Skip to main content
 

España Primera Division 22 de agosto 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 10039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Muy buena cuota para este Valencia que al igual que el Sevilla cada vez van más en cuanto a nivel de plantilla.

Para mí el Valencia es bastante favorito para este partido. El Rayo ni mucho menos ha mejorado la plantilla respecto a la del año pasado, con una baja importantísima la de su delantero y pichichi Bueno.

El Valencia llegará más rodado con una fase previa contra el Mónaco por delante que supondrá el devenir de la temporada de los de Nuno. En el caso de ganar supondrá una inyección de moral importane; por el contrario, de perder esta difícil eliminatoria contra el Mónaco, tendrá consecuencias deportivas económicas y deportivas importantes para la entidad valenciana.

Espero que el Valencia empiece la liga con buen pie y consiga sacar sus primera tres puntos en vallecas, un campo siempre difícil pero analizando la plantilla de cada equipo me decanto claramente por los visitiantes.

AUMUNT !!
Pasillo
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Atlético de Madrid vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Llega la LIga. Vuelve para la primera jornada al Vicente Calderón y nos depara el duelo entre el Atletico de Madrid y el recién ascendido, Las Palmas.

A nadie se nos escapa que el Vicente Calderón es uno de los estadios más difíciles de la Liga. El año pasado consiguió dejar la puerta rival en 0 en 10 de los 19 partidos de liga, es decir, en más de la mitad de los partidos no encajó gol en su estadio. El otro partido fue un empate a 0 contra el Athletic de Bilbao. El Barcelona, que ganó la liga sobrado, justo además en ese partido en el Calderón, ganó con un escaso 0-1 con un gol del enano ya entrada la segunda parte (minuto 65).

Las otras 9 victorias a cero del año pasado se reparten en equipos que nada tienen que envidiar a Las Palmas, como ya decimos, un recién ascendido: Deportivo de la Coruña (2-0) en aquel fatídico día del fallecimiento de un "ultra" del depor a manos de otros "ultras" del atleti que no son ni serán nunca aficionados, simples descerebrados, un 4-0 a equipos como Real Madrid o Sevilla, Victorias por 2-0 a Real Sociedad y Getafe o 3-0 al Elche entre otras varias.

Todo esto si nos remitimos a la Liga pero es que ante rivales de potencia Europea, en Champions, lleva el Atleti sin encajar un gol en casa desde el 11 de Marzo de 2014, es decir, más de año y medio. Empates a 0 ante Real Madrid o Chelsea en competición europea, victoria por 1-0 a Barcelona y Leverkusen, 4-0 a Olimpiakos, 5-0 al Malmo sueco, o 1-0 a la Juventus de Turín, subcampeona de Europa esa misma temporada.

Todo esto no hace sino reflejar lo que ya sabemos todos: Hacer un gol en el Vicente Calderón es harto difícil. No basta solo con potencial ofensivo (porque muchos de los equipos anteriormente nombrados tienen potencial mucho mayor que Las Palmas) sino también un mal día defensivo de los de Simeone, que eso es bastante raro de ver. Bajo palos tienen una auténtica garantía como Oblak, con muy buen presente, y mejor futuro. Han reforzado su defensa con el retorno de, posiblemente, el mejor LI de su historia, Filipe Luis y se le han dado galones a Giménez tras la marcha de Miranda, cuya compenetración con un mariscal como Godín está fuera de toda duda, ya que comparten centro de la zaga en la selección uruguaya. Juanfran debería seguir siendo el mismo cerrojo de siempre. Cuenta el cuerpo técnico que ha vuelto en una forma física extraordinaria.

Yendonos a la pretemporada actual, en lo ya ocurrido en las últimas semanas, que es lo que de verdad puede influir en este partido, este año, a partidos de 90 minutos (contar un triangular de 45 minutos cada partido me parece absurdo) solo ha encajado un gol, en propia puerta, de rebote en el minuto 85, que ya nos jodió un verde aquí en el foro. En definitiva, una irrisoriez que no ocurre todos los días. El resto, victorias sin encajar gol.

