Skip to main content
 

España Supercopa 14 de agosto 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 05:18

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Ambos marcan gol: SI

1.7
Partido de ida de la Supercopa de España 2015. Se disputará en San Mamés, luego la vuelta en el Camp Nou.Pick fácil de pronosticar, un gol de un equipo como el Barcelona que tiene al mejor jugador ...

La tenéis a 1,8 en las Kambi !!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Aduriz mete más goles que Rakitic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno vamos con un pick especial de Sportium, dentro del apartado Sportium Recomienda - Especiales supercopa.

Hay varios y, me voy a decantar por varios lays a que Rakitic marca. El primero es a cuota 4 y para verdear Aduriz tiene que lograr más goles que Rakitic. Si alguien tiene peligro en el Ath. de Bilbao es Rakitic a pesar de que el Barça ha mejorado a balón parado con Mathieu y la vuelta de un buen Piqué, el Ath. sigue teniendo muchísimo peligro en este tipo de opciones y, sobre todo, gracias a Aduritz. A parte, Beñat tiene un guante para este tipo de jugadas y creo que causará bastantes problemas al Barça.. El Sevilla ya tuvo 2 clarísimas a balón parado en la Supercopa de Europa y no fueron gol porque Dios no lo quiso...

El Barça estará más cansado que los leones y si algo tiene el Aduritz es físico, viendo las facilidades que el Barça dio al Sevilla después de ir ganando 4-1 y que ya se dejó marca la temporada pasada en la final de copa con un 3-0 veo demasiada alta la cuota para este duelo entre Aduriz y Rakitic.

Por algún motivo Sportium se la juega a que Rakitic marca y también está a cuota 1.73 que Messi hace más goles que Rakitic y a 2.10 que L. Suarez logra más goles que Rakitic. También llevo los otros 2 picks, espero tener tiempo para poderlos subir después.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 12:38

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Aduriz mete más goles que Rakitic

4
Bueno vamos con un pick especial de Sportium, dentro del apartado Sportium Recomienda - Especiales supercopa.Hay varios y, me voy a decantar por varios lays a que Rakitic marca. El primero es a cuota  ...

Mi duda es: esto se refiere al partido de ida o a la eliminatoria completa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 17:45

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Aduriz mete más goles que Rakitic

4
Bueno vamos con un pick especial de Sportium, dentro del apartado Sportium Recomienda - Especiales supercopa.Hay varios y, me voy a decantar por varios lays a que Rakitic marca. El primero es a cuota  ...

Mi duda es: esto se refiere al partido de ida o a la eliminatoria completa?

