Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de agosto 2015
1 2
(Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 13:45

Southampton 0 - 3 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Dos equipos ofensivos, que no defraudaron en su primer partido de liga. No en cuanto a resultados porque el Everton empató contra un genial Watford y el Southampton hizo un día después lo mismo que su rival de esta segunda jornada.

El Southampton le jugó muy bien a un Newcastle, bajo mi punto de vista, superior en cuanto a plantilla. Les vi bastante compactos y con un juego alegre que, si lo mantienen, van a ser difíciles de ganar por equipos como este Everton.
El Everton por su parte, peleó contra un Watford, que para mi, va a ser la revelación de esta Premier League. Es más, estuvo a punto de perder si no llega a ser por la salida desde el banquillo de un Koné enchufado y peleón y un Barkley que creo muchísimo juego a partir del minuto 60, antes estuvo muy chupón, todo hay que decirlo.

No creo que ninguno de los dos equipos vayan a tener muchas dificultades de enchufar un gol ya que Howard dejó muchísimo que desear contra el Watford y Stekelemburg... Bueno, creo que tiene más nombre que otra cosa

Confío en que el Everton salga a "lavar" la cara que les dejó el Watford y el Southampton salga a por la victoria ante sus aficionados.

Le veo value a la cuota por ser 2.15. También veo el ambos marcan, que creo, se paga a 1.90 en Bet365, 1.95 en William Hill
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Watford 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Watford Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.59
  • Stake:2
Me encantó el Watford en su primer partido de jornada contra el Everton.

Un equipo muy sólido en defensa aun haber encajado dos goles; el primero es un golazo de Barkley desde fuera del área que Gomes no pudo hacer absolutamente nada ni teniendo un brazo de 2 kilómetros de largo y el segundo es gracias a un pase de Lukaku que mete cuerpo, que tiene bastante, y deja un balón perfecto a un Kone fresco.
De todas formas, creo que no empañó a un equipo que jugó de tu a tu a todo un Everton. Vimos un Watford muy bien posicionado, con una velocidad de ataque increíble, un Deeney que se dejó la vida en ataque y en defensa, un centro del campo muy bien organizado y una defensa bastante sólida.

Después de ese resultado y de haber merecido la victoria, juegan en casa, con su afición, contra un West Bromwich que viene de perder 0-3 en su casa contra el City. De dicho partido no se puede sacar mucho, el city es totalmente superior, pero si que podrían haber dado la cara un poquitín más.

Confío en que el Watford mantenga la línea con la que ha empezado la Liga y mucho más con su afición de su parte.

En caso de ganar de 1 nos devolverían lo apostado pero creo que este Watford y contra un West Brom que viene como viene, puede hacerle bastante daño.
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Watford 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Yo no veo todavía al Watford que no juega a nada ganando como recién ascendido 2-0 o 3-0...el City el otro día con el partido que hizo Silva le habría metido 3 a cualquiera; yo confío en el WBA creo que se ha reforzado muy bien y que pronto empezará a poner en apuros a equipos que nadie espera. En el campo del Watford veremos si llevando la iniciativa y Berahino a la contra Quique sabe manejar la situación.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Swansea City 2 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Newcastle over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Normalmente no me gusta ir con el over cuando un equipo viene despues de un over, porque normalmente los entrenadores suelen trabajar mas en la defensa para intentar solucionar las problemas que han tenido. Aqui es todavia mas dificil desde este punto de vista, porque los dos equipos llegan a este partido despues de un resultado igual en la primera jornada: 2-2.

Chelsea   2-2   Swansea

Newcastle   2-2   Southampton

Pero voy a hacer una excepcion porque la cuota me parece buena, la del over del partido que esta a 2, pero tambien la de over de Newcastle que me parece que tiene todavia mas valor, esta a 3,55.

Los dos equipos han jugado ofensivo en la primera jornada, han creado muchas ocasiones de gol. Tambien han hecho muchos saques de esquina, que tambien me parece una apuesta para tener en cuenta, el over de corners.

Newcastle este ano creo que van a subir el nivel de juego y creo que va a ser uno de los equipos que va a luchar para los puestos de arriba. Es el equipo que mas a invertido en compra de jugadores y parece que lo han hecho bien.

Los ultimos partidos entre los dos tambien fueron partidos con muchos goles asi que me espero un otro, ahora que estan al principio de la liga y no estan tan concentrados en los puntos, sino mas en jugar un buen futbol, y demonstrar porque es la liga de futbol mas importante de Europa.