Analizado el Atletico de Madrid, que en principio debería presentar su 11 de garantías, vamos con los canarios, aunque aquí el analisis será menor.

Todo el caudal ofensivo de los canarios pasa por un muy buen futbolista, el argentino Sergio Araujo, pero creo que es insuficiente para batir a una defensa como la colchonera. Tienen dos buenos extremos, desequilibrantes como Jonathan Viera, que vuelve a casa en propiedad despues de no triunfar en Valencia y Standard de Lieja y Nauzet Alemán, además de la incorporacion de la revelacion del año pasado en la liga Adelante, el brasileño, ex del Zaragoza Willian José.

Tiene un buen equipo y no me cabe duda que no es ni mucho menos candidato al descenso. Creo que hay equipos infinitamente peores y no creo que sude la gota gorda para mantenerse, pero debería ser un partido en el los colchoneros ganen sin sufrir demasiado ante un rival que, aunque no es de lo peor de la categoría y, yo creo que se salvará, no tiene nivel para plantar cara en un estadio tan complicado. Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Primer partido de Liga y llega la Liga de las estrellas a Vallecas con dos buenos equipos.

El Rayo Vallecano se ha reinventado esta temporada, como otras anteriores, pero ha mantenido a su estrella, que no marcará goles ni los salvará pero es el artífice de que este Rayo juegue como juega : Paco Jémez. Cuando parecía que no iba a renovar con el conjunto de Vallecas, al final se decidió que sí. Tiene todas las papeletas para tomar el testigo de Del Bosque en La Roja despues de la Euro 2016, pero hasta entonces, aquí seguirá.

El año pasado el Rayo ya empezó la liga en casa ante otro gallito de la liga, el Atlético de Madrid, y aquel partido, lo recuerdo perfectamente, acabó 0-0. Pero de milagro. Bien pudo llevarse la victoria el conjunto vallecano ya que la actuación de Moyá fue memorable. Además es un estadio que, por sus peculiaridades, es muy complicado llevarse los tres puntos. Es muy pequeño, la gente achucha mucho y el Rayo suele sacar su mejor juego en casa.

Quizás hacer esta apuesta antes de la previa del Valencia sea una temeridad, pero yo creo que este partido es un auténtico estorbo para los de Nuno. Tienen la ida de la previa 3 días antes y la vuelta, en Mónaco, 3 días después. Con la mente puesta, salga como salga la ida, en mantener una buena renta o incluso, si no saca un buen resultado en la ida, en reservar jugadores. NO puedes salir a Vallecas con la mente puesta en la previa de Champions y, quien sabe, incluso reservando algún que otro titular y pretender llevarte los tres puntos. No me entra en la cabeza.

Ya digo, salga lo que salga en la ida, veo este partido como un auténtico estorbo para los de Nuno. Rompe por completo la preparación de la eliminatoria donde se juegan toda la temporada pasada. Además, les dará igual, quizás salir incluso con un equipo casi B en una jornada de las 38 que tiene la liga con la "garantía" de preparar bien la previa, que jugar con todo en vallecas y correr el riesgo de lesionarse algun jugador importante y que no esté para la vuelta. Ya se sabe que a estas alturas de pretemporada los músculos están muy agarrotados y cualquier esfuerzo, como jugar 3 partidos en 6 días puede hacer que te rompas.

En lo que a resultados propiamente se refiere, la pretemporada del Valencia es pésima. Una derrota en su trofeo, el trofeo naranja ante su público, en la presentación y en la última prueba antes del partido de ida de dicha eliminatoria habla de la mala preparación de este equipo. Además corre el rumor en la prensa que el MU anda detrás y muy cerca de Otamendi después de la negativa de Ramos a fichar por los Red Devils con lo que, si saliese, el varapalo al vestuario sería muy duro y no sería nada fácil encontrar un sustituto de garantías en tan poco tiempo para este partido.

