Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 12818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles: 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Viendo que nadie coloca esta apuesta me animo con ella, y es que no hay mas que ver el partido del athletic de este jueves, andan un poco cansados, tras ir ganando 0-2 el partido se les hizo muy largo y encajaron 3 goles en el tramo final.
 Me imagino que para el domingo el Barça andará con ganas de resarcirse de lo de la supercopa, y esto ya lo saben Valverde y sus muchachos por lo que creo que va a tomar medidas defensivas como ya hiciese en la vuelta de dicha copa. Esto ya es liga y creo que en la primera parte el partido va a estar mas igualado,los visitantes no tienen que salir a remontar nada y deben tener paciencia, las fuerzas podrán equilibrarse pero conforme vaya avanzando este creo que los de Luis Enrique se adueñarán de la situación y con el cansancio veremos mas goles y seguramente será cundo se decida el partido.
Creo que el único riesgo está en que nos vayamos al descanso con un 0-1 y al comenzar la segunda marquen el 0-2 para dormir el encuentro, pero después de visto los dos partidos anteriores, es una posibilidad algo remota. Ese 4-0 ha escocido un poquito.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Mas puntos por tarjetas- Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Voy con mi primer pronóstico en este foro, y no entiendo esta cuota que ofrece william hill de @2.8 al mercado de más puntos por tajetas. Para mi el favorito para esta apuesta es el athletic como se ha demostrado en los dos partidos de supercopa, que habrían sido verdes los dos.
No conozco mucho al árbitro del encuentro que será del Cerro Grande, pero a esta apuesta le veo un gran valor.

Creo que el Barcelona será el dominador de la posesión, haciendo que las faltas y por tanto las tarjetas caigan del lado vasco.

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 23:25

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Mas puntos por tarjetas- Athletic

2.8
Voy con mi primer pronóstico en este foro, y no entiendo esta cuota que ofrece william hill de @2.8 al mercado de más puntos por tajetas. Para mi el favorito para esta apuesta es el athletic como se ...

Gracias por compartir, cuotón!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues debut liguero del Madrid y se me aparenta corta la línea de gol reflejada en el pick, ya que pienso que la diferencia de plantilla entre ambos equipos es muy elevada y eso debería traducirse en goles.
No debemos olvidar que el Sporting es un recién ascendido y el Madrid no debe comenzar con mal pie la liga. Los Cristiano, Benzema, Cheryshev Denis, Borja Mayoral...etc deben comenzar metiendo goles y creo que tres goles, al menos, habrá.

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con este Wincast de Lio Messi que me parece bastante buena la cuota claro siempre y cuando tengamos en cuenta que el Barcelona va a ganar que yo creo que siendo el tercer partido consecutivo en tan poco tiempo y considerando que Barcelona no ha ganado ninguno de los que ha disputado es probable de que ganen este.

Bilbao yo creo que se ha dado por bien servido con la Supercopa de España, no digo que no salgan a competir pero Barcelona no creo que salga tan mal otro partido mas, ya 2 partidos muy flojos del equipo cule y es hora de que reaccione.

Messi ha marcado practicamente en los ultimos partidos ante Bilbao incluyendo en el empate a 1 hace un par de dias, en el unico que no marco fue en la goleada del Bilbao por 4:0.

Veo la cuota con valor y me gusta para entrarle con stake algo mas alto.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Aquí con esta

Bueno últimos jugados nada favorables , por el lado del Madrid ya que sólo tienen el over ante el Galatasary por 2 a 1


La visita es el recién ascendido Gijón desde su preparación sólo tienen dos over , el último ante Palermo

Ahora de la mano de Benítez y con CR7 en su equipo tienen plantel suficiente y en este primer partido para agarrar confianza y porque no golear,

