Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 17:15
os dejo el link de una web q consulto para las novedades (lesionados y sancionados) de los equipos de la premier cada fin de semana:

http://www.fantasyfootballscout.co.uk/team-news/
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
*Ultimos partidos del Manchester United en casa:
17.05.15       Manchester Utd   Arsenal    1 : 1   
02.05.15      Manchester Utd   West Brom   0 : 1   
12.04.15       Manchester Utd   Manchester City   4 : 2   
04.04.15       Manchester Utd   Aston Villa   3 : 1   
15.03.15    Manchester Utd   Tottenham   3 : 0   
09.03.15      Manchester Utd   Arsenal    1 : 2   
28.02.15      Manchester Utd   Sunderland   2 : 0   
11.02.15      Manchester Utd   Burnley 3 : 1

*Ultimos partidos del Tottenham Hotspurs fuera:
24.05.15      Everton    Tottenham    0 : 1   
09.05.15      Stoke    Tottenham   3 : 0   
25.04.15      Southampton   Tottenham   2 : 2   
19.04.15      Newcastle   Tottenham   1 : 3   
05.04.15      Burnley    Tottenham 0 : 0   
15.03.15      Manchester Utd   Tottenham   3 : 0   
07.03.15      QPR    Tottenham 1 : 2   
01.03.15      Chelsea    Tottenham 2 : 0


*Ultimos enfrentamientos en Old Traford entre ambos equipos:
15.03.15      Manchester Utd   Tottenham   3 : 0
01.01.14      Manchester Utd   Tottenham   1 : 2
29.09.12      Manchester Utd   Tottenham   2 : 3
22.08.11      Manchester Utd   Tottenham   3 : 0
30.10.10      Manchester Utd   Tottenham   2 : 0


Viendo el historial de ambos equipos entre ellos en Old Trafford,y que el ManU n oes un equipo que se quede sin marcar en casa,me decanto por este pick al que veo bastante valor. Las defensas de ambos equipos(o mejor dicho sus sistemas defensivos) ,para mi son de lo peor de ambos. Y el ataque con los Mata,Depay con Rooney este año de delantero(posicion natural y que mas le favorece a su estilo de juego) y de Kane,Eriksen,Lamela,Chadli, nos depararan oportunidades en ataque con sus respectivos goles.

*****STAKE 2,5*****
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 18:30

Chelsea 2 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Equipos a marcar: Chelsea solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ultimos partidos entre ambos


13.09.14   Chelsea   Swansea   4 : 2
26.12.13   Chelsea   Swansea   1 : 0
28.04.13   Chelsea   Swansea   2 : 0
09.01.13   Chelsea   Swansea   0 : 2
24.09.11   Chelsea   Swansea   4 : 1


PArtido en el que espero que el Chelsea de Mouringho se ponga serio en casa y no deje que ni se acerque el Swansea a us area.
No dudo en que gane,pero n oveo valor solo en su victoria,asi que me decanto a que ganan sin encajar un gol. Despues de perder la Suporcopa inglesa,no espero un Chelsea arrollador la verdad,pero si que no espero u nequipo gales con mordiente arriba. el unico jugador preocupante es el islandes Sigurdsson.

****StAKE 2,5****
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Everton 2 - 2 Watford

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
El comienzo de la premier enfrenta a un recién ascendido contra un equipo que quiere hacer las cosas bien este año
Al ser inicio de temporada el Everton tiene muchas bajas producidas por lesiones musculares en su mayoria y alguna de hombres importantes como:
Gerard Deulofeu   
Steven Pienaar   
Romelu Lukaku   
Kevin Mirallas   
John Stones   
Darron Gibson   
Aiden McGeady   
Muhamed Besi
Tony Hibbert   

Creo que el equipo de Quique Flores puede rascar algo
el x2 esta a cuota 2.15

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

AFC Bournemouth 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana AFC Bournemouth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este partido a mi modo de ver va a ser un enfrentamiento directo para evitar el descenso.

