Skip to main content
 

España Supercopa 17 de agosto 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 12:56
Se ha desplomado! Esta ahora gol antes del 21 a 1,83 :o
No, lo estás mirando mal  ;)

Primer gol del partido antes del 21 (lo meta quien lo meta).

Primer gol del Barcelona antes del minuto 25.

Son apuestas distintas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Stake alto para esta apuesta (stake 5).

La verdad nos sorprende esta línea de goles. La esperábamos más alta. Y es que 4 goles en este partido es un número probable.

Primero por la necesidad del barsa. 4 son los goles que necesita para empatar la eliminatoria.


Segunda por la posibilidad de que el Bilbao haga algún gol, a través de una contra, dado que el barsa tendrá que irse hacia delante.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 15:53
Se ha desplomado! Esta ahora gol antes del 21 a 1,83 :o
Tu estaras viendo la de gol general, cubriendo un posible gol del Bilbao, yo llevo las dos, con el stake repartido porque las veo muy buenas ambas (más aun la del Barça, de hecho llevo esa con más stake)
Pserna95 gracias por avisar. Tenias razón. Era la línea general. Ya le he metido también a la general y a la del Barça. Esperemos un golito pronto de los culés para pintar de verde las dos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Buenas! Voy a ir con mi primer pronóstico en el foro, aunque no soy nuevo por aquí, alguna que otra apuesta he seguido.

Para empezar mi andadura por aquí, voy con esta apuesta de más de 12 corners durante el partido a una cuota muy interesante a mi parecer.

El Barcelona tras la desastrosa actuación en San Mamés con el ya sabido 4-0 en contra, le toca remontada, o por lo menos intentarlo. Vamos a ver un equipo volcado a la portería Bilbaína, con innumerables ataques y la afición apoyando.
Dudo que Luis Enrique vuelva a hacer rotaciones, por lo que veremos un 11 mucho más reconocible. También creo que marcará, con lo que activará aún más a los culés en busca del siguiente gol. El Athletic que se le espera bien agazapado atrás, buscará alguna contra que nos pueda ayudar a conseguir este verde.

Stake 4, confio y me parece bastante probable

Confiamos en empezar bien con este pronóstico.

Un abrazo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners equipo local +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En Bet365 aun no han salido las lineas de corners. En ocasiones la suelen sacar algo mejor que 888sport pero aun asi me parece que esta se puede cumplir y por es me he decidido a subirla.

Este pronostico no creo que haiga que detenerse mucho en dar datos estadisticos ni sistemas de juego. Solamente con saber que el Barcelona tiene que remontar una elimatoria en contra y para ello tiene que anotar 5 goles o más, sí llegara encajar alguno. Se me antoja un partido donde el campo este continuamente inclinado hacia la porteria del Athletic, y donde se vera un juego mucho mas vertical que el de costumbre por la necesidad de hacer goles que tendar el Barcelona.

Ya para este partido lo logico sera que Luis Enrique saque todo el arsenal para intentar remontar la eliminatoria.

Un dato comparativo importante es el partido frente al Sevilla donde el Barcelona le saco 8 corners a pesar que ir por delante en el marcador comodamente muchos minutos.

Luego esta pretemporada no esta trayendo malos numeros en cuanto corners sacandole 10 a la Friorentina (fue perdiendo todo el partido) o 7 corners tanto al Chelsea como al Manchester United.

Pienso que en muchos momentos del partido sera un asedio constante del Barcelona pero con el peligro de que no consigan abrir la lata muy pronto y acaben tirando la toalla o que el Athletic marque algun gol a la contra y se acabe el partido. Ya vimos el partido ante el Sevilla que esto del fultbol aveces es muy impredecible asi que vamos con un Stake habitual para un pronostico que si va todo en el guion previsto pienso que se puede cumplir.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 55 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que este es un pick con el que hay que ir sí o sí, luego veremos si sale o no, pero probar se debe probar.

El partido viene calentito, y el 4-0 de la ida seguro que escuece a los culés.
Además, creo que la remontada es posible, y según el Barca vaya metiendo goles la tensión pude subir de manera exponencial.

Ya en la ida se vieron 10 cartulinas. En los últimos 4 encuentros entre estos equipos tendríamos 3 verdes y 1 rojo,

Además, el árbitro será Velasco Carballo, árbitro tarjetero donde los haya.

En sus últimos 0 encuentros entre Liga y Copa, solamente ha habido 4 rojos con esta línea, por 16 verdes, promediando más de 7 tarjetas por partido.

Dirigió la final de Copa entre estos dos equipos en Mayo, que ganó el Barca 1-3, mostrando 7 cartulinas, y eso que no mostró la primera hasta el minuto 42.

Recordar que la amarilla son 10 puntos, la roja directa 20 y el máximo por jugador 25 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de vuelta de la supercopa entre el Barcelona y Ath. De Bilbao.

Después de la humillante derrota del Barça este viernes por 4-0 todo indica que la copa es de los vascos aunque los catalanes se han conjurado para darle la vuelta y si hay un equipo capaz de eso es este Barcelona aparte del Madrid.

El arbitro del encuentro es Velasco Carballo malo donde los haya y que ya pitó la final de Copa del Rey donde la lió Neymar y sólo por el fue posible el over, arbitro súper tarjetero que para mi no debería ser ni internacional.

Este arbitro tiene una media superior a las seis tarjetas y superó esta línea en muchísimas ocasiones la temporada pasada.

