Skip to main content
 

España Primera Division 22 de agosto 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Atlético ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno creo que ya se ha dicho todo por aquí acerca de este partido, y he visto que estaba ya la apuesta de Atletico marca en ambas mitades y yo me voy a ir más allá y vamos a jugarnosla a que gana las dos mitades puesto que creo que la UD no va a marcar.

Parece que la UD saldrá con un 5-3-2 con sus dos laterales ofensivos, y con un Araujo que te la puede liar en cualquier momento pero aún así el Atleti tiene suficiente traca arriba y suficiente seguridad defensiva como para golear y no recibir goles.

Así pues confiemos en los Jackson, Griezmann que sigue en estado de gracia, Koke, Oliver y la contención de Oblak, Jose Gimenez y Godín para que esta apuesta salga adelante.
Me da un poco de temor la dificultad que tiene el Atleti para abrir la lata en determinados partidos, problema que ya viene de la temporada pasada pero creo que en esta con lo bien que se ha reforzado y por como salen los del Cholo pueden subsanar.

Stake 2,5

Suerte
HORMIGUITA
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Local sacará un corner antes del min 15.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Todavía no se saben las alineaciones pero veo al Atlético al mismo perro con diferente collar. Tienen un pase ambos uruguayos a la espalda de 40-50 metros espectacular lo que genera al principio de los partidos ocasiones de córner en las espaldas de los laterales; los desmarques de Griezman que espero que juegue buscando estos desmarques de ruptura son de mucha calidad y espero que salgan desde el principio enchufados los locales.
razzmatazz
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina; Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Y vamos también con la carrera a 7 corners del Atletico de Madrid, apuesta que por otra parte no se cumplió en 5 partidos de los 19 como local del equipo colchonero.

Tan sólo en una ocasió perdió la carrera, frente a la Real Sociedad 4-10 para el equipo donostiarra. Las otras cuatro ocasiones que no consiguió llegar a 7 fue en la última jornada contra el FC Barcelona (6-5 para el Atleti), frente al Depor (mal partido de los colchoneros marcado por los incidentes fuera del estadio que terminó con 5 corners a 3 favorables al Atleti), frente al Granada (3-6), contra el Real Madrid al que golearon 4-0 y al descanso ya ganaban por 2-0 (2-3 en corners totales), mientras que contra el Valencia se quedó a tan sólo un corner de cumplir la apuesta (6-1).

El resto de partidos ligueros como local en el Calderón terminarón como resultado en 7 o más corners que el rival llegando primero a dicha cifra, y teniendo en cuenta que la pasada temporada el Atletico bajó su porcentaje de saques de esquina realizados con respecto a la temporada anterior (donde era una auténtica máquina de forzar corners y no recibirlos), es un muy buen número conseguir la carrera en 14 partidos de 19 en el Calderón.

Stake 2, por ser el primer partido de liga y no saber todavía como va a ir esta temporada el tema de los corners.

Suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
el cholismo 5.0 empieza hoy, el atletico creo que ganara este partido por mas de un gol, los refuerzos en la zona atacante creo que sentaran bien al equipo de simeone, seran titulares tanto oliver torres, que empieza en el sitio donde jugaba arda turan, y jackson martinez, que le gana la partida a otro de los fichajes, vietto. Tambien sera de la partida filipe luis, que regresa del chelsea

las palmas es un conjunto recien ascendido cuyas figuras son jonathan viera y araujo, dos buenos jugadores que tendran que tirar del carro en este equipo, que segun se ha reforzado lo probable es que su liga sea la de la conseguir la salvacion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:35

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
22-08-2015 18:30


Sin gol antes del min. 33

1.83
Comienza la liga en Riazor entre dos equipos que van a tener que luchar, en principio, por objetivos bien distintos.El Depor por no descender. Y evitar llegar a la última jornada jugándoselo todo (y ...


