Skip to main content
 

España Supercopa 17 de agosto 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 19:19

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Corners equipo local +8.5

1.95
En Bet365 aun no han salido las lineas de corners. En ocasiones la suelen sacar algo mejor que 888sport pero aun asi me parece que esta se puede cumplir y por es me he decidido a subirla.Este pronosti ...

Una duda creó que vas con el over , pero es handicap o es over es q como pone mas8'5 parece asiático a mi manera d pensar i si es así me parece buenisima o regalo pero creó que es over no ?!? Esa andará ay ay creó yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 19:22

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Partido de vuelta de la supercopa entre el Barcelona y Ath. De Bilbao.Después de la humillante derrota del Barça este viernes por 4-0 todo indica que la copa es de los vascos aunque los catalanes se ...

Iba a publicarla menos mal que he mirado, mucha suerte y por supuesto te sigo.
 

Yo lo siento ya la tenía pensada ayer d madrugada i mientras la acia no mire antes i luego e visto la d Pedro y kun lo siento esperó que salga q se trata d eso no lo ice por copiar si algunos lo piensan de hecho debe una cita ace bastantes horas suerte me alegra coincidir con la gente buena d acá
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 19:23

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


mas de 10 corners

1.53
Stake 2 es que como no intentar ir con que en este encuentro hay mas de 10 corner si la eliminatoria esta cuesta arriba , 4 goles tarea titanica pero no imposible para uno de los cuadros mas grandes d ...
[/quote

He llevado tarde tanto esperar asta las 14 d la tarde ora española y. Me desperté. Alas 6'15 y ya estaban subidas lo e visto tarde así k esta no la repito i la sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 19:53
Creo que muchos llevamos una barbaridad de apuestas para este partido, os dejo las mias :
 
Barcelona -1.5 ha stake 4
Barcelona anota ambas mitades stake 2
Barcelona descanso/final stake 2
Mas 5.5 tarjetas stake 2
Tarjeta antes min 26 stake 1
Barcelona gol antes min 25 stake 1
Gol Barcelona entre min 76 y final stake 1
Corner antes min 8 stake 0.5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 1,5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Habéis dado todos mil y una explicaciones así que tampoco me extenderé demasiado... pero me sorprende que nadie haya apostado al over de goles en la primera parte (igual se me ha pasado, que es posible).

Si el FCB quiere remontar es evidente que debe salir con todo desde el minuto 1. Esto lo sabe el Athletic e intentará cerrarse bien detrás para salir con velocidad a la contra.

La historia está en que una gesta de este calibre sólo se entiende si en la primera parte te llevas un marcador favorable. Dejar la remontada para el segundo tiempo es totalmente utópico, pues la ansiedad y las prisas siempre son malas consejeras. No es sencillo remontar un 4-0 adverso, así que no me cabe en la cabeza otro planteamiento de Luis Enrique no sea salir a arrollar al rival desde el pitido inicial.

En este sentido, pienso que el hecho de que se puedan marcar 2 o más goles en la primera mitad tiene una probabilidad más elevada que esta cuota que roza casi el par.

Stake medio. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 20:31

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Corners equipo local +8.5

1.95
En Bet365 aun no han salido las lineas de corners. En ocasiones la suelen sacar algo mejor que 888sport pero aun asi me parece que esta se puede cumplir y por es me he decidido a subirla.Este pronosti ...

Una duda creó que vas con el over , pero es handicap o es over es q como pone mas8'5 parece asiático a mi manera d pensar i si es así me parece buenisima o regalo pero creó que es over no ?!? Esa andará ay ay creó yo

La apuesta es over 8.5 de Barcelona , que Barcelona tiene mas de 8 corners , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 20:33

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Over 1,5 HT

1.975
Habéis dado todos mil y una explicaciones así que tampoco me extenderé demasiado... pero me sorprende que nadie haya apostado al over de goles en la primera parte (igual se me ha pasado, que es pos ...

Te sigo, me parece totalmente acertado tu razonamiento. Efectivamente, el Barcelona tiene que marcar en la primera parte al menos 2 goles, ya que si solo marca 1 en la segunda parte va a tener que hacer una gesta epica practicamente imposible.

Creo que 1,975 tiene valor y probabilidades bastante altas de que la cuota baje muy pronto (en 888 está a 1,80). Así que si alguien más la quiere seguir tendrá que ser rápido.

