Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 12791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 16:48

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Sporting de Gijón más de 3.5 corners

1.72
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabi ...
lo siento socio debiste subirlo en ll que lo escribia yo, que me lo quite el moderador si puede y te sigo yo.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:49

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.7
Hola a todos, Para este otro partido, vamos a ir de nuevo con la tendencia, que ahora mismo es apostar en contra del Barcelona, que ha empezado con mal pie la temporada y sobre todo con muy malas sens ...

No hablas de lo que puede afectar el viaje a eslovaquia. Es una doble oportunidad bien pagada pero me extrañaria ver que el barcelona no gana al athletic por tercer partido consecutivo.

Estoy bastante seguro de que Valverde va a rotar hoy; de hecho Balenziaga, Susaeta, Mikel San José y Etxeita se han quedado en casa. Los Mikel Rico, Kike Sola o Borja Viguera son buenos recambios para sacar el partido de hoy adelante, ante un rival flojete. Como digo, voy con la tendencia, el Barcelona ahora mismo está un paso por detrás a nivel físico y tiene un serio coladero en defensa con los amigos Bartra y Vermaelen. Es arriesgada y podía haber cogido el HA +1, pero creo que el Athletic puede darle otro meneo a los catalanes.

Realmente se está complicando el partido para el Barça: las sanciones de Piqué y Matthieu, la baja de Pedro, Adriano tocado, Neymar y Alba si llegan será demasiado justo y faltos de ritmo... pero sigo creyendo en mi pick (HA -1.5) y en el de oktane (HA-1). Como él dice, no recuerdo un grande no ganando en tres partidos consecutivos a otro equipo. Ya veremos como vuelve el Athletic de su compromiso de hoy...
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
No hay ninguna duda que el Celta de Vigo es mejor equipo que el Levante y que el objetivo de uno debe ser la permanencia y el del otro la la media-alta tabla pero de ahi a salir rozando la cuota 2 fuera de casa y en un campo nada facil como el Ciutat de Valencia, me parece algo exagerado.

Es cierto que el Levante deja dudas con sus incorporaciones y eso que ha hecho los dos fichajes mas caros de su historia con Deyverson(2 millones) y Trujillo(1 millon) aunque yo creo que Trujillo y Verza han demostrado que son mas que validos en Primera(de lo mejor del Almeria el año pasado aunque bajaran) pero luego Deyverson deja muchas dudas habiendo costado lo que ha costado y habiendo hecho una pretemporada flojisima, Ruben Martinez del Almeria que viene a ser el portero titular, luego el central Feddal llega cedido del Parma y Ghilas cedido tambien para intentar hacer olvidar a Barral,y no hay duda que si se lo toma en serio, Ghilas es un pedazo delantero pero su temporada en el Cordoba fue de luces y sombras.

A mi hay tres cosas que me dejan dudas del Levante:la porteria donde creo que Ruben Martinez no llega al nivel de Mariño(muy discutido tambien despues de años anteriores con Keylor Navas y Munua), el mediocampo donde se ha ido Diop y solo ha llegado Verza teniendo en cuenta que Alcaraz ha probado un 5-3-2 en pretemporada con Simao Mate de central(dejaria solo de MCs puros a Verza, Camarasa y Jose Mari) y sobretodo los planteamientos de Alcaraz.

Eso si, por nombres seguramente sea la plantilla con mas recursos en la zona atacante de los ultimos años con Ghilas, Casadesus, Deyverson, Roger, Rafael Martins, Jason, El Zhar, Ruben Garcia, Morales o Xumetra mas lo ofensivos que son los laterales(Ivan y Toño aunque bajan mucho el nivel sus recambios) pero los centrales dejan dudas despues de dejar ir a Ramis(todo dependera de Trujillo y Fedal) y con la edad que tienen ya Juanfran o David Navarro,y sobretodo tanto el mediocampo como la porteria.

