Skip to main content
 

España Supercopa 14 de agosto 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barca y gol de Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En cuanto a la posibilidad de que Messi haga gol sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 97 con su selección,2 goles al Sevilla el otro día... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis y las faltas, y la ausencia de Neymar puede darle mayor protagonismo en ataque. Bien es cierto que su pretemporada ha sido corta, pero sin duda jugará todo el partido y a mi me dio buenas sensaciones en el Gamper y en la supercopa. Además estará ansioso por olvidar su floja copa América.

En cuanto al triunfo del barca, poco que decir ganador de Liga, Copa y Champion, creo que con eso es suficiente, sin olvidar que Luis Enrique conserva el bloque del año pasado.

Peligro de esta apuesta: el Barca no anda bien físicamente y plantilla corta (sin Neymar y sin Jordi Alba y sin poder contar con los nuevos fichajes), como ya se vio en el partido contra el Sevilla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 10:12
Me equivoqué sin querer, la cuota está a 2.10. La marqué mal :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona menos de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Supercopa. España. Ida.

Partido entre en el Athletic y el Barça.

El pronóstico es que el Barça provoca menos de seis corners. Nos valen cinco, pues.

Partido de ida de la Supercopa española entre el campeón liguero y el subampeón copero. Como es lógico, y tratándose de un partido en el mes de agosto, ninguno de los dos está ni al 60% de sus verdaderas posibilidades, contando, además, ambos equipos con bajas considerables. Es por ello que espero un partido quizá más igualado de lo que fueron los dos últimos enfrentamientos entre ambos. Como es lógico, favorito el conjunto catalán, pero sin olvidar que hay un partido de vuelta en unos días. Bien es cierto que lo ideal para ellos sería una clara victoria en San Mamés para que el partido de vuelta se convirtiera en un mero trámite.

Considero de mayor relevancia las bajas de los vascos que no las de los catalanes. Iturraspe, Wiliams, Rico, Muniáin, ..., en una plantilla no comparable a la del F.C. Barcelona con bajas muy sensibles. Por la parte catalana no serán de la partida ni Jordi Alba ni el de las paperas. Lo cual creo que hasta es beneficioso para nuestro pronóstico.

Que el Barça no es un equipo que fuerza muchos corners es algo que todos sabemos. Posiblemente sea el equipo europeo con menor ratio (sobre la posesión) de corners. Es algo totalmente coherente con su estilo de juego en el que los centros al área no es precisamente algo que se produzca con asiduidad.

Si el Barcelona no tiene la necesidad de irse arriba casi desesperadamente a por el gol, esto es, si no va perdiendo, creo que jugará contemporizando y pensando que quedan aún 90 minutos de eliminatoria. Lo lógico sería que a lo largo del partido, antes o después, fuera mandando en el marcador y tocara aún más de lo habitual. En caso contrario, la verdad es que pintaría mal parael pick.

En el aspecto estadístico, y contando los partidos ligueros de la temporada pasada, este pronóstico habría sido verde en 12 de las 19 visitas de los blaugrana. Rojo en Córdoba (8 corners en un partido que podría descartarse por outlier dado el 0-8), en San Sebastián (derrota con Messi en el banquillo y también 8 corners para los de Luis Enrique), Madrid (Rayo y Real), Málaga (0-0 final), Valencia (Levante) y Vila-Real. Se da la curiosa circunstancia que los cinco últimos rojos coincidieron con las cinco primeras salidas de los blaugrana. Esto es, de sus últimos 12 partidos fuera de casa en Liga, 10 verdes y 2 rojos.

Tampoco es el Athletic un conjunto al que le provoquen muchos corners en San Mamés. Sólo en 4 de sus 19 partidos caseros le hicieron 6 o más corners. Esto es, 15 verdes de 19.

Añadir que este pronóstico fue verde en la final de Copa celebrada en el Nou Camp (5 corners) y también en el partido liguero de San Mamés (4 corners). Asímismo verde en la reciente victoria tambien supercopera ante el Sevilla (5 corners).

Venga, pues, contemos sólo hasta cinco con stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:1
Voy a por una "sorpresa" para el partido de esta noche. Creo que este partido se enfrentaran por un lado el Athletic que lo que derrocharán será intensidad y un Barça que buscará todo lo contrario con su calidad.

