Skip to main content
 

Francia Ligue 1 8 de agosto 2015
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 08-08-2015 21:00

Marseille 0 - 1 Caen

Pronóstico:
MArseille Gana y mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Primera jornada de la liga francesa. No tengo tiempo para una argumentacion muy larga.
Pero normalmente las primeras jornadas los equipos suelen empezar de menos a mas. El Marseille es un equipo de over y creo que van a marcar y van a ganar hoy tambien, pero la cuota de la victoria es muy pequena.
Asi que la voy a combinar con el over para una cuota con mas valor, 3.1.

Caen es un equipo que normalmente le hace partidos dificiles a Marseille:

27.02.15   LIG   Marseille   Caen   2 : 3
04.10.14   LIG   Caen   Marseille   1 : 2
18.04.12   LIG   Marseille   Caen   1 : 1
10.01.12   COU   Caen   Marseille   0 : 3
02.12.11   LIG   Caen   Marseille   1 : 2
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 08-08-2015 21:00

Nice 1 - 2 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos a la Ligue 1 vamos al estreno en la competicion del Monaco que visita el campo del Nice.
Vamos a buscar la victoria del equipo visitante, la victoria del Monaco.
Monaco termino la pasada temporada en tercer lugar siendo el mejor equipo visitante con 12 victorias fuera de su estadio ademas parece estar bien rodado ya que la elimintoria de Champions arroyo a su rival con gran facilidad 7-1 en el global.
Nice termino la pasada temporada en el puesto numero 11 en casa tuvo unos numeros bastante discretos con solo 6 victorias siendo de los peores equipos como local, si es cierto que ha tenido importantes victorias en pretemporada contra Galatasaray o Napoli, pero a mi modo de ver creo que el Monaco deberia llevarse el choque sin problemas,esperemos que esten acertados arriba Martial y compañia y nos regalen un buen verde.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 08-08-2015 21:00

Nice 1 - 2 Monaco

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Este sabado se disputa el grueso de la primera jornada en Francia donde Bet nos deja este partido entre Niza y Monaco para el mercado de tarjetas.

El Niza quedó el año pasado en la undecima posicion de la liga salvandose sin pasar muchos apuros por su parte el Monaco quedó tercero que le dió la posibilidad de jugar la previa de Champions que jugará ante el Valencia despues del sorteo realizado ayer.

En el apartado de tarjetas Niza fue equipo numero uno en este sentido viendo un total de 87 amarillas y 6 rojas con una media por encuentro de 2.6 por partido, el Monaco vio muchas menos ya que fueron 60 amarillas y 5 rojas por lo que su media fue de 1.84.

El principal handicap que veo aqui es el arbitro que no lo veo tan tarjetero como querria pero tiene una media que se acerca al limite que marca Bet entre el over y under. Este arbitro llamado Lionel Jaffredo arbitró el año pasado en primera division 19 partidos sacando 76 amarillas y 2 rojas (una de ellas directa) por lo que tiene una media de 4.15.

Si vemos su historico en esta primera division vemos que ha pitado 164 partidos en 9 temporadas sacando 575 amarillas y 27 rojas por lo que su media historica es de 3.83 por lo que no es excesivamente tarjetero y va a ser complicado que salga el over.

Aunque si le entro es porque espero que el Niza mantenga la linea del año pasado y el partido se desarrolle como los ultimos que han jugado estos dos equipos creo que hay probabilidades para que lo saquemos adelante.

De los dos partidos del año pasado en liga tendriamos dos overs bastante sencillos pero si miramos un poco mas atras de los diez ultimos partidos ligueros nos encontramos con 7 overs, dos unders y un Void por lo que al menos hay que probarlo aunque sea con un stake 1.

Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 19:14
Cuál es el over?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:24
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 21:09

Marseille vs Caen
08-08-2015 21:00


MArseille Gana y mas

3.1
Primera jornada de la liga francesa. No tengo tiempo para una argumentacion muy larga.Pero normalmente las primeras jornadas los equipos suelen empezar de menos a mas. El Marseille es un equipo de ove ...

Cuando haya ocasiones asi reportar al moderador o mandar MP directamente al usuario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 21:42

Nice vs Monaco
08-08-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas

1.9
Este sabado se disputa el grueso de la primera jornada en Francia donde Bet nos deja este partido entre Niza y Monaco para el mercado de tarjetas.El Niza quedó el año pasado en la undecima posicion  ...

Con la primera parte ya es verde y no me entero cuando publicas,2º verde de la ligue 1 que dejas y que me pierdo :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 22:27

Nice vs Monaco
08-08-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas

1.9
Este sabado se disputa el grueso de la primera jornada en Francia donde Bet nos deja este partido entre Niza y Monaco para el mercado de tarjetas.El Niza quedó el año pasado en la undecima posicion  ...

Con la primera parte ya es verde y no me entero cuando publicas,2º verde de la ligue 1 que dejas y que me pierdo :(
En verano tengo poco tiempo Tito y lo pierdo buscando la información y aguantando a la mujer poniendo trabas al rato que estoy sentado delante del ordenador... Ese si es un handicap grande y no el asiático o europeo :o :o

Un saludo y enhorabuena a los que pudieron seguir el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 23:48
Primer partido OM, derrota, y el Loco dimite.  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.