Por tanto voy que aquí Cr7 nos ayuda con goles y nos da el over

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
sporting gijon-real madrid

primera jornada de la liga española sporting gijon equipo chico contr un mounstro como es el real madrid.
el madrid no ha encajado muchos goles en sus encuentros de pretemporada pero tambien enfrento a equipos de muchisimo mejor nivel que elgijon asi y tiene en contra el ir
de visita.
pero la diferencia tan grnde invita a jugar la goleada del equipo blanco que tiene que ganar si o si partidos como estos para campeonar.


asi que vamos con que el madrid en este inicio mete 4 o mas al gijon a un stake bajo suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
athletic bilbao-barcelona

vamos con la mala racha que esta teniendo el barca que me parece que esta dejando buen dinero no creo que dure por mas tiempo asi que voy a entrarle con stake bajo a una buena cuota que creo se puede dar por lo que se ha visto del barca equipo que no se ve en su mejor forma por temas de pretemporada e incorporaciones tardias de sus jugadores.
el bilbao de local puede meter en aprietos al barca que no le veo un buen fondo fisico ni juego claro comparandolo con ellos mismos porue no dejan de ser un equipazo.
pero creo que nos podemos aprovechar del bache en el que andan para verdear momios altos

vamos con que logra la hazaña el bilbao y gana cubriendo el empate

suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Voy a irme con este doble resultado descanso/final para el equipo merengue en su debut de liga frente al recien ascendido Sporting de Gijon al cual no creo que aguante 45 minutos sin que el Real Madrid le haga daño.

Las cuotas son realmente bajas y pues esta me parecio bastante alta comparada con las demas casas, en bet365 se encuentra a 1.66 pero como siempre Sportium brindandonos las mejores cuotas en este tipo de mercados asi que a por ella.

Real Madrid va a querer empezar con buen pie de la mano de Benitez en su debut, si comparamos las plantillas pues la realidad es que hay muchisima diferencia y posiblemente hasta una goleada podriamos ver aqui.

Como dije anteriormente no veo un partido donde pasen 45 minutos y el Real Madrid aun no haya hecho daño a la porteria local, y tampoco veo al Gijon creando mucho peligro mas bien pienso que su objetivo sera defender hasta donde se pueda.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 10:42

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.73
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla. Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el ...
Te sigo, así como tu sigues el mío. Lo vemos claro, no? Espero que nuestra condición de cules no nos nuble la vista pero estoy totalmente de acuerdo que en 10 días perder en el mismo campo y después de un durísimo 4-0 parece casi imposible...
La lógica dice eso pero no me metería por esa cuota en ese tema. Las razones, que el Barsa no tiene gente en el medio campo de organización ni de contención y atrás parece que han perdido el ángel los defensas. Además, uno de los principales artífices de que el Barsa ganara los tres títulos la temporada pasada, Piqué, no juega por una niñería de las suyas. Por otro lado, San Mamés se le atraganta porque el Athletic se cierra bien atrás y le obliga a crear desde la línea de atrás, cosa que a este Barsa no le hace ninguna gracia. Por otro lado, después de encajar 8 goles en dos partidos y solamente demostrando individualidades no me parece interesante. Veo más interesante apostar a un doblete de Messi, que lo pagan a unos cuatro, que a esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 10:48

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.73
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla. Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el ...
Te sigo, así como tu sigues el mío. Lo vemos claro, no? Espero que nuestra condición de cules no nos nuble la vista pero estoy totalmente de acuerdo que en 10 días perder en el mismo campo y después de un durísimo 4-0 parece casi imposible...
La lógica dice eso pero no me metería por esa cuota en ese tema. Las razones, que el Barsa no tiene gente en el medio campo de organización ni de contención y atrás parece que han perdido el ángel los defensas. Además, uno de los principales artífices de que el Barsa ganara los tres títulos la temporada pasada, Piqué, no juega por una niñería de las suyas. Por otro lado, San Mamés se le atraganta porque el Athletic se cierra bien atrás y le obliga a crear desde la línea de atrás, cosa que a este Barsa no le hace ninguna gracia. Por otro lado, después de encajar 8 goles en dos partidos y solamente demostrando individualidades no me parece interesante. Veo más interesante apostar a un doblete de Messi, que lo pagan a unos cuatro, que a esto.


