Skip to main content
 

España Primera Division 21 de agosto 2015
1 2
(Leído 4770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Arranca la Liga BBVA con un derby andaluz entre los dos equipos, seguramente, mas potentes de la región, Málaga y Sevilla. Aún así, la diferencia de plantillas entre ambos equipos es bastante amplia y favorable a los sevillanos. Por otra parte, como dato extrafutbolístico cabe comentar que nos encontramos en plena feria de Málaga y que esto puede ser una distracción para el equipo local.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el Málaga fue una de las grandes sensaciones la temporada pasada. Pese a no conseguir finalmente ningún puesto destacado en la tabla, su actuación durante toda la temporada fue muy destacable y con resultados de gran valor. Aunque el verano no ha sido especialmente positivo para los malagueños, sin apenas incorporaciones de nivel que simplemente han servido para tapar los huecos que han dejado las salidas de algunos titulares. Si bien todo apunta a que si mantienen la línea de la temporada pasada no tendrán dificultades para lograr la salvación esta campaña, no parece que la plantilla esté diseñada para mucho más.

El Sevilla en cambio, de la mano de Emery parece haber encontrado un rumbo con trayectoria ascendente y tras ganar dos veces consecutivas la Europa League, su participación en la Champions parece ser la confirmación de este gran proyecto. Han sufrido bajas como la de Bacca, pero la llegada de nuevos talentos europeos como Inmobile o Konoplyanka, además del espectacular nivel mostrado por jugadores como Banega o Krychowiak y la amplitud de la plantilla lo sitúan de nuevo como uno de los equipos más peligrosos de España y de Europa. El nivel de fútbol mostrado en la segunda parte de la temporada pasada fue espectacular, y la vuelta del equipo a la competición con la Supercopa de Europa frente al Barcelona no ha hecho sino mantener el ánimo del equipo en lo más alto.

Quizá la cuota de la victoria del Sevilla por encima de 2 es muy atractiva, pero para minimizar riesgo me parece preferible optar por un hándicap de +0 a favor de los sevillanos o un empate no apuesta y la victoria del sevilla.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 12 Córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos a probar esta apuesta loca aver si con este debut sale ya que creo que tendremos un partidito movido desde todos los angulos, un derby andaluz con dos equipos que suelen jugar bastante al limite y siendo el primer partido puede haber algunas entradas a destiempo.

Bueno esto hablando de las tarjetas, Alvarez Izquierdo sera el arbitro y que lo considero como un arbitro normal es decir ni muy tarjetero ni under pero con este tipo de partidos si debera tener listas las tarjetas ya que son dos equipos que les gusta meter la pierna. No creo que tengamos menos de 6 tarjetas, ademas como les comente siendo un primer partido puede haber entradas a destiempo, mas que nada del Malaga.

Y con respecto a los corners, bueno el Sevilla casi siempre nos ha regalado partidos con muchos corners, son un equipo que genera bastantes tiros de esquina, yo creo que la clave sera primero que caiga un gol tempranero, si es del Malaga mejor, o que el Malaga saque unos 6 corners seria ideal.

Creo que este pronostico se puede cumplir en este partido y le veo valor.

Muchisima suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Málaga más de 4 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Por fin empieza la Liga BBVA! Partido que enfrenta a Málaga y Sevilla. A priori a pesar de ser la primera jornada se espera un partido intenso (línea de tarjetas bastante alta) y abierto.

No puedo argumentar con un tocho el pick ya que me voy a pasar el fin de semana fuera y aportaré unos pequeños datos de interés.
Decir que la temporada pasada el Málaga en casa, generó:
- 6 córners al Atlético (2-2 se adelantó el Atleti en el 25' y llegó a remontar el Málaga para acabar empatando finalmente)
- 5 córners al Valencia (1-0 se adelantaron en el 25' y aún así superaron la línea que nos ofrece 888sport y teniendo en cuenta lo férrea que es la defensa del Valencia)
- 7 córners al Sevilla (2-3 se puso el Sevilla 0-3 y tuvieron que remar todo el partido)

He escogido a Valencia y Atlético ya que son equipos "parecidos" al Sevilla, con solidez atrás. Pues bien comparando el último partido que los enfrentó y al que jugó con estos otros dos, el Málaga superó la línea marcada las 3 veces.

Espero que intenten empezar con buen pie su andadura en esta Liga, sea un partido abierto e intenso y a pesar de las bajas de los dos Samuel que generaban bastante peligro por banda, acabe saliendo el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 22:45

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Más de 6.5 cartulinas

1.8
Empieza la liga en España está semana con un derbi entre el Málaga y Sevilla en la Rosaleda.Demasiado altas han puesto las líneas los de Bet para la primera jornada en todos los partidos pero vien ...
Alvarez izquierdo empieza con el brazo bien engrasado. Enhorabuena a todos los que seguisteis el pick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 22:50

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Empate

3.3
Hola a todos, Vamos a ir con el empate en el primer derby andaluz de la temporada, en que se enfrentan un Málaga que se ha reforzado bastante bien y que ha hecho una buena pretemporada, y un Sevilla  ...

Bueno pues acierto pleno, no puedo decir más. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 14:05

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Menos 7´5 tarjetas

1.66
Buenas noches :)Vamos con el primer encuentro de la Liga BBVA que se abre con un partidazo como es un Málaga vs Sevilla. Primer encuentro de liga donde es un poco difícil tantear mas o menos cuantas ...

Si los moderadores me lo pueden borrar que ya he mandado dos mensajes después de darme cuenta que me he equivocado de árbitro y sigue el pick en su sitio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 16:39

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Menos 7´5 tarjetas

1.66
Buenas noches :)Vamos con el primer encuentro de la Liga BBVA que se abre con un partidazo como es un Málaga vs Sevilla. Primer encuentro de liga donde es un poco difícil tantear mas o menos cuantas ...

Si los moderadores me lo pueden borrar que ya he mandado dos mensajes después de darme cuenta que me he equivocado de árbitro y sigue el pick en su sitio

Es que ese nunca ha sido un motivo para borrar un pick, te lo voy a borrar porque veo que te diste cuenta 7 minutos después de publicarlo, pero un error a la hora de subir un pick no es motivo para borrarlo, al igual que si tú haces esa apuesta te la tienes que comer aunque te des cuenta de tu error.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 16:53

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Menos 7´5 tarjetas

1.66
Buenas noches :)Vamos con el primer encuentro de la Liga BBVA que se abre con un partidazo como es un Málaga vs Sevilla. Primer encuentro de liga donde es un poco difícil tantear mas o menos cuantas ...

Si los moderadores me lo pueden borrar que ya he mandado dos mensajes después de darme cuenta que me he equivocado de árbitro y sigue el pick en su sitio

Es que ese nunca ha sido un motivo para borrar un pick, te lo voy a borrar porque veo que te diste cuenta 7 minutos después de publicarlo, pero un error a la hora de subir un pick no es motivo para borrarlo, al igual que si tú haces esa apuesta te la tienes que comer aunque te des cuenta de tu error.

Tienes razón , pero luego vi que me equivoque de árbitro y leyendo el pick de pedro vi que a las 7 tarjetas por lo menos se llegaba, igualmente me dio tiempo para no apostarlo y regalarle un par de euros a bet por un error. Muchas gracias y siento las molestias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.