Confio mucho en esta apuesta que la verdad no habia pensado! Gl y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 20:37
Creo que muchos llevamos una barbaridad de apuestas para este partido, os dejo las mias :
 
Barcelona -1.5 ha stake 4
Barcelona anota ambas mitades stake 2
Barcelona descanso/final stake 2
Mas 5.5 tarjetas stake 2
Tarjeta antes min 26 stake 1
Barcelona gol antes min 25 stake 1
Gol Barcelona entre min 76 y final stake 1
Corner antes min 8 stake 0.5

dempsey coincidimos en dos ejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 20:38

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Corners equipo local +8.5

1.95
En Bet365 aun no han salido las lineas de corners. En ocasiones la suelen sacar algo mejor que 888sport pero aun asi me parece que esta se puede cumplir y por es me he decidido a subirla.Este pronosti ...

Una duda creó que vas con el over , pero es handicap o es over es q como pone mas8'5 parece asiático a mi manera d pensar i si es así me parece buenisima o regalo pero creó que es over no ?!? Esa andará ay ay creó yo

La apuesta es over 8.5 de Barcelona , que Barcelona tiene mas de 8 corners , saludos

osea lo que suponia ejej pues puede ser buena eeh depende de como se ponga el partido suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de tres tarjetas al Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Supercopa España. Vuelta.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Athletic.

El pronóstico es que hay más de tres tarjetas para los vascos.

Bueno, pues también voy en la línea de pronósticos anteriores y espero un partido con tarjetas. Por todo. Pero principalmente por lo atípico de la situación. Porque convendremos (digo yo) que no es habitual que el Barça tenga que tirar de épica en una reamuntada de este calibre.

Y puestas así las cosas mi pronóstico es que los vascos ven al menos cuatro tarjetas. La idea es que planteen un partido muy similar al de San Mamés. Con mayor carga defensiva dada su clara ventaja inicial. En el marcador y en lo físico. Tratarán de parar los ataques blaugranas como sea. Y mientras ello no suponga quedarse con un hombre menos no les importará realizar continuas faltas.

Por la parte que toca al Barça, intentarlo, lo tienen que intentar. Aunque remen hasta quedarse en la orilla no pueden deparar una imagen ni siquiera parecida a la del pasado viernes.

También existe la nada desdeñable opción de tarjetas para los vascos por pérdida de tiempo en los minutos finales. Para mí el escenario más posible es que le falte algún gol al Barça en el tramo final de partido.

Otro factor que favorece este pronóstico es el arbitral. Velasco Carballo es el ideal para este partido. No tengo duda alguna que apretará el Camp Nou y de que ello influirá en el colegiado. Demostrar que no le cuesta sacar tarjetas a lis visitantes en el campo de los grandes ya lo ha demostrado, ya.

Finalmente, la estadística también está de nuestro lado. Seis a los vascos en el último partido, cuatro en la final copera y también cuatro en el 2-5 de San Mamés. Es lo de menos porque ninguno de esos partidos se parecerá al de mañana.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Pues de las cuotas/apuestas que tenemos ahora mismo (a otras ya les entró mucho dinero y han bajado cuotas y modificado líneas), creo que este partido es propicio para tratar de llevarnos esta buena cuota mediante esta apuesta especial que ofrece William Hill y que se encuentra en la parte de abajo del apartado Tarjetas.

Tampoco me excederé demasiado porque creo que no es necesario ya que ya tenemos picks suficientes que argumentan tanto el over 5,5 tarjetas como que debería ser un partido con goles.

Aquí es verdad que necesitamos 7 tarjetas en total (contando amarillas y rojas igualmente). Quiero recalcar que por desgracia las rojas no valen doble ni ningún rollo por el estilo. Nombrar también al arbitro del encuentro, que no es otro que Velasco Carballo (en la cresta de los más tarjeteros de la liga). Sí ya no fuera suficiente la índole del partido además tenemos un arbitro que creo que puede llegar a estas 7 que nos piden o incluso superar esta línea, siempre que el Athletic no cierre la eliminatoria con un par de goles (algo que en el Camp Nou no parece muy probable).

En cuanto al over 2,5 goles, ya en el H2H de estos equipos tenemos 4 over 2,5 goles en sus últimos 5 enfrentamientos. Pero además como todos sabemos, el Barcelona quiere remontar el 4-0 de la ida por lo que debería salir a tumba abierta aún a sabiendas de que sea un riesgo ya que el Athletic también puede ser peligroso a la contra y ayudarnos con el over. De todas formas hay buenas probabilidades de que el Barcelona pueda cumplirlo incluso ellos solitos.