En el partido de ida se vieron 10 tarjetas en un partido dirigido por un arbitro que para la federación fue el mejor de la temporada pasada y todos vimos que no supo medir los tiempos del partido.

Si el partido es disputado no tengo ninguna duda que saldrá el Over seguro por eso le doy un Stake 4.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 5,5 HA Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno vamos con la vuelta voy con el over de tarjetas , ya que Velasco Carballo es un arbitro que si es mundialista , pero para mi es pesimo y muy de ir con los grnades a mi manera de ver , en sus actuaciones en competicones internacionales no ha sido del gusto de casi nadie yo creo , en liga mas de lo mismo , nose verdaderamente que hace como arbitro internacional , por que su nivel es de regionales al menos para mi

en los ultimos 10 partidos ha sacado 67 tarjetas amarillas y 4 rojas eso , nos da una linea de mas de 6 , BET365 la marca en 5,5 osea que la veo muy factible

Mas si cabe viendo la importancia de ambos equipos unos a defender rsultado y buscar sus ocasiones a la contra o balones parados o alguna ocasion de estas tontas y el FCB ha buscar un epica remontada , si esto se convierte en un partido que haya mucha interndas peligrosas y asedio del FCB creo que el ATH Culb sufrira tarjetas y presion del FCB y si messi aparece pues esto complicara mas la situacion defensiva del ATH Club

Por eso me animo ha subir este pick que ya habia citado ayer

Suerte y saludos
No Participante
Crack en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Stake 2 es que como no intentar ir con que en este encuentro hay mas de 10 corner si la eliminatoria esta cuesta arriba , 4 goles tarea titanica pero no imposible para uno de los cuadros mas grandes del mundo .

Bilbao tendra que defender con uñas y dientes este marcador con lo cual el equipo de Messi seguramente tendra varias ocasiones del rincon del banderin , creo que el encuentro esta dado para que el banderin sea uno de los protagonistas del encuentro , seguramente veremos goles y corners ,vamos pues con ambas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 18:36

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Over 5,5 HA Tarjetas

1.95
Bueno vamos con la vuelta voy con el over de tarjetas , ya que Velasco Carballo es un arbitro que si es mundialista , pero para mi es pesimo y muy de ir con los grnades a mi manera de ver , en sus act ...

Y se me olvidava entre estos equipos han superado esta media en los ultimos partidos el ATH Club como visitante ha habido en esos encuentros 24 y una roja , el FCB como local 22 amarillas  y entre ellos en los ultiumos 5 h2h ha habido 22 tarjetas , yo la veo factible bastante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 18:36

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Partido de vuelta de la supercopa entre el Barcelona y Ath. De Bilbao.Después de la humillante derrota del Barça este viernes por 4-0 todo indica que la copa es de los vascos aunque los catalanes se ...

Iba a publicarla menos mal que he mirado, mucha suerte y por supuesto te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corner antes del minuo 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
bueno esta me gusta mucho pero depende mucho de como ambos equipos salgan a disputar la vuelta de la eliminatoria yo espero a un FCB que salga a morder a los leones ya de inicjio no necesitan poca cosa sino al menos un 4a0 pa forzar la prorroga , espero que que lucho no hara rotaciones , pero por lo menos los cules querran ver reaccion aun que ñuego no consigan el objetivo por eso creo que debe ser fulminate la entrada en el partido del FCB y buscar el gol lo antes posible

Por su parte los bilbainos igual y no decarto sorprendar en los primeros minutos en vez de encerrarse intentar buscar ese gol tempranero que por tierra heche las posibilidades azulgranas

Creo que va ser intenso el encuentro mas que la ida , los corners tambien los veo favorables al over pero ya los ha subido el bueno de Owen

Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 18:48

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


mas de 10 corners

1.53
Stake 2 es que como no intentar ir con que en este encuentro hay mas de 10 corner si la eliminatoria esta cuesta arriba , 4 goles tarea titanica pero no imposible para uno de los cuadros mas grandes d ...

BUENA QUIERO HACER UN  PICK OVER HT CORNER PERO NO ME DEJA NO ENTIENDO POR QUE ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 18:55

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


mas de 10 corners

1.53
Stake 2 es que como no intentar ir con que en este encuentro hay mas de 10 corner si la eliminatoria esta cuesta arriba , 4 goles tarea titanica pero no imposible para uno de los cuadros mas grandes d ...

BUENA QUIERO HACER UN  PICK OVER HT CORNER PERO NO ME DEJA NO ENTIENDO POR QUE ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR
No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
OVER 5,5 CORNERS PRIMERA PARTE

y este es el ultimo pick de la supercopa , voy con el over 5,5 corners de la 1ra parte , ya que pienso que las posibilidades del FCB pasan por hacer un partido perfecto y eso pasa por una buena primera parte donde asedien a iraizoz y al defensa bilbaina , tambien creo y pienso que el ATH Club caze alguna contra y esta acabe en saque de esquina , sino recuerdo mal en la ida hubo 6 en la 1rea parte del partido y era la ida , creo que en la vuelta va ser diferente y mas factible que en la ida debido a lo dicho el FCB debe remontar 4 goles y sin encajar ninguno

Bueno esperemos reaccion de messi y sus amigos y esten bien su zona de influencia y no tan apagados como en la catedral

en mas de un partido que el FCB ha hechoi varios corner mas en la 1ra parte que en las segundas , en liga y champions y mas sino suele abrir rapido la lata

Suerte y saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.