25.04.15   PRE   Newcastle   Swansea   2 : 3
04.10.14   PRE   Swansea   Newcastle   2 : 2
19.04.14   PRE   Newcastle   Swansea   1 : 2
04.12.13   PRE   Swansea   Newcastle   3 : 0
02.03.13   PRE   Swansea   Newcastle   1 : 0

Creo que vamos a ver un buen partido entre los dos, con muchos goles en las dos porterias. Yo como siempre me quedare con una cuota alta que me parece que tiene mucho valor. Newcastle over 1,5 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 13:45

Southampton 0 - 3 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Southampton - Everton

El Everton viene de pinchar en casa contra el Watford pero sin duda es un equipo carismatico de la Premier league
Fue capaz de sacar un punto y dudo que no quiera los tres puntos esta jornada
Tiene jugadores de bastante nivel cono son Koné Barkley Lennon Baines etc

El Southampton(equipo local)tambien viene de empatar contra el Newcastle pero es un equipo por debajo del Everton dejan muchos espacios atras que les puede matar la velocidad de los de Liverpool que seguro que iran con hambre a por los 3 puntos

Confío en que el Everton contra el Southampton y que salga a por la victoria y en caso de enmpate se nos devuelve el dinero asique...
Por que no intentarlo?

Stake 1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 13:45

Southampton 0 - 3 Everton

Pronóstico:
Más 1,5 tarjetas el Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con el primer encuentro que abre esta jornada de la Premier con un gran partido.

Me decanto por las tarjetas recibidas por el Southampton ya que es un partido enel que ambos conjuntos lo llevarán de distinta manera ya que por una parte Southampton se dedicará a la posesión constante del balón y algunas contras y el Everton intentará contragolpear constantemente y es aqui donde espero que cortando contragolpes el Southampton reciba las cartulinas.

Por la parte que me decanto por las tarjetas es porque esta comenzando la liga y los jugadores no están pensando en las sanciones, solamente en empezar a sumar puntos lo antes posible para llegar a sus objetivos cuanto antes.

En sus dos ultimos encuentros de la temporada pasada recibieron en un encuentro una tarjeta ambos conjuntos y en el otro 2 tarjetas el Everton.

Como ya vimos en el primer encuentro del equipo local recibió fácilmente 4 tarjetas amarillas aunque dos fueron al final del encuentro , aunque en el minuto 60 esta apuesta ya era verde.

El árbitro del encuentro será Michael Oliver que la temporada pasada arbitró 26 encuentros de la Premier League mostrando 97 tarjetas amarillas, 3 dobles amarillas y 2 rojas directas dejando una media de 3,9 tarjetas en total y de 3,7 tarjetas amarillas solamente por encuentro.


En un encuentro del que ambos conjuntos vienen a hacer dos empates a dos esperemos que ambos vayan a por los 3 primeros puntos y que salgan las cartulinas.

Buena suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

West Ham United 1 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Muy buenas!

Vamos a entrar en el partido de la premier del West Ham vs Leicester. Vamos a ir con la victoria del WH, por muchos motivos distintos, el primero es que ya la temporada pasada, en este mismo partido, ganó 2-0 muy cómodamente.

Los de Bilic, han fichado super bien, tienen una plantilla que si alguno de los de arriba no está muy fino, pueden quedar tranquilamente de los 4 primeros, ya lo demostraron en la primera jornada, ganando bien en casa del Arsenal por 0-2 .

Cierto es que hace 15 días, perdieron la previa de la Europa league vs el Astra, que es un equipo infinitamente inferior, pero lo vieron hecho, y en la vuelta jugó la segunda unidad y perdieron, nada que ver si hubiesen jugado los titulares....Sakho, oxford, payet, Zarate...en fin, un plantillón de mucha calidad.

Hoy es su primer partido en casa, vs el Leicester, que si algo tiene, es su entrenador, con Ranieri, ha mejorado mucho, de hecho es el líder de la premier ya que ganó su primer partido en casa vs el Sunderland por 4-2, pero contra los de Bilic y en casa, no creo que tengan nada que hacer.

Así pues, creo que hay que entrarle al West Ham, aprovechando la gran cuota que hay y jugando en casa, supongo que debida al primer partido de Leicester, y que es líder aunque sea solo con el primer partido.

Voy a entrar con Stake 3, no veo al West Ham sin ganar en su debut en casa vs un rival más que asequible.