La verdad que veo valor en este 3,6 de cuota que nos ofertan y voy a intentarlo con stake 2.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
barca gana el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
hola buenas vamos con este pronostico que todo el mundo le ha puesto algun eurito pero nadie se ha a trevido a pronosticar.stake uno y un barca con la ambicion de repetir el sextete el camp nou y once de gala...sin mas bromas de luis enrique con que el barca haga dos goles en la primera parte puede encarrilarlo muy bien y un bilbao k se le puede hacer un partido muy largo.messi en las finales(quitando con argentina) se suele salir y el bilbao siempre le ha sido propicio para marcar y puede tener una noche magica .mucha suerte a quien me siga stake uno pa entrar con prudencia y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Luis Suárez marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Innumerables son las apuestas planteadas para este partido de vuelta, tratando de esquivar el mercado de las tarjetas, ya hay muchos cracks colocando picks muy buenos, y de escapar muy especialmente de una memorable remontada barcelonista con sus cuotas tan golosas me he decidido por dejar este pick bien simple.

Un simple gol de Luis Suárez a cuota 1,75 me parece muy buena opción, el partido puede salir por cualquier lado, a la que el Athletic de Bilbao anote el partido estaría para dejarlo escapar, de ahí que exigir solamente un golito del delantero uruguayo lo vea con muy buenos ojos, sobretodo conociendo que Neymar no jugará y que así el ratio goleador azulgrana queda casi en exclusiva centrado en Suárez y Messi.

En otras casas la cuota para un gol de Luisito Suárez está en 1,57 así que para aquí apunto para este partido de vuelta.

Stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 3 tarjetas Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas noches :)

Aquí esta la vuelta de la Supercopa y después del partido de ida y viendo la leña que se dieron y las tarjetas que se mostraron no dudo en entrar a esta cuotón.

En la ida se mostraron 10 tarjetas como ya ha nombrado alguno por aquí y mis argumentos por los que se puede dar este over de tarjetas es por los siguientes argumentos:


1-El Barcelona tiene que ir a por todas y que el Athletic no les marque, con lo cual deberán cortar cual ataque del conjunto vasco y más si es en la segunda parte y pongamos que el Barcelona se llega a poner 2-0 en el marcador y se encontarán a dos goles del empate de la eliminatoria.


2-Si por una casualidad el partido se va con un resultado no favorable para el descanso y se llega a la segunda parte con un 0-0 , los jugadores del Barcelona se desquiciarán e irán muy duro a los balones y protestar etc y jugadores como Alves, Messi, Busquets, Suárez etc son expertos en encontrar las tarjetas por la frustación.

3-En el encuentro de ida ya vimos como el Barcelona recibía 4 tarjetas en el encuentro, a pesar de no ser un equipo muy tarjetero siempre una final se juega con todo.


4-El Barcelona protestará todas las jugadas que no les sean favorables y añadiendo a esto la reiteración seguro que algún jugador se lleva alguna cartulina por protestas.




Una pena que no se encuentre Neymar en este encuentro ya que sería uno de los jugadores apercibidos seguramente ya que suele perder los papeles cuando va perdiendo o no le dejan jugar.



Va a ser un partido bonito eso seguro pero esperemos que el colegiado no se corte nada con las tarjetas al igual que el anterior colegiado en el encuentro de ida.


El árbitro del encuentro será Velasco Carballo que como ya dijo Pe2ro tiene una media de 6 tarjetas por encuentro, y no dudemos en que este partido la pase ya que el partido será de máxima intensidad.


Buena suerte a todos:)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Veo que todo el forum esta lleno de pronosticos para el partido de vuleta de supercoa de Espana. Y todos van en la misma direcion...Barca. La mayoria tambien con cuotas que no passan de 2.
Lo que mas le gustan a las casa de apuestas :D

Bueno, como todo el mundo deja un pronostico voy a dejar yo tambien uno, pero con una cuota que de verdad tiene valor creo. Athletic marca por lo menos 2 goles. CUOTA 6.

Porque no? Si en el primer partido le han marcado 4, porque no podrian marcar-le 2 ahora? Porque no podria Barca recibir 2 goles cuando ellos van a salir sobretodo a atacar...porque otra solucion no hay...Porque no puede recibir 2 goles una defensa que recibio 4 de Sevilla en la supercopa de Europa y parece que no esta en muy buena forma?

Es el principio de la temporada, no esta todo areglado en la formula de Barca. El pronosico tambien puede salir si Barca gana...un partido con muchos goles en ambos lados...que me parece bastante probable.

Otro pronostico que podria tener valor en este parido seria el over de corners, pero en live...pillando una cuota alta.

Asi que vamos Athletic! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.