Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 12812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 07:25

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Sporting de Gijón más de 3.5 corners

1.72
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabi ...

Está claro que Bet publica más mercados con gran antelación, pero a mi esa cuota me parecía baja.  Y así es, @1.87 en Bwin. Te sigo.
te digo lo mismo. Perdón por el error porque creí que era la mía, misma cuota, mismo partido y misma casa. Lo siento. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 07:33

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.73
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla. Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el ...
Te sigo, así como tu sigues el mío. Lo vemos claro, no? Espero que nuestra condición de cules no nos nuble la vista pero estoy totalmente de acuerdo que en 10 días perder en el mismo campo y después de un durísimo 4-0 parece casi imposible...
La lógica dice eso pero no me metería por esa cuota en ese tema. Las razones, que el Barsa no tiene gente en el medio campo de organización ni de contención y atrás parece que han perdido el ángel los defensas. Además, uno de los principales artífices de que el Barsa ganara los tres títulos la temporada pasada, Piqué, no juega por una niñería de las suyas. Por otro lado, San Mamés se le atraganta porque el Athletic se cierra bien atrás y le obliga a crear desde la línea de atrás, cosa que a este Barsa no le hace ninguna gracia. Por otro lado, después de encajar 8 goles en dos partidos y solamente demostrando individualidades no me parece interesante. Veo más interesante apostar a un doblete de Messi, que lo pagan a unos cuatro, que a esto.


Esta claro que en el momento en el que llega el Barcelona apostar por el es arriesgado, pero creo que la tónica cambiara y mas aun ante un athletic que se dejo remontar en eslovaquia, demostrando cansancio.

Que se nos hayan atravesado un par de partidos seguidos no quiere decir que en el tercero vaya a ocurrir lo mismo. Estoy seguro de que ocasiones vamos a tener, otra cosa sera meterlas o no. Además parece que recuperamos a Jordi Alba con la importancia que eso supone.

Nadie dice que el athletic sea una perita en dulce y menos aun en San Mames donde se hacen muy fuertes, pero creo que el Barcelona no se puede permitir empezar con un tropieza que mas allá de dejarse los 3 puntos generaría muchísimas dudas en el entorno azulgrana.
Claro. Si como te digo la lógica dice eso. Pero por esa cuota me parece muy arriesgado. Yo no le entraría por menos de dos pero allá cada cual. Tampoco le entraría al Madrid a más de dos goles a día de hoy, aunque el corazón me pueda,  pero lo mismo arreglan los dos equipos sus partidos rápidamente y de manera cómoda. Lo que te quería expresar es que lo del Barsa no es una cuestión de que se les hayan atragantado tres partidos en pretemporada. Lo mismo que al Madrid. Les cuesta mucho generar y es algo que va más hayá del tema físico. Creo que lo arreglaran ambos pronto pero por ahora me generan muchas dudas. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suarez dara una asistencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Apuesta curiosa que me llamo la atencion y me gusto bastante aunque podria estar un pelin mas alta la cuota y es que Luis Suarez de una asistencia de gol, tambien esta la de Messi a 3 pero como veo a Messi marcando lo mas sensato es que Suarez le asista.

Creo que entre Messi, Suarez y Neymar el menos egoista a la hora de pasar el balon es Suarez, mas alla de ser un 9 de area el pistolero siempre juega para el equipo y no es tan individualista como Messi o Neymar.

Neymar no sera de la partida por lo que la delantera quedara a cargo de Messi y de Suarez mayormente por lo que veo bastante bien la apuesta de la asistencia de Lucho.

Ya en el partido anterior ante Bilbao por la vuelta, Suarez dio la asistencia para el gol de Lio Messi asi que esperamos que se repita.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Yo a esta cuota en lo personal le veo muchisimo valor, se que es la primera fecha y que el Barcelona ha desilucionado un poco pero vamos, que de los ultimos 4 partidos en 3 de ellos se ha dado, y a esta cuota tengo que si o si probarlo.

Athletic de Bilbao viene de jugar la Europa League y le dieron vuelta el partido por lo que supongo ahora va a guardar alguna gente para el compromiso de ida por lo que al Barcelona se le puede facilitar un poco la tarea de ganar en este estadio tan complicado.

