Skip to main content
 

Francia Ligue 1 14 de agosto 2015
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 14-08-2015 20:30

Monaco 0 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Segunda jornada de la Ligue 1, una Ligue 1 que en la primera jornada ya dejó sorpresas y creo que ya, por muy temeroso que parezca decirlo habiéndose disputado una única jornada de la competición, se puede vaticinar quien será de nuevo el campeón de la misma. PSG aún con uno menos tiene ese "cuajo" que les hizo imponerse a un flojísimo Lille (luego le volveremos a analizar un poco por encima para recordar todos los problemas que pueden surgirle esta temporada con la espantada de jugadores que ha tenido); mientras tanto, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella ya fallaron a las primeras de cambio y en casa ante rivales que deberían de haber ganado con comodidad. El único en el que albergo esperanzas de que pueda hacer algo por remediarlo es el Mónaco, el cual también pasó por muchas dificultades en su primer partido ante el Niza y de no ser por la expulsión en la primera parte de Boscagli (Niza), el Mónaco creo que no habría sido capaz de remontar y habría pinchado también. Pese a ello, el Niza, por desgracia para el Lille, es mucho más equipo hoy en día que el propio Lille.

Volvemos a la situación de la semana pasada en la que nos poníamos a analizar por aquí también el partido inaugural de la Ligue 1 que enfrentaba a Lille contra el PSG. Yo os decía que el Lille había sido completamente desmantelado este verano y que tenían bajas que eran vitales: Traore (Monaco), Origi (Liverpool), Gueye (Aston Villa), Marcos Lopes (Manchester City), Roux (Saint-Etienne) o Simon Kjaer (Fenerbahçe)...casi nada, mientras que los refuerzos apenas eran de garantías.

Con esta situación se presentó Herve Renard, técnico del Lille, a un partido durísimo contra un PSG que venía de imponerse al Lyon con facilidad para conquistar la Supercopa de Francia y ocurrió lo esperado, pese al factor favorable que surgió con la expulsión de Rabiot en la primera parte y con 0 - 0 en el marcador. Pese a ello, desde el principio, con el mismo número de jugadores, el PSG de Laurent Blanc arrolló a los locales y en todo el momento el partido fue suyo, ni con la ya mencionada expulsión fueron capaces de plantar cara los de Renard que vieron como perdían un valioso empate con el gol de Lucas Moura en la segunda parte.

Mal inicio el que le ha tocado al Lille porque si hay otro equipo con el que seguramente tengan todas las de perder ese es el Mónaco, el único que hoy en día puede plantar cara al PSG y más si tienen que visitarle en el Louis II donde el Mónaco se va a mostrar más fiable y el Lille bajará enteros. Si no se refuerzan, lo van a pasar mal cuando es un equipo que no debería haber tenido problemas para entrar en Europa este año si no le hubieran desmantelado el equipo. Si queréis saber algo más del Lille consultad en el anterior pronóstico que hice de la semana pasada donde podéis encontrar algún detalle más de la pretemporada que han tenido y las incorporaciones:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/francia-ligue-1-7-de-agosto-2015/msg1167084/#msg1167084

Ahora toca el Mónaco, al que si que vamos a hacerle un análisis algo más exhaustivo centrándonos en la plantilla que han formado tras sufrir un par de bajas más que importantes, aunque ya os adelanto que para mí la clave está en el banquillo, me encanta como trabaja Leonardo Jardim, el técnico portugués se está reafirmando como uno de los técnicos mejor vistos en Europa y con todo el mérito del Mundo además.

Hay dos bajas, las de Geoffrey Kondogbia (Inter de Milan) y la de Ferreira-Carrasco (Atlético de Madrid), que han dejado muy, muy tocado al Mónaco porque eran dos jugadores claves, vitales en el esquema de Jardim, pero ya os digo que se han reforzado muy bien. El Mónaco, sin centrarse en fichajes de relumbrón millonarios como el de Falcao hace unos años que no le sirvieron para nada, se ha centrado en formar una plantilla competitiva partiendo de la buena base que tenía e intentando amortiguar el golpe de la bajas de estos dos jugadores ya citados y no lo ha hecho nada mal:

- Mario Pasalic (Chelsea): Aunque viene de jugar cedido la temporada pasada en el Elche, siendo de lo mejor del conjunto ilicitano, el cual se salvó con holgura deportivamente del descenso a la Liga Adelante, otra cosa es que luego le descendieron administrativamente. A lo que vamos, jovencísimo croata que se desenvuelve muy bien en el centro del campo y le va a dar mucho potencial a Jardim para acompañar a Toulalan. No es Kondogbia, pero es un buen recambio.

