Skip to main content
 

España Primera Division 22 de agosto 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos con el partido que abre la temporada 15/16 en Cornella Hell Prat. El Español ha realizado una grandísima pretemporada, al menos en juego, exceptuando el partido contra el Girona estamos muy contentos con la imagen dada por el equipo. Había muchas dudas y muchas críticas, pero con las últimas incorporaciones y con los partidos de pretemporada creo que todos se han subido al carro y confiamos en hacer una gran temporada, a pesar de que el gran Dempsey nos vea en segunda.

Este año hemos perdido calidad probablemente, pero creo que vamos a ganar en motivación, en conjunto ya que veo a todos más unidos y una piña, y sobre todo en competitividad por los puestos, ya que salvo Victor Sanchez no veo a nadie titularísimo.

Veo que en el marca viene hoy que vamos a salir con un 4-4-2 y que muchos me confirmáis eso, pero conociendo a Sergio creo que saldrá con un 4-2-3-1. Ambos tienen su lado positivo y negativo. Como sistema el Español está más acostumbrado a jugar con 1 punta puro, y como veo tan motivado a Montañes, prefiero que salga él en vez de Burgui. La negativa es que Gerard le da mil vueltas a un S. Sevilla que ha dado pena desde que llegó la temporada pasada.


Así que

1)Por lo visto en pretemporada.
2)Porque Cornellá suele ser un fortín y veo tanto a la afición como al equipo muy ilusionados y con muchas ganas de empezar bien.
3)Porque considero que tenemos mejor once.
4)Porque en la segunda mitad, Gerard y Asensio pueden marcar diferencias si el partido está atascado.
5)La derrota de Girona ha sido un aviso, sinceramente creo que nos va a venir bien para que hoy no nos den un susto.
6)Desde la llegada de Asensio se han triplicado las tasas de socio por día y se ha superado ya la barrera de los 24.000.


Adelante mágico Español!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
At. Madrid y más 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1.25. Me da rabia porque ayer estaba @3.25 pero por esperar mercado en WH me la he comido y encima no han sacado.

Todo el mundo va con el mismo pensamiento que el At. Madrid este año tiene equipazo y va salir con ganas. Pienso igual, y ante una LP con un juego alegre (aunque va hacer para este partido algunas modificaciones) que viene de 2ª, le puede sorprender el juego de presión y vertical de los colchoneros al igual que el balón parado. Creo que las cuotas de goles tienen valor donde se llegó a pagar el over 2.5 @1.80, ahora lógicamente acercándose la hora del partido todo lo que sea a favor del favorito va a bajar.

Con dos goles del At.Madrid al descanso será verde salvo que LP marque otros dos. Me parece una cuota maja para dos goles.

También llevo 3 goles o más al descanso del At Madrid @9.5 en WH stk 0.25 y victoria At.Madrid al descanso marcando ambos @17 en Bet stake 0.1.

Curiosamente el año pasado en el primer partido en casa de los colchoneros ante un Eibar recién ascendido quedaron 2-1 todos los goles al descanso.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 14:04
El espanyol lo tiene muy dificil, equipo nuevo y encima un centro del campo de los peores de la liga, un lateral como javi lopez ahi en el medio con victor sanchez dando estopa.. una defensa nueva donde los automatismos tan dificiles como hacer un simple fuera de juego costara hacer, el getafe practicamente los mismos de temporadas atras con un krak como escriba, a poco que haga el geta defendiendo y aprobechando lo que tiene arriba se puede poner 0-1 y xao, el espanyol auguro otra temporada penosa  como siempre hace que ilusiona y al final nada de nada, sergio me parece un loser como entrenador el equipo el año pasado no carburo hasta casi en el 3/4 de liga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 14:29
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.

Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.

Aquí tienes un refuerzo para el Sporting, creo que le va a ir muy bien...

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/sporting/1439994243.html
Eibar, Sporting y Las Palmas ahora mismo los veo jodidos

Ni de coña. Puedo aceptar lo del Sporting, el cual aún así creo que se salvará, pero Las Palmas y Eibar tienen buenos equipos. El Eibar se ha reforzado de lujo...Borja Bastón, Pantic, Junca, Sergi Enrich...la mayoría jugadores de Segunda División la temporada pasada, pero es que hay muy buenos jugadores en Segunda División.