Buena duda, a ver si el compalero nos la aclara
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:21
yo entiendo que es solo al partido de ida, pero a ver si lo confirman
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over 4,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Final de la Supercopa de España. Como digo siempre que pongo un picks de tarjetas aqui influye mucho las sensciones que tenga, aparte de los datos estadísticos y estaba esperando lineas y hasta el over 5,5 estaba dispuesto a entrarle fuerte, si encima bet365 saca la linea en 4,5 pues stakazo, luego saldrá o no pero con el arbitro que tendremos en liza y los antecedentes ultimos el pick debería salir sin dificultades. Tenemos el riesgo de que es el primer partido de pretemporada y se supone que los árbitros deberían estar más tranquilos ahora que ha medida que avance la competición pero aún así 5 tarjetas amarillas en un partido en España sale casi siempre.
Ahora mismo no voy a andar con estadisticas y cosas de esas, repito es el primer partido oficial de pretemporada en España, aunque ya tanto bilbainos como catalanes han disputado competición oficial, unos la previa de UEFA Europa League ante Inter Baku y otros la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Por lo tanto me voy a los h2h y tenemos que la temporada pasada se enfrentaron en 3 ocasiones, 2 de liga y la final de la Copa del Rey.
En el primer partido de liga sin historia y bastante limpio con solo 2 amarillas, 1 por bando, Aduriz y Busquets. En la vuelta en San Mames se ven 4 amarillas y una roja directa y en la final de Copa 7 amarillas.
Para profundizar un poco más me he ido hasta la temporada 2010-11 para comprobar que desde entonces siempre que se ha jugado este partido en San Mames se ha superado con relativa facilidad este over de tarjetas, y tenemos que tener en cuenta que son partidos de Liga donde normalmente estos equipos están en guerras distintas.
Para mañana está muy reciente aún la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona (y que me perdonen los aficionados del Athletic como por ejemplo Andreu Murcia Torres) hizo lo que quiso con los vascos que solo podian parar a los delanteros del Barcelona a base de patadas y que acabó con aquella famosa filigrana de Neymar que dio bastante tema de conversación a Pedrerol y sus carroñeros.
Con esto quiero decir que la afición de San Mamés no olvida, que le pregunten a Iniesta, y que aunque mañana no estará Neymar sobre el campo yo si espero un partido tenso donde la grada llevará a los suyos en volanda a buscar la victoria y esto se traduce en intensidad y tensión, además como expliqué en el pick anterior sobre este partido que puse hace 2 dias, el At. de Bilbao sabe que todas sus opciones de ganar la Supercopa pasan por sacar un resultado positivo de San Mamés.
Asi que por un lado dime tu como paras al Barça. De Marcos después de ver la exhibición de Messi ante el Sevilla en lo referente a tiros de falta ha comentado que ya ni faltas se les puede hacer a esta gente. Bueno ya conocemos a los jugadores del Athletic que no rehuyen el cuerpo a cuerpo y asimismo tenemos en el Barcelona a los Suarez, Busquets, Mascherano, Alves..., jugadores que no se esconden a la hora de dar leña y protestar asi que muchos "sospechosos habituales" mañana en San Mames proclives a recibir amarillas.
Y por ultimo el tio del pito que será González González, castellano-leonés de 40 años y que será su primer partido de Supercopa y el año pasado pitó 24 partidos en España: 20 de liga con 17 overs 4,5 y 3 under y 4 de Copa con 3 overs y 1 under.
Yo con esta linea y estos antecedentes no me lo pienso y voy fuerte con el stakazo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Athletic más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la ida de la Supercopa de España.

El Athletic sabe que su única oportunidad de luchar por el título es sacar un resultado positivo en casa, así que irán al 100% en esta ida.
El Barca ahora mismo está en un buen momento, y tanto Messi como Luis Suarez traen locas a las defensas.
El Athletic tiene un equipo rocoso, y seguramente pegarán fuerte para intentar parar a los culés.

El árbitro será Gonzalez Gonzalez, que he repasado y ha dirigido al Barca en 14 ocasiones en su carrera. Pues bien, nunca ha sacado más tarjetas al Barca que a su rival, nunca. Ha habido 11 ocasiones en las que este pick sería verde y 3 en las que sacó las mismas tarjetas a los azulgranas que a su rival. Curioso..

En los últimos 7 enfrentamientos directos, desde la temporada 2012/13, habría 5 encuentros en los que el Athletic vio más cartulinas, 1 con empate y 1 con más tarjetas para el Barca, es decir 5 verdes y 2 rojos.

Creo que el Athletic tiene que dar el 200%, mientras que el Barca está en un momento dulce e incluso sin dar el máximo puede sacar un resultado positivo para afrontar la vuelta en su estadio.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Balenziaga verá cartulina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Viendo el último partido entre ambos, en la final de Copa, donde Balenziaga se hinchó a darle patadas a Messi, no me queda otra que probar este pick, y más a esta cuota.

Los árbitros ahora mismo no permiten ni que se le sople a Messi, en cuanto el argentino cree que le hacen falta, se queda parado y le pitan falta. Está hiperprotegido, y así se vio en la Copa precisamente, donde tras 2 mini faltas de Balenziaga el árbitro ya le avisó que no hiciera más, para acabar sacándole tarjeta en una falta que ni era, justo cuando Messi estaba empezando a pasarlo mal con el marca al hombre.

Creo que mañana puede ser una situación parecida, y Balenziaga se enfrentará al argentino en muchas ocasiones. Messi disfruta con estas cosas, y tras el marcaje al hombre, estoy seguro que le buscará en bastantes ocasiones.

