Skip to main content
 

España Supercopa 14 de agosto 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos,

Para el partido de esta noche en San Mamés vamos a ir con un Athletic que va a jugar muy fuerte físicamente, como siempre hace en su estadio, apretando al rival en su propio campo y jugando con mucha intensidad. La plantilla es prácticamente la misma que la del año pasado, y el Barcelona siempre lo ha pasado mal en San Mamés.

Por otro lado, el Barcelona viene de jugar en Georgia hace tres días, el viaje y el hecho de que estemos aún en pretemporada me hacen pensar que el Barcelona no va a echar el resto hoy y que confiará la suerte de este trofeo a la vuelta en el Camp Nou.

Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 18:46

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Balenziaga verá cartulina

2.7
Viendo el último partido entre ambos, en la final de Copa, donde Balenziaga se hinchó a darle patadas a Messi, no me queda otra que probar este pick, y más a esta cuota.Los árbitros ahora mismo no ...
muy bien vista la verdad, y con bastante probabilidad de que ocurra, voy a por ella !

Puede salir, pero no será como la última vez.. Todo hace indicar que no habrá marcaje individual a Messi por parte de Balenziaga con lo que no tiene tanto value como puede parecer. Pero ojalá os salga :)

No veo el value por ser marcaje individual, si está cerca al final, las faltas que le hace suelen ser normales, patida por aqui por allá, pero con espacios las faltas suelen ser más vistosas, cortar carrera, etc... e igual con menos faltas le sacan antes la tarjeta

Estuve mirando , De Marcos en los últimos 5 partidos que jugó contra el Barça le sacaron tarjeta en 3, solo que en 2 jugó en el medio campo y ahí es más fácil que te saquen amarilla pro el juego de De Marcos.
Pena que no estea Iturraspe, para cascarle, el promedio de este si que es casi a tarjeta por partido contra el Barça
Aun me acuerdo de los tiempos de Amorebieta , puff que filón, este si que repartía, y de Gurpegui cuando jugaba en el medio campo, era 95% seguro que se llevaba tarjeta

pues esta de Balenciaga interesante a 2,4 y lo dicho, por las declaraciones de De Marcos , le entro tb a stake 1 a 3,50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 19:14

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Balenziaga verá cartulina

2.7
Viendo el último partido entre ambos, en la final de Copa, donde Balenziaga se hinchó a darle patadas a Messi, no me queda otra que probar este pick, y más a esta cuota.Los árbitros ahora mismo no ...
muy bien vista la verdad, y con bastante probabilidad de que ocurra, voy a por ella !

Puede salir, pero no será como la última vez.. Todo hace indicar que no habrá marcaje individual a Messi por parte de Balenziaga con lo que no tiene tanto value como puede parecer. Pero ojalá os salga :)

No veo el value por ser marcaje individual, si está cerca al final, las faltas que le hace suelen ser normales, patida por aqui por allá, pero con espacios las faltas suelen ser más vistosas, cortar carrera, etc... e igual con menos faltas le sacan antes la tarjeta

Estuve mirando , De Marcos en los últimos 5 partidos que jugó contra el Barça le sacaron tarjeta en 3, solo que en 2 jugó en el medio campo y ahí es más fácil que te saquen amarilla pro el juego de De Marcos.
Pena que no estea Iturraspe, para cascarle, el promedio de este si que es casi a tarjeta por partido contra el Barça
Aun me acuerdo de los tiempos de Amorebieta , puff que filón, este si que repartía, y de Gurpegui cuando jugaba en el medio campo, era 95% seguro que se llevaba tarjeta

pues esta de Balenciaga interesante a 2,4 y lo dicho, por las declaraciones de De Marcos , le entro tb a stake 1 a 3,50

Anda que no habrás pillado verdes gracias al venezolano Jajajaja. Era duro pero la fama era superior para lo q realmente era.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 19:17
Era ídolo, aún me acuerdo un día que le calleran 10 euros a la expulsión a cuota 17, y si, zasss debió salir con 2 rojas
Más Amorebietas y menos Neymar jaja

https://www.youtube.com/watch?v=75B3XVo0qQI

https://www.youtube.com/watch?v=ZRu6kgqudLs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 19:24

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Aduriz mete más goles que Rakitic

4
Bueno vamos con un pick especial de Sportium, dentro del apartado Sportium Recomienda - Especiales supercopa.Hay varios y, me voy a decantar por varios lays a que Rakitic marca. El primero es a cuota  ...

