Skip to main content
 

España Primera Division 24 de agosto 2015
1 2
(Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-08-2015 20:30

Granada 1 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues después de mucho tiempo, vuelvo a pronosticar en este foro. Y vuelvo con este pronóstico al que le tengo confianza.

He estado muy puesto este verano con partidos de pretemporada y la verdad que a pesar que la pretemporada del Granada no pasará a la historia como la más fructífera, sí que considero que llegan mucho mejor preparados a esta primera cita de la temporada que el Eibar, estos últimos apenas han ganado un partido esta pretemporada, consiguiendo empates y derrotas frente a equipos de segunda división como son el Tenerife y Valladolid. El Eibar se ha visto inmerso en un periodo un poco extraño donde se vieron en segunda división y de repente por causas ajenas a las deportivas han vuelto a ser repescados a primera división, esto hizo que se cambiase de entrenador y que ni los propios jugadores supieran que sería de su futuro al final de temporada. Por el contrario el Granada, como ya comenté antes, ha tenido una pretemporada donde se puede encontrar de todo, pero finalmente creo que en el Trofeo Ramón de Carranza vi a un equipo bastante serio que al Betis lo tuvo contra las cuerdas en el primer tiempo, y que al Cádiz siendo este de categoría inferior le ganó el partido por el tercer y cuarto puesto.

Por tanto voy con victoria simple del cuadro granadino a stake bajito, no soy de prodigarme con stakes altos.

Suerte a quien la siga.
Pasillo
España - Primera Division 24-08-2015 20:30

Granada 1 - 3 Eibar

Pronóstico:
Ninguno llega a 7 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primer partido de Liga en el Estadio de Los Cármenes en Granada que enfrentará a e Eibar y Granada.

Vamos por partes. La apuesta es que, en carrera a 7 corner, ninguno consigue los 7 corners. Es decir, como mucho puede sacar 6 cada equipo.

Vamos a empezar con el local, el granada. Ha perdido la profundidad que aportaba Nyom en el lateral derecho donde solía llegar a línea de fondo y provocar un número no escaso de corners. No cuenta con especiales dribladores y extremos que pisen linea de fondo con facilidad, si acaso Piti, pero éste suele tender hacia dentro para perfilarse para el disparo. Sacó 3 corners contra un Segunda B como el Cádiz, concediendo solo 5. Ante el Betis en su derrota ante los verdiblancos apenas sacaron 3 concediendo otros 2. Contra un equipo desconocido, el Tánger, más de lo mismo: 5 sacados y 3 concedidos. Ante el Córdoba en un amistoso de pretemporada el 1 de Agosto sí hubiera estado más cerca el rojo ya que, aunque solo sacó 2, concedió 6, siendo verde aún así.

Vamos con el Eibar un equipo que se desmanteló con su descenso a 2ª, perdiendo a su entrenador, el personaje más carismático de ese vestuario: Gaizka Garitano que ahora dirige el barco del Valladolid. Tuvo muchas bajas y el equipo todavía está acoplándose. Destaca en ataque la cesión por parte del Atlético de Madrid de Borja Bastón, gran delantero goleador que en la cantera rojiblanca batió todos los registros goleadores que estaban en posesión de un tal Fernando Torres. Dará que hablar este muy buen y joven delantero. En su último partido de pretemporada ante el Valladolid, solo sacó 4 corners, pero, lástima, concedió 7. Ante el Numancia ambos equipos sacaron 5 corners. Ante el Tenerife 2 sacados por los chicharreros y otrros 4 por los vascos. Contra el Mensajero de Segunda División B sacaron 4 córners los vascos y 2 el Mensajero.

Es decir con las dos pretemporadas de ambos equipos en las manos, contando todos los saques de esquina concedidos y sacados en los partidos jugados por cada equipo, solamente en un partido no hubiera sido verde la apuesta. Son ambos equipos que lo mejor que les podría pasar sería empezar sumando, aunque fuera un empate, ya que ambos son rivales directos por la permanencia y todo lo que sea sumar es bueno así que creo que ambos equipos se centrarán en no conceder demasiado en defensa y, si se puede, atacar luego.

Además hay unos datos que me gustan sobremanera. Hoy, domingo donde todavía no se ha jugado la jornada de hoy, con 5 partidos jugados, solo ha habido dos goles, y ambos de falta. No está habiendo demasiada prodigalidad en ataque, los campos están todavía algo pesados, los jugadores cogiendo la forma y sin la frescura y la chispa que pueden tener cuando lleven pasados dos meses de competición. La falta de chispa hace que el desborde se vea afectado y los jugadores dribladores no alcancen todavía su punto óptimo de forma.

