Skip to main content
 

España Supercopa 17 de agosto 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 04:41

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Athletic over 1,5 goles

6
Veo que todo el forum esta lleno de pronosticos para el partido de vuleta de supercoa de Espana. Y todos van en la misma direcion...Barca. La mayoria tambien con cuotas que no passan de 2.Lo que mas l ...

Los córner si empiezan fuerte las cuotas seguiran igual q n pre otra cosa es q escaseen d mano y baje línea y suba cuota q es diferente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap asiatico - Total de Corners: Over 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuando el Barcelona pise el Nou Camp se encontrará con un escenario, digamos, un poco desconocido para ellos. y es que además de la remontada que deben protagonizar, se encuentran con un marcador que ni el mas ferviente admirador del Athletic hubiera pensado. Así que será un partido en donde el Barça tendrá que recurrir a un marcador casi milagroso para ganar su quinto título en lo que va del año..

El Athletic así como sus aficionados llegaran con la resaca de la euforia del marcador de ida, en donde en La Catedral, el Athletic dio una exhibición pocas veces vista. Y es así como el Athletic, tendrá la oportunidad de ganar otro titulo 31 años después, tremendo ayuno que el equipo puede romper en el partido de hoy...

Creo que estamos ante un partido que incluso podría rayar en lo espectacular dependiendo como se de el encuentro. El Barça tendrá que recurrir a una solidez defensiva que no ha tenido en sus últimos 2 partidos, pero además tendrá que ser lo más letal al ataqué y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Por su parte el Athletic tendrá que jugar con el marcador y de manera por demás inteligente...

 Ante un encuentro en estas circunstancias los goles se presentaran pero antes de ellos los Corners. Estos deberían ser los protagonistas por decreto en el encuentro de hoy, así que esperemos ver el banderín de Corners mínimo 12 veces e en este partido...
No Participante
Crack en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barceloma menos 4 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno esta apuesta pareciera ser clara es que consiste en que Barcelona saca mas de 4 corners de diferencia respecto al Bilbao , tambien hay otras 2 que me gusta pero ya las dejo a alguien que se anime a postearlas , estas son 2 :

Barcelona mas de 3 corners primer tiempo cuota 1.7
Barcelona mas de 3 corners segundo tiempo cuota 1.6

Bueno aca no hay mucho que decir solo que los locales saldran por la hazaña y 4 goles son bastante diferencia para que los de Messi tengan una gran cantidad de ataques y la visita las retire al corners a cada rato .
No Participante
Genio de las bookies
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno vamos a buscar el macanazo de la jornada en un partido que se prevee que la mejor ofensiva del mundo se vuelque al ataque como si no hubiera mañana. Creo que si hay un equipo que puede remontar un marcador tan adverso es este Barcelona que ya lo hemos visto golear pero aun no lo hemos visto con un 0:4 en el marcador y creo que eso amerita a este pick.

Este mismo pick lo plantie para la final de la Europa League entre el Sevilla y el Dnipro y habia salido solamente que pronostique el under 2.5 y no el over, aqui tenemos una historia similar. Creo que veremos goles, tarjetas y corners, siendo la ultima categoria la mas complicada.

Hablando de los goles pues el over 2.5 se paga alrededor de 1.30 asi que esta casi por sentado de que tendremos goles ya sea que el Barcelona golee o el Athletic de Bilbao de contra haga lo suyo aunque veo la primera mas realista.

En tarjetas pues que decir si en el de ida hubieron 10 tarjetas en este esperaria algo similar y mas si destacamos que el arbitro sera Velasco Carballo que es mucho mas tarjetero que el arbitro del partido de ida. Si no me equivoco tiene una media por ensima de los 6 y hablando de partidos de liga regulares no de una final de este calibre y con un Bilbao que se prevee defienda con todo.

Y por ultimo y la mas importante, los benditos corners. Cuando entre a ver la linea de corners la vi super alta en 11.5 y la verdad es que cuesta creer que un partido del Barcelona tenga esa media tan elevada pero las bookies esperan un asedio constante del equipo blaugrana por lo que me da cierta seguridad de meterle a este pronostico. En la ida hubieron 12 corners aqui nos haria falta uno mas pero yo creo que si sale.

En resumen, tanto goles como tarjetas yo creo que son un "hecho" y vaya que no me gusta usar este tipo de palabras en los deportes pero es que no veo menos de 2.5 goles ni tampoco veo menos de 6 tarjetas. Lo que si es complicado pero no imposible son los corners pues los corners son algo extraño pero supongo que el Bilbao va a meterse practicamente con los 11 jugadores al arco ya que en teoria es mas facil defender una ventaja de 4 goles que jugar de tu a tu y arriesgar a que te metan 4, no soy director tecnico ni mucho menos pero creo que es mas que obvio que el Athletic de Bilbao va a defender la ventaja con uñas y dientes y por ende creo que tendremos muchos corners, a despejar balones se ha dicho!