El Aston Villa a perdido a jugadores importantes como Delph y sobre todo a Benteke y no han fichado un jugador que pueda hacer un numero importante de goles

Yo apuesto por el afc al estar en su estadio y al ser debutante en la categoria daran todo para llevarse la victoria es un buen bloque que llevan jugando juntos bastante tiempo asi que daran guerra este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

AFC Bournemouth 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No tenía yo pensado entrar en este partido a priori, pero es que las cuotas han ido derivando en un favoritismo local que me parece un pelín de más.
El partido no veo por qué debiera de estar más inclinado que un fifty-fifty, y ahora mismo encontramos el X2 a la misma cuota que la victoria local en bet, (si miramos el apartado de hándicap asiático +0.5, porque si miramos la "doble oportunidad" la ponen @1.83, así que igual corrigen pronto)

Así pues, y aunque el Villa me deja mis reservas, creo que la opción de valor es ir con ellos.

Han perdido dos piezas importantes en Fabian Delph y Benteke.
Para el centro del campo creo que han cubierto sobradamente la ausencia con Veretout y Gueye, pero arriba quizás sufran un pelín más la ausencia de benteke, bien es cierto que el belga el año pasado se perdió media liga. Ahí han fichado a Jordan Ayew, que tiene su nivel, y también a Gestede, que aporta otro perfil que no tenían.
Entre ambos y Agbonlahor con su punta de velocidad y su tenacidad entrando desde fuera, tienen bastantes opciones para conseguir enlazar desde Carles Gil, Scott Sinclair, Grealish, NZogbia, o Bacuna. Bastantes opciones si quieren jugar rápido. El pivote con los nuevos, Westwood y la Roca está perfectamente cubierto para un nivel medio. Nada que objetar ahí.
Y atrás también tienen equipo para hacerse sólidos, con buen trabajo. Sobre todo si Micah juega en banda derecha, porque quizás sea ese la zona más débil con Hutton (y Crespo).
Es un equipo sin alardes, pero que puede competir bien.

El Bournemouth conserva mucho bloque atrás y en el medio del año pasado. Aún así ficharon a Mings para el lateral, que ha sido de lo mejorcito en Championship el año pasado, y a Distin para aportar veteranía en el centro de la zaga. Eso y un par de porteros veteranos también.
Quizás esa zona defensiva central y el centro del campo posiciones los vea las zonas más endebles del equipo.
En zona de medios atacantes tiene un repertorio cojonudo. Ritchie y Pugh hicieron una campaña caralluda el año pasado, y han fichado a gente que pinta muy importante este año. Atsu si asume puede ser un puñal, y Max Gradel aunque a mí personalmente no me gusta, tiene mucho peligro entrando desde el costado, por velocidad y por verticalidad. Muy instintivo el marfileño, y sabe buscar las cosquillas.
Lee Tomlin es otro refuerzo interesantísimo que han hecho. El ex-Middlesbrough es el típico que ves y no da el perfil futbolista, pero sabe jugar a esto al trote, y hacer magia pura. Con el y Callum Wilson, que firmó una temporada enorme, tienen zona de ataque perfectamente cubierta para salir de cara.

Por ataque el Bournemouth creo que podría dar problemas, aunque veremos cómo andan los nuevos de adaptación al equipo y tal. Asimismo en zona defensiva y central hay bloque compacto de años de trabajo juntos, pero el nivel creo que puede ser algo más problemático.
Ahí es donde creo que los villanos tienen un poco de superioridad, y donde pueden intentar manejar el partido.