El Celta ha cambiado algo respecto al año pasado(sobretodo arriba donde el año pasado le falto gol con aquella racha historica que no veian porteria) ya que se han ido jugadores importantes como Krohn-Dehli, Santi Mina, Larrivey, Charles o Alex Lopez y la verdad es que solo han incorporado 4 jugadores pero 3 de ellos van a ser importantisimos seguro(Guidetti y Iago Aspas arriba,y Wass en medio campo siendo el otro el joven delantero serbio Drazic).

Llegan con la baja de Sergio Alvarez por sancion aunque se habla muy bien del joven portero Ruben Blanco, luego la defensa sera la del año pasado con Hugo Mallo, Cabral, Fontas y Jonny, Augusto Fernandez y Wass en mediocampo, Nolito y Orellana por las bandas, Pablo Hernandez de enganche y arriba Iago Aspas(tambien podria poner arriba a Guidetti y Iago Aspas juntos quitando a Pablo Hernandez pero fuera de casa dudo que sea tan ofensivos).

Es cierto que tienen muchisimo peligro arriba(aunque el año pasado fallaban muchisimas ocasiones) pero es un equipo mas peligroso con espacios que sin ellos y pienso que el Levante le dara el balon para intentar robar y salir a la contra aunque tenga fases de dominio, ademas el año pasado pecaban muchas veces de demasiado ofensivos, algo que el Levante este año tiene recursos como para castigarlo y este año supongo que sera lo mismo con Berizzo en el banquillo como la temporada pasada.

Campo que se le ha dado muy bien al Celta habiendo ganado en sus ultimas tres visitas (0-1 las tres y eso que luego en Balaidos en esas tres temporadas, solo en una gano el Celta) pero la aficion del Levante esta muy caliente despues de la mala imagen en la Presentancion perdiendo 0-2 contra el Villarreal,y lo cierto es que espero una buena version del Levante aunque stake bajo que aun recuerdiendo el pesimo partido contra el Villarreal la temporada pasada por estas fechas.

No analizo las pretemporadas de ambos porque no me dicen gran cosa pero luces y sombras en ambas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
+5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Previa:

Partido que servirá de presentación para Ricardo de Burgos Bengoetxea pitará el Levante vs Celta en un estadio que está en muy, muy malas condiciones y que creo que será determinante para el devenir del partido. Ya por eso se tuvo que suspender un partido hace menos de una semana entre el Levante y e Español. El terreno de juego influirá a la hora de ver amarillas ya que a parte de que los jugadores estarán faltas del ritmo de competición se unirá un mal terreno de juego. El partido creo que será un partido atascado entre lo comentado y que los últimos encuentros entre ambos equipos han sido o empates o victorias del celta por la mínima.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea con una media de tarjetas de 5.4 en Segunda división.

Partidos anteriores:

 A esto se une que cuando juegan en el Ciutat de Valencia se suelen ver entre 6 y 8 tarjetas, siempre ha sido así en todos los enfrentamientos que hay en el Ciutad de Valencia entre estos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:00

Levante 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
+6 tarjetas (6 = nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Pick relacionado con el anterior para coger algo más de cuota, el pick está a 1.90 y me baso en lo indicado hasta ahora. En todos los precedentes entre ambos equipos en el Ciutad se ha superado o igualado la línea, sólo en uno. La media de tarjetas del árbitro es cercana a las 6 que tenemos, el terreno de juego y la falta de ritmo de competición oficial creo que haráñn el resto. A parte, siendo el estreno en primera del árbitro creo que pondrá unas cuantas tarjetas para que no se le suban a las barbas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Villarreal tiene una media superior a la de 4.5 marcada por Bet365 y, esta pretemporada parece que sigue igual, lleva el peso de los partidos y llega al área rival con mucha facilidad. Como rival tendrá al Betis un rival que suele ceder córners... Una de las pegas que podría haver es que el Villarreal marcase pronto y, aún así, con la contra que tienen podrían lograr córners a pesar de ir por delante en el marcador. Creo que viendo los partidos de pretemporada y lo que pasó la temporada pasada las líneas deberían estar cambiadas y ser las del Villarreal de 5.5 y la del Betis a 4.5. De todas formas, stake bajo ya que el planteamiento del Betis es una incognita, no sé si le disputará el control o jugarán a la contra.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Liga. España.