Veo peor equipo a Levante, Getafe, Deportivo de la Coruña, Malaga y ojito a la Real Sociedad...OJITO A LA REAL SOCIEDAD...siempre hay algún "coco" que cae al pozo y estos pintan muy mal...

Un saludo! ;)
No es lo mismo jugar en Segunda que en primera, jugadores desequilibrantes en Segunda subieron y no dieron un palo al agua.
Tendrán peor equipo, pero Malaga, Getafe van a ser muy jodidos de ganar, dudo que alguno les gane sobrados, siempre quitando al Madrid , Barca y Aleti en el Calderon.
Real Sociedad, Vela dependencia, vi al Bruma ese y es desequilibrante, y si defiende decentemente tiene gente que sabe que hacer con el balón, le costará este primer mes.

Pero que meta al Depor con el Eibar me parece un cachondeo del bueno.
 El Depor se reforzó bien bien, no pasará apuros, Cartabria, Lucas, Cani, ojo a Luis Alberto si le salen los primeros partidos buenos, este tiene mucha calidad.

Las Palmas, a ver la intensidad que le ponen defendiendo, en Segunda arriba iban sobrados pero ahora defender en primera  será otra historia.

Milagros de la primera vuelta del Eibar no se volverán a ver en varios años, un equipo q le salía todo como equipo con tantas limitaciones, la confianza en estos equipos lo es todo, como la pierdan al comienzo será un chiste de equipo.
Mete ahí al Granada, que otro año peleará por no bajar
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Empieza la Liga y todavía las incógnitas son muchas. Buscando cuotas interesantes me ha sorprendido encontrarme con esta. Si bien es cierto que el Valencia no se presenta en la mejor de las condiciones posibles, no es menos cierto que su victoria está muy bien pagada a mi entender.
Junto con la victoria del Barcelona es la cuota a domicilio de la jornada con mejor relación riesgo-recompensa.
Poner unos eurillos aquí no me parece nada descabellado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 15:14
A mi es que lo de la Real Sociedad meterlos ahi me parece bastante exagerado, yo los veo mas cerca de Europa League que del descenso.

Un equipo con Vela, Jonathas, Agirretxe, Bruma, Canales, Ruben Pardo, Xavi Prieto, Granero, Chory Castro, Zurutuza, Diego Reyes, Iñigo Martinez o Rulli,no puede tener ningun problema para la permanencia

En Bet 1.66 Las Palmas, 1.72 Sporting y 1.80 Eibar son los favoritos a descender siendo los siguientes Granada 3.5, Deportivo 3.5 y Levante 3.75,y para mi esos tres son los maximos candidatos tambien(Sporting y Eibar tienen plantillas limitadisimas por calidad de sus jugadores aunque luego sean equipos muy trabajados).

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas :)

Vamos con este partidazo en Vallecas que cierra la primera mitad de la jornada.


Vamos con ese over a tarjetas donde creo que se puede dar factiblemente ya que el Rayo es un equipo que en casa sale con todo tanto defensivamente como ofensivamente sumando tarjetas en contra pero también tarjetas a su favor.



El Valencia viene de jugar la fase de clasificación para la Champions en un partido en el que le ha desgastado físicamente y que le debería pasar factura en este encuentro después del esfuerzo realizado y que cualquier contra que le haga el Rayo sea cortado con una falta y más en los ultimos 30 minutos de encuentro donde el cansancio se notará más.



El árbitro del encuentro será Undiano Mallenco que el año pasado mostró 97 tarjetas amarillas, 2 dobles amarrillas y 2 rojas en 20 encuentros de LIGA BBVA dejando una media de 5,05 tarjetas por encuento.

Esperemos que hoy supere su media y pueda mostrar 6 tarjetas en este encuentro.


El ultimo partido jugado entre ellos en Vallecas la temporada pasada termino con un resultado de 1-1 y con dos rojas y 3 amarillas , aunque las dos rojas fueron por una tangana que tuvieron Rodrigo(Valencia) Morcillo(Rayo Vallecano)


Vamos a ver que tal se da este encuentro y si se podrá superar esta línea de tarjetas.