Mi duda es: esto se refiere al partido de ida o a la eliminatoria completa?

Lo siento, aún lo vi ahora, es para este partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
cinco goles al sevilla no los hace cualquiera, demuestran la gran capacidad ofensiva del conjunto de luis enrique que en mi opinion ganara en este partido e ira a la vuelta en casa con mayor tranquilidad. No ha empezado la liga española y estos dos equipos ya estan a un gran nivel. Con otro resultado en la supercopa no hubiese entrado a este pronostico, pero tras el doblete de messi y el buen partido de luis suarez en mi opinion volveran a ganar.

Tambien me parece bueno el pronostico porque el athletic tiene bajas importantes, mikel rico, muniain, iturraspe y sobre todo iñaki williams. El barça tampoco podra contar con neymar y jordi alba, que seran sustituidos por rafinha o pedro en caso del brasileño y por mathieu o adriano en el del lateral español
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Más de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de ida de la Supercopa de España que se disputará en el nuevo San Mamés entre el Athletic y el Barcelona.


A falta de saber la alineacion que mostrará el Barça donde creo que saldran muchos "no habituales" pienso que es una buena oportunidad para buscar el over de tarjetas.


En primer lugar viendo las declaraciones del centrocampista De Marcos diciendo que "si no paramos al Barcelona con patadas no sabemos como lo vamos a hacer" y "esperamos que el arbitro permita el juego duro"


En la final de Copa del Rey que disputaron en el Camp Nou se vieron muchas tarjetas pero fueron gracias a Neymar que la lió haciendo cosas que para mucha gente no está bien vista.


En segundo lugar creo que los partidos entre estos dos equipos son siempre duros independientemente del resultado que muestre en el marcador. De los ultimos duelos entre ellos en San Mames tendriamos el over en 7 de los 10 ultimos.



Y en tercer y ultimo lugar tenemos a un arbitro que es poco menos que lamentable, Gonzalez Gonzalez que no deberia pitar un partido de este calibre pero bueno es lo que tenemos en España y si pita como lo hizo el año pasado no deberiamos tener problemas en sacar el over.


El año pasado sacó 120 amarillas y 4 rojas en 21 partidos con una media de 6.05 tarjetas por encuentro, de esos 21 encuentros tendriamos 12 overs mas 5 nulos sobre la linea propuesta y en solo 4 encuentros no superó la linea (Granada-R.Madrid 0:4, Real Sociedad-Eibar, Malaga-Cordoba y un Granada-Atletico Madrid que fue el tongazo del año pasado en la ultima jornada de liga)


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suarez marcara y Barcelona ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Aqui me ire con el Wincast de Luisito Suarez y la victoria del Barcelona a cuota 2.7. Considero que al no estar Neymar el maximo referente en ataque es Luis Suarez, digamos como 9 neto ya que Messi cumple una funcion mas como armador y estando Suarez como referente creo que este sera el foco de la delantera.

Tambien sera de la partida Pedro que el partido anterior fue Rafinha el que ocupo ese lugar, dejando algunas dudas pero convirtiendo su gol. Si bien Pedro va a querer marcar yo creo que el que en mejor en forma esta entre Pedro y Suarez es Suarez ya que ha marcado en casi todos los partidos de pretemporada del Barcelona y tambien en el anterior ante Sevilla.

Esperemos que Suarez tenga alguna que casi siempre las tiene y que no falle a la hora de la definicion pero a esta cuota si o si la tengo que probar ya que me parece demasiado buena como para dejarla pasar. Ya en el partido anterior marco Suarez pero se nos escapo la victoria.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:05
Era ídolo, aún me acuerdo un día que le calleran 10 euros a la expulsión a cuota 17, y si, zasss debió salir con 2 rojas
Más Amorebietas y menos Neymar jaja

https://www.youtube.com/watch?v=75B3XVo0qQI

https://www.youtube.com/watch?v=ZRu6kgqudLs


Pues anda que no se la tienen guardado a Iniesta desde entonces, siempre le cae una sonora pitada. jajajaja buen recuerdo guardas de el bueno de amore, ojala le entre morriña y vuelva a casa.  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Aqui con esta

