Skip to main content
 

España Supercopa 17 de agosto 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona marca gol entre el minuto 76 y el final del partido (inc. descuento)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao en el Camp Nou, con el marcador de la ida 4-0 favorable al equipo vasco.

Creo que al llegar a este tramo de partido (minuto 76 en adelante) los escenarios posibles pueden ser:

-Eliminatoria y por tanto título decidido para el Athletic, que es quien lo tiene de cara, con un marcador en ese momento de victoria o empate suya, o derrota por un corto margen de diferencia o incluso habiendo marcado gol: podría llevar a la relajación atrás, y con un Barcelona volcado en busca de lo imposible o maquillar la final, favorecer las opciones de que meta algún gol en este tramo final. Significaría que los de Valverde han aguantado todo el partido y tendrían en la mano un título para el club tras varias décadas, creo que sería posible y comprensible por tanto esa pequeña concesión, tanto por el desgaste como por la situación.

-El equipo culé ha dado la vuelta a la eliminatoria y en ese momento se haría con el título: parece más difícil, pero no imposible. Lo "lógico" dentro de la heroicidad sería un marcador de 5-0. El Athletic no tendría más remedio que irse a la desesperada arriba en busca de un gol, y quedando espacios atrás -como pasó en la final de Champions con la Juventus- con un partido roto, el Barcelona tendría serias ocasiones de gol, con la velocidad de jugadores como Messi, Pedro o Luis Suárez.

-Eliminatoria igualada: el escenario más negativo para la apuesta, vendría a ser que en ese momento el marcador sea exactamente 4-0 y se priorizara en la defensa por parte de cada equipo para forzar la prórroga. Creo que aquí habría una pequeña ventaja para el Barcelona, que es quien juega en casa y quien además se supone llevará la iniciativa. Si controla el partido es quien seguro arriesgaría más en busca de evitar 30 minutos de añadido.

En las últimas finales de Supercopa cuyo partido de vuelta era en el Camp Nou, y con la excepción del año 2013 (Barcelona 0-0 Atlético, con 1-1 en la ida), el Barcelona anotó en este tramo de partido:

2011: Barcelona 3-2 Real Madrid (gol de Messi en el minuto 88).
2010: Barcelona 4-0 Sevilla (gol de Messi en el minuto 89).

En 2009, cuya final también fue Barcelona-Ahtletic, metió Bojan muy cerca del minuto 76 (en el 72).

Creo por tanto que en casi todos los escenarios posibles imaginables para este partido se presupone un final de encuentro con un Barcelona volcado arriba, y siendo superior al Athletic (a pesar del baño de la ida y de las bajas) y jugando en casa, esto podría traducirse en algún gol en este tramo de partido.
No Participante
Crack en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Bueno despues del sorpreson de esta semana , vamos pues con que en este encuentro se dan mas de 2 goles , normalmente cuando juega Barcelona o el Real Madrid casi siempes suelen anotarse una buena cantidad de goles , ante este escenario con un 4 a 0 abajo , como no ir con esta donde creo que si no hay nada raro deberia de darse .

En la mayoria de casas esta pagando menos en este momento asi que dejare esta por aca ya que la cuota sigue en caida libre . no hablare de Messi y del funcionamiento del Barcelona por que sencillamente no soy la persona adecuada para hacerlo , para eso estan los colegas del foro que dominan ampliamente su liga , asi que lo que es yo voy con que se dan mas de 2 goles , vamos por la remontada Barcelona .
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:6
Partido de vuelta de la Supercopa de España. Despues de lo que pasó ayer tengo muchas ganas de ver este partido, sobre todo por ver hasta donde es capaz de llegar este Barcelona, si fuera capaz de remontar y ganar la Supercopa ya estariamos hablando de un equipo de leyenda, y me tira mucho el Barça, pero por otro lado la verdad es que me gustaria que ganara el At. Bilbao porque se lo ha merecido.

Pues aqui hay una cosa muy clara, no hay mucho que explicar y es que creo que el Barcelona el lunes va a dejar las rotaciones y experimentos a un lado y va a salir con todo desde el primer minuto, la misión, casi imposible, ganar por 4-0 para la prórroga o por 5 goles de ventaja.