Partido entre el Athletic y el Barça.

El pronóstico es que hay menos de 6.5 tarjetas.

En primer lugar, recordar que las rojas computan el doble. El que prefiera evitar esto puede esperar a ver qué línea saca bwin. Personalmente, pienso que no va a haber rojas (que no andan Velasco ni Piqué por ahí) y que además la línea de bwin no será 6.5.

Bueno, pues déjà vu en San Mamés. Vuelve el Barça al escenario donde perdió el quinto. Es de esperar que con un entorno bastante diferente al de entonces.

Coincido en que ha fijado bet365 excesivamente altas las líneas de las tarjetas. Y entre ellas me llama la atención la alta línea para este partido.

Sí, ya sé, vienen de jugar un par de partidos donde han rozado la veintena pero creo que lo del domingo va a ser muy diferente. Espero que en el resultado también.

No en vano, Athletic y Barça son dos de los equipos más limpios de Primera División. Cuatro tarjetas y media de promedio entre ambos. Si han subido la línea un nada despreciable 55% es por lo acontecido hace unos días. Ya digo, igual luego toca envainarla, pero me parece que no son situaciones comparables.

El colegiado del encuentro será Del Cerro Grande. No especialmente tarjetero, la temporada pasada arbitró 23 partidos en competiciones nacionales con un promedio ligeramente inferior a cinco tarjetas amarillas. De esos 23 encuentros habríamos pintado de verde 15 de ellos.

Arbitró al Athletic en un par de partidos de Copa mostrando cuatro amarillas en cada uno de ellos, así como el VCF-Athletic que saldó con sólo dos amarillas. Al Barça también le pitó uno de Copa con dos amarillas y la derrota en Anoeta donde hubo nueve amarillas.

Ya ha debutado esta temporada pitando un par de encuentros de la previa de las competiciones europeas y los dos verdes.

Nada que ver pero en la derrota de hace un ratín ante el Zlina los jugadores vascos no han visto ninguna amarilla.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:22

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Menos de 6.5 tarjetas

1.72
Liga. España. Partido entre el Athletic y el Barça. El pronóstico es que hay menos de 6.5 tarjetas. En primer lugar, recordar que las rojas computan el doble. El que prefiera evitar esto puede espe ...

En San Mames morderán algo mas apoyados por su público. Pero esperemos que el Barcelona solvente rápido el partido y lo duerma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 00:02

Real Betis vs Villarreal
23-08-2015 22:30


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.75
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura po ...

Te sigo! La línea ha subido a 1,925!
razzmatazz
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 13:46

Levante vs Celta Vigo
23-08-2015 22:00


+5.5 tarjetas

1.61
Previa:Partido que servirá de presentación para Ricardo de Burgos Bengoetxea pitará el Levante vs Celta en un estadio que está en muy, muy malas condiciones y que creo que será determinante para  ...

El campo está en perfecto estado, te lo digo yo que soy socio. El Levante-Espanyol se iba a jugar en Castalia (estadio del Castellón),  y sí, fue suspendido por el mal estado del cesped, pero nada que ver con el Ciutat de Valencia.
De todas formas no creo que esto influya mucho. Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 15:13

Sporting Gijon vs Real Madrid
23-08-2015 20:30


Sporting de Gijón más de 3.5 corners

1.72
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabi ...

Está claro que Bet publica más mercados con gran antelación, pero a mi esa cuota me parecía baja.  Y así es, @1.87 en Bwin. Te sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Atractivo partido que cierra la jornada dominical de la primera jornada de Liga. Ambos clubes han remodelado de arriba a abajo sus plantillas y es una incógnita el rendimiento que ofrecerán esta temporada. Me centro en el equipo amarillo que aunque ha perdido a puntales de la temporada pasada como Vietto, Cheryshev o Gio; se ha reforzado muy, pero que muy bien, sobre todo arriba (Samu Castillejo, Samuel, Soldado y Baptistao)y la imparable progresión de Gerard Moreno. Los de Marcelino han realizado una pretemporada espectacular, con victorias de muchísimo mérito, y se nota al equipo engrasado para este inicio de liga.