Vamos a por las principales razones de creer en este empate:

1. El Barça estará bastante tocado físicamente de la paliza ante el Sevilla, algunos jugadores acabaron el partido realmente muy tocados. No sé como estarán para este partido alguno de los convocados, como por ejemplo, Iniesta o Rafinha. Veamos la lista de convocados por parte del Barça: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Sergi Roberto, Adriano y Vermaelen. Como vemos Neymar y Alba siguen de baja y se ha caído de la lista Mathieu por decisión técnica (En mi opinión, muy buena decisión después del partido que se marcó ante el Sevilla). Según la web del Athletic, la convocatoria de Valverde es la siguiente: Elustondo, Bóveda, Eraso, Balenziaga, De Marcos, Beñat, Gurpegi, Iraizoz, Kike Sola, Susaeta, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, Etxeita, Laporte, San José, Lekue y Sabin.

2. Los últimos 10 partidos del Barça en San Mamés se han resuelto con una victoria local, 4 empates y 5 victorias culés. Un 40% de empates no está nada mal en un histórico contra el Barça.

3. Partido en San Mamés con el público seguro entregado y deseando hacer daño al Barça. Conozco mucha gente del Athletic y he vivido en vivo las tres últimas finales de Copa del Rey del Athletic, en que las tres las perdieron contra el Barça, y seguro que desean venganza o revancha ante este Barça.

4. La calida del Barça es immensamente superior pero la fuerza del equipo vasco puede frenar al Barça si está arropado por su público. Creo que aprendieron la lección de la última final y buscarán un partido más duro.

5. Óbviamente, me decanto por el empate porque el Barça no deja de ser el Barça y tampoco querrá complicarse en exceso la vuelta en el Camp Nou.

6. Messi sigue demostrando partido tras partido que es el mejor jugador del mundo pero lleva muy pocos minutos en juego está temporada y los 120 minutos de la Supercopa europea le pesarán en las piernas seguro. Pero ojo, con esos 120 minutos lanzó la falta que le dió el gol a Pedro, chutando por dos veces.

7. En las últimas 4 Supercopas españolas en los parftidos de ida se han producido 3 empates. Además en la última supercopa que enfrentaron a estos dos equipos en Bilbao el resultado fue un ajustado 1-2, adelantándose De Marcos, empatando Xavi y dando la victoria al Barça, como no, Pedro.

8. Y por último, la cuota de @4.70 me parece excesivamente alta y xuculenta como para no intentarla viendo todo lo comentado.

Después de dicho todo esto, no olvidemos que el Barça en 15 minutos te puede solventar no sólo el partido sino la eliminatoria completa, por lo que voy con un stake 1.

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Resultado/Ambos Equipos Anotarán: FCBarcelona/SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Buenos días! Vamos con este pick que me gusta mucho. He visto el pick de ambos marcan y estoy muy de acuerdo con él. También aprovecho para informar que en bet365 ambos marcan está en 1.72. Voy a dividir el pick en dos partes: Ambos marcan se dará con alta probabilidad, tal como explica Tyrion Lannister, el Barcelona con muy poco marca dado a la cantidad de pólvora que tiene delante (messi, suarez, pedro, rafinha, rakitic...) y además necesita marcar en San Mamés para poder aspirar al 5o título. Enfrente tendrá un Athletic que sabe que todas sus chances de llevarse el título pasan por conseguir un buen resultado en su campo y eso implica que tienen que marcar algun gol, ya que en el Camp Nou es muy difícil ganar. De hecho, en todos los partidos en San Mamés de la pretemporada han marcado. Además , el Barcelona últimamente comete muchos errores defensivos.

Por otro lado, vamos con el resultado final: Vimos en Tbilisi un Barça superior a cualquier equipo debido a la gran capacidad goleadora, un jugador muy determinante delante (Messi), grandes escuderos (Suarez, Rakitic, Iniesta...) y un gran juego de equipo. Además, se vio que el Barça tuvo grandes momentos donde el equipo fue una apisonadora y combinaba de manera muy efectiva. Además, el Athletic no ha hecho una muy buena pretemporada, con solo dos victorias, tres empates y cuatro derrotas ante rivales de menor categoría.

