Skip to main content
 

España Primera Division 22 de agosto 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 10035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Un segundo pick para este partido.

Éste le voy con stake 3 ya que lo veo bastante seguro. En la temporada pasada, los dos equipos tienen un porcentaje del 50% o superior de sus partidos marcando y encajando gol, en concreto el Valencia en 21 de los 38 partidos y el Rayo justo en la mitad (19).

La temporada pasada se enfrentaron 4 veces, dos en Liga y dos en Copa cumpliendo el pick en 3 de los 4 encuentros:

30.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 1
16.12.14   COP   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 4
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0
04.12.14   COP   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 2

Por tanto, con los argumentos de este pick sumados a los del pick anterior, vamos a por este verde, Suerte!!!
cerverus
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primera jornada en el campeonato de liga española que enfrenta al Rayo Vallecano y al Valencia.

Con la cabeza puesta, en el partido de vuelta de clasificación para la Champions League ante el Mónaco, el Valencia afrontará este encuentro con la inercia que da empezar una pretemporada con un estado de forma alto. Y es que pese a lo larga que se hará la liga regular, el conjunto de Nuno se jugará en este final de mes, buena parte de los éxitos cosechados en la anterior, dado que quedar cuarto obliga a afrontar una eliminatoria de ida y vuelta, y el sorteo ha querido emparejar a los Ches con el conjunto del principado.

Pese a ello, el Valencia no rotará. El once será el de gala, a excepción de los lesionados Alves y André Gomes. El fondo de armario de los de Nuno es amplio, joven con ambición y con mucho mas talento que la temporada pasada. Los dos precedentes de la temporada 2014-2015 jugados por el Valencia en Vallecas, se saldaron con una victoria por 1-2 y un empate 1-1, con aquel partido jugado a mediodía del domingo, donde Alves deslumbrado por el sol, vio como un balón inocente se colaba mansamente en su portería en las postremerias del partido.

Vallecas suele complicar los encuentros a sus rivales y Jémez siempre plantea los encuentros al intercambio de golpes, algo que suele darle los puntos a la larga, pero que también le hace perder encuentros ante rivales con mayor pegada que los vallecanos. Creo que los Alcacer, Rodrigo, Negredo... son superiores en esta faceta y ello les debe dar la victoria.

Gana Valencia...
cerverus
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Primera jornada en el campeonato de liga española que enfrenta al Rayo Vallecano y al Valencia.

Con la cabeza puesta, en el partido de vuelta de clasificación para la Champions League ante el Mónaco, el Valencia afrontará este encuentro con la inercia que da empezar una pretemporada con un estado de forma alto. Y es que pese a lo larga que se hará la liga regular, el conjunto de Nuno se jugará en este final de mes, buena parte de los éxitos cosechados en la anterior, dado que quedar cuarto obliga a afrontar una eliminatoria de ida y vuelta, y el sorteo ha querido emparejar a los Ches con el conjunto del principado.

Pese a ello, el Valencia no rotará. El once será el de gala, a excepción de los lesionados Alves y André Gomes. El fondo de armario de los de Nuno es amplio, joven con ambición y con mucho mas talento que la temporada pasada. Los dos precedentes de la temporada 2014-2015 jugados por el Valencia en Vallecas, se saldaron con una victoria por 1-2 y un empate 1-1, con aquel partido jugado a mediodía del domingo, donde Alves deslumbrado por el sol, vio como un balón inocente se colaba mansamente en su portería en las postremerias del partido.

Vallecas suele complicar los encuentros a sus rivales y Jémez siempre plantea los encuentros al intercambio de golpes, algo que suele darle los puntos a la larga, pero que también le hace perder encuentros ante rivales con mayor pegada que los vallecanos. Creo que los Alcacer, Rodrigo, Negredo... son superiores en esta faceta y ello les debe dar la victoria.

En los últimos precedentes muchos goles:

30.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 1
16.12.14   COP   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 4
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0
04.12.14   COP   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 2
 

Gana Valencia y el Rayo Vallecano también marca...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Griezmann marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días.

 Para empezar con la liga, mi primera elección de la temporada se basa en la importancia de Griezmann en el ataque del At.Madrid.