La visita el gran equipo de Messi y compañia, si bien es cierto llegan con un desgaste fisico importante, teniendo a Messi y a Suarez jugadores que en cualquier momento desequilbran el encuentro

Los locales en sus ultimos 5 cotejos llegan con una falta de gol tremenda, apenas convirtio 3 goles y 2 fueron al equipo de Azerbayan,

El dominio en los ultimos cuatro partidos ha sido del actual campeon

30/05 Athletic- Barcelona 1-3
08/02 Athletic- Barcelona 2-5
2014 Barcelona - Athletic 2-0
2014 Barcelona - Athletic 2-1

Voy con esta

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
mas corners: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Creo que el barça lanzara mas corners, la mayor parte de la posesion en la gran mayoria de los partidos que juega el equipo cule es de ellos y eso hace que ataquen en numerosas ocasiones la porteria rival, obteniendo muchos corners, algo que tambien suele tener favorable el barça en muchos de sus partidos, aunque en ésto no domina como lo hace con la posesion

Para este partido el barça no puede contar con Neymar, pero jugara o rafinha o pedro en su lugar, ambos tambien de gran nivel, por lo que la defensa del athletic va a tener mucho trabajo para contener el poderio blaugrana
No Participante
Crack en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
De Marcos recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pues vamos a un mercado que suelo tocar con cuenta gotas por lo que esta vez vamos a ir con stake minimo a una apuesta complicada pero con valor como es Oscar de Marcos recibirá tarjeta durante el encuentro.

Como todos sabeis, De Marcos es un correcaminos que si algo no se le puede reprochar es actitud sobre el césped, a mi personalmente es un jugador que me encanta, aunque a veces vaya psado de revoluciones. Jugador rápido, peleon y de los que no tienen miedo a meter la pierna. El pick se basa precisamente en unas declaraciones, aparte de en su forma de jugar: "si no paramos al Barcelona con patadas no sabemos como lo vamos a hacer" , "esperamos que el arbitro permita el juego duro".

Precisamente Gonzalez Gonzalez no es el tipo mas permisivo que existe, y estoy seguro que estas declaraciones le habran llegado a sus oídos por lo que tratara de cortar el juego brusco lo antes posible.

No estamos hablando de un jugador sucio para nada, pero si que es verdad que las opciones de los del Txingurri Valverde pasan por intensidad, intensidad y mas intensidad. Esperemos que la locomotora de Laguardia arrolle a algún cule durante los 90 minutos de juego y nos de el verde.

En este pick poner stats no me parece muy util ya que todo dependera de lo que quiera el arbitro, ya que estoy casi seguro de que Oscar va a hacer un par de faltas durante el partido.

Mencion especial al compañero que la menciono, yo solo me he ocupado de redactarla para tratar de que llegue a mas gente, otra cosa es cuanto os dejen meter....

Stake bajo porque no es una apuesta fácil pese a que creo que la lectura es apropiada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 21:06
Once del Barça: Ter Stegen, Alves, Bartra, Vermaelen, Adriano, Mascherano, Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Pedro y Suárez.

Once del Athletic: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz, Sabin Merino.

Ufff, que miedito la defensa del Barça sin Piqué, sin Mascherano y, como ya se sabía, sin Jordi Alba!! A ver si demuestran Bartra y Vermaelen porque están en el Barça...
HORMIGUITA
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Más de 3.5 corner sacados por el local
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Al Sevilla le van metiendo 5..viendo la alineación que ha decidido sacar Luis Enrique si Adriano juega en izquierda no sube tanto como Alba o Mati, creo que el Barsa no va a llevar la iniciativa tanto como podría ser y que el Bilbao generará ocasiones quizá no se traduzca en goles pero si en córner, confío en el juego inglés que suele desarrollar el Bilbao en casa buscando a Aduriz con los centros de Susaeta o las llegadas de De Marcos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 21:29
Once del Barça: Ter Stegen, Alves, Bartra, Vermaelen, Adriano, Mascherano, Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Pedro y Suárez.

Once del Athletic: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz, Sabin Merino.

Ufff, que miedito la defensa del Barça sin Piqué, sin Mascherano y, como ya se sabía, sin Jordi Alba!! A ver si demuestran Bartra y Vermaelen porque están en el Barça...

Evidentemente me refiero a sin Mascherano como central...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.