Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 12820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Estaría bien entrarle en una casa donde solo cuenten las amarillas, ya que Vicandi a final de temporada se volvió en un experto en mostrar rojas directas, sin embargo, creo que la combinación Vicandi-Villarreal debería darnos el verde.

El Betis en su retorno a Primera se enfrenta a un equipazo, como es el Villarreal. Creo que será un partido bastante parejo, y me decanto por el under de cartulinas.

Vicandi, la temporada pasada dirigió 19 encuentros, con 62 amarillas, pero 9 rojas (8 directas). Esto nos da una media de 4.15 tarjetas por partido.
El Villarreal promedió 2.5 tarjetas por partido, siendo de los equipos menos tarjeteados, con el Barca, Real Sociedad y el Madrid.

Vicandi en las primeras jornadas de la temporada pasada era increíble las pocas cartulinas que mostraba, y espero que este año comience de nuevo con esa calma que le caracterizaba.
En sus encuentros dirigidos al Villarreal mostró 0 y 4 cartulinas, siendo ambos verdes.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Tercer encuentro en apenas unos días. Después de lo acontecido en la Supercopa la cuota a favor del Barcelona ha adquirido una value bastante interesante que sería bien diferente y a la baja si no se tuviese en cuenta todo lo ocurrido... Creando así una buena oportunidad para el apostante.
Además uno sigue creyendo en valores como el ánimo de revancha o limpia del orgullo.

En definitiva : apuesta de valor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
primera tarjeta- Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Seguimos con el partido entre el Athletic de BIlbao y el Barcelona. Para mí el Barcelona es claro favorito a ganar el partido como muestran los mercados. Creo que el Barcelona saldrá con ganas de revancha por el duelo de la supercopa aunque el partido sea en San Mamés. Además el athletic viene de jugar la previa de la UEFA Europa League y los jugadores deben notar el cansancio antes que el Barcelona.

Siguiendo la línea del anterior pronóstico y dando por favorito para el over de tarjetas al athletic de bilbao, toda apuesta a la primera tarjeta para el athletic por encima del @2.00 considero que tiene valor.

Pues eso, primera tarjeta del partido, athletic de bilbao @2.2

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 18:26

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -50

1.83
Mi pronóstico es Ganador del 2º tiempo Barcelona @1.83, no se porque no me dejaba ponerlo como otros en el titular.Creo que el Athletic debe de pagar el cansancio acumulado durante tantos partidos,  ...

Es que desde el apartado otros, solo se pueden publicar dos picks, si no deja es por algo, te tengo que borrar éste.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
marca cristiano ronaldo y gana el real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
los blancos arrancan la nueva temporada en el molinon, el sporting vuelve a primera despues de tantos años y se estrena ante uno de los grandes de españa y de europa, seguramente el estadio tenga una gran entrada y la ocasion lo merece, aunque los pases no sean baratos

El sporting es uno de los equipos mas jovenes y eso en una liga como la española puede salirles mal, creo que esto puede aprovecharlo cristiano ronaldo para marcar algunos goles, el luso empieza el año con su caracter ganador de costumbre y querra inaugurar su casillero personal

Seria una gran sorpresa que el madrid no ganara este encuentro por calidad y amplitud de plantilla
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol del Bilbao antes del 75´
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues viendo los antecedentes de los enfrentamientos entre ambos conjuntos no me queda otra que publicar este pronóstico. Además tal y como hemos visto esta pretemporada parece que la defensa del Barsa está dejando de ser tan fuerte como lo ha sido estos años atrás. Además viendo los enfrentamientos entre ambos conjuntos:

17/08/15   Barça - Athletic Bilbao 1:1
14/08/15   Athletic Bilbao - Barça 4:0
30/05/15   Athletic Bilbao - Barça 1:3
08/02/15   Athletic Bilbao - Barça 2:5
13/09/14   Barça - Athletic Bilbao 2:0
20/04/14   Barça - Athletic Bilbao 2:1
01/12/13   Athletic Bilbao - Barça 1:0

Solo en uno de este histórico de partidos no se hubiera cumplido este pronóstico. Así que viendo que ambos conjuntos despliegan un juego abierto cuando se enfrentan entre ellos y teniendo en cuenta el factor campo del Bilbao espero que no tarden en marcar, al menos, un gol.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
HA +10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues voy a intentar aprovechar esta cuota y esta linea que pienso que la veremos muy poco esta temporada pre-partido.