Que nadie espere lo del viernes, el Barcelona llegaba muerto a ese partido tras la Supercopa de Europa frente a Sevilla y los leones estaban motivadísimos y aprovecharon la ocasión, porque los catalanes aparte de cansados salieron completamente empanados y nunca encontraron el ritmo del partido y eso que con 1-0 Pedro mandó un balón al larguero que hubiera cambiado el signo de la eliminatorio. Asi que ahora estamos con un Barcelona con su entrenador y algunos de los jugadores no habituales recibiendo palos por todos lados y el sueño del sextete hecho añicos salvo milagro. Creo que yo ahora mismo tengo más claro que Luis Enrique el equipo que va a sacar el lunes y me atrevo a aventurar que será el mismo que ganó la Supercopa de Europa, con la salvedad arriba que no se si será Rafinha o Pedro quien acompañe a Messi y Suarez, por lo demás tengo claro que abajo Pique y Mascherano serán los centrales y el centro del campo será Busquets, Rakitic e Iniesta, son las 2 lineas que más palos han recibido por el ridículo de San Mamés.

Con esto el Barcelona no tiene un segundo que perder y espero un partido intenso desde el minuto 1 donde saldrán a buscar la goleada e intentar obrar el milagro. Me sorprende la linea 3,25 de bet . Una linea donde con 3 goles tenemos la mitad de la apuesta devuelta y con 4 es verde. Conociendo al Barcelona que es capaz de todo y 4 goles se los puede meter a cualquiera no tenemos más remedio que entrar. El At. de Bilbao tiene mucho trabajo hecho y no va a confiarse pero dudo mucho que aguante el tiron durante 90 minutos y con este pick incluso los goles vascos nos benefician asi que vamos fuerte a por ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 00:08

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Over(+) 3.25

1.725
Partido de vuelta de la Supercopa de España. Despues de lo que pasó ayer tengo muchas ganas de ver este partido, sobre todo por ver hasta donde es capaz de llegar este Barcelona, si fuera capaz de r ...

Ter Stegen tmbn esta recibiendo palos por el clamoroso fallo del primer gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 02:04

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Over(+) 3.25

1.725
Partido de vuelta de la Supercopa de España. Despues de lo que pasó ayer tengo muchas ganas de ver este partido, sobre todo por ver hasta donde es capaz de llegar este Barcelona, si fuera capaz de r ...

Ter Stegen tmbn esta recibiendo palos por el clamoroso fallo del primer gol.
yo creó que el pick de córner y tarjetas over puede salir de hecho lo subiré mañana ya que en el móvil la casilla del Stake no m funciona nose por q mañna desde el pc lo haré voy a darle un repaso al árbitro esperó un barsa intensivo y presionando arriba al Bilbo y poder marcar gol antes del 15 sería bueno para el barsa pero si no acaban las jugadas cuidao a una contra q mate la supercopa ya vimos q físicamente tiene más fuelle los bilbaínos pero creó q para el espectador va ser bonita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 02:16

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Over(+) 3.25

1.725
Partido de vuelta de la Supercopa de España. Despues de lo que pasó ayer tengo muchas ganas de ver este partido, sobre todo por ver hasta donde es capaz de llegar este Barcelona, si fuera capaz de r ...

Ter Stegen tmbn esta recibiendo palos por el clamoroso fallo del primer gol.
yo creó que el pick de córner y tarjetas over puede salir de hecho lo subiré mañana ya que en el móvil la casilla del Stake no m funciona nose por q mañna desde el pc lo haré voy a darle un repaso al árbitro esperó un barsa intensivo y presionando arriba al Bilbo y poder marcar gol antes del 15 sería bueno para el barsa pero si no acaban las jugadas cuidao a una contra q mate la supercopa ya vimos q físicamente tiene más fuelle los bilbaínos pero creó q para el espectador va ser bonita

El señor velasco carballo 67 amarillas en los últimos diez de liga y4 rojas ósea más de 6 haber si bet la saca en5'5 o5 y entraré viendo la ida q las hubo y en este creó y esperó reacción del barsa y d messi y creó q lo normal es q l bilbo defienda a muerte después de31 años sin títulos sería una gran ocasión q deben darlo todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 08:34

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Barcelona anotará 3 goles o más

2
Bueno pues nos vamos a la vuelta del partido de Supercopa entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.Partido muy malo el que jugaron ayer, si es verdad que Luis Enrique rotó mucho cosa bastante no ...
Soy incapaz de verla!! La han quitado????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 09:13
Ha vuelto a salir en 1'75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 10:51

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Over(+) 3.25

1.725
Partido de vuelta de la Supercopa de España. Despues de lo que pasó ayer tengo muchas ganas de ver este partido, sobre todo por ver hasta donde es capaz de llegar este Barcelona, si fuera capaz de r ...