 En primer lugar, en cuanto al partido en sí, el Atlético recibe la visita de un rival a priori débil, que debería pagar la novatada en el estreno en la liga en uno de los campos más difíciles, por lo que espero una victoria relativamente cómoda del At.Madrid. La pretemporada no ha sido para tirar cohetes, con derrotas en los partidos contra Rayo Vallecano, Almería o Tenerife y el equipo titular será bastante similar al de la pasada temporada, en el que fichajes de la defensa, a priori hechos para subir el nivel del equipo, no parece que vayan a ser titulares (casos de Alcaraz o Garrido) y tampoco podrá contar por sanción con Javi Varas, que debería ser el titular. El equipo titular previsto debería parecerse al siguiente:

 Raúl Lizoain; David Simón, Aythami, Bigas, D.Castellano; J.Castellano, Hernán/Vicente, Roque Mesa; J.Viera, Nauzet y Araújo.

 En cuanto al At.Madrid, parece que, pese a las pruebas en pretemporada de Simeone para potenciar el ataque con Griezmann en banda, el sábado va a colocar al francés en punta cerca de la portería, tal como la temporada pasada, en la que marcó 22 goles en 37 partidos pese a un comienzo de temporada más discreto mientras se adaptaba. En los 18 partidos de liga que jugó en el Calderón, anotó 13 goles, con Elche, Almería, Levante, Córdoba,... equipos en principio inferiores como víctimas favoritas. Esta pretemporada, al contrario que la pasada, sí que ha empezado enchufado y parece que las opciones de ataque pasan por él, bien escudado por las subidas de los laterales y la calidad de los "falsos extremos" con los que va a jugar el Atlético en este partido, si se confirman las predicciones, Óliver Torres y Koke.

 Por tanto, le veo valor a la cuota 2 que ofrece 888, moderando el stake por tratarse de un partido de principios de temporada, y a que considero que si el partido se desarrolla cómodamente podría ser uno de los cambios para evitar cargarlo de minutos desde el principio.

 Mucha suerte.
 
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Soy muy pesimista con el comienzo de Las Palmas esta temporada, la pretemporada ha sido muy floja, la defensa es muy débil y en mi opinión no se han realizado los fichajes necesarios para que el equipo sea competitivo, la base en realidad ya estaba pero no han hecho esos 3 o 4 fichajes de calidad que necesitaba el equipo.

Repasamos un poco línea por línea a Las Palmas y el teorico equipo titular en el Calderón:

En porteria jugará Raúl Lizoain por la baja por sanción de Varas. Raúl no es un portero de garantías, lo demostró en segunda, liandola muchas veces, personalmente no me gusta ni para segunda y ha sido uno de los debates de este verano en Gran Canaria, aunque bueno se queda con un rol seguramente de segundo portero. No me extrañaría que cantara.

En defensa, Las Palmas no era un buen equipo en defensa en segunda, encajaba muchos goles y tenía fallos infantiles, sin lugar a dudas tenía y tiene un problema. A priori parece ser que serán titulares de centrales Bigas y Alcaráz o Aythami. Bigas ha dado buenas sensaciones esta pretemporada, Alcaráz es una incógnita y Aythami es un jugador lentisimo al que se le coge las espaldas facilmente.

En los laterales tenemos dos jugadores de perfil ofensivo, lo cual me hace ser pesimista frente a un equipo como el Atletico...

En mediocampo tenemos a Hernán, Javi Castellano y Roque, que no son malos jugadores y arriba a Araujo, Viera y no sabemos quien será el que los acompañe ya que William José se lesionó y Nauzet está gordo.

La pretemporada ha sido lamentable con graves problemas en defensa, de juego y de gol, poco se puede salvar de este equipo en pretemporada, ha perdido 3 partidos contra un equipo de segunda, dio mas o menos la cara contra el Rayo, encajó 2 goles frente a un equipo marroquí con suplentes.

Encima el comienzo en el Calderón, contra el equipo del cholo que seguramente esté incluso mucho mejor fisicamente que Las Palmas, en el que algunos de sus jugadores han llegado fuera de forma.

El Atletico es muy superior para mí en todos los aspectos del juego, además se ha reforzado bien este verano y Las Palmas yo por lo que les he visto esta pretemporada lo normal es que le caigan mínimo 3 o 4 goles, por tanto yo veo valor en esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 14:48

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3

5
Soy muy pesimista con el comienzo de Las Palmas esta temporada, la pretemporada ha sido muy floja, la defensa es muy débil y en mi opinión no se han realizado los fichajes necesarios para que el equ ...

