Skip to main content
 

España Primera Division 22 de agosto 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:44
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.

Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.

Aquí tienes un refuerzo para el Sporting, creo que le va a ir muy bien...

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/sporting/1439994243.html

Omar Mascarell, Sanabria, Canella que estuvo cedido el año pasado en el Deportivo y seguramente Halilovic me parecen poquisimos refuerzos para un Sporting que creo que el año pasado en Segunda tenia peor plantilla que otros equipos que no subieron.

Mascarell ni ha sido titular en el Derby County de Championship aunque puede ser un jugador aseado en Primera de tabla baja pero ya se veia en el Castilla que para poco mas, Canella si que sera importante seguro como lo fue cuando estuvieron ya en Primera y tanto Sanabria como Halilovic dos casos parecidos, jugadores que le han llenado la cabeza de pajaritos en el Barcelona(a Sanabria lo ficho la Roma por 5 kilos) y sobretodo Halilovic acabo sin ser titular el año pasado en 2º.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:50
Halilovic seria un fichaje horrendo para el sporting si se confirma lo de que deberia jugar el 60% partidos.
Supongo que dejaran sacarlo en el minuto 93 y eso contara como jugado porque sino...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:12
Halilovic seria un fichaje horrendo para el sporting si se confirma lo de que deberia jugar el 60% partidos.
Supongo que dejaran sacarlo en el minuto 93 y eso contara como jugado porque sino...

Si se confirma esa claúsula me parece muy poco decente por parte del Barça, Dempsey.
Yo he visto algún partido de Halilovic en el Mini y el chaval se defiende bastante bien. Como dice Ruseete, le han llenado la cabeza con demasiados piropos, ir a un equipo como el asturiano puede irle de fábula...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:31
Para mi sigue faltandole mucho gimnasio a Halilovic, calidad le sobra pero asi no llegara a nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:57
Halilovic seria un fichaje horrendo para el sporting si se confirma lo de que deberia jugar el 60% partidos.
Supongo que dejaran sacarlo en el minuto 93 y eso contara como jugado porque sino...

Si se confirma esa claúsula me parece muy poco decente por parte del Barça, Dempsey.
Yo he visto algún partido de Halilovic en el Mini y el chaval se defiende bastante bien. Como dice Ruseete, le han llenado la cabeza con demasiados piropos, ir a un equipo como el asturiano puede irle de fábula...

Eso lo ha hecho el Madrid con Asensio,además han incluido la opción de poder recuperarlo del Español en Enero.

A mi no me parecen mal esas cláusulas para asegurarte que jueguen aunque Asensio esta mucho más hecho físicamente y futbolísticamente que Halilovic.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Atlético de Madrid +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
El pronóstico descansa en la enorme diferencia de potencial existente entre ambos equipos, el atlético equipo de champions que se ha reforzado bastante bien (Vietto, Jackson, Oliver,...), frente a un equipo recién ascendido.
Además el factor cancha y la mayor experiencia de los de Simeone deberían bastar para que este pronóstico salga, sin olvidar el potencial ofensivo de los locales (Griezman y compañía), puesto que la temporada pasado solo Barca y Madrid anotaron más goles como locales que el Atlético.
Finalmente comentar que en los últimos 10 partidos de liga del Atlético en casa, en 7 anotó más de un gol (solo frente al Barca, Valencia y Bilbao no superó esa línea).

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:06
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.

Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.

Aquí tienes un refuerzo para el Sporting, creo que le va a ir muy bien...

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/sporting/1439994243.html
Eibar, Sporting y Las Palmas ahora mismo los veo jodidos

Ni de coña. Puedo aceptar lo del Sporting, el cual aún así creo que se salvará, pero Las Palmas y Eibar tienen buenos equipos. El Eibar se ha reforzado de lujo...Borja Bastón, Pantic, Junca, Sergi Enrich...la mayoría jugadores de Segunda División la temporada pasada, pero es que hay muy buenos jugadores en Segunda División.

Veo peor equipo a Levante, Getafe, Deportivo de la Coruña, Malaga y ojito a la Real Sociedad...OJITO A LA REAL SOCIEDAD...siempre hay algún "coco" que cae al pozo y estos pintan muy mal...

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:26

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

2.02
Primer partido de Liga y llega la Liga de las estrellas a Vallecas con dos buenos equipos.El Rayo Vallecano se ha reinventado esta temporada, como otras anteriores, pero ha mantenido a su estrella, qu ...

La iba a hacer yo Pasillo, pero lo has explicado perfectamente.

El Rayo Vallecano ha ganado mucho con las incorporaciones de Bebe y de Ebert, seguro que Paco vuelve a hacer magia con ellos.

¡Un saludo y suerte! ;)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 11:09

Espanyol vs Getafe
22-08-2015 18:30


Getafe  empata o gana

1.9
Me parece muy buena linea igual que la victoria del getafe a 4.33, el español en esta pre temporada ha ido de mas a menos, empezo ganando 0-2 al colonia, luego gano dos partidos mas fuera de casa, y  ...

 Me estaba doliendo ver tanto favoritismo para el Español habiendo perdido a jugadores con tanto rendimiento como Lucas Vazquez, Stuani, Vector Moreno y, sobre todo, Sergio Garcia. Me parece correcto el stake porque tampoco es que el Getafe tenga una plantilla muy completa, pero las cuotas creo q deberían estar mas igualadas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenas,

Para este partido, vamos con el claro favorito, el Atleti, en un partido donde se enfrentarán a un recién ascendido como Las Palmas y que creo que van a ganar con bastante holgura.

La plantilla empezó los entrenamientos muy pronto, y los partidos serios que les he visto, he podido comprobar que ya están como toros; todos sabemos que la base de este equipo es la fortaleza defensiva, el juntar hombres en el centro del campo y sobre todo, la presión alta.