En fin por todo esto, yo creo que el Valencia está muy lejos de poder llevarse los 3 puntos de Vallecas y esta cuota 2 me parece que merece mucho la pena. Suerte. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno voy con el primer pick de la liga española esta temporada y voy con los del cholo ante un gran equipo reciens ascendido que debera luchar por no perder la categoria y empieza la liga en un campo para mi muy dificil

Mas que nada por que es dificl ganar en el Calderon desde hace un par de temporadas es una defensa muy ferrea y donde empiezan a defender desde el pirmer atacante hata el portero ha habido bajas en el conjunto madrileño pero tambien es vedad que el eje central del equipo se manteien practicamente intacto con godin koke gabi y los grandes jugadores que alrededor van año tra año cumpliendo bien su papel en el erquipo saben bien cual es su roll y que deben hacer para ganarse a simeone que es entrega lucha coraje y demas y aprate la calidad individual , que este año han perdido con KEBAB turan , pero seguro que saben suplirla

Ademas yo creo que depues del paso d aguero y frolan este año es mejor delantera que con diego COSTO POCO .

Y por otro lado torres jackson vieto y correa creo que tienen delanteros de varias caracteristicas y diferentes tipos de juego

en defensa gimenez esta cogiendo cada vez mas importancia en el centro de la zaga junto a su compatriota godin

Y oblak tambien debe madurar pero se le ve mejor dia a dia

Por otro lado el recien ascendido La UD Las Palmas , es un equipo que me gusta mucho y ya el año pasado deberia haber ascendido , pero los gamberros del futbol la liaron y no pudo ser , aun asi tiene un equipo para mantenerse en primera , con el gran juan carlos valeron y sus demas jugadores jovenes como araujo y demas ,...

Pero el atletico deberia ser superior en todas las lineas , asi que voy a probar este pick stake bajito

Suerte y saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Buenas tardes,soy de la U.D.Las Palmas pero he de reconocer que el Atleti es infinitamente superior,encima juega en casa donde es muy fuerte,ante Las Palmas que fuera deja bastante que desear,ha perdido amistosos ante equipos de segunda,encima en la portería estará Lizoain,que no para ni un taxi y que jugara porque Javier Varas esta sancionado.
Estoy convencido que desde que el Atleti marque 3 que para mi sin dudas los va a marcar se conformaran con el resultado y se relajara como suelen hacer cuando tienen los partidos encarrilados.Yo lo veo claro,suerte a los que me sigan,saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
At Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Antes de empezar recomiendo que lean el gran analisis que hace el compañero Pasillo en su pronostico(At Madrid vence a cero). Yo por mi parte me centrare en ir en contra de Las Palmas y apostar a que al menos recibirá 3 goles en su debut en primera division.

A pesar de que soy de los que piensa que Las Palmas se puede salvar esta temporada del descenso pienso tambien que llegan a este inicio de liga muy mal y encima enfrente tendran al At Madrid.

Una de las causas es el estado fisico en el que van a llegar a este inicio de temporada. Fueron el ultimo equipo en acabar la temporada pasada y el ultimo equipo en comenzar la pretemporada. Cuando ya todos los demas equipo llevaban 2 o 3 amistosos disputados ellos no habian disputado aun ninguno. Han tenido una pretemporada mucho mas apretada que el resto de los equipos, teniendo que poner amistos en dias seguidos como los 3 que disputaron en tres dias seguidos. Los he seguido esta pretemporada y salvo ante el Maritimo de Portugal no han dado una buena imagen sobre todo en el apartado fisico. Una piedra de toque para ellos ha sido enfrentarse al Rayo Vayecano a falta de una semana para el comienzo de liga donde salio derrotado 1-0. Partido donde solo consiguio controlar un poco el partido en la recta final cuando entraron de refresco gente del baquillo como Momo, Nauzet, Asdrubal donde en teoria no van a ser titulares el primer partido de liga.