Jajajajajaja ¡eres un p... crack franxu!

Lo primero, no vayas de sobrao que eres al primero que veo en el foro con 7 medallas de logros´... :o :o :o

Y volviendo al tema...me ha matado la frase..."y Nauzet esta gordo"

Os vais a salvar sobrados, teneis un equipazo.

¡Suerte!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 14:51
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.

Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Se abre la liga en Riazor en un partido donde creo que se enfrentan dos equipos que han hecho relativamente bien las cosas este verano. En condiciones normales deberían estar ambos en la zona media de la tabla y no pasar excesivos apuros para permanecer en Primera. Son dos equipos que tienen un sistema de juego parecido y donde prevalece la defensa al ataque. Por tanto si unimos la igualdad del partido + equipos defensivos es muy poco probables que veamos más de un gol. Subimos un poco al 2,25 para cubrirnos las espaldas y mantener una cuota muy apetecible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 15:22

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3

5
Soy muy pesimista con el comienzo de Las Palmas esta temporada, la pretemporada ha sido muy floja, la defensa es muy débil y en mi opinión no se han realizado los fichajes necesarios para que el equ ...

Jajajajajaja ¡eres un p... crack franxu!

Lo primero, no vayas de sobrao que eres al primero que veo en el foro con 7 medallas de logros´... :o :o :o

Y volviendo al tema...me ha matado la frase..."y Nauzet esta gordo"

Os vais a salvar sobrados, teneis un equipazo.

¡Suerte!  ;)
Mira si he estado desconectado que no sabía esto de las medallas, parece el ejército esto xd

Creo que tenemos un once decente de medio campo para arriba, un muy buen lateral derecho, pero el resto de la defensa y sobre todo en los suplentes hay mucho cartucho quemado que no da el nivel en primera. Si se nos lesiona Araujo vamos a tener un problema.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ganará alguna de las dos mitades: Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

- STAKE 2 -




Muy buenas a todos. Primera jornada de la nueva temporada 2015-2016 en la Liga BBVA y vamos a ir con el partido que va a enfrentar en Riazor al Deportivo de la Coruña con la Real Sociedad. Vamos con que los locales, los de Victor, son capaces de ganar al menos una parte en el encuentro. Nos vale el resultado por separado de cada una de las partes. Creo que es probable y que la cuota invita bastante a probar, la veo con valor. Mas de @1.7 no creo que debiera valer y creo que nuestro deber es meternos aqui.



El Deportivo es un equipo que el año pasado se salvo en el ultimo partido en un mas que cuestionable encuentro por parte del FC Barcelona en su casa. Iban 2-0 y acabo el partido 2-2. Creo que poco mas hay que comentar. Se han gastado poco dinero pero se han reforzado muy bien. Muy muy bien. Por Lucas Perez pagaron, ha sido el unico jugador que ha llegado por medio de dinero. Luego los Fernando Navarro, Arribas, Fede Cartabia, Fajyr, Mosquera (estos ultimos del Elche y siendo claves en su salvacion deportiva), y acabar quedandose a Oriol Riera creo que han hecho que se les haya quedado un equipo majo. Sumamos a Cani, que va a aportar mucha calidad y a Luis Alberto junto con la vuelta de Borges y queda sin duda un equipo para no sufrir tanto como el año pasado. Sin duda. Creo que perfectamente y viendo el bajo nivel que tiene la liga española, pueden quedar de los 10-12 primeros a poco que hagan las cosas decentemente.




Por la otra parte, la Real Sociedad de Moyes. Mucho de habla del tecnico escoces, y a mi no me dice nada. Llego el año pasado y no se cual ha sido su merito para seguir entrenando. No hizo nada potable. Es cierto que tiene un contrato altisimo y que sacarselo de encima hubiera sido muy costoso, pero como digo, nada de nada ha hecho este entrenador para decir que ha sido un trabajo relevante. El año pasado casi mas luces que sombras, partidos en casa ante rivales inferiores y en donde no pudieron sacar resultados positivos, jugadores acomodados.. En fin, nada bueno. Han fichado a Jonathas ex-Elche que me parece un fichajazo, pero poco mas. Bruma llega del Galatasaray cedido, y Concha del Racing de Santander. Han perdido a Finnbogason cedido a Olympiakos, Elustondo que se ha ido al Athletic o Estrada, Ifran o Gaztañaga. No creo que el equipo haya mejorado sustancialmente mucho. Jonathas acabara marcando goles porque es un delanterazo pero poco mas hay que rascar. Se ha quedado Rulli porque al final no cuajo la cesion al Valencia pero no veo nada mas relevante.




