Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 12815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 19:50
2-1 al descanso para el Athletic en cuanto a tarjetas... a ver si podemos llevarnos esa cuota 3
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Voy a probar con este over 3.5 al que le veo mucho valor siendo el Real Madrid el protagonista de este partido y se enfrenta a un equipo recien ascendido del que seguramente saldra a defenderse.

Yo creo que veremos un partido lleno de emociones sobretodo para el Real Madrid y soy de los que cree que el Sporting podria marcar su gol, digo la defensa del Real Madrid no es que sea la gran cosa y si los locales se lo proponen yo creo que pueden lograrlo.

Con el debut del equipo merengue lo que me parece que veremos sera una goleada y como comente porque no el Gijon pueda marcar su gol.

Muchisima suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
carrera 7 corners celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
primera jornada de liga con muy pocos goles a la que voy a apostar a corners en este partido, el celta ya fue uno de los equipos con mas saques de esquina sacados de la pasada temporada, con un buen juego y mucha llegada al area rival, los vigueses creo que tendran mucha posesion y mucha llegada con nolito, pablo hernandez, iago aspas y orellana

creo que el celta tendra la mayoria de la posesion y el levante intentara aprovechar jugadas a balon parado y al contrataque. La cuota es alta y es posible que puede salir
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:21

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Menos de 6.5 tarjetas

1.72
Liga. España. Partido entre el Athletic y el Barça. El pronóstico es que hay menos de 6.5 tarjetas. En primer lugar, recordar que las rojas computan el doble. El que prefiera evitar esto puede espe ...

Partido más limpio de lo que las seis amarillas finales indican. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:24

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Real Madrid gana sin encajar gol

2.05
Partido trampa el que tendra el nuevo Real Madrid de Rafa Benitez ya que El Molinon tradicionalmente nunca ha sido un campo facil para los equipos grandes y encima el Sporting de Abelardo vuelve a Pri ...

0-0.

Partido muy parecido a los de la pretemporada de Benitez donde el equipo no acaba de tener ocasiones claras aunque hoy si que han tenido las suficientes para meter gol(luego hablaron de la pegada cuando le metan 4 a tal equipo jugando en el Bernabeu).

Del Sporting lo que me esperaba la verdad salvo los primeros 20 minutos que salio a por todas y fue a por el Madrid, un equipo muy solido atras pero al que le falta gol(aun asi pudo meter ese cabezazo al larguero).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:49
Increible el arbitraje al Levante.

La roja directa a Simao Mate en el 4 es pero luego le anulan un gol con 0-0 al Levante en un corner por falta al portero cuando no le habian ni tocado,y luego le perdona la expulsion a Jonny que casi parte la espinilla a Jose Mari.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:52
https://vine.co/v/eDlWt596rJz

Aqui esta el gol que anula con 0-0 el arbitro recien ascendido, una verguenza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:56
https://vine.co/v/eDlWt596rJz

Aqui esta el gol que anula con 0-0 el arbitro recien ascendido, una verguenza.

el árbitro ha jugado unas monedillas en bet a la victoria del celta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:26

Real Betis vs Villarreal
23-08-2015 22:30


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.75
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura po ...

0-1 al descanso. Resultado injusto en mi opinión...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:28

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Menos de 6.5 tarjetas

1.72
Liga. España. Partido entre el Athletic y el Barça. El pronóstico es que hay menos de 6.5 tarjetas. En primer lugar, recordar que las rojas computan el doble. El que prefiera evitar esto puede espe ...

Partido más limpio de lo que las seis amarillas finales indican. Salut.


El árbitro estuvo generoso. Elustondo es un fijo, a si que ojo cuando juegue con los Gurpegui y compañía...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:57

Levante vs Celta Vigo
23-08-2015 22:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.74
No hay ninguna duda que el Celta de Vigo es mejor equipo que el Levante y que el objetivo de uno debe ser la permanencia y el del otro la la media-alta tabla pero de ahi a salir rozando la cuota 2 fue ...

Levante 1(Verza 55')- 2 Celta de Vigo(Orellana 41', Ivan p.p. 77').

Partido totalmente marcado por la tonteria de Simao Mate en el minuto 4 dejando al Levante con 10 y por el gol anulado sin justificacion ninguna al Levante con el 0-0.

Para mi bastante flojo el Celta teniendo en cuenta que jugaban con 10 aunque es un equipo con mucho talento arriba,y creo que buenas sensaciones del Levante con esa pareja arriba Deyverson-Ghilas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:59

Levante vs Celta Vigo
23-08-2015 22:00


Levante o empate

1.72
Buenas noches :) Partido en Valencia donde se enfrentan un Levante que termino muy bien la pasada la liga y un Celta que quiere aspirar a posiciones Europeas aunque ha tenido bajas importantes como la ...

Una pena apuesta fallada , la expulsion en el minuto 5 ya era un varapalo para acertar el pick y aunque el Levante levanto la cabeza y logro empatar el encuentro sobre el minuto 80 el Celta metía el gol que mataba el encuentro .. contento porque estaba bien tirada y si no hubiera sido expulsado un jugador del Levante el partido hubiera sido muy diferente. Lo siento por los dos seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:11
https://vine.co/v/eDlWt596rJz

Aqui esta el gol que anula con 0-0 el arbitro recien ascendido, una verguenza.

La expulsión fue.. y aún así el Levante empató y menos mal porque sino mis picks de tarjetas los rojeaba fijo.. Al final uno verde y el otro nulo gracias a la roja :).

También dentro el over de córners del Villarreal, gran finde!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:13

Levante vs Celta Vigo
23-08-2015 22:00


Gana Celta Vigo

2.3
Vamos a ir entrando a la jornada del fin de semana.Estreno en la liga BBVA, y en un primer barrido vamos a quedarnos con esta cuota.A priori me gusta la victoria del Celta. Creo que el equipo de Beriz ...
Verde parcialmente inmerecido.
Me esperaba mucho más juego celeste, pero el centro del campo está apático.
Como apunté Wass está perdido, Pablo es lento creando, y además Nolito ha tenido el día divo. Solo Aspas y Orellana han buscado partido, y el árbitro nos lo ha puesto de cara anulando un gol inmerecidamente a los levantinistas.
Por partes superioridad (también con un tio más), pero poca cosa.
Victoria y 3 puntos para mi celtiña, y verde para los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:23

Levante vs Celta Vigo
23-08-2015 22:00


Gana Celta Vigo

2.3
Vamos a ir entrando a la jornada del fin de semana.Estreno en la liga BBVA, y en un primer barrido vamos a quedarnos con esta cuota.A priori me gusta la victoria del Celta. Creo que el equipo de Beriz ...
Verde parcialmente inmerecido.
Me esperaba mucho más juego celeste, pero el centro del campo está apático.
Como apunté Wass está perdido, Pablo es lento creando, y además Nolito ha tenido el día divo. Solo Aspas y Orellana han buscado partido, y el árbitro nos lo ha puesto de cara anulando un gol inmerecidamente a los levantinistas.
Por partes superioridad (también con un tio más), pero poca cosa.
Victoria y 3 puntos para mi celtiña, y verde para los seguidores.


Totalmente de acuerdo en la conclusión del partido.. Y el Tucu sigue sin aportar nada o casi nada..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.