Pues partido sin goles y apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Rayo o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con el empate o victoria del Rayo basicamente por lo que muchos saben de la previa de champions del Valencia. Estos equipos las primeras jornadas flojean por estas previas y jugando fuera de casa y con un equipo que mete revoluciones... vamos con el 1X a 1.6, espero que el Rayo salga fuerte en casa y consiga que el Valencia le pesen las piernas para la segunda mitad ya que reservaran jugadores y/o no jugarán los principales. Buena cuota teniendo en cuenta que las casas de apuestas han ajustado las líneas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 21:23

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


At. Madrid y más 1.5 goles al descanso

3
Stake 1.25. Me da rabia porque ayer estaba @3.25 pero por esperar mercado en WH me la he comido y encima no han sacado.Todo el mundo va con el mismo pensamiento que el At. Madrid este año tiene equip ...

1-0 Y ROJO. Gol a balón parado y poco más. El At. Madrid ha sido dueño del partido pero ante la poca exigencia canaria tampoco ha hecho mucho. Tuvo en los últimos minutos varios arreones que podrían haber sido gol. Una pena. Supongo que el hándicap partido saldrá visto lo visto.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Mas de 4.5 corners en la primera mitad HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Voy a irme con el over de corners en la primera mitad para este partido en Vallecas donde suelen haber muchisimos corners por las dimensiones del estadio.

Espero ver un Rayo como la temporada pasada, atrevido y tirado al frente con las ganas de atacar, y lo mismo para un Valencia que vendra a cosechar su primera victoria y tratara de empezar con buen pie esta temporada.

Casi siempre suele ser over al descanso los corners en este estadio asi que veremos si sigue la tendencia.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:20
Si queda empate me hubiera parecido hasta justo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:21
Sacar a Raul Garcia y Torres antes que Vietto es para mirarselo.

Y Ferreira-Carrasco en la grada tambien.

Han aguantado el resultado mas o menos desde el minuto 15 de la 2º parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:27

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


1ª mitad - Línea de gol: +1

1.75
Voy también con esta apuesta. Perdida si se mantiene el 0-0 al descanso, nula con 1 gol y ganada con 2 goles.Como digo el Atleti me parece ampliamente favorito y no dudo que en su primer partido en e ...

Pues 1-0 al descanso, nula por tanto.


Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Atlético anotará en ambas mitades

1.83
Voy con esta apuesta que creo que es de las pocas que faltan por poner.Se estrena un Atleti que para mí vuelve a ser candidato a todo. Con las dudas que ha dejado el Barsa en las Supercopas y lo cort ...

Marcó el Atleti en la primera pero no en la segunda, cosas de que sea la primera jornada... supongo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:30

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Griezmann marcará

2
Buenos días. Para empezar con la liga, mi primera elección de la temporada se basa en la importancia de Griezmann en el ataque del At.Madrid. En primer lugar, en cuanto al partido en sí, el Atlét ...

  Único gol del partido y de Griezmann, con la ayuda de la barrera y del portero. Durante la primera parte ha sido el motor en ataque del equipo como esperaba.

  Me gustaría destacar el buen partido de Las Palmas y felicitar a sus aficionados. Que sigan así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:30

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Griezzman marca y el At. de Madarid gana

2.23
Vamos con este pick al que le veo mucho valor, Griezmann sigue enchufado una temporada más y ha sido el máximo goleador del Atlético durante la pretemporada del equipo.. Hay que tener en cuenta que ...

Buena cuota aunque Las Palmas no la lío de milagro :)
Pasillo
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 23:32

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Atlético de Madrid vence a cero.

1.83
Llega la LIga. Vuelve para la primera jornada al Vicente Calderón y nos depara el duelo entre el Atletico de Madrid y el recién ascendido, Las Palmas.A nadie se nos escapa que el Vicente Calderón e ...

Pues nada verde muy bien visto. Muy facilito, donde Las Palmas, salvo un cabezazo al larguero, apenas pisó área rojiblanca. Enhorabuena a todos los que la siguieron.
Pasillo
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 00:22

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

2.02
Primer partido de Liga y llega la Liga de las estrellas a Vallecas con dos buenos equipos.El Rayo Vallecano se ha reinventado esta temporada, como otras anteriores, pero ha mantenido a su estrella, qu ...

Pues nada, otro verde y 2/2 hoy aquí. Enhorabuena a los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.