Encima se va a enfrentar a un rival que destaca justo por todo lo contrario, su gran forma fisica y ya todos sabemos la gran exigencia que tiene Simeone en ese aspecto. han hecho una buena pretemporada, sin ninguna previa de nada y ninguna competicion oficial que les hara llegar con muchas ganas a su primer partido oficial de la temporada.

Por otro lado lo menos que me gusta de Las palmas es su defensa. Pienso que contra el At Madrid con jugadas de estrategias, la velocidad de jackson Martinez o Grizman... pases entre lineas de koke... Las Palmas puede sufrir mucho.

Tambien destacar que ya lo comentaba antes un compañero es que no jugara el portero titular de Las Palmas Javi Varas, sino que lo hara Lizoain portero salido de la cantera donde ya se pudo ver en la liguilla de ascenso la temporada pasada frente al Zaragoza donde fallo en 2 goles que los partidos de maxima exigencia le pueden venir un poco grandes y puede cometer fallos. Pienso que su debut en primera division frente al At madrid le puede pasar factura en los nervios.

Un dato importante es el partido disputado entre el At de Madrid y otro recien ascendido como es el Betis una semana antes del comienzo de Liga. Gano el Atl Madrid por 3-0 donde en declaraciones de Pepe Mel dijo que compitieron el partido hasta que les aguanto el fisico que a partir de ahi el At de Madrid fue superior. Pienso que a Las palmas le puedde pasar algo parecido o peor incluso.

Podria aportar mas cosas pero tampoco quiero enrollarme demasiado. Mi pronostico va en funcion de lo que he visto a Las Palmas esta pretemporada y me deja muchas dudas para su primer partido de liga.

Saludos
Pasillo
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 01:10

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


At Madrid +2.5 goles

2.25
Antes de empezar recomiendo que lean el gran analisis que hace el compañero Pasillo en su pronostico(At Madrid vence a cero). Yo por mi parte me centrare en ir en contra de Las Palmas y apostar a que ...

Muchas gracias por el comentario amigo :) Ojalá nos salga verde a ambos. Un saludo.
HORMIGUITA
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Veo un Getafe renovado y con la ilusión de un entrenador que sabe lo que es convertir en oro la paja, está trabajando con gente sin un gran nombre igual que lo hacia en Elche pero con grandes cesiones y en una tierra que conoce muy bien desde que trabajó con Sanchez Flores...Escribá creo que va a hacer un muy buen año y el Espayol creo que ha perdido el alma del equipo con Sergio Garcia, un empate es un buen resultado.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 18:30

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe  empata o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me parece muy buena linea igual que la victoria del getafe a 4.33, el español en esta pre temporada ha ido de mas a menos, empezo ganando 0-2 al colonia, luego gano dos partidos mas fuera de casa, y luego tres empates seguidos y una derrota en su ultimo partido contra el Girona dejando mala sensaciones.

Getafe todo lo contrario empezando la pre temporada irregular y acabando muy bien, cinco partidos tres victoria un empate y una derrota.

Lo que si hay que decir que los equipos con quien se a enfrentado el español han sido muy superiores a los del getafes, pero en la pretenporada es epoca de pillar mecanimos y sobre todo los ultimos partidos de dejar buenas sensaciones para que el equipo tenga una forma estructura de jugar y no tener que ir probando en las primeras jornadas.

Para mi el mejor fichaje para el getafe ha sido Fran Escribá que conoce la casa y que sabe muy bien que es lidiar con equipos de perfil bajo para luchar por mantenerse.

Puede que el español tenga mejor plantilla pero veremos como les va sin su gran referentes en estos años, que siempre oportaba energia y sobre todo goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 14:48

Espanyol vs Getafe
22-08-2015 18:30


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

1.9
Veo un Getafe renovado y con la ilusión de un entrenador que sabe lo que es convertir en oro la paja, está trabajando con gente sin un gran nombre igual que lo hacia en Elche pero con grandes cesion ...