Esta claro que en el momento en el que llega el Barcelona apostar por el es arriesgado, pero creo que la tónica cambiara y mas aun ante un athletic que se dejo remontar en eslovaquia, demostrando cansancio.

Que se nos hayan atravesado un par de partidos seguidos no quiere decir que en el tercero vaya a ocurrir lo mismo. Estoy seguro de que ocasiones vamos a tener, otra cosa sera meterlas o no. Además parece que recuperamos a Jordi Alba con la importancia que eso supone.

Nadie dice que el athletic sea una perita en dulce y menos aun en San Mames donde se hacen muy fuertes, pero creo que el Barcelona no se puede permitir empezar con un tropieza que mas allá de dejarse los 3 puntos generaría muchísimas dudas en el entorno azulgrana.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola.

Curiosa cuota, a mí entender muy exagerada, y que nos cubre un gran abanico de posibilidades.

El Madrid adelante no está fino. Bale no tiene sitio en este equipo, Cristiano está apagado y Jesé no es un nueve puro aunque le coloque ahí Benítez. En dos de sus tres últimos partidos, contra Milán y Bayern jugó mal y mostró unas carencias en el juego ofensivo tremendas. Pero no hay que olvidar que eran equipos con mucha más entidad que el Sporting, con todos mis respetos. Por contra. El Madrid atrás ha sido un baluarte tremendo, lo que a mi entender va a hacer que haya pocos goles o caigan del lado del equipo blanco.

Pero aquí viene para mí lo bueno de la cuota. Si se da la sorpresa, que no la descarto por ser la primera jornada y estar los equipos fríos todavía, no veo al Sporting marcando más de un gol, con lo que este resultado nos cubre la victoria mínima de los gijoneses.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 11:07

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Mas puntos por tarjetas- Athletic

2.8
Voy con mi primer pronóstico en este foro, y no entiendo esta cuota que ofrece william hill de @2.8 al mercado de más puntos por tajetas. Para mi el favorito para esta apuesta es el athletic como se ...

Te sigo @.90 en interwetten. Personalmente no entiendo esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 11:07

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Mas puntos por tarjetas- Athletic

2.8
Voy con mi primer pronóstico en este foro, y no entiendo esta cuota que ofrece william hill de @2.8 al mercado de más puntos por tajetas. Para mi el favorito para esta apuesta es el athletic como se ...

Te sigo @.90 en interwetten. Personalmente no entiendo esta cuota.

Perdón, @2.90
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ya está subido el under 6.5 tarjetas por el compañero kenesisa, sin embargo voy a subir este, que si bien la cuota es 2 céntimos más baja, mejoramos el pick en que las tarjetas rojas no contarían en este aspecto. Es decir, para perder el pick tienen que verse 7 amarillas o más, da igual si hay rojas.

Esta línea creo que vendrá influenciada de los partidos de la Supercopa tan recientes, pero creo que la tensión no debería ser ni la mitad que en esos encuentros, donde había un título en juego. Ahora es la primera jornada de Liga, y creo que la tensión debería ser mucho más baja.

Además, el árbitro no será tan tarjetero como los que hubo en la SuperCopa. En la Supercopa estuvieron Velasco Carballo (más de 7 tarjetas de promedio la temporada pasada) y González González (6 tarjetas de media). Mañana dirigirá el encuentro Del Cerro Grande, que promedió la temporada pasada 5.5 cartulinas, aunque para lo que nos importa a nosotros, que son solo tarjetas amarillas, su promedio fue de 5.2 amarillas por encuentro, lejos de las 7 que harían rojear el pick.
Dirigió 20 encuentros, donde solamente hubo 6 partidos en los que esta línea sería roja, y 14 en los que sería verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.