No es que vea a los de Sherwood ultra-favoritos, pero es que no los veo tan claros perdedores.
Para mí es un claro partido de empate. Debut conservador entre recién ascendido y equipo que se salvó por los pelos. Muchos refuerzos que pintan a titulares, equipos con lagunas en zonas peligrosas, y nervios del debut en los locales.
El X2 me parece la mejor opción con estas cuotas tan altas. Si cayese al 1.8 o por debajo ya no entraría, pero a la par.... me lo quedo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Norwich City 1 - 3 Crystal Palace

Pronóstico:
Over 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
bueno voy con un recién ascendido contra un equipo en principio que luchara por no bajar al igual que el Norwich

El Norwich el año pasado en casa era un equipo bastante over y en las ultimas jornadas siguió siendo regular realizando corners a favor también pòr que era uno de los favoritos al ascenso y tenia mas equipos que muchos de su categoría ,en casa realizo en sus últimos 5 encuentros 50 a favor osea ser una media 10 y recibió 19 menos de 4 por encuentro

Ahora bien esto es la premier y son recién ascendidos , aun que el rival a priori es superior a ellos , esto es futbol , y no descartaría que diesen una sorpresa al cristal palace por lo menos dar un poco de guerra

Por su lado el visitante crystal palace es menos over que su rival pero también lo achaco a que eran categorías distintas , a domicilio tienen una media a favor en sus últimos 5 partidos rozando los 4 a favor han hecho 19 ,y recibieron 33 mas de 6 por encuentro

Creo que será un partido abierto y donde los locales no se arrugaran en ningún momento

Saludos y suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 18:30

Chelsea 2 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
El Chelsea y su payaso tecnico de Mourinho, viene en una muy mala racha, ya que hace 5 partidos que no puede ganar. Claro, me diran que a excepcion de la community shield, el resto fueron amistosos. Pero creo que no importa el tipo de torneo que dispute el equipo, creo que todo influye en las probabilidades.
Bien, con ese atraso de 5 partidos sin poder ganar, sin dudas seria un buen momento para comenzar a hacerle seguimiento a la victoria de Chelsea, ya que la probabilidad de seguimiento se situa en 99,65%.
Pero en este partido, la victoria de Chelsea esta a 1,40 en el mejor de los casos: UNA LOCURA de cuota!!!, demasiado baja, con lo cual, habria que arriesgar MUCHO dinero, aca tendria que meterle unos 70 euros. Por eso, es mejor manejar otras posibilidades de menor riesgo.
Ademas, ya saben lo que pienso: las cuotas alta dan mas ganancias...

Analizando al Swansea city, el equipo de los gansos, pierde un 40% de los partidos, y lleva 5 partidos invicto, lo cual, tambien lleva a la probabilidad de seguimiento a que pierde a un valor alto.

Por lo tanto, este es un partido para aplicar la REGLA DE PROBABILIDADES ENFRENTADAS, en donde cuando se enfrentan dos equipos con probabilidades de seguimiento altas, se da lo contrario.

En este caso, por el lado de Chelsea, tenemos la probabilidad alta de que gana, y por el lado de Swansea, de que pierda, asi que concluimos que lo mejor para jugar aca es EMPATE O VICTORIA DE SWANSEA CITY.

Apenas arriesgamos 10 euros, con lo cual, en caso que no salga, solo perderemos poquito...
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el manchester united y el tottenham.

Los diablos rojos vienen de una pretemporada mas que beneficiosa con buenos resultados, 3 victorias y 1 derrota, la primera con el america de mexico por una minima diferencia, en su siguiente partido con mucha mas comodidad vencieron 3-1 al san jose earthquakes de la Major league soccer, por si esto no fuera poco ganaron en su tercer amistoso al campeon de europa el Barcelona por el marcador de 3-1 mostrando un juego eficiente con menos posesión de balón que su adversario pero finos de cara a portería. En su ultimo amistoso fueron derrotados por el psg 0-2.

Tottenham jugo 5 partidos amistosos tambien con mas resultados positivos, vencieron al acto milan 2-0, 2-1 a malasia y 2-1 a Sydney de Australia. Tuvieron derrotas con equipos de mayor jerarquía como el real Madrid por 2-0 y contra las estrellas de la Major league soccer.