Vamos con stake 3.5. Suerte a quien lo siga. Saludos @PasilloPicks
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-08-2015 20:30

Granada 1 - 3 Eibar

Pronóstico:
Over 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol

Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña , pero bueno , en lo que respecta a su juego los de Sandoval , ejercen umn juego en el que defienden bastante juntos y bien amados , para luego buscar sus contragolpes y entradas por las bandas es un equipo que cede pocos saques de esquina , y realiza una media normal en mi opinion

Por el equipo visitante , tenemos a los vascos del Eibar , que tambien han salvado la categoria en deprimento de los impagos de los ilicitanos , el conjunto de ipurua , es un equipo que cede mas corners que en este caso el Granada , pero realizando a favor practicamente los mismos , que andaluces

Para mi los dos son claros equipos a tener muchos problemas para salvarse , y para elos ya empieza siendo una final en mi opinion y deberean buscar los tres puntos de principio a fin y esto creo que nos beneficia para los corners

Esradistica de corners

Granada a favor en los ultimos 5 encuentros en casa 26 por 16 recibidos

Eibar en sus ultimas 5 visitas ha realiado 25 recibniendo 32

la media de los equipos es 5 por eequipo osea 10 entre ambos pero viendo que Eibar recibe mas , pues creo y me atrevo con el over 9

Suerte y saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:30

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:43

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Eddie buenas noches donde puedo conseguir las estadisticas de corners? gracias por la atencion prestada .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:57

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Eddie buenas noches donde puedo conseguir las estadisticas de corners? gracias por la atencion prestada .

De España ? En mis marcadores , no valdrán para ti para mi so valen  por que son prácticamente las mismas plantillas y bueno si no valen pues no valen gracias vicen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:58

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere
betleo365
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:05

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
y de todos los partidos de la jornada solo el betis llego a los 7corner,retito de todos los partidos jugados hasta ahora,te sigo sin dudarlo es muy cierto que con la temporada recien empezada los jugadores aun no estan en un buen estado de forma.
betleo365
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:06
perdon el mensaje era para la carreara a 7 corner.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:21

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere

Pero ni son los mismos jugadores y en el caso del eibar no es el mismo entrenador,por lo tanto si sale será gracias al Granada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:31

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere

Pero ni son los mismos jugadores y en el caso del eibar no es el mismo entrenador,por lo tanto si sale será gracias al Granada

 Es que no soy tan listo como vosotros  pero el Eibar tiene prácticamente lo mismo y el granada tbm , pero bueno  ,  tendré que aprender de vicen y de ti  que sois mejores que yo , GRACIAS !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 04:53

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere

Pero ni son los mismos jugadores y en el caso del eibar no es el mismo entrenador,por lo tanto si sale será gracias al Granada

 Es que no soy tan listo como vosotros  pero el Eibar tiene prácticamente lo mismo y el granada tbm , pero bueno  ,  tendré que aprender de vicen y de ti  que sois mejores que yo , GRACIAS !!!
Mal vas con esa actitud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 05:18

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere

Pero ni son los mismos jugadores y en el caso del eibar no es el mismo entrenador,por lo tanto si sale será gracias al Granada

 Es que no soy tan listo como vosotros  pero el Eibar tiene prácticamente lo mismo y el granada tbm , pero bueno  ,  tendré que aprender de vicen y de ti  que sois mejores que yo , GRACIAS !!!
Mal vas con esa actitud

Que si lo q tu digas  será !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 09:59

Granada vs Eibar
24-08-2015 20:30


Over 9 corners

1.5
Bueno vamos con el partido del lunes cosa que creo que afecta a equipos y afcionados al futbol Por un lado tenemos como local al Granada que el año pasado salvo la categoria de manera muy extraña ,  ...
Basarse en stats de la temporada anterior no sirve de nada...

Para mi si valen cada uno se basa en lo que quiere

Pero ni son los mismos jugadores y en el caso del eibar no es el mismo entrenador,por lo tanto si sale será gracias al Granada

 Es que no soy tan listo como vosotros  pero el Eibar tiene prácticamente lo mismo y el granada tbm , pero bueno  ,  tendré que aprender de vicen y de ti  que sois mejores que yo , GRACIAS !!!
Mal vas con esa actitud

Cada uno se toma las cosas de una manera,algunos para mejorar,otros para seguir igual

De todas maneras,espero aciertes el pronóstico y aqui nadie es mejor que nadie,son opiniones y diferentes puntos de vista
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 24-08-2015 20:30

Granada 1 - 3 Eibar

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Vamos a por el partido que cierra la primera jornada de la Liga BBVA.

Árbitro: Iglesias Villanueva. La temporada pasada en liga arbitró 18 partidos en los que mostró 101 tarjetas amarillas y 5 rojas, dando un promedio de 6.17 tarjetas por partido. De los 18 partidos 8 fueron overs 6 tarjetas, 4 igualó la línea y en 6 hizo unders.

Granada: En 38 partidos, la temporada pasada, recibió 112 amarillas y 5 rojas, dando un promedio de 3.21 tarjetas por partido.

Eibar: Promedio de 3.03 tarjetas por partido en las 38 jornadas, recibiendo 105 amarillas y 5 rojas.

Como vemos números todos por encima de la línea pero muy poquito, por lo que la línea está bastante ajustada. Los encuentros que disputaron la temporada pasada acabaron con 5 y 7 tarjetas amarillas, así que la línea es la correcta.

Demasiado justa la línea, pero confío que sea un partido igualado y con intensidad. Stake 1. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.