornadas, pero como digo les veo mimbres para ser un equipo competitivo, por nombres no les situaría entre los 5/6 peores equipos de primera.

En la portería han fichado a un Andrés que si vuelve a ser el de sus dos primeras temporadas en Pamplona creo que es un acierto total de fichaje. En defensa han incorporado en el lateral zurdo a S. Ruiz, canterano del Valencia que hasta hace un año estaba prácticamente a la par de Gayá, siempre ha prometido mucho. Hoy le acompañarán Babin, Mainz y Foulquier. En línea defensiva igual sí pierden algo de calidad con las bajas de Murillo y Nyom, veremos.

En el medio tienen jugadores interesantes como Javi Márquez, Khrin o Rubén Pérez. En la línea de 3 tienen bastantes variantes, con gente vertical como Robert, Rochina o Córdoba, la experiencia de Piti, Edgar... Y arriba quizá el puesto más mejorable, con un El Arabi que le suele encadenar 3/4 jornadas marcando pero el resto del año es muy irregular.

Pero en general les veo buen equipo y con un entrenador, Sandoval, que ya les resucitó el año pasado y que anteriormente en el Rayo había demostrado su valía.

Por otro lado el Eibar. Creo que su temporada va a estar más cercana a la segunda vuelta que hicieron que a la primera. Para mí el principal candidato a descender, empezando porque tienen en el banquillo a un Mendilibar que cada día me gusta menos y que, como en el Levante el año pasado, temo que pueda intentar jugar a algo para lo que no esté preparado el equipo.
Y luego de calidad les veo muy justitos. Han fichado a dos de los mejores jugadores de segunda como Keko y Borja, pero claro, habrá que ver como rinden en primera. Y luego fichajes como los de S. Enrich, Luna, Ramis... pueden aportar sus cositas, pero en general me parece que les falta mucha calidad en todas las líneas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-08-2015 20:30

Granada 1 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Voy a empezar con que el Granada la pasada temporada hizo sus deberes y estan en primera de todas todas. El Eibar también está en primera, pero por el descenso administrativo de Elche, nada que decir en este aspecto ya que la ley es igual para todos y el Eibar tenia sus cuentas como hay que tenerlas ó sea saneadas, pero si me crea algunas dudas sobre si va estar al nivel de esta primera división.
Por el contrario el granada le veo con sangre nueva, con un concepto de futbol mucho mas arriesgado que el de años atrás con otros entrenadores.
El cuerpo tecnico del granada le ha echo unos fichajes a Sandoval a medida de lo que el ha querido, creo que ha sido el equipo que mas fichajes ha echo este año, con lo que creo que va a ser un equipo muy ofensivo y vertical en lo que a juego se refiere.
Voy con este pick un poco arriesgado, pero creo que esto es un partido muy importante para el Granada que no solo se juegan los tres puntos, si no también el gol average con un rival directo con el que lo mismo tiene que luchar por la permanencia y jugando en casa no creo que se eche para atras cuando vaya ganando, de hay el handicap.
En la defensa los centrales seran los conocidos Mainz y Babin, pero en los laterales dos caras nuevas Salva Ruíz y Mário Lopes.
En el medio campo estará Marquez y para mi el gran fichaje del Granada esta temporada "Krhin" que hizo una muy buena campaña en el Cordoba el año pasado, acompañaran un poco mas adelantados Piti de centrocampista o segundo delantero, con Success y Roberto Ibañez.
En punta estará el ya conocido delantero El-Arabi.
Las bajas mas notable serían por parte del Granada Fran Rico y por parte del Eibar Jaime Jiménez, Lillo y Riesgo.
Otra cosa que he visto es que mientras el Granada mantiene su bloque en defensa con sus centrales y unas nuevas incoporaciones en los laterales, pero pedidas expresamente por Sandoval, el Eibar tiene una defensa completamente nueva con la excepción de Lillo Castellano (uno de los mejores la pasada campaña) no juega hoy, esto le puede pasar factura, mas teniendo en cuenta que el lateral derecho se queda huerfano por la lesión de este y ahí seguramente juegue Capa que es un medio centro
Creo que la cuota 2.85 que nos dan es buena y que de solamente ganar, que para mi es muy seguro nos devolverian lo invertido y no tendriamos perdidas.
Suerte.
 
 
Pasillo
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 21:29

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Ninguno llega a 7 corners.

2.1
Primer partido de Liga en el Estadio de Los Cármenes en Granada que enfrentará a e Eibar y Granada. Vamos por partes. La apuesta es que, en carrera a 7 corner, ninguno consigue los 7 corners. Es dec ...

Descanso y 2 corners cada equipo. No pinta mal, pero vamos a seguir siendo precavidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 22:03

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere

Pero ni son los mismos jugadores y en el caso del eibar no es el mismo entrenador,por lo tanto si sale será gracias al Granada

 Es que no soy tan listo como vosotros  pero el Eibar tiene prácticamente lo mismo y el granada tbm , pero bueno  ,  tendré que aprender de vicen y de ti  que sois mejores que yo , GRACIAS !!!
Mal vas con esa actitud

Cada uno se toma las cosas de una manera,algunos para mejorar,otros para seguir igual

De todas maneras,espero aciertes el pronóstico y aqui nadie es mejor que nadie,son opiniones y diferentes puntos de vista

Saldrán o no saldrán pero las estadísticas eran pa complementar la info del pick pa gente que no vea la liga BBVA seguramente no salgan haber q sucede
Pasillo
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 22:22

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Ninguno llega a 7 corners.

2.1
Primer partido de Liga en el Estadio de Los Cármenes en Granada que enfrentará a e Eibar y Granada. Vamos por partes. La apuesta es que, en carrera a 7 corner, ninguno consigue los 7 corners. Es dec ...

VERDE! Sufrimos más de la cuenta, llegando el Granada con 6 corners a los últimos 20 minutos pero al final, el resultado, el jugar con uno menos y el cansancio jugaron a favor para que las piernas flojearan los últimos 10 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 22:53

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...

Al final an salido un pelin justos pero verde ya que ayudó el marcador bastante i la falta d juego en l medio d la cancha mañana en la copa Europa en israelí y monaco i suecia creó que habrá over tbm por tiempo no podré subirlos suerte y hasta otra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 07:59

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Más de 6 tarjetas HA

1.875
Vamos a por el partido que cierra la primera jornada de la Liga BBVA.Árbitro: Iglesias Villanueva. La temporada pasada en liga arbitró 18 partidos en los que mostró 101 tarjetas amarillas y 5 rojas ...

En el 64' ya la pintábamos de verde. Iglesias Villanueva superó con creces su media, sacando 8 amarillas y una roja. Me alegro por rcontreras que fue el único que confió en el pick! Verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.