- Adama Traore (Lille): Le meto como referencia porque ha sido la mayor inversión, se lo han quitado a su rival de esta jornada pero es un jugador con más vistas a un futuro, es muy joven y no creo que tenga mucho protagonismo este año, al menos al principio no lo esta teniendo, pero es una gran incorporación con vistas al futuro.

- Carrillo (Estudiantes): Otra inversión, aunque este ya tiene sus 24 añitos. No lo conozco pero he leído cosas muy buenas del atacante argentino. Parte por detrás de Martial obviamente. Carrillo es más otra alternativa de ataque, un delantero "tanque" al que nutrirán de balones desde la banda.

Y las dos bombas, para mí pedazo de fichajes:

- El Shaarawy (Milan): Si se centra y deja de hacer el bobo como futbolista viviendo más preocupado de sus peinados que de hacer el fútbol que él sabe que es capaz de hacer, el Mónaco tiene este año a su crack particular, tiene que ser el recambio con mayúsculas de Ferreira-Carrasco, si quiere volver a brillar en Europa debe mostrar ese grandísimo nivel que tiene en sus botas.

- Ivan Cavaleiro (Benfica): Aunque jugó cedido en el Deportivo de la Coruña la temporada pasada. Otro que llega para cubrir el importante vacío que ha dejado Ferreira-Carrasco en la zona de ataque monegasca. Rapidísimo, habilidoso y con una gran potencia...seguro que el Deportivo de la Coruña, si hubiera podido, habría solicitado de nuevo su cesión o se habría hecho en propiedad con él, porque es un valor al alza muy seguro y que te da un rendimiento en el terreno de juego excepcional.

Si a todo esto le sumas una gran base con jugadores como Kurzawa, Bernardo Silva, Abdennour, Fabinho, Toulalan, Joao Moutinho o Martial...es una combinación de jovencísimos valores con veteranos de un grandísimo nivel pero que aún no han entrado en decadencia (salvo el eterno Carvalho).

La pretemporada del Monaco no comenzó nada bien, derrotas ante equipos de la Europa Oriental que llegaban mucho más rodados, pero en cuanto cogió ritmo ha mostrado un gran nivel, incluida la ronda previa de la Champions League que ya han tenido que jugar frente al Young Boys (Suiza) y que superaron con clara superioridad, veamos:

- Amistoso: Monaco 0 - 1 Hannover 96
- Amistoso: Monaco 0 - 3 Shakhtar Donetsk
- Amistoso: Monaco 0 - 1 Dynamo de Moscú
- Amistoso: Monaco 1 - 0 Queens Park Rangers
- Amistoso: Monaco 3 - 1 PSV
- Amistoso: Paris FC 0 - 0 Monaco
- Amistoso: Monaco 5 - 1 Mainz 05
- Fase Previa (Champions League): Young Boys 1 - 3 Monaco
- Fase Previa (Champions League): Monaco 4 - 0 Young Boys

** Ya en pretemporada jugadores como Cavaleiro, Martial, etc. han destacado y han dejado unas buenísimas sensaciones, sobretodo en la ronda previa de Champions League. Creo que son un equipo muy a tener en cuenta en Francia y en Europa, sobretodo si al final sólo puede jugar la Europa League.

Como podemos ver, no hay color entre el análisis de un equipo y de otro. Evidentemente el Monaco dentro de la Ligue 1 va creciendo (creo que ya esta por encima de Lyon y Marsella) y el Lille ha bajado dos o tres peldaños muy severos e importantes que pueden tener repercusión en la clasificación a final de temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 18:53
Muy buena cuota la del Mónaco en su casa, veremos si consigue su segunda victoria consecutiva.
Te sigo Felipe.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 14-08-2015 20:30

Monaco 0 - 0 Lille

Pronóstico:
Monaco marca en los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me gusta Monaco este ano. Me gusta porque es diferente la del ano passado, ya no es la Monaco de 1-0, con la que el ano passado iba apostando resultado corecto 1-0,0-0 o 0-1.