En los enfrentamientos entre ambos equipos suelen mostrarnos partidos con muchos goles, por lo tanto espero que con los nuevos fichajes de los diablos rojos puedan empezar con el pie derecho la temporada europea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 10:02
La victoria de astronauta Villa se paga a 4.00 en bet365 ahora mismo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 10:14
Aston Villa *  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

Norwich City 1 - 3 Crystal Palace

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la primera jornada de la Premier League donde creo que podemos conseguir desde ya una cuota que para mi gusto tiene mucho valor la verdad.
Tanto Norwich como el Crystal Palace van a salir a por todas en este partido donde los dos sin duda van a salir al campo de jeugo con la clara intención de conseguir los primeros puntos de la temporada.
El Norwich ha mantenido el bloque que le llevó al ascenso la pasada temporada y como ya demostrar en la temporada de su ascenso tienen una gran capacidad ofensiva pero desde luego , el mayor problema de este equipo es el aspecto defensivo y es que esta temporada la cifra de goles recibidos por este equipo pueden ser escandalosas al final de temporada.
Por su parte, el Crystal Palace tiene por delante una temporada en la que promete bastante la verdad porque han dado un salto de calidad con respecto a la temporada pasada y creo que hay mucho valor en su cuota para este partido ya que no descarto para nada que sean capaces de ganar este primer partido de la temporada.
Pero mi apuesta para ese partido es que ambos equipos logran marcar al menos un gol a lo largo de todo el partido, ya que creo que las casas de apuestas se equivocan al colocar una cuota tan alta en un partido como el de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 16:00

AFC Bournemouth 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
Primer jornada de la Premier League en la que voy a intentar pillar una cuota bastante alta pero que a mi modo de ver tiene un gran valor la verdad, porque no entiendo como un recién ascendido como es este Bournemouth puede tener una cuota tan baja para su victoria.
El bournemouth ganó la Championship la temporada pasada y en casa es previsible que lleven la iniciativa pero viendo el mercado de fichajes tampoco es que se hayan reforzado especialmente y lo que han hecho es confiar en el equipo que les ha dado el descenso y eso sabemos que en una liga tan competitiva como la premier league es siempre un arma de doble filo la verdad.
En este partido creo que el Aston Villa tiene bastantes más opciones de las que nos hacen pensar las casas de apuestas por las cuotas que nos han dejado para este partido, pero pese a las bajas para este partido yo creo que puede saltar la sorpresa, que para mí no es tal en este partido, ya que debemos de recordar que ya la temporada pasada el Aston Villa hizo un gran comienzo de temporada llegando imbatido en las primeras cinco jornadas de la Premier League
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Manchester United gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:1
Pues me ire aqui con esta cuota que se ve antojable pues considero que el United ganara su primer partido y ademas Tottenham marcara almenos 1 gol y a 3.65 no la puedo dejar pasar.

El United desde que se fue Fergusson no ha sido igual, simplemente no han encontrado las riendas, se espera que esta temporada ganen el titulo de la mano de Van Gaal nuevamente y con buenas incorporaciones como la de Bastian proveniente del Bayern o del excelente jugador Memphis Depay.

Considero que Tottenham es un equipo peligroso y que puede marcar, tienen a este chico Kane y bastantes buenas opciones en la ofensiva como para hacer daño. Lo malo de los Spurs es que son muy inconsistentes asi como pueden hacer un partidazo asi tambien pueden perder por goleada, como sucedio la ultima vez por 3:0.

Muchisima suerte a todos y veremos si el United sigue con esos problemas defensivos porque esta claro que arriba estan muy bien pero atras generan muchas dudas.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 08-08-2015 13:45

Manchester United 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Manchester united gana y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Yo creo que sera un partido con goles y con claro favoritismo para los locales que se han reforzado mucho y ante su publico tienen que salir a por todas para callar las dudas de la temporada pasada
El Tottenham apenas se ha reforzado solamente en la linea defensiva y hara falta unos partidos para que muestren