Aunque sea el primer partido de temporada se me antoja corta la linea estando el Real Madrid de por medio. Equipo que te puede generar muchos corners y a su vez conceder otros tantos. De poco vale nombrar la calidad y potencial que tiene el Real Madrid en su delantera donde ya de por si los corners caen por su propio peso siempre y cuando el equipo este fluido en ataque.

Cuento con que el Sporting cumpla y consiga sacar sus 4 o 5 corners de rigor, alentado por el escenario del partido y por su debut en primera.

La temporada pasada curiosamente ya le toco jugar al Real Madrid contra un recien ascendido que en ese caso fue el Cordoba. No lo tuvo facil el real Madrid a pesar de que el cordoba venia como victima. Planteo un partido ordenado y serio que al Madrid le costo superar. Al final vencio 2-0 con el segundo gol al final del encuentro. En ese partido hubieron 13 corners, 8 para el Madrid y 5 para el cordoba. Algo similar me espero para este partido.

Quizas el factor de la porteria del Real Madrid pueda ayudarnos con algun corner. No sera facil el primer partido para el que le toque jugar donde podriamos ver nerviosismo e inseguridad y que se refleje a modo de que no bloquen balones sino que los desvien a corners o indesiciones con su defensa.

De datos estadisticos no aporto nada ya que siendo el primer partido creo que no deben influir mucho. Pero el que le guste este mercado sabe que en Madrid es un euipo que hay que tenerlo en cuenta para este tipo de apuesta.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
G.BALE no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El RM comienza su andadura en la liga visitando al recién ascendido Sporting.

Considero que esta apuesta tiene bastante valor si tenemos en cuenta el funcionamiento del galés dentro del once madridista: básicamente no huele bola y tira una vez a puerta cada 60 minutos... y después de éste, recibe la correspondiente reprimenda de CR7. Bale es poco apreciado dentro del vestuario y muchos lo quieren fuera. Bale es invisible para ellos y siempre tienen una opción "mejor" que darle juego al galés. Creo que este año es su último de blanco, después irá a Manchester, será balón de oro y los madridistas verán el jugador que se perdieron.

Debido a la tremenda calidad de Bale, existe riesgo de gol por medio de alguna acción aislada: bien por algún golpe franco que robe a CR7, tiro lejano o remate de córner.

A favor del pick: la amplia plantilla del RM; seguramente no juegue el partido completo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Handicap tarjetas Athletic -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
esta cuota en mi opinion merece la pena, creo que es posible que se cumpla debido a que el barça es uno de los equipos que menos tarjetas recibe y mas provoca, ya que en todos sus partidos tiene la mayor parte de la posesion y el rival con quien se enfrenta tiene que hacer muchas faltas para parar el juego

Neymar y jordi alba parece que finalmente llegan al partido, el brasileño con su calidad suele provocar tarjetas en las defensas rivales

En los dos partidos de la eliminatoria de la supercopa el athletic recibió mas tarjetas que el barcelona, 6-4 en la ida y 3-5 en la vuelta
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué equipos marcarán? Sólo Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Después de los dos partidos de supercopa de España, Athletic y Barcelona vuelven a enfrentarse en liga. Los culés no pueden permitirse ningún tropiezo más y tratarán de salir a ganar desde el minuto 1, es algo arriesgado apostar ¨al no gol¨del Athletic de Bilbao pero se me antoja imprescindible que el Barça deje su porteria a 0 si quiere llevarse el gato al agua. Por otro lado ya hemos visto en los partidos disputados hasta ahora que el gol brilla por su ausencia y si el equipo culé mantiene la posesión y es capaz de ser serio atrás no tendrá problema para que la apuesta se convierta en verde.

PD: 1 gol en 4 partidos hasta ahora y si el Barça sigue como el año pasado en liga...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos 2´5 tarjetas en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas noches :)


Tercer encuentro entre estos dos equipos en 15 días y que le ha tocado la moral al Barcelona tras perder la Supercopa de España.


En cuanto a las tarjetas , vemos que han puesto la línea un poco alta debido a los dos respectivos partidos de los que vienen en los que en la primera mitad en San Mamés se mostraron 3 cartulinas y en el Camp Nou se mostraron 3 también , pero claro es una final y se lleva diferente a un encuentro de liga.


Como ya dijo un compañero en el análisis de menos 6´5 tarjetas en el encuentro, el árbitro del encuentro será Del Cerro Grande un colegiado que promedia 5´2 tarjetas por encuentro algo que en teoría por estadísticas debería favorecer nuestro pick.