Balenziaga ha visto tarjeta en los 2 últimos enfrentamientos ante el Barca, por lo que no me extrañaría que mañana la viera también, y más con un árbitro tan poco permisivo como Gonzalez Gonzalez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:15

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Athletic más puntos por tarjetas

1.7
Vamos con la ida de la Supercopa de España.El Athletic sabe que su única oportunidad de luchar por el título es sacar un resultado positivo en casa, así que irán al 100% en esta ida.El Barca  ...

Esta me gusta Kun. Te sigo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:34

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Balenziaga verá cartulina

2.7
Viendo el último partido entre ambos, en la final de Copa, donde Balenziaga se hinchó a darle patadas a Messi, no me queda otra que probar este pick, y más a esta cuota.Los árbitros ahora mismo no ...
muy bien vista la verdad, y con bastante probabilidad de que ocurra, voy a por ella !
No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Viendo el partido contra el Sevilla,vi a un Messi en bastante buena forma.El tira todas las faltas peligrosas,y como las tira....lanzara los penals si los hay...y aparte puede marcar en cualquier momento.Para mi esta en bastate buena forma después de las vacaciones.Estube buscando:Messi marca y gana el Barca, que la cuata estará un poco superior, pero no la encontraba en BET, y tampoco tenia mucho tiempo,aunque creo que se llevan unos centimos.Lo dicho visto lo del otro dia con el Sevilla y los partidos anteriores contra el Athletic...creo que Messi marcara...Un saludo a todos...
No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Messi Marca 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
El Barcelona viene jugando muy bien desde que Messi empezó a jugar en el Trofeo Joan Gamper contra la Roma y Como se ha visto Messi viene mas enchufado que nunca. Messi ha jugado 5 finales contra el athletic entre copa del rey y supercopa de españa y lleva 6 goles en 5 partidos. También ademas de lo bueno que es, se esta viendo en la practicas y en el partido contra el Sevilla que le esta pegando mejor que nunca los tiros libres. Por cuestión de estadística y de lógica esperar que Messi meta 2 goles no es una locura y esta muy bien pagado.
No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa 14-08-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 3 goles. Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Como se ha visto desde el Trofeo Joan Gamper que empezó a jugar Messi con el equipo este se ha vuelto mas goleador que en los partidos anteriores y en ambos partidos como el Gamper y supercopa se dio esta apuesta. La pasada temporada se jugaron 3 partidos entre ambos equipos. Todos los gano el Barcelona. En el primero no se dio la apuesta ya que el partido quedo 2-0, pero en los demás tanto en la 2da vuelta como en la final si se dio el resultado, 5-2 en liga y 3-1 en la final. Buena cuota para algo que en la mayoría de los casos se daría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 09:08

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Carrera a 3 goles. Barcelona

2.6
Como se ha visto desde el Trofeo Joan Gamper que empezó a jugar Messi con el equipo este se ha vuelto mas goleador que en los partidos anteriores y en ambos partidos como el Gamper y supercopa se dio ...

Ojala no acuden el cansancio y las rotaciones y solventen la final en la ida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 10:00

Athletic Bilbao vs Barcelona
14-08-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5

1.975
Vamos con el partido de ida de la Supercopa de España y vamos a ir con un pelín de antelación porque creo que esta apuesta es ahora cuando va a tener más valor, ya que el F.C. Barcelona afronta un ...
Creo que no hemos visto los mismos partidos del Athletic. Hablas de buen juego en los dos partidos contra el Inter de Baku cuando en realidad el Athletic ha hecho el ridículo contra un equipo totalmente desmantelado, esos no eran los jugadores del Inter de Baku que quedaron subcampeones de Azerbaijan, tienen problemas economicos y se han ido todos los jugadores menos el portero y 2 o 3 más. Son una banda y el Athletic debería haber goleado en ambos partidos. Si esta noche se impone la lógica el Barcelona ganará por mas de un gol de diferencia y ojo no vaya a ser una goleada de escándalo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.