La veo, y creo que asi es, un equipo mas ofensivo que se centra mas en crear ocasiones de gol que en defender en resultado. Y esto me gusta. Han comprado muchos jugadores importantes en el ataque y es normal que los tiene que ver jugando y tienen que producir goles.

En la primera jornada tambien queria ir con ellos y over en el partido, el mismo bet que hice en Marseille. Gana y ambos marcan, pero se me corto el internet y no lo pude entrar. Era una cuota de 5.

Ahora voy a cambiar el pronostico porque no me gusta mucho el Lille como ha empezado la liga y no estoy muy seguro que podran marcar manana. Un equipo que no le ha podido hacer dano a PSG, jugando con un jugador mas desde el minuto 28 y tambien han recibido un gol en la segunda parte,perdiendo 1-0. Con solo 2 tiros en la porteria todo el partido.

Una cuota con mas valor me parece la de Monaco marca en las dos partes. Tambien creo que es posible la cuota de 2,2 para Monaco gana a 0, pero no se si tiene bastante valor. Otra cuota con mucho valor me parece la de Monaco gana las dos partes, cuota 4,5.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 11:44
Os recuerdo que el Monaco se juega la vida el próximo miercoles ante el Valencia, y el Lille se ha reforzado este año. La posesión se la ganó al PSG (aunque con un jugador mas) y tuvo mas ocasiones que los campeones. Para mi es un partido no bet, pero os deseo suerte y que gane el Monaco, a ver si llegan cansados a Mestalla y allí caen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:59
Os recuerdo que el Monaco se juega la vida el próximo miercoles ante el Valencia, y el Lille se ha reforzado este año. La posesión se la ganó al PSG (aunque con un jugador mas) y tuvo mas ocasiones que los campeones. Para mi es un partido no bet, pero os deseo suerte y que gane el Monaco, a ver si llegan cansados a Mestalla y allí caen.

¿¿El Lille se ha reforzado este año?? :o :o :o

Todo lo contrario...ha habido desbandada!! Por eso tiene tanto valor...y el otro dia contra el PSG ni con uno mas y jugando en casa pudo meter miedo...puede pasar cualquier cosa pero la realidad es muy diferente a como la pintas.

Un saludo.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 18:12
He  buscado un articulo que leí este verano sobre el Lille pero no lo he encontrado, pero la idea que me quedó en la cabeza fue que tras el fracaso de René Girard como técnico, se había contratado uno nuevo que estaba formando un equipo que ilusionara mezcla de juventud y veteranía, se había hecho una limpieza del equipo y habían salido unos cuantos jugadores que no estaban por la labor y se estaban contratando de nuevos , creo que son siete los fichados. Por otra parte la pretemporada no iba mal, y la afición se estaba ilusionando con volver a ver al Lille arriba. Todo esto mezclado con la importancia del partido del Monaco en Mestalla del próximo miercoles, no vi que 1,75 por vencer en casa tuviese valor ya que los monegascos tras su primera victoria en Niza estarán mas pendientes del Valencia.
Al no ser que me engañasen en el articulo, y que haya algo que desconozco.... me pareció bien hacer el comentario. Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 14-08-2015 20:30

Monaco 0 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Segunda jornada de la Ligue 1, que cruza a dos rivales con resultados muy diferentes en la primera jornada, el Mónaco remonto un 1-0 en casa del Niza y consiguió la victoria 1-3, por contra al Lille se le puso el partido de cara frente al vigente campeón, el PSG, cuando en el minuto 30' de partido el PSG se quedó con uno menos por expulsión de Rabiot, aún asi fue incapaz de marcar y terminó perdiendo el partido en casa 0-1.
 
El Mónaco llega a este partido pensando en la ida de Champions frente al Valencia en Mestalla, está temporada se le ve más capacitado para luchar por el título de liga, en este partido es bastante superior a su rival y no tendría que tener ningún problema para llevarse la victoria.
 
Su rival de hoy llega en horas muy bajas, se han marchado muchos de sus hombres claves y han fichado muy poco, además para este partido tiene bastantes bajas en defensa.
 
Partido a priori muy cómodo para el Mónaco, que pese a tener un compromiso muy importante entre semana y reservar a algunos jugadores no debería de sufrir en exceso.

A POR EL VERDE!!

@ACASTROARBINA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.