Creo que el Deportivo ha recortado bastante distancia. El año pasado si que era inferior y ahora diria que casi estan a la par, y que jugando en casa, las cuotas para los coruñeses tienen bastante valor. De hecho, creo que la victoria local y el asiatico 0 tienen valor, pero prefiero quedarme con esta cuota porque un Deportivo dominador, teniendo el dominio del juego y entrando por bandas y centrando balones puede hacer mucho daño en el comienzo del partido y puede irse ganando el partido al descanso. Creo que es una posible opcion. O que el partido vaya empatado buena parte y que acaben marcando un gol mientras la Real Sociedad siga estando atras. No creo que puedan los donostiarras sacar mucho en este partido como no cambie mucho la forma de plantear los partidos de David Moyes. Aun asi, su pretemporada ha dejado mucho que desear. Vienen de un 3-0 al descanso en Zaragoza, por ejemplo.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:19

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3

5
Soy muy pesimista con el comienzo de Las Palmas esta temporada, la pretemporada ha sido muy floja, la defensa es muy débil y en mi opinión no se han realizado los fichajes necesarios para que el equ ...

Leyendo esto no me queda otra que usar la cuota de la victoria simple como banker. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:28
Venia a publicar Atletico Madrid ha -3 jajaja kwen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:29
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.

Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.

Aquí tienes un refuerzo para el Sporting, creo que le va a ir muy bien...

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/sporting/1439994243.html

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:35
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.

Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.

Aquí tienes un refuerzo para el Sporting, creo que le va a ir muy bien...

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/sporting/1439994243.html
Eibar, Sporting y Las Palmas ahora mismo los veo jodidos
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Atletico Madrid / Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
La apuesta es que el Atleti gana al descanso del partido y tambien al final.

Numerosos usuarios han comentado ya este partido y parece el chollo de la primera jornada por muchos motivos.

Nos lanzamos con esta apuesta por la pesima pretemporada realizada por las palmas, que llegan justos de preparacion palabras de su entrenador y de la prensa canaria.

Hay que recordar que Las Palmas acabo la temporada un mes mas tarde que los demas equipos que se mantuvieron en primera division y eso pasa factura.Encima te toca el primer partido fuera de casa y ante un equipo que se ha reforzado bien y su entrenador exige el maximo desde el minuto 1, varias caras nuevas en la punta del ataque de los colchoneros que querran mojar en el primer partido oficial ante su aficion y el gran Griezmann que parece que dara mucho que hablar esta temporada.

Paco Herrera: "No es culpa de nadie. Hemos acabado tarde la competición y encontrar jugadores de Primera para nuestro equipo es más difícil. No somos el Betis que tenía a Van der Vaart un día después de subir, que puede valer lo que cuesta toda nuestra plantilla. Tenemos esa dificultad"

Las Palmas se presenta con 4 derrotas y dos victorias hasta el momento en este verano y eso que ha jugado con equipos de peor nivel o categoria salvo el rayo vallecano.

Atleti mucho mas rodado con 9 partidos,perdiendo solo en uno y ganando recientemente el trofeo Carranza sin jugar bien la primera mitad ante el Real Betis pero en la segunda aparecio la polvora arriba y el mayor fisico para acabar con un 3-0.

Las declaraciones de Paco Herrera tienen buena pinta para el pick:"Espero que seamos valientes, que juguemos el partido, que no nos pese nada y que seamos nosotros mismos. Es la única reflexión que me importa de todas y es lo que hay que empezar a trabajar a partir de mañana y que después pase lo que tenga que pasar"

Onces probables(muchas dudas en el once canario,no tienen establecido formacion ni sistema de juego aun):

Atletico de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Tiago, Gabi, Koke, Óliver; Griezmann y Jackson Martínez

UD Las Palmas: R.Lizoain; David, Garrido, Bigas, Alcaraz; Vicente Gómez, Javi Castellano, R.Mesa ; Jonathan Viera, Nauzet y Araujo (William Jose acabo tocado contra Tetuan)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.