Suerte a quien me siga! verde verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 11:17
Southampton- Everton


Saints have served us well through pre and early season, including both scoring and conceding twice at Newcastle United last weekend, notes from that game are reproduced in full under the "good luck" signoff . Everton also started with a 2-2 draw at home to Watford and both teams showed good battling qualities to come from behind. Southampton came on very strong over the last 15 minutes and could even have turned the match on it's head after United dominated much of the first 75, but it would have been an injustice had the Magpies lost. Saints would have been very pleased with the away goal from Graziano Pelle, just his second road goal amongst the 13 in the EPL he has scored, two home goals followed the last away goal, which was also early last season and he looks sure to be a big threat today. Roberto Martinez has openly admitted that he feels he needs three new players to be competitive this season and that was before he knew he was going to be without left back Leighton Baines for several months, which seems likely to mean 19 yo Brendan Galloway, who made his debut for the Toffees last week, keeping his place,  which will doubtless get the attention of home right winger Dusan Tadic. Easy to see goals in this for Saints, but my concerns about them defensively against EPL quality opposition ( see last week's post) remain and I feel the best value is ..............

over  2.5 goals 2.17 asian line/Sportmarket.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Sunderland 1 - 3 Norwich City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Es la única apuesta que voy a hacer hoy en la jornada de la Premier League ya que aunque me gustan otras apuestas voy a intentar seleccionar mucho la verdad.

Lo primero que hay que decir que la razón de esta apuesta es la cuota que nos dejan las casas de apuestas, ya que el under de 2.5 goles en este partido se debería de pagar mucho menos en condiciones normales pero da la casualidad que en la primera jornada sus dos partidos terminaron con muchos goles y eso es lo que vamos a intenta aprovechar.

El Sunderland de Dick Advocaat no me gustó nada de hecho, fue de largo el equipo que menos me gustó en la primera jornada de la Premier League junto con el WBA, pero sus rivales no eran los mismos. El Leicester les pasó por encima y en 25 minutos ya perdían 3-0, pero el equipo nunca controló mínimamente el partido y siempre estuvo merced al rival.

El Sunderland no juega a nada y solo la gran delantera con la que cuenta con hombres como Lens, Defoe y Fletcher les pueden salvar de no pasar una temporada con muchos apuros.

Por su parte, el Norwich ni hizo ni mucho menos un partido para haber perdido por 1-3 ante el Crystal Palace. De hecho jugaron bastante bien e incluso le anularon un gol a Jerome que era el 2-2 en una jugada muy extraña la verdad en la que le pitaron juego peligroso. De hecho, estoy seguro que van a tener mayor posesión a lo largo del partido y van a llevar la iniciativa, porque no tienen equipo para especular. Pero el gran problema del Norwich, todos sabemos cual es, y es que tiene problemas para aprovechar las ocasiones de gol que generan.

Por eso me gusta mucho el under de 2.5 goles en este partido e incluso me gusta mucho el 0-0 al descanso, pero veo la cuota algo baja.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Sunderland 1 - 3 Norwich City

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a por este partido de la segunda jornada de la Premier League.

Por falta de tiempo escribo un argumento escueto.

Árbitro: Kevin Friend. En la temporada pasada arbitró 23 partidos de la Premier League donde sacó 95 amarillas y 2 rojas, con un promedio de 4.30 tarjetas por partido. Como vemos, por encima de nuestra línea.

Sunderland es uno de los equipos más tarjeteados de la Premier. La temporada pasada recibió 95 amarillas y 2 rojas (como las que sacó Friend) pero en 38 partidos, que nos da un promedio de 2.61 tarjetas por partido. En el partido de la primera jornada ya demostró su "valía" recibiendo 4 amarillas.

Norwich City subió este año a la Premier y en el primer partido sólo recibió una tarjeta. En la Championship la temporada pasada recibió 85 amarillas y 4 rojas, con un promedio de 2.02 tarjetas por partido.

En definitiva, si cumplen sus promedios de la temporada pasada, tanto árbitro como equipos, cumpliremos este pick y con los números de la primera jornada también.

Esperemos que el partido sea igualado y disputado y que sobre todo Friend sea un "amigo".

Stake 3. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Sunderland 1 - 3 Norwich City

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Seguimos con el mismo partido que el pick anterior.

Se enfrentan dos equipos condenados a luchar por la permanencia. Sunderland la temporada pasada quedó en el puesto 16 a 3 puntos del descenso mientra que el Norwich logró el ascenso a la Premier en los playoffs.