Buena suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 16:37
No es lo mismo jugar en Segunda que en primera, jugadores desequilibrantes en Segunda subieron y no dieron un palo al agua.
Tendrán peor equipo, pero Malaga, Getafe van a ser muy jodidos de ganar, dudo que alguno les gane sobrados, siempre quitando al Madrid , Barca y Aleti en el Calderon.
Real Sociedad, Vela dependencia, vi al Bruma ese y es desequilibrante, y si defiende decentemente tiene gente que sabe que hacer con el balón, le costará este primer mes.

Pero que meta al Depor con el Eibar me parece un cachondeo del bueno.
 El Depor se reforzó bien bien, no pasará apuros, Cartabria, Lucas, Cani, ojo a Luis Alberto si le salen los primeros partidos buenos, este tiene mucha calidad.

Las Palmas, a ver la intensidad que le ponen defendiendo, en Segunda arriba iban sobrados pero ahora defender en primera  será otra historia.

Milagros de la primera vuelta del Eibar no se volverán a ver en varios años, un equipo q le salía todo como equipo con tantas limitaciones, la confianza en estos equipos lo es todo, como la pierdan al comienzo será un chiste de equipo.
Mete ahí al Granada, que otro año peleará por no bajar

Fede Cartabia es un fichaje absolutamente horrendo. Vamos, ojalá hiciese buena temporada y se revalorice, pero lo dudo tantísimo...

Y el Granada por nivel individual creo que un año más tienen más calidad que otros equipos de la zona baja, veremos a ver si rinden o no.

Y ojo con el Rayo, Paco me parece un gran técnico, pero perder a Kakuta y Bueno (más Leo, Abdoulaye Ba, Fatau...) pueden notarlo mucho. Ya pueden rezar para que a Ebert le respeten las lesiones, si no les va a faltar mucha calidad y eso con la propuesta de Paco lo pueden pagar caro.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Viendo la alineación de la Real me voy con este over, que con 2 goles sería nula y a una buena cuota.

Y es que el cuadro donostiarra sale con Prieto-Pardo-Markel en el centro del campo, y arriba una línea de 3 con mucho talento, desborde y gol, la formada por Bruma, Vela y Jonathas. Creo que eso unido a dos jugadores de toque por detrás como Xabi Prieto y Pardo va a hacer que veamos a una Real ofensiva.

El Dépor también sale con Faysal Farj, Juanfran, Borges, Cani o Lucas, menos talento que la Real pero igualmente no me parece el coruñés un equipo especialmente defensivo.

Stake bajo que es primera jornada, físicamente hay mucho que trabajar y demás, pero la verdad que ese Vela, Bruma y Jonathas me anima a pensar que podamos ver un partido con goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comienza la liga en Riazor entre dos equipos que van a tener que luchar, en principio, por objetivos bien distintos.

El Depor por no descender. Y evitar llegar a la última jornada jugándoselo todo (y ante un barsa). Su pretemporada se ha caracterizado por una abrumadora falta de gol. Cosa que ayuda al pronóstico de hoy. De sus últimos 6 partidos han cosechado 5 underazos (0 goles o 1).

La Real por su parte tampoco viene de hacer una buena pretemporada, salvo su victoria frente al Panathinaikos griego, todo han sido derrotas (abultadas como contra el Atlético) y empates).

Así pues, la falta de gol de ambos equipos y el hecho de que se trate del primer partido de liga nos inclina por este pick que supone que NO habrá gol antes del minuto 33.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 18:12
Exageradisimo el X2 de la Real a 1.66 en Bet.

Arriba Jonathas, Vela y Bruma, peligro tienen que tener.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 18:18
No es lo mismo jugar en Segunda que en primera, jugadores desequilibrantes en Segunda subieron y no dieron un palo al agua.
Tendrán peor equipo, pero Malaga, Getafe van a ser muy jodidos de ganar, dudo que alguno les gane sobrados, siempre quitando al Madrid , Barca y Aleti en el Calderon.
Real Sociedad, Vela dependencia, vi al Bruma ese y es desequilibrante, y si defiende decentemente tiene gente que sabe que hacer con el balón, le costará este primer mes.

Pero que meta al Depor con el Eibar me parece un cachondeo del bueno.
 El Depor se reforzó bien bien, no pasará apuros, Cartabria, Lucas, Cani, ojo a Luis Alberto si le salen los primeros partidos buenos, este tiene mucha calidad.

Las Palmas, a ver la intensidad que le ponen defendiendo, en Segunda arriba iban sobrados pero ahora defender en primera  será otra historia.