Como es de esperar son la lucha por los tres primeros puntos y nos encontraremos un Athletic mas echado para alante después de ganar la Supercopa y un Barcelona que seguirá con su fiel estilo de juego y que la primera mitad será tantearse para ver que tipo de partido va a llevar cada uno.



Bueno voy a ir con stake 5 ya que la veo muy factible para que salga y espero que a los jugadores no les de por complicar el pick o a jugadores como Aduriz, Alves o Suaréz que en cierto tramos del partido se les puede ir la cabeza un poco.


Buena suerte a todos y a los que sigan este pick :)
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Levante o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas noches :)


Partido en Valencia donde se enfrentan un Levante que termino muy bien la pasada la liga y un Celta que quiere aspirar a posiciones Europeas aunque ha tenido bajas importantes como la de Kronh-Dehli,Larrivey o Santi mina jugadores bastantes importantes y con las dudas de si Nolito seguirá en el Celta o se marchará al Barcelona que es el que más fuerte suena para hacerse con sus servicios.


Voy con este Levante o empate dado que el entrenador Lucas Alcaraz apostará por una alineación de
5-3-2 con la que le fue de maravilla en el ultimo tramo de liga y que ha seguido probando en la pretemporada y en medio de la zaga defensiva estará Trujillo que la pasada campaña en el Almería la realizo con un buen notable a pesar del descenso de dicho equipo y eso le dará seguridad al equipo defensivamente.


Por otra parte han fichado para el medio campo a un jugador como Verza que viene ideal para el conjunto del Levante un hombre que siempre o el 90% de los partidos cumple con lo que se le pide , le da la velocidad al equipo cuando la necesita o la pausa dependiendo del tramo del encuentro y la situación , roba bastantes balones en el centro del campo y tiene gol llegando desde fuera del área , que probablemente este acompañado de Jose Mari y Camarasa este ultimo la campaña pasada también la realizó bastante buena anotando varios goles para el Levante.



En la delantera se encontraran Ghilas y Deyverson , la verdad que este segundo jugador no tengo ni idea de quien es pero un delantero como Ghilas que a pesar de estar el año pasado en el Córdoba metiese sus golitos y que lo hubiese fichado el Oporto es por algo y creo que le aportará lo necesario al Levante por el juego defensivo y de contrataque que lleva este equipo, buen manejo de espaldas , buen remate de cabeza y lucha bastante.



Siendo el primer partido de liga en casa para el Levante ante un Celta que aspira a puesto europeos confio en que no caigan derrotados en casa.


Una pega solamente es que el Celta solo ha perdido una vez en el Ciutat de Valencia en la temporada 2009/2010 , es decir que se le da bastante bien este campo aunque viendo los estilos de juego que son muy diferentes por la parte de los celestes de tener la posesión de balón el mayor tiempo posible y los granotas se sienten cómodos defendiendo y contragolpeando.



Aunque por jugadores los del Celta tienen más calidad en varias posiciones;como son Daniel Wass que tendrá que hacer de Krohn-Dehli junto a Augusto Fernandez y en la parte de arriba Orellana por la derecha , Nolito por la izquierda y Tucu Hernández como enganche ,por lo que Guidetti , fichaje estrella del Celta este verano partirá como suplente .. creo que el sistema de el Levante les hará sumar puntos que es lo importante.



Buena suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 07:16

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Sporting de Gijón más de 3.5 corners

1.72
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabi ...

Está claro que Bet publica más mercados con gran antelación, pero a mi esa cuota me parecía baja.  Y así es, @1.87 en Bwin. Te sigo.
Gracias por la información. Le entré porque pensé que la cuota iba a bajar bastante pero sigue igual. A ver si nos sale. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 07:19

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Sporting de Gijón más de 3.5 corners

1.72
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabi ...
lo siento socio debiste subirlo en ll que lo escribia yo, que me lo quite el moderador si puede y te sigo yo.

Suerte!!
Nada, no te preocupes que nos ocurre a todos. El otro día me pasó con un partido de la liga suiza. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 07:22

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Sporting de Gijón más de 3.5 corners

1.72
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabi ...
lo siento socio debiste subirlo en ll que lo escribia yo, que me lo quite el moderador si puede y te sigo yo.

Suerte!!
Perdona, pensé que era la mía porque es el mismo partido, la misma casa y la misma cuota y no he leído el resto. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.