Skip to main content
 

España Primera Division 23 de agosto 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 12821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 16:28

Real Betis vs Villarreal
23-08-2015 22:30


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.75
Cuota bien puesta pero a la que veo valor.Pick que se basa en la diferencia de nivel que veo ahora mismo entre estos dos equipos, por lo que vamos a apostar a que el betis empieza su nueva andadura po ...

No vi que la hubieras publicado, perdona. Llegué tarde. Aún así, espero verde para bien de los dos. Suerte y saludos.

Nada crack. Cuota mucho mayor la tuya. Ojala salga sin problemas. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona /Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1


Primera jornada de la liga bbva en España entre dos equipos que han acabado muy calentitos en la final supercopa y que se tienen muchas ganas,sobretodo el perdedor, el equipo catalan que despues del 5-1 global tendra ganas de revancha.



Este partido es mucho mas importante para el Barcelona, que en su lucha por el titulo sabe que puede pinchar muy poco mientras que un club como el Athletic sabe que puede permitirse el lujo de caer ante los grandes y luchar pos los puestos europeos sin problema.

Pero por que llevamos este pick realmente ? Sencillo lo pongo, este Jueves el Athletic disputa la ronda clasificatoria para la Europa League ante el MSK Zilina en Eslovaquia.Partido que es mucho mas importante que el del Barcelona y mas ahora que ya han conseguido batir al equipo cule de forma sensacional por lo que no tendran ese reto de ganar al equipo de Luis Enrique.

Por lo tanto el Jueves noche estaran jugando en Eslovaquia,y recordemos que el Martes 18 estaban de celebracion en Bilbao por el titulo de supercopa,asi que lo de preparar el partido de Liga y entrenar-descansar no va a ser lo suyo.
Jugaran varios suplentes en Uefa segun parece pero el cansacio de correr dos partidos seguidos detras del balon contra el Barca unido a la celebracion del lunes-martes mas el viaje del jueves ida y vuelta a España...en fin jaja

El Athletic tendra partido de vuelta de la europa league de nuevo el proximo jueves asi que si va perdiendo por dos tantos seria muy normal que se dejara llevar en el partido por lo que es posibe que veamos una goleada a favor del Barca si Messi esta acertado y consiguen adelantarse pronto en el marcador.

El Barcelona tendra la baja de Pique pero vuelve Adriano y puede que Alba por lo que Bartra podra jugar de central, a la vez que es posible que Neymar vuelva al equipo.

La apuesta es que Barcelona gana al descanso del encuentro y tambien lo hace al final del partido.
Se encuentra en demas bookies a cuota 2.15 o 2.1 igualmente aprovechable
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi anotará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Poco que decir sobre esta apuesta. No voy a recordar los números goleadores de Messi, ya que son estratosféricos.

El Athletic ha sido una de sus víctimas favoriatas. En el histórico de partidos, Leo ha jugado 24 partidos contra el Athletic marcando 18 goles. Y aún más, en sus últimos 12 enfrentamientos, únicamente en 2 no ha marcado, concretamente, en el partido de liga en el Camp Nou de la temporada pasada y, lógicamente, en la ida de la Supercopa hace pocos días.

Sólo por esto ya considero buena la apuesta y si además consideramos favorito al Barça por diversos argumentos que ya hemos ido comentando (revancha de la Supercopa, más importante el encuentro para el Barça que para el Athletic, los vascos immersos en la eliminatoria para la clasificación a la Europa League, Barça más descansado, etc.) el value de la apuesta sube considerablemente. Personalmente, creo que debería estar a cuota @1,[email protected]

Stake 2,5. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:35

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Barcelona /Barcelona

2.2
Primera jornada de la liga bbva en España entre dos equipos que han acabado muy calentitos en la final supercopa y que se tienen muchas ganas,sobretodo el perdedor, el equipo catalan que despues del  ...

Muy buena cuota Clint! Ojala nos vayamos ganando al descanso y no suframos!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Comienza la Liga. Por fin tenemos de vuelta la competición y con ella un sinfín de opciones. Yo voy a entrar en este partido con Hándicap a la victoria del Barça y lo hago por diversos motivos:

1. El Barça es el Barça.
No perder en tres enfrentamientos seguidos con este F.C. Barcelona está al alcance de muy pocos equipos. Si a ello sumanos todos los condicionantes que rodean al partido, la probabilidad de que el Barça gane (aunque sea de 1 gol y nos devuelvan la apuesta) creo que es grande.