Muchisima suerte y vale la pena probar este cuoton!
No Participante
Genio de las bookies
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Messi marcara en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos con esta curiosa apuesta que me llamo mucho la atencion por la gran cuota que tiene y no solo eso sino que el No marca en la primera parte de Messi se paga a 1.30. Chiquicuota como si fuera algo "seguro" que no fuese a marcar Messi y mas cuando el Barcelona necesitaria porlomenos 2 goles en la primera mitad para tener una esperanza.

Claro no digo que sea facil la apuesta pero si miramos los 2 partidos anteriores a este 4:0 del Bilbao, Messi ha marcado en ambos en la primera parte y yo creo que aqui con la necesidad que tiene el Barcelona de anotar y rapidamente la cuota adquiere un valor tremendo.

No hay mucho que explicar sinceramente aunque les dire que el Messi marca de falta directa se paga a 9 sabiendo los golazos que marco de tiro libre ante el Sevilla no me pareceria descabellada la idea, pero bueno el marca en la primera parte a 3.2 es realmente muy bueno y mas cuando la misma casa de apuestas paga a 1.4 el gol de Messi en cualquier momento.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Poco que decir ante todos los picks colgados para este partido. Es obvio que el Barça tiene y puede golear en este partido pero nadie piensa en el Athletic que tiene una opción de ganar un título que para ellos es muy importante, después de muchos años de sequía y así lo dejó de claro Valverde en la rueda de prensa previa.

En cambio para el Barça para lo único que sirve es para conseguir el "famoso sextete". ¿En la temporada del Tata Martino sólo se ganó este título y como se consideró la temporada? No quiero decir que el partido no sea importante y que los jugadores no intentarán marcar esos 4 goles mínimo pero si después de unos minutos no inauguran el marcador y el Athletic está fuerte y seguro, los blaugranas pensarán en partidos más importantes como, sin duda, el inicio de la Liga. Recordad que en 101 partidos en el Camp Nou entre estos 2 equipos, sólo en 2 el resultado levantaría la eliminatoria. No me extrañaría un resultado similar al partido del año pasado en el Camp Nou, un 2-0 con goles al final del partido.

Creo que una cuota por encima del par a que se meten menos de 4 goles es una cuota que se ha de probar. Además, como sabéis, soy culé y es un pick que si acierto será una immensa alegría y si lo fallo es probable que también lo sea ya que tendría opciones el Barça de ganar el título.

Eso sí, sigo confiando en el Barça y sé que si tienen un buen inicio pueden conseguir una victoria amplia, por eso voy con un stake 1,5. Suerte a los que quieran remar contracorriente...

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona Anotará Un Penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Hola, no dispongo de mucho tiempo así que tendré que ser breve esta vez. Muy buena cuota para que se pite un penalti y se anote. Espero un partido con asedio constante por parte del equipo culé, con bastantes entradas y centros al área, lo cual aumenta y bastante las probabilidades que queriendo frenar un contra ataque o cualquier acción del Barça dentro del área se termine pitando penalti. Así que yo al menos le veo bastante valor y posibilidades.

PD-Ya dije siento la brevedad pero no puedo extenderme más. Recomiendo stake 2.

Suerte y a verdear.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 09:42

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Barcelona Anotará Un Penalti

4.33
Hola, no dispongo de mucho tiempo así que tendré que ser breve esta vez. Muy buena cuota para que se pite un penalti y se anote. Espero un partido con asedio constante por parte del equipo culé, co ...

Está en ESPECIALES, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 10:30

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Más de 3 tarjetas Barcelona

5.5
Buenas noches :) Aquí esta la vuelta de la Supercopa y después del partido de ida y viendo la leña que se dieron y las tarjetas que se mostraron no dudo en entrar a esta cuotón. En la ida se mostr ...

Este pronóstico lo llevo junto al 2-3 tarjetas para el Barcelona a 1,95 para así asegurarme las pérdidas a la mínima que los culés vean dos amonestaciones, algo bastante previsible.

Mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 12:11

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Barcelona Anotará Un Penalti

4.33
Hola, no dispongo de mucho tiempo así que tendré que ser breve esta vez. Muy buena cuota para que se pite un penalti y se anote. Espero un partido con asedio constante por parte del equipo culé, co ...

Ojala tiremos mas de uno ya que eso seria que hemos llegado a la tanda jajaja. Fuera bromas ayudaría mucho un penal. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Supercopa de España, el Barça se la juega al todo o nada.
 
Después del ridículo de San Mamés el Barça saldrá hoy con la intención de remontar la eliminatoria y conseguir el quinto título, tanto entrenador como jugadores creen y están capacitados de darle la vuelta a la eliminatoria, hoy se prevé que salgan los 11 mejores sin ninguna rotación (excepto en las posiciones de Neymar y Jordi Alba, que son baja).
 
Pero enfrente no tendrá un rival fácil, el Athletic lleva 31 años sin ganar ningún título, casualmente el último que logró fue una Supercopa de España frente al Barça, los jugadores del Bilbao saldrán a juntarse atrás y esperar alguna contra, ya que si ejercen la misma presión que en San Mamés terminarán muy desgastados y el jueves tienen un compromiso muy importante de Europa League.
 