En resumen, espero un Barça superior que se lleve el partido (pero la cuota 1.44 es muy baja) y que en algún momento bien se puede desconectar o bien el Athletic puede aprovechar sus ocasiones para marcar un gol. El resultado más probable para mí es un 1-2, seguido de 1-3 o 2-3. De todas formas, lo bueno que tiene este pick es que si cumplimos uno de los dos picks y vemos que el otro no pinta muy bien siempre podemos cerrar.

SUERTE A LOS QUE LO SIGÁIS, espero que seáis muchos porque a una cuota de casi tres euros le veo mucho valor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Veo un auténtico valuazo en esta cuota para este mercado. Para esta noche veo muy favorito al equipo de Luis Enrique, que ha empezado como una moto después de algunas dudas en los primeros partidos de pretemporada, con un Messi estelar, aunque físicamente no está a tope , de ahí a su desaparición en la segunda parte de Tiflis. Yo veo favoritísimo al Barcelona y pienso que va a dejar la eliminatoria sentenciada, o casi, esta noche. No creo que el factor campo sea suficiente para ganarle al equipo culé, aunqué quizá sí para no perderle la cara al partido y, por qué no, para hacerle algún gol, algo indispensable para el Athletic si quiere tener alguna opción de llevarse este trofeo. Esa es mi lectura del partido de esta noche, huevos y garra por parte de los locales, que debería dar sus frutos en forma de algún gol teniendo en cuenta también la caraja defensiva del Barcelona a estas alturas de pretemporada, pero insuficiente para derrotar a un equipo muy superior que creo acabará imponiendo su calidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 13:38
Vaya, edualdfumas, perdona, pero hice mi primer pronóstico y ni me di cuenta que ya lo habías publicado. Me alegra coincidir 100% con alguien más... repito, ni lo vi :(
JAManchon
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona anotará en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Viendo la gran cuota que es y lo factible de que suceda, hay que intentar este pronóstico.

El Athletic tiene muchas bajas, sobre todo en el medio campo, y hay una gran diferencia entre la plantilla de un equipo y de otro.

El Barcelona ha conseguido hacerle un gol en cada mitad al Sevilla, equipo al que considero mucho más táctico y fuerte en defensa que al Athletic. Puede haber el hándicap del esfuerzo del martes y el largo viaje pero, a estas alturas de la élite, no creo que influya. Además, son jugadores internacionales todos y están acostumbrados a jugar partidos cada 3 días.

Creo que los jugadores del Barcelona han aprendido la lección de no relajarse y saldrán a por todas desde el primer minuto y, a poder ser, sentenciar la Supercopa en la ida. Además, es un título del deseado sextete y no un partido amistoso. Saldrán a tope, sin duda.

Messi, Luis Suárez, Pedro, Rafinha, Rakitic... mucha calidad para hacerte un gol en cualquier momento del partido.

Suerte.
valyavec
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan y empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Ath.bilbao-Barcelona

Creo que la clave va ser el cansancio del Barcelona, no hay que olvidar que el miércoles a las 6h de la mañana estaban en el aeropuerto d Barcelona, después de un viaje de 6horas y un partido de 120minutos. un dia perro.


En la segunda parte se vio un Sevilla mas fresco, y un Barcelona partido al no bajar los de arriba.

AthBilbao pensando toda la semana en este partido, ya que el cruce europeo parece asequible, juega en su campo.

Brcelona:esto es una final pero 2 partidos no es necesario ganar y mas teniendo la vuelta en casa. Lo importante sera marcar fuera como si fuera una eliminatoria de champions.

Ath en casa lo veo marcando y el Barcelona tamb lo veo porque tiene mucho gol, y como este partido no es decisivo no se van a volver locos.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:16

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Balenziaga verá cartulina

2.7
Viendo el último partido entre ambos, en la final de Copa, donde Balenziaga se hinchó a darle patadas a Messi, no me queda otra que probar este pick, y más a esta cuota.Los árbitros ahora mismo no ...
muy bien vista la verdad, y con bastante probabilidad de que ocurra, voy a por ella !