2. Cansancio.
El Athletic se benefició de él para ganar la Supercopa. Venía el Barça de una paliza física contra el Sevilla y de una pretemporada carente de planificación. Ver como le recuperaban carreras a Messi fue desesperante. Ahora este cansancio juega en sentido contrario. El Athletic se exprimió para ganar la Supercopa de España, festejó el triunfo y hoy jueves tiene compromiso europeo en Estonia. Tras competir a tantas revoluciones (hoy habrá tensión otra vez) lo normal es que el cuerpo pida relajación.

3. Neymar-Jordi Alba
Es el único punto que me hace desconfiar. No se sabe si llegarán o no al partido. De no hacerlo, la banda izquierda del Barça se convierte en muy previsible y el Athletic tendrá una preocupación menos. De estar cualquiera de los dos el Athletic no podrá hacer la defensa que ha venido practicando en la Supercopa, dejando el lado débil totalmente descuidado. Veremos.


4. Precedentes.
Si salvamos el "incidente" de la Supercopa, tenemos el siguiente histórico de partidos en Bilbao. Es verdad que algunos son muy antiguos pero sirven para ver que San Mamés tampoco es que se le de mal al Barça. 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas desde 2006 en Bilbao.

14.08.15   SUP   Athletic Club   Barcelona   4 : 0
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5
01.12.13   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 0
27.04.13   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2
25.05.12   COP   Athletic Club   Barcelona   0 : 3
06.11.11   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2
05.01.11   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 1
25.09.10   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
21.11.09   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 1
16.08.09   SUP   Athletic Club   Barcelona   1 : 2
13.05.09   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 4
19.10.08   LIG   Athletic Club   Barcelona   0 : 1
27.01.08   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 1
30.09.06   LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
20.05.06   LIG   Athletic Club   Barcelona   3 : 1

Hay otra opción para los más arriesgados o los que piensen que el Barça acusará el cansancio al final del partido, que es apostar al win del Barça al descanso. Yo personalmente voy con esta esperando que el Athletic acuse el empacho de gloria y que el Barça se tome la revancha.

A por los leones!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sporting de Gijón más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabiendo como es el juego del Madrid, y conociendo un poquito a los asturianos, me decanto por este pick.

Los rojiblancos jugarán de nuevo en Primera, con un equipo muy jóven, lo cual me gusta, ya que siendo así, los jugadores cumplirán uno de sus sueños, jugar contra todo un Real Madrid. A buen seguro que lo darán todo, querrán mostrarse y demostrar que pueden competir con los mejores del Mundo. Estoy seguro que serán atrevidos y valientes, que buscarán atacar, y eso al Madrid no le disgusta. Muchas veces les gusta ceder la iniciativa al rival, y ahí espero que veamos corners.
Las bandas del Sporting llevan mucho peligro, con gente muy rápida y con movilidad, como pueden ser Isma Lopez, Jony, Carlos Castro o Hugo Fraile.

Los blancos el año pasado concedieron una media de 4.5 corners fuera de su estadio. Está claro que ha habido un cambio de entrenador y las cosas pueden cambiar, sin embargo, me parece que las bookies subestimas al Sporting, y yo creo que van a generar mucho juego de ataque, por la ilusión, el entusiasmo y la valentía que van a poner los jóvenes jugadores apoyados por la afición en el retorno a Primera.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido interesante el que tendrá lugar en El Molinón entre Sporting de Gijón y Real Madrid.

Los locales llegan tras una pretemporada normalita, ciertamente con dudas por la imposibilidad de realizar fichajes que acomoden una plantilla con garantías en Primera División. Está plagado de jugadores jóvenes con talento y con muchas ganas, pero poca experiencia.

El Madrid por su parte tampoco es que haya encandilado con la llegada de Benítez. Solidez defensiva y poco más. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones puesto que los titulares han coincidido bastantes pocos minutos.

Pues bien, mi pronóstico es que el Madrid gana sin sufrir en Gijón en la primera jornada. Creo que le va a pesar a los locales la vuelta a primera, la escasa experiencia de sus jugadores y el tener enfrente a las primeras de cambio a un miura como el Real Madrid.

En contra de mi apuesta decir que el Sporting el año pasado si se caracterizó por algo fue por su solidez defensiva, encajando 27 goles en las 42 jornadas de Segunda División. Aún así voy a confiar en que con la pólvora del Madrid esos números empiecen a contar desde la J2.


Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 18:30

Athletic Bilbao 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este otro partido, vamos a ir de nuevo con la tendencia, que ahora mismo es apostar en contra del Barcelona, que ha empezado con mal pie la temporada y sobre todo con muy malas sensaciones, todo lo contrario que un Athletic que le ha barrido al Barsa tanto en San Mamés como en Barcelona.