Milagros de la primera vuelta del Eibar no se volverán a ver en varios años, un equipo q le salía todo como equipo con tantas limitaciones, la confianza en estos equipos lo es todo, como la pierdan al comienzo será un chiste de equipo.
Mete ahí al Granada, que otro año peleará por no bajar

Fede Cartabia es un fichaje absolutamente horrendo. Vamos, ojalá hiciese buena temporada y se revalorice, pero lo dudo tantísimo...

Y el Granada por nivel individual creo que un año más tienen más calidad que otros equipos de la zona baja, veremos a ver si rinden o no.

Y ojo con el Rayo, Paco me parece un gran técnico, pero perder a Kakuta y Bueno (más Leo, Abdoulaye Ba, Fatau...) pueden notarlo mucho. Ya pueden rezar para que a Ebert le respeten las lesiones, si no les va a faltar mucha calidad y eso con la propuesta de Paco lo pueden pagar caro.
todos los años despunta alguno distinto en el Rayo, cuando se fue Costa, cuando se marcho Batistao, Michu, Piti.... y llegaron otros.
Lass puede volver a ser el de aquellos años, Embarba le veo buen futuro, Bebe en un equipo con buena dinámica y confianza tb la puede liar
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Para hoy tenemos un atractivo Rayo Vallecano - Valencia, los de Jémez han perdido como casi siempre todo el núcleo del año pasado y volverán a reinvertarse pero sin renunciar a su fútbol atractivo y con espacios lo que garantiza goles a favor y en contra, más en contra ya que el Rayo nos tiene acostumbrados a centrales tipo Abdoulaye Ba o Zé Castro que más que defensores parecen verdugos. Dicho esto cabe destacar a su rival, un Valencia compacto que mantiene el bloque del año pasado (a excepción de Otmanendi) y suma jovenes talentos como Bakkali, Santi Mina, Danilo y se queda en propiedad a André Gomes que está llamado a ser un jugador TOP a partir de ya. En los partidos del año pasado ambos equipos, cuando se enfrentaron hicieron partidos verdaderamente eléctricos con ataques constantes y goles a diestro y siniestro por lo que un hándicap -1 para los chés no es nada descabellado, todo y así, la pretemporada que han cuajado ha sido bastante mala pero ya vimos como en el primer compromiso de verdad pudieron ganar por dos goles de diferencia al Mónaco un equipo que si por algo destaca es por su orden y gran seriedad en defensa.
Espero que Nuno haya sido capaz de incentivar correctamente a sus hombres y sean capaces de jugarle al Rayo sin contemplaciones y con la velocidad vertiginosa que nos mostraron el año pasado.

Suerte y al verde
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
+9'5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Quería tirarme por algo distinto para este partido a parte de mi otro pronóstico. En la misma linea argumental que ese +2,5 con victoria local me voy a ir al +9,5 saques de esquina.

Como ya comenté hoy el atlético vendrá a este inicio liguero con muchas ganas de agradar sobre todo la gente que debuta hoy ante los suyos, gente de ataque que buscará sus opciones arriba y generará sin lugar a dudas situaciones de córner, grieZman, jacson, etc. Veremos si es suficiente para 10 corners. Yo confió bastante y voy con stake medio.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Más goles del equipo 1 en el segundo tiempo (Atlético)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Buenas tardes :)

Partido en el Calderon entre el Atlético que aspira a luchar por todo otro año más con Simeone al frente de la plantilla y un recién ascendido como es Las Palmas.


Partido a prior muy a favor del conjunto de Simeone que por lo que veo la mayoría esperan una pequeña goleada por un 3-0 mínimo , vamos un partido muy fácil para el Atlético.


Siendo el primer partido de liga, en mi opinión pienso que no será tan fácil como parece y de ahí a que vaya con este pick de que el Atlético mete más goles en el segundo tiempo porque me espero un primer tiempo muy igualado y con Las Palmas dándolo todo e intentando tener la posesión del balón para ir cogiendo confianza y poder sacar puntos del Calderon.


Esperando un partido en el que la primera parte sea un poco de tanteo menos los primeros 15-20 minutos que como siempre el Atlético apretara , voy a pensar que el Atlético tendrá que esperar a sus goles en el segundo tiempo.

Buena suerte a todos :)





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.