Enfrentamientos: ATHLETIC CLUB - BARCELONA
17.08.15   SUP   Barcelona   Athletic Club   1 : 1
14.08.15   SUP   Athletic Club   Barcelona   4 : 0
30.05.15   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5

De los ultimos 4 partidos se ha dado el over en 3 de ellos, y yo creo que la Supercopa de España fue un desliz del Barcelona y confio en que volvamos a ver al mismo equipo blaugrana que cerro la temporada anterior, a todo gol.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi dará una asistencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con un pick especial de las kambi. La verdad es que aún lo vi ahora y al comprobar si alguien lo había publicado vi que sylvestream lo mencionó... La verdad es que me fijé en ambas tanto en Messi como en L. Suarez. Y me parece que una cuota 3 tiene mucho valor, viendo los datos de la temporada pasada debería ser una cuota en torno a 2 o poco más pero nunca debería ser con valor a 3.

El Ath. de Bilbao viene de jugar en la Europa League y aunque consiguió buenos resultados contra el Barça en la Supercopa de España creo que el Barça querrá la revancha. Preveo a un Barça mucho más ofensivo que hasta ahora y, la verdad, a Messi le da igual marcar o asistir no es tán egoista como CR7.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:29

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Mas puntos por tarjetas- Athletic

2.8
Voy con mi primer pronóstico en este foro, y no entiendo esta cuota que ofrece william hill de @2.8 al mercado de más puntos por tajetas. Para mi el favorito para esta apuesta es el athletic como se ...
muy buena ésta compi! yo creia que la cuota habría bajado pero sigue en @2.80 , que raro no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 14:19
La Liga: Athletic Bilbao- Barcelona


Super Cup meeting here just nine days casts a very long shadow over this match, Athletic won that 4-0 a result which would have left the European champions not only stirred, but shaken, they took the lead in the second leg three days later, but once Bilbao had equalised it was game over and Barce were left to lick their wounds in the Camp Nou in front of a crowd of 90,000 , with only the visiting fans celebrating and if you don't think that will have hurt as must as the humbling in Bilbao, then you do not understand the Barce mentality, it could only have been worse if Real had been the opposition !

There has been talk of a crisis at the Catalan giants after the transfer embargo, loss of Xavi and Pedro and the eight goals conceded in basically three halves of football versus Sevilla and Athletic, but nobody was saying that when they were 4-1 up with about an hour gone in the former and you do not write off the best team in Europe after one "friendly" ( which is basically what it is) defeat . They will be without Gerard Pique tonight who is suspended after losing it big time in the return leg with Bilbao, but that highlights how painful the experience was and Neymar is still recovering from his illness.

On the plus side they will have Claudio Bravo back in goal, it was Marc-André Ter Stegen who conceded the eight and Jordi Alba will also return to further strengthen the backline. Boss Luis Enrique feels this game will be very different.....

“Despite the fact that we have played against them twice already, the context of the game will help us more than the previous two. "We'll be fresher with more good training sessions under our belt while, on the other hand, Athletic are coming off a demanding and important game.”

He was talking about the Europa League game which Athletic played on Thursday, they actually rested half their squad for the trip to Slovakia and were coasting at 2-0 with just a quarter of the game to play, but Zilina scored three late goals to win the tie and now Athletic will have to take the return this coming week far more seriously than they would have liked and they do treat the Europa League with great respect. They are without a couple of key players themselves in Munian, Iturraspe and San Jose, but the real issue today is that they are going to face a Barcelona team who have had their pride dented and one desperate for revenge and looking to start their domestic league campaign with a win. Barce scored ten goals in three starts against Bilbao last season, including five here in San Mames, with Messi having a goal and three assists and, with the hosts short in the holding department tonight, he could again have a big night. Barce are a big hungry dog who have been prodded with a sharp stick twice already this month, you do not get away with that too often and regardless of line up, it feels like payback time.


Barcelona -1 goal 2.04 asian line/Sportmarket.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 16:28
La apuesta de Atheltic más tarjetas a 3 en interwetten
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Sporting equipo que apenas conozco aun, poca mi aportacion en el pick sobre ellos.

Pero del Madrid decir que este año estan muy necesitados tras un año en blanco viendo como el Barsa lo ganaba todo.
La llegada de Benitez parece que les cambio a un equipo mas solido, pero que parece que el ataque esta un poco mermado. Yo veo valor a esta apuesta donde la suerte en este tipo de apuesta esta mas presente que en otras. Madrid tiene mucha calidad, mucha calidad en ofensiva, jugadores verticales y con muy buen disparo. Van a tener mas posesion o eso es lo que espero. Un corner del Madrid antes de los 15 minutos y ya seria verde. Nada descabellado para un equipo como el Madrid no?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más tarjetas - Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de la primera jornada de la liga española en el que se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

Cuota bastante rara que nos ofrece interwetten.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras la intensa final de la Supercopa de España la cual el Athletic salió victorioso.