A esa cuota es buena opción. El espanyol ha perdido mucho potencial en todas sus lineas y creo que tendrá poco gol esta temporada.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
gana atlético y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
A veces en los inicios de liga u otros campeonatos pasan cosas y se dan resultados que no están previstos, pero creo que este no es el caso.

Me voy a decantar por la victoria local y además que se marquen al menos 3 goles en el encuentro. El atlético de Madrid es muy superior a Las Palmas y no veo descabellado que a parte de ganar le hagan 3 o 4 goles aunque en nuestro caso con un 2-1 seria suficiente.

Jackson, griwzzman vietto y compañía puede n dar grandes tardes al calderón y seguro que querrán empezar con buen pie tras una mas que decente pretemporada.

Por parte de los canarios veremos cuán dura se hace la vuelta a primera pero el atlético no es el mejor rival para empezar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Vamos a hacer un paréntesis en la Liga Adelante para meternos con algo de la Liga BBVA en un partido que resulta muy atractivo de ver con el regreso de un clásico como la U.D. Las Palmas al Vicente Calderón en su retorno a la Primera División. Voy con este handicap, sí, pero no porque piense que Las Palmas es un equipo que tiene todas las papeletas para descender, no, todo lo contrario. Las Palmas es uno de los mejores equipos de la "zona humilde" de la Liga BBVA y creo que conseguirá la salvación holgadamente, pero visitar el Vicente Calderon ante un Atlético de Madrid con la mejor plantilla que ha tenido en las últimas décadas...tarea muy complicada para los de Paco Herrera.

Vamos a empezar por los menos conocidos, ya que a poco que sepáis de fútbol sabéis lo que tiene el Atlético de Madrid. Las Palmas es un equipo que viene de la Liga Adelante pero que, desde hace un par de años tiene una plantilla totalmente capacitada para estar jugando en la Liga BBVA, hay que partir de esa base. Se han reforzado muy bien sin reforzarse, es decir, las compras de Jonathan Viera y, sobretodo, la del "Chino" Araujo suponen un respaldo muy grande para el conjunto canario ya que son dos piezas fundamentales para los de Paco Herrera. Si a mayores le sumas la llegada de Javier Garrido (Norwich) y Antolin Alcaraz (Everton) con una grandísima experiencia en Premier League ambos te dan un equipo que sin muchos retoques se ha hecho muy fuerte. Más cuando en la portería esta Don Javier Varas, un porterazo que lo que hace es completar un equipo fuerte en todas sus lineas. ¿Porque? Pues porque a todo esto hay que sumarle que en defensa tienen a gente como Aythamy, David Simon, Angel...en la zona de medios mucha calidad con Nauzet Alemán, Hernan, Roque Mesa, Culio o el mítico e incansable Valerón...y arriba a Sergio Araujo acompañado de otra buena incorporación como la de William Jose (ex-Real Zaragoza).

Creo que este partido le viene bien a Las Palmas ahora, no es su guerra, tienen por así decirlo una semana "extra" para preparar su Liga que si que empezará la siguiente semana en su enfrentamiento frente al Levante en Gran Canaria. Aquí saben que tienen mucho perdido, pero también se que no se van a arrugar porque Paco Herrera es así y van a salir al ataque, motivo por el cual el Atlético de Madrid correrá más riesgo de encajar, pero se encontrará mayores facilidades para que sus atacantes aprovechen los espacios con esa velocidad que tiene en la parte ofensiva el conjunto colchonero.

Hay algo que tengo marcado de la temporada pasada y seguro que los compañeros canarios que hay por el foro (Franxu y compañía) pueden corroborarlo, y es que la U.D. Las Palmas bajaba mucho su nivel lejos del Estadio de Gran Canaria, había partidos en el que parecían un equipo de la parte baja de la Liga Adelante y, tal vez, el no ascender directos fue el peaje que pagaron por su mala temporada durante la fase regular en los partidos como visitantes.