Creo que Las Palmas va a salir a intentar jugarle al Atlético quitándole el balón, pero no creo que duren más de 10-15 min jugando así. Poco a poco el Atleti les encerrará, y viendo el nivel que están mostrando sus puntas, sobre todo Griezmann, no me extrañaría ver una victoria como mínimo por 3 o 4 goles.

El Atlético hace del Calderón un fortín y en los años que lleva Simeone en el equipo, es raro verles pinchar contra equipos de la parte baja de la tabla en su estadio.

Mucha suerte
Pasillo
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:28

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

2.02
Primer partido de Liga y llega la Liga de las estrellas a Vallecas con dos buenos equipos.El Rayo Vallecano se ha reinventado esta temporada, como otras anteriores, pero ha mantenido a su estrella, qu ...

La iba a hacer yo Pasillo, pero lo has explicado perfectamente.

El Rayo Vallecano ha ganado mucho con las incorporaciones de Bebe y de Ebert, seguro que Paco vuelve a hacer magia con ellos.

¡Un saludo y suerte! ;)

Muchas gracias crack :) A ver si sale y tenemos un buen verde a cuota nuy decente :)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Jackson Martínez marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Por fin empieza la liga, ya se echaba en falta. Vamos con este partido entre el Atlético, el favorito al título tras Barça y Madrid, y Las Palmas, recién ascendido.

Desde mi punto de vista el Atlético de Madrid es el equipo que mejor ha fichado este verano en España, jugadores como Savic, Vietto, Yannick Carrasco; un jugadorazo que vuelve como Filipe Luis o el fichaje estrella este año en la liga Jackson Martínez refuerzan una plantilla que ya de por sí era buena

Esta apuesta me gusta porque Jackson Martínez según se ha podido ver en los entrenamientos va a ser titular en ataque junto a Griezmann, como ya he dicho es el fichaje estrella y evidentemente es un delantero como la copa de un pino. En un partido en que el Atlético de Madrid juega en su estadio y parte con tanto favoritismo, espero muchas ocasiones de gol generadas por los locales. Una cuota de 2,25 por un gol del 9 del equipo favorito me parece interesante, le meto stake muy bajo porque es la primera jornada y supongo que Jackson aún no estará integrado al máximo pero si el Atlético marca bastantes goles como en principio se espera en este partido, raro sería que el colombiano no marcase alguno de ellos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Griezzman marca y el At. de Madarid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
Vamos con este pick al que le veo mucho valor, Griezmann sigue enchufado una temporada más y ha sido el máximo goleador del Atlético durante la pretemporada del equipo.. Hay que tener en cuenta que fue el pichichi de la liga si quitamos a los extraterrestres de la liga CR7 y Messi.

Las Palmas tiene bajas en defensa y no ha tenido una buena pretemporada creo que un At. de Madrid serio le puede hacer unos cuantos y la delantera estará formada por Jackson Martinez y por nuestra apuesta para este partido el francés Griezzman. La cuota de que marca Griezmann está a cuota 2 y la victoria del At. de Madrid a 1.15. Pero hay un pick que une las 2 apuestas mencionadas a 2.23 en las Kambi. Por ejemplo en Whill está a cuota 2, es decir, que aquí ganamos más de 2 décimas con respecto a una de las casas de referencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Inicio de liga en Riazor con dos equipos que a pesar de los refuerzos han demostrado que están faltos de gol en esta pretemporada pero en cambio tienen muy bien apuntaladas las defensas, por lo que puede ser un partido de pocos goles.

En el Depor la vuelta del hijo prodigo Lucas Pérez, que solo jugó 30 minutos contra un tercera división pero marco 2 goles para el Paok en la previa de Champions,puede ser el revulsivo en ataque del equipo herculino, que con toda seguridad retomara la dupla Lucas-Oriol,a la espera de que llegue el último fichaje el uruguayo Jonathan Rodríguez proveniente del Benfica.

Por su parte la Real confía que su nuevo delantero Jonathas que la temporada pasada marco 14 goles con el Elche.

-Las 2 ultimas temporadas en Riazor: 0-0 y 0-1

Viendo todos los datos de la pretemporada de ambos equipos que los partidos que ganaron fueron por la mínima y las derrotas no pasaron de 2 goles en contra, creo que se verán menos de 2,5 goles.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:1
El stake sería de 0.5

Partido en el que contamos con que la Real Sociedad siga la mala racha de resultados que tuvo en la pretemporada. Ha sido el peor equipo en cuanto a resultados se refiere de toda la liga BBVA. Moyes ya dijo que uno de sus principales baluartes sigue sin estar en buena forma, obviamente hablamos de Carlos Vela. A parte, la Real Sociedad ha tenido varios cambios esta temporada en la parte ofensiva como Jonathas y Bruma. A pesar de que los equipos de Moyes no suelen encajar muchos goles creo que puede irse sin marcar de Riazor lo que favorecería al pick. Durante la pretemporada sólo en 2 partidos los txuri urdines dejaron su portería a 0 contra el Real Unión y contra un equipo escocés que ha perdido o empatado todos sus partidos de pretemporada.

Vamos con el deportivo, en defensa el Deportivo parece que ha ganado mucho y a la buena labor de Sidney se añade la experiencia de Arribas y Fernando Navarro. Lo bueno es que también ha ganado bastante poder ofensivo con Cani y, sobre todo, con Fede Cartabria. En A Coruña esta temporada se ve de otra forma y con mucha más ilusión desde la plantilla, la directiva y la afición ya que economicamente la temporada pasada se generó más de lo esperado, habrá una buena entrada y creo que todo esto se trasladará al rendimiento del campo. Vamos con un pick complicado pero que creo que hay que probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.