En el partido de ida este fue el resultado y sus tarjetas:

vie 14/08/15 SUC Athletic Club 4 - 0 Barcelona

(Athletic 6 amarillas - Barcelona 4 amarillas)

En el de vuelta:

lun 17/08/15 SUC Barcelona 1 - 1 Athletic Club

(Barcelona 2 amarillas y 1 roja - Athletic 4 amrillas y 1 roja)


En la final de la Copa del Rey de la temporada pasada:

sáb 30/05/15 CDR Athletic Club 1 - 3 Barcelona

(Athletic 4 amarillas - Barcelona 3 amarillas)


En sus últimos enfrentamientos en liga:

dom 08/02/15 PRD Athletic Club 2 - 5 Barcelona   (Athletic 3 amarillas y 1 roja - Barcelona 1 roja)
sáb 13/09/14 PRD Barcelona 2 - 0 Athletic Club   (Barcelona 1 amarilla - Athletic 1 amarilla)
dom 20/04/14 PRD Barcelona 2 - 1 Athletic Club (Barcelona 2 amarillas - Athletic 3 amarillas)


El árbitro será Carlos Del Cerro Grande.

La temporada pasada en liga arbitró al Barcelona los siguientes partidos:

sáb 14/03/15 PRD Eibar 0 - 2 Barcelona (1 amarilla al Eibar)
dom 04/01/15 PRD Real Sociedad 1 - 0 Barcelona (5 amarillas a la Real, 4 al Barcelona)

Estos son los que arbitró al Athletic:

dom 09/11/14 PRD Valencia 0 - 0 Athletic Club (0 amarillas Valencia, 2 amarillas Athletic)



Creo que la cuota 3 está totalmente desproporcionada y debería de ser el Athletic el favorito para tener más tarjetas.



Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Me tengo que obligar a probar esta apuesta.

Sporting recien ascendido que tampoco tiene gran cosa, incluso se reforzo con Halinovic que aun no esta ni mucho menos para el futbol de primer nivel.

Madrid en los amistosos tampoco esque haya ofrecido gran cosa, tan solo una buena solidez defensiva y ya es mucho.

Pero bueno ya empieza lo serio y tras un año en blanco, viendo como el Barsa lo gana todo, sin duda que quieren comenzar ganando. Sabemos la calidad de esta gente, con Ronaldo, Bale, James, Benzema, Isco... Madrid deberia superar al Sporting, un 0-1 antes del 80 incluso, hace que aun sea posible esta apuesta, pues el Madrid este año parece que las contras van a tener mas protagonismo, ya con un Sporting que por naturaleza con Abelardo podria ser mas ofensivo que otros equipos de esta liga. Eso puede favorecer al juego del Madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 19:16

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


primera tarjeta- Athletic Bilbao

2.2
Seguimos con el partido entre el Athletic de BIlbao y el Barcelona. Para mí el Barcelona es claro favorito a ganar el partido como muestran los mercados. Creo que el Barcelona saldrá con ganas de re ...

VERDE¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 19:19

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Menos 2´5 tarjetas en el primer tiempo

1.57
Buenas noches :)Tercer encuentro entre estos dos equipos en 15 días y que le ha tocado la moral al Barcelona tras perder la Supercopa de España. En cuanto a las tarjetas , vemos que han puesto la l? ...

Como en los 2 anteriores partidos 3 tarjetas en los ultimos 10 minuto de encuentro la verdad que hay colegiados que no se en lo que estan pensando , este encuentro llegará a 10 tarjetas de nuevo a este ritmo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 19:21
¿como se ponen verde o rojo los picks?
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 4.5 corners primera mitad HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos con el over de corners en la primera mitad del debut del Real Madrid en liga donde creo que se conseguira sin problemas conociendo como juega el Real Madrid no creo que tengan problema en conseguir algunos corners y porque no contar alguno que otro del Sporting de Gijon.

Yo creo que el equipo local va a disponer de alguna que otra oportunidad sobretodo a la contra donde quizas pueda ayudarnos a conseguir uno que otro corner en la primera mitad, ni que hablar del Real Madrid que pienso estara volcado en ataque y hasta ellos mismos pueden sacar los 5.

Muchisima suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.