El Atlético de Madrid afronta la temporada más ilusionante de su historia, como mínimo una de las que más, puesto que tienen la mejor plantilla que yo recuerdo al Atlético de Madrid en todo lo que abarca mi conciencia futbolistica. Han sufrido bajas de jugadores tan importantes como Arda Turan (F.C. Barcelona), Mario Mandzukic (Juventus) o Mario Suarez (Fiorentina)...pero salvo la del turco, todo siendo bajas prescindibles ya que lo que ha llegado mejora más aún lo que había. Las llegadas de Luciano Vietto (Villarreal), Jackson Martinez (Oporto), Savic (Fiorentina), Filipe Luis (Chelsea) o Ferreira-Carrasco (Monaco).

Con este potencial, el "Cholo" Simeone va a seguir fraguando un gran equipo en la parte defensiva pero con un impresionante potencial ofensivo, el cual puede marcar la diferencia en este tipo de handicaps en el que pronosticamos que el Atlético de Madrid gana, como mínimo, por diferencia de dos goles.

Creo que es una apuesta que habla por sí sola, pero, además, tiene un "puntazo" a nuestro favor...Javi Varas no podrá estar en este primer encuentro puesto que fue expulsado en el último partido de los play-off de ascenso de la temporada pasada justo en su enfrentamiento contra la U.D. Las Palmas y el portero tendrá que ser Raul Lizoain, muy flojete, de lo peor que tenía Las Palmas la pasada temporada junto con Casto. Factores añadidos a una apuesta que de por sí creo que es bastante segura. Veremos a ver cual es su desenlace pero parece más que factible.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta obligada y mas aun a una buena cuota.
El Rayo de Paco ofensivo Jemez. Con jugadores nuevos en la plantila que van adaptandose al estilo del equipo, comienzan con una visita complicada como es la del Valencia, un equipo que no se como vendran tras el partido de previa de Champions, pero que tras la salida de Otamendi el Rayo tendran mas oportunidades de hacer gol. Recuerdo partidos entre estos dos equipos de muchas ocasiones, aunque algunas veces falto un gol para el over, pero bueno, ppor estilos y calidad arriba de ambos, 3 golitos y mas ahora en pretemporada practicamente donde las defensas no se ajustan bien.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-08-2015 22:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Se me adelantó Filigranero con el over 2,5, por lo que iré un poquito más allá. Vamos con el over 3 goles HA (En caso de 3 goles nos devuelven el dinero, más de 3 verde).

Se enfrentan dos equipos que la temporada tuvieron unos magníficos números en goles en sus encuentros:

Rayo Vallecano: 20-18 over 2,5 goles y de los 20 over, 9 por encima del 3,5.
Valencia: 21-17 y de los 21, 11 nos darían el verde

En porcentajes: En más del 50% de los dos equipos tendríamos el verde o el nulo, por lo que creo que tiene mucho value una cuota tan alta (@2.35).
(ver la magnífica tabla que nos ofreció RicardoSantana http://www.apuestasdeportivas.com/foro/seccion-de-ricardosantana/estadisticas-para-la-temporada-2015-2016/msg1156015/#msg1156015)


Esperemos que el Rayo de Paco Jémez mantenga sus señas de identidad. El Valencia, en mi opinión, es el equipo que me preocupa para el pick, lo veo con muchas incógnitas y además estará immerso en la eliminatoria para entrar en la Champions League, cosa que podrían aprovechar los de Vallecas.

Stake2. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 18:09

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Over(+) 3

2.35
Se me adelantó Filigranero con el over 2,5, por lo que iré un poquito más allá. Vamos con el over 3 goles HA (En caso de 3 goles nos devuelven el dinero, más de 3 verde).Se enfrentan dos equipos  ...

Sobre el pick anterior me olvidé comentar el histórico entre estos dos equipos. En lo que llevamos de siglo XXI, se han enfrentado en 9 ocasiones en Vallecas. En 4 hubiesemos obtenido el verde, en 3 el nulo y en tan sólo 2 hubiesemos fallado la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.