El Barça tiene calidad de sobra para remontar la eliminatoria, y más en su estadio, creo que en la portería del Barça habrá un cambio de jugadores, ya que Ter Stegen no ha empezado con buen pie la temporada (8 goles en 2 partidos), y lo que hoy necesita es dejar la portería a cero, por eso creo que Luis Enrique pondrá de titular al portero menos goleado de la pasada campaña.
Confío en que el Barça pueda darle la vuelta a la eliminatoria, y de no ser así creo que se quedará a las puertas de conseguirlo.
 
A POR EL VERDE!!
 
@CASTROARBINA
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Dani Alves recibirá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pensaba no entrar en el mercado de tarjetas pero una vez vistas las cuotas ofrecidas por 888sport para el reparto de amonestaciones voy a probar con stake 1 que Dani Alves no termine los 90 minutos sin su tarjeta. Este tipo de mercado no lo busquéis en las "grandes" bookies.

Nos vale cualquier tipo de tarjeta ya sea amarilla o roja.

En el partido de ida ya recibió la tarjeta en un partido que en el plano personal fue muy deficiente por su parte, así que es de esperar que le ponga especial énfasis a su actuación, Alves ya de por sí posee una gran vocación ofensiva, el resultado de la ida lo requiere y si añadimos que Adriano será baja en la otra banda a cambio de probablemente Mathieu, el resultado es que tendremos a nuestro protagonista en todos los "fregados" en ambas partes del campo.

Un gran valor es que el lateral brasileño es todo un "experto" en la materia, allí donde no pasa nada es capaz de hacer presencia y ganarse el solito la tarjeta pese a que la final quedase sentenciada con algún gol de los vascos.

Stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 13:03

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Gana Barcelona

1.5
Me arriesgo a tirar este pick a sabiendas de que segun lo que pase esta noche subira o bajara, pero creo que sea cual sea el resultado el barcelona deberia imponer su logica en el Camp Nou y ganar.Si  ...

La baja de Adriano hace que el Barcelona pierda algo de potencial ofensivo ya que Mathieu no es Adriano. De todas formas veremos si Lucho nos sorprende con algo. La cuota que pillamos tiene muchísimo valor, de eso no cabe duda.
No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido vamos a ir con la tendencia, y ahora mismo es que el Barcelona no va a ganar esta Supercopa. Creo que los jugadores en general no están bien físicamente, ya el año pasado comenzaron también flojos y esto quedo ampliamente demostrado en los dos partidos serios que han jugado.

Es cierto también que estamos en pretemporada y que la Supercopa es un título menor, cuando se pierde. Es previsible que Luis Enrique saque al once de gala pero también lo es que el Athletic es un equipo con mucha garra y orgullo y van a proteger a muerte ese 4-0, puesto que supondría poner fin a la sequía de títulos que ya se alarga más de una década.

No juega San José, fundamental el otro día en la presión, pero el equipo está bien, con la moral muy alta y a día de hoy, un peldaño por encima del Barcelona en la preparación física.

Creo que el Barcelona apretará mucho y el Athletic va a encerrarse tarde o temprano, pero para el Barcelona va a ser el tercer partido en menos de una semana, con lo que no sé hasta qué punto van a darlo todo los jugadores. En definitiva, veo difícil que el Barcelona levante el resultado de la ida, especialmente si el Athletic aguanta la primera media hora; por otro lado, es de esperar que el Athletic consiga al menos un gol, vista la media de goles encajados por el Barcelona en los dos partidos oficiales que ha jugado.

Mucha suerte
cerverus
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona ganará el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentará en el Camp Nou al Barcelona, ganador de la liga en la temporada pasada y al Ath. Bilbao que fue finalista en la Copa, en la que se proclamó vencedor el conjunto culé.

En primer lugar decir que la cuota de 4.5 nos da una idea de la dificultad que tiene que este Barcelona remonte un resultado adverso por 4-0, aunque dado el potencial de los de Luis Enrique, yo no lo descarto. Quiero pensar que los blaugranas perfectamente pueden plantarse en un 4-0 al final de los 90 minutos reglamentarios e intentar llevarse el título en la prórroga, aunque dudo que Valverde plantee un partido cerrojo, por lo que la necesidad dará con un Barcelona volcado y alguna que otra ocasión a la contra de los rojiblancos. Un gol del Athleti obligaría a los Messi, Neymar, Suarez y compañia a marcar 5 o mas goles...

Precedentes de partidos con 4 o mas goles los hay. Ya comentó Lucho que en 18 partidos del año pasado se dieron estos números y en algún precedente frente al Athleti hay un 1-3 o un 2-5 ambos partido jugados en San Mamés y que nos daría el rojo.

14.08.15   SUP   Athletic Club   Barcelona   4 : 0
30.05.15   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5
13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0
20.04.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 1

Siendo el partido en el Camp Nou y jugandose un título como se juega, creo que la ventaja puede ser suficiente en esta ocasión.

Gana la Supercopa el Barça...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.