Ter Stegen tmbn esta recibiendo palos por el clamoroso fallo del primer gol.

Si es verdad, esta fallando mucho y el primer gol es culpa suya pero no se si cambiará la porteria, sería cargarse al chaval. Y sobre los corners y tarjetas completamente de acuerdo van a haber mucho de las 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 11:43

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Gana Barca -2,5

2.55
Auténtico descalabro del FC Barcelona en en el partido de ida de la supercopa al perder por 4-0 en el campo del Bilbao, ahora toca la vuelta y lo cierto es que si hay un equipo capaz de voltear un re ...

Hola crack. Siempre que se pueda usa el software para publicar. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 17-08-2015 22:00

Barcelona 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona: Gol antes del minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao en el Camp Nou, con el marcador de la ida 4-0 favorable al equipo vasco.

Las opciones del equipo culé pasan por anotar algún gol en el primer tramo de partido. Si bien todo podría pasar, siendo el equipo que es y jugando en casa, si la final de por sí está complicada sin marcar en los primeros minutos se antojaría casi imposible.

Espero un Barcelona que salga decidido en todo momento a buscar la meta de Iraizoz, monopolizando el balón y tratando de generar ocasiones en cada jugada.

De sobra es conocida la capacidad ofensiva de sus jugadores. Si bien tienen la baja de Neymar arriba, cuentan con Messi y Suárez, de los que poco se puede decir en el aspecto goleador, además de otros recursos como el golpeo de Rakitic, el oportunismo de Pedro, etc.

Si el equipo de Luis Enrique sale en tromba espoleado por el Camp Nou, me parece una línea ligeramente generosa, ya que si de por sí sería interesante casi en cualquier partido del Barcelona en el Camp Nou, con las características de éste lo puede ser aún más.

Ya el año pasado marcó antes de este minuto en una gran cantidad de partidos, incluyendo algunos de gran importancia (Real Madrid, PSG (x2), Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla...).

La dificultad vendrá claro de que las opciones del Athletic pasan por aguantar atrás todo lo posible, con la motivación que supone ser probablemente el partido más importante del club en muchos años. Pero aunque les funcione o hagan un buen papel igualmente podría ser posible que en algún momento el ataque blaugrana se impusiera a su defensa.

De las 3 últimas finales de Supercopa cuya vuelta se jugó en el Camp Nou, en dos hubo gol local mucho antes de este minuto 25 (la otra acabó 0-0 ante el Atlético). Ante el Real Madrid marcó Iniesta en el minuto 15, y ante el Sevilla llegó el gol en el minuto 13.

Hay dos precedentes de necesidad de remontada "heróica" en el equipo catalán. En octavos de Champions ante el Milan hace dos años (2-0 en San Siro, en la vuelta el primer gol del Barcelona llega en el minuto 5) y luego ese mismo año ante el Bayern, si bien no era el equipo alemán equiparable al Athletic o al Milán y el Barcelona en ningún momento consiguió anotar.

En resumen, si el Barcelona sale enchufado y en busca de la épica es probable que tenga varias ocasiones en estos primeros 25 minutos de encuentro, y ante la necesidad de marcar cuanto antes, creo que gana valor la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 12:47

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-08-2015 22:00


Barcelona: Gol antes del minuto 25:00

1.83
Partido de vuelta de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao en el Camp Nou, con el marcador de la ida 4-0 favorable al equipo vasco.Las opciones del equipo culé pasan por ano ...

Desde luego que las opciones azulgranas pasan por meter un gol cuanto antes porque sino las cuentas no cuadran.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 12:49
Se ha desplomado! Esta ahora gol antes del 21 a 1,83 :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 12:51
En tan solo 3 minutos 4 minutos ha bajado????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 12:55
Se ha desplomado! Esta ahora gol antes del 21 a 1,83 :o
Tu estaras viendo la de gol general, cubriendo un posible gol del Bilbao, yo llevo las dos, con el stake repartido porque las veo muy buenas ambas (más aun la del Barça, de hecho llevo esa con más stake)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.