Puede salir, pero no será como la última vez.. Todo hace indicar que no habrá marcaje individual a Messi por parte de Balenziaga con lo que no tiene tanto value como puede parecer. Pero ojalá os salga :)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
partido de la super copa española, en este primer choque el barsa visita a bilbao. el equipo cule llega con la importante baja de neimar, y con las dudas en la defensa, pero viene de ganar con lo justo al sevilla la super copa de europa. esto gracias al exceso de confianza de luis enrique, cuando pensaba que tenia el partido con el 3 a 1, y comenzo a sacar piezas como la de su cerebro iniesta y por allí se metió el sevilla.

ahora el sevilla es infinitamente mejor que el bilbao, ademas el barsa esta acostumbrado a bregar con el cansancio y tiene plantel para tapar las dudas que se le puedan presentar, e insisto el bilbao no ha mostrado nada de buen juego en esta pre-temporada. lo que trae es problemas internos, y un juego paupérrimo.

messi, luis suarez, iniesta, rakitic, y compañia bastara para ganar y comenzar a encarrilar un nuevo titulo.

GANA EL BARCELONA EN RL-1.5 GOLES.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
multisaques de esquina menos de 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos con este pronostico que consiste en multiplicar los corners de la primera parte por los de la seguqknda.al ser un partido de ida suele sar mas comedido reservandose para la vuelta y se espera un barca tocandola y un athleti encerrado esperando alguna contra.el barca como bien comento kenesia69 genera pocos corners y no veo al athletic forzando muchos en un partido que se presume que no tendra el balon y esta modalidad nos permite que si hay muchos corners en una parte compensar si hay pocos en la otra .ejemplo 8 corners primera parte y 3 en la segubda nos daria 24 siendo un over .la veo muy factible y a interesante cuota.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy a ir con el over 3.5 aqui en este partido ya que considero que puede ser un partido de muchos goles tal cual fueron sus ultimos dos encuentros, uno por liga y el otro por copa.

Barcelona viene de ganarle a Sevilla en la prorroga pero en los 90 le metio 4 goles, esto deja en claro que incluso sin Neymar arriba el Barcelona sigue teniendo muchisima polvora con Luis Suarez y Messi y posiblemente en este partido tambien este Pedro de titular que seguramente va a querer marcar su gol.

No solo se vio una gran ofensiva del Barcelona sino que tambien se vieron demasiados fallos defensivos lo que le permitio a Sevilla remontar un partido que iban perdiendo 4-4 para empatarlo y llevarlo a la prorroga. Yo creo que Athletic de Bilbao sera capaz de hacerle daño al Barcelona con almenos un gol, aunque sigo pensando que Barcelona hoy no baja de 3.

Siendo partido de ida y vuelta estoy seguro que el Bilbao va a salir a buscar el partido y haciendo esto puede darle lugar al Barcelona a jugarle de contra donde podriamos ver un festival de goles.

Enfrentamientos: ATHLETIC CLUB - BARCELONA
30.05.15   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5

Los ultimos 2 partidos han acabado con un over de 3.5 goles.

Muchisima suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Gana y Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El poder Ofensivo del Barcelona no se pone en duda pero lo mal que ha defendido últimamente nos da muchas oportunidades para este pick, si ademas le sumamos que el Bilbao juega de local contra un Barcelona que llega cansado después de jugar tiempo extra contra el Sevilla en la supercopa de Europa nos da pensar que el Bilbao puede complicarle el partido al Barcelona, ya en la final de la copa del rey le logro marcar un gol el Bilbao al Barcelona.
No Participante
Genio de las bookies
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca antes del 34:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece tiempo suficiente 34 minutos como para que Barcelona marque su primer gol, generalmente el equipo Cule suele marcar antes del 34 y aqui no veo porque no suceda, claro que la subida de la cuota del Barcelona ha subido el limite de minutos del primer gol lo cual nos beneficia y yo creo que deberiamos tomar provecho de ello.

Quizas si el Barcelona venga agotado de la prorroga con Sevilla en el partido anterior pero vamos que tienen arriba 3 genios, hoy Pedro suplantando a Neymar pero de todas maneras siguen siendo 3 bestias arriba que con una genialidad en menos de lo que canta un gallo ya tenemos el primer gol del Barcelona.

Sinceramente no creo que tarde mucho el Barcelona en abrir la lata, porque se habla de la pretemporada del Barcelona y que no estan del todo bien pero pues el Athletic Club realmente esta muchisimo mejor que el Barcelona fisicamente?

Muchisima suerte a todos y vamos por el gol del Barsa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.