Voy a confiar en el equipo visitante, al que creo totalmente capacitado para llevarse los tres puntos ante un recién ascendido con una plantilla prácticamente nueva con respecto al año pasado; aunque el factor campo será un hándicap importante en contra del Villarreal, por ello cubro el empate.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues para este partido voy a apelar a dos factores: la motivación de los asturianos por debutar frente a todo un Real Madrid y los problemas defensivos que los blancos han ido mostrando en toda la pretemporada. Siempre es complicado el primer patido de Liga para los grandes, pues ya desde el principio se les exige ganar y convencer. Si a eso sumamos que enfrente habrá un campo lleno, con un público entregado y a un Sporting que debe intentar marcar si quiere tener opciones de puntuar, no veo nada difícil que el Madrid encaje algún gol.

El equipo de Benítez no convence, aún así debería ganar sin excesivos problemas, pero a la vista de las ocasiones que le han generado en cada partido que ha disputado en pretemporada (en más de uno fueron Navas y Casilla los que evitaron la derrota), creo que no se van a ir con la puerta a cero, aunqie sí con los tres puntos, para lo cual le debería de bastar con su tremenda pegada.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No creo que el ratón vuelva a cazar otra vez al gato. No es lo mismo disputar una eliminatoria de una competición para la que das el 200%, como fue el caso del Athletic, a enfrentarte en Liga al campeón y máximo favorito. Los condicionantes de un partido y otro son totalmente distintos, además supongo que Luis Enrique habrá tomado nota del daño que el Athletic le hizo presionando a muerte la salida de balón, auténtica clave de la victoria vasca, y le pondrá remedio.

Creo que el Barcelona no se va a dejar sorprender nuevamente y el Athletic no va jugar con la misma intensidad y motivación, máxime con la contrariedad de haber perdido el partido ante el Zilina, de manera totalmente inexplicable, lo que sin duda les habrá minado bastante la moral. Confío en la mayor calidad del equipo culé y en la superioridad en todas las líneas para sacar adelante este debut.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Aduriz marcará de cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Stake 0.75. Empiezo la temporada con ganas. Voy a buscar normalmente cuotones y sobretodo que escondan un enorme valor.

No me voy a explayar mucho en esta apuesta. Aduriz es el jugador, sino el que más, de los que mejor va por arriba. Tiene un salto y un cabezazo terrible. La cuota @10 a gol de cabeza me parece una exageración. Su gol como máximo está @3.40.

Aduriz desde que está en el Athletic en esta 2º etapa está siendo fundamental. 14, 16 y 18 goles en la última liga. De ellos me ha sorprendido que sólo fueran 4 de cabeza en la última. Aún así supone un 22% de sus goles lo que debería ser una cuota de @4.5

Respecto al partido, ya vimos como en la supercopa, en la ida (4-0) su primer gol fue de cabeza. Luego hizo dos más.

Para este partido el Barça tendrá las bajas de Pique y Mathieu por sanción, dos buenos tallos que no estarán. Así que estarán Mascherano y Bartra o Vermalen, que ninguno es un prodigio en esto. Los laterales como siempre bajitos, encima con las dudas en el LI ya que Adriano y Alba son duda, aunque alguno de los dos llegará. En balón parado supongo que le cubrirá Busquets...

El Barça no está del todo bien físicamente y atrás durante toda la pretemporada ha sido una fiesta. Los leones que empezaron antes su preparación y que van a llegar con ganas espero que marquen. El balón parado y colgado su mayor valedor, con un Aduriz como gran figura y una defensa blaugrana de circunstancias.

También me gustan win Athletic y gol Aduriz @14 Bwin y Win Athletic con gol de Aduriz y Messi @21 WH, pero la verdad creo que el Barça debe ganar. En los últimos años el Barça le tenía la medida tomada y me sorprendería mucho otro batacazo culé.

Un saludo y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.