El Barcelona, se ve a la legua, no tiene mucho banquillo y el que tiene está compuesto de jugadores canteranos que, para un Rayo o un Celta pueden valer, pero para todo un Barcelona, pues como que no.
Luis Enrique modificó el once de gala en el partido de ida de la Supercopa, sin sentar a Messi, pero cambiando el centro del campo entero y los dos centrales, y el resultado fue nefasto. Además, se les ve flojos en el plano físico, y en eso el Athletic les va a dar un repaso, ya que están mucho más frescos.

Al Barcelona se le gana metiendo dos o tres hombres a marcar a Messi por ayudas, y sobre todo presionando la salida de balón desde la defensa. El Athletic hizo esto en ambos partidos en la Supercopa y le salió muy bien.

Jugando en casa, recién campeones de la Supercopa y contra un Barcelona flojito físicamente y con pocas opciones de banquillo (y encima sin Piqué), creo que el Bilbao puede llevarse el empate o la victoria.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido, vamos a ir con los goles, y es que creo que puede haber bastantes, puesto que se enfrentan dos equipos que tienen un estilo similar, alegre y sobre todo con calidad en la delantera.

El Betis es un equipo que en su casa y con un entrenador como Mel, va a salir sin duda al ataque, y teniendo gente como Rubén Castro, se me hace difícil pensar que no marcará gol. El Villarreal, por su parte, no sabe jugar a otra cosa que no sea el fútbol ofensivo, y creo de hecho que se van a llevar el partido. Además, acaban de fichar a un gran delantero como lo es Roberto Soldado, por lo que creo que también anotarán uno o dos goles como mínimo.

Creo que ambos equipos nos van a ofrecer un partido de ida y vuelta y muchas ocasiones, y una cuota por encima del par para este over me parece una muy buena oportunidad para sacarle algo a este partido.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Bueno, vamos a por el último:

Para este último partido a pronosticar de la primera jornada, no me puedo imaginar otra cosa que no sea una victoria contundente del Madrid.

Creo, sin duda, y he apostado por ello, que el Real Madrid va a ganar la liga. Es el mejor equipo de la liga, con el mejor y más equilibrado once y la mejor plantilla que yo le he visto al Madrid. Tiene grandísimos jugadores por puesto, y la posición más flojita que tenía el año pasado, el centro del campo, la ha reforzado muy bien con un jugador muy físico y no exento de calidad como Casemiro, y por otra parte Kovacic, que además de tener muy buena técnica, tiene bastante colocación y puede jugar como pivote.

Arriba, los de siempre más un Jese que para mí es mejor que Benzema, con James e Isco brillando en pretemporada y siendo Bale y CR los que menos han destacado en pretemporada.

Espero el once de gala del Madrid, y un equipo muy sólido atrás y que estoy seguro dispondrá de numerosas ocasiones para endosarle una soberana paliza a los asturianos, equipo que en su casa no creo que salga a encerrarse (no es el estilo del Pitu Abelardo), y que además creo que va a notar mucho la inexperiencia en Primer del grueso de su plantilla.

En definitiva, veo una victoria clara del Madrid en Gijón y esperemos que así sea.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primer partido de la temporada para Sporting y RMadrid. Veo algo exagerado los dos goles de diferencia a favor de los sportinguistas frente a un Madrid que ha hecho una flojísima temporada.


Los equipos pequeños suelen encerrarse bien frente al Madrid, máxime cuando juegan en casa. No tienen otra solución.

En cuanto al Madrid, desajuste total en el centro del campo, sin todavía ubicar a Bale. Ello, junto a la obsesión de Benítez de defender, debería ser suficiente para este hándicap positivo a favor del Sporting
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 22:30

Real Betis 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Siendo el primer partido de la temporada no podemos usar nada de estadísticas solo basarnos en los jugadores que tiene cada equipo y un poco en la intuición.

Bueno pues yo creo que el Betis es un equipo con muchos seguidores y muy buena afición que seguramente ira en masa a ver a su equipo de nuevo en primera, esto para mí es un handicap muy importante porque al Betis va a ser muy difícil ganarle en casa y ademas cuenta con un gran equipo

Es cierto que el Villareal también se ha reforzado bien pero aun esta por ver como seamoldan tantos fichajes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:58

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.7
Hola a todos, Para este otro partido, vamos a ir de nuevo con la tendencia, que ahora mismo es apostar en contra del Barcelona, que ha empezado con mal pie la temporada y sobre todo con muy malas sens ...

No hablas de lo que puede afectar el viaje a eslovaquia. Es una doble oportunidad bien pagada pero me extrañaria ver que el barcelona no gana al athletic por tercer partido consecutivo.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 23-08-2015 20:30

Sporting Gijon 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido trampa el que tendra el nuevo Real Madrid de Rafa Benitez ya que El Molinon tradicionalmente nunca ha sido un campo facil para los equipos grandes y encima el Sporting de Abelardo vuelve a Primera tras tres años en Segunda Division.