Han realizado los dos equipos una pretemporada más que discreta y empezaron los dos la Premier con una derrota en la primera jornada. El Sunderland perdió en casa del Leicester 4-2 y el Norwich City como local perdió 1-3 contra el Crystal Palace, demostrando así que son dos del equipos más flojos de la Premier según mi opinión.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos "ascensores" en casa del Sunderland tenemos tres victorias locales y dos empates:

PREMIER:

Sunderland   Norwich   0 : 0
Sunderland   Norwich   1 : 1
Sunderland   Norwich   3 : 0

CHAMPIONSHIP:
Sunderland   Norwich   1 : 0
Sunderland   Norwich   1 : 0

Esperemos que los Defoe y compañia demuestren la experiencia acumulada en la Premier y consigan vencer al Norwich. Recordad que al ser HA 0, en caso de empate nos devuelven el dinero.

Stake 2. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Watford 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Watford Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Couta muy aprovechable este 1.65 que nos ofrece Sportium por el H.A. a favor del Watford. La victoria de los hombres de Quique Sanchez Flores se paga a algo mas de 2.00 € pero creo que merece la pena cubrirnos las espaldas con este DNB ya que en los ultimos años el WBA siempre ha sacado algo positivo de sus visitas a Watford.

Veo superior a los locales por plantilla, juego y sensaciones, aunque teniendo a Pulis en el banquillo rival siempre hay que andarse con ojo. Creo que es un buen partido para que el Watford confirme las buenas sensaciones que dejo en Goodison Park. Gran temporada la pasada en casa y hombres que vienen dejando buenas actuaciones como Ighalo o Layun. El WBA no jugo nada bien en la primera jornada y aunque recibia a un City con ganas de dar un golpe sobra la mesa tras la mala pretemporada y el final de la pasada campaña, los baggies hicieron mas bien poco.

El Watford, si juega como en Liverpool, tiene las de ganar sin duda alguna. En el WBA, no va a estar Foster que sigue lesionado, defensas fuertes como Lescott o Dawson pero que creo que lo van a pasar mal contra Deeney, Layun si vuelve a jugar mas adelantado, Ighalo e incluso Vydra si sale. A mi me gusta mucho mas el equipo de Quique y espero que sigan dando caña en este inicio de Premier League.

¡Mucha suerte!
Ludok99
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 13:46

Sunderland vs Norwich City
15-08-2015 16:00


Más de 4 tarjetas

1.75
Tres Puntos Pensando en Abril. Vamos al Stadium of Light donde miden sus fuerzas Sunderland y Norwich.Me voy a decantar por el over de tarjetas en este encuentro, dos serios candidatos al descenso est ...

Algun moderador que pueda eliminar mi pronostico no habia visto que ya estaba puesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-08-2015 16:00

Swansea City 2 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segunda jornada de la Premier League, se enfrentan en el Liberty Stadium dos equipos que cosecharon el mismo resultado pero en condiciones diferentes.
 
El Swansea visitaba al vigente campeón de la Premier, y dio una lección de fútbol contra un conjunto como el Chelsea que esta temporada a fichado poco (es el que menos dinero ha gastado de los equipos top) y lo esta notando, el equipo no juega bien y le cuesta crear ocasiones, y eso el Swansea lo aprovecho y sacó un valioso empate 2-2, además sus fichajes fueron esenciales, como el caso de Ayew, que marcó el empate a 1.
 
Su rival de hoy el Newcastle también empato 2-2, contra la revelación de la temporada pasada, el Southampton, fue un partido muy abierto donde se crearon muchas ocasiones, primero se adelanto el Southampton, luego remonto el Newcastle y finalmente termino en tablas.
 
Si hoy el Newcastle deja los mismos espacios que contra el Southampton va a sufrir mucho, además el Swansea es un equipo que defiende bastante bien y si se ponen por delante no creo que tengan muchas ocasiones de darle la vuelta al marcador.

A POR EL VERDE!!

@ACASTROARBINA
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:26

Southampton vs Everton
15-08-2015 13:45


Más 1,5 tarjetas el Southampton

1.9
Buenas noches :)Vamos con el primer encuentro que abre esta jornada de la Premier con un gran partido. Me decanto por las tarjetas recibidas por el Southampton ya que es un partido enel que ambos conj ...
Muy bien Eltiburón, no la e seguido pero me parecía interesante la verdad. 2 tarjetas para Southampton antes del descanso, Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.