Ha dejado dudas el Madrid de Benitez (seguramente logicas ya que un entrenador nuevo necesita cierto tiempo) y no en defensa que era el problema en años anteriores donde el equipo se rompia en muchas ocasiones sino en ataque donde no ha conseguido meter en 4 de los 8 partidos que ha jugado aunque tambien tiene su lado positivo ya que ha dejado la porteria a cero en 5 de los 8 y hay que decir que,salvo Valerenga, todos eran equipos muy superiores al Sporting.

Tambien hay que decir que en 2 de los 4 partidos donde no metio gol(Bayern y Valerenga) faltaban Cristiano y Benzema aunque el frances seguira siendo baja(como Pepe aunque entrara Varane y no es ningun problema) para este fin de semana pero para el partido que va a plantear el Sporting donde espero a los del Pitu metidos los 11 en su campo, creo que es donde mas comodo se siente el actual Madrid porque se me antoja casi imposible que el Sporting no vaya a encajar contra un equipo con Kroos, Modric, Bale, James, Isco, CR o Jese mas el peligro de Danilo/Carvajal y Marcelo,y que este año desde el banquillo te pueden meter a jugadores como Cherisev o Lucas Vazquez.

El Sporting de Abelardo debe basarse para mantenerse(dificil sera con la plantilla actual) en hacer del Molinon un fortin y en la solidez defensiva como el año pasado donde apenas encajaron 27 goles en 42 partidos(el siguiente menos goleado fue el Girona con 35) pero Primera no es Segunda y esos problemas economicos le han impedido fichar salvo las cesiones de Halilovic, Sanabria o Omar Mascarell,y la vuelta de Canella que seguramente no parta ni de titular porque el año pasado no jugaba en el Deportivo.

El año pasado era dificilisimo hacerles un gol pero Pichu Cuellar en porteria y una defensa con Bernardo, Luis Hernandez, Lora y Canella/Isma Lopez en Primera se me antoja para sufrir bastante(quizas deberian darle galones al joven Jorge Mere),y mas cuando de mediocampo para arriba te falta bastante calidad para dominar los partidos presuponiendo que deberian jugar con Nacho Cases-Sergio Alvarez en un doble pivote(podria entrar Omar por Sergio Alvarez en el futuro), Carmona por una banda, Jonny Rodriguez por otra y arriba seguramente Carlos Castro(quizas entre Sanabria por él el domingo) y Guerrero, asi que seguramente salgan con un equipo identico al del año pasado el domingo con las dudas de si Canella o Sanabria saldran de titulares pero ya era un equipo que el año pasado "unicamente" metio 57 goles(5 equipos marcaron mas goles que ellos)

No creo que vaya a ser un partido facil para este Madrid al que le esta creando meter goles y tambien incluso crear ocasiones(aunque el otro dia tuvieron muchisimas contra el Galatasaray) pero veo poco peligro del Sporting arriba y lo unico que veo a temer es el balon parado,y eso beneficia al actual Madrid que cuando mas sufre es cuando se rompen los partidos y sobretodo cuando el rival tiene el balon y hay que robarselo.

Tambien creo que en otro momento de la temporada el Sporting tendria mas opciones de poder liarsela al Madrid porque es cierto que el equipo esta todavia algo verde mientras que el Sporting tiene todos los conceptos del año pasado de Abelardo al ser el mismo equipo del año pasado pero la motivacion de los jugadores del Madrid va a ser altisima al ser el debut en Liga.

Ultimas 4 visitas del Madrid al Molinon(contra Sportings superiores al actual):0-4/0-0/0-1/0-3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 15:04

Athletic Bilbao vs Barcelona
23-08-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.7
Hola a todos, Para este otro partido, vamos a ir de nuevo con la tendencia, que ahora mismo es apostar en contra del Barcelona, que ha empezado con mal pie la temporada y sobre todo con muy malas sens ...

No hablas de lo que puede afectar el viaje a eslovaquia. Es una doble oportunidad bien pagada pero me extrañaria ver que el barcelona no gana al athletic por tercer partido consecutivo.

Estoy bastante seguro de que Valverde va a rotar hoy; de hecho Balenziaga, Susaeta, Mikel San José y Etxeita se han quedado en casa. Los Mikel Rico, Kike Sola o Borja Viguera son buenos recambios para sacar el partido de hoy adelante, ante un rival flojete. Como digo, voy con la tendencia, el Barcelona ahora mismo está un paso por detrás a nivel físico y tiene un serio coladero en defensa con los amigos Bartra y Vermaelen. Es arriesgada y podía haber cogido el HA +1, pero creo que el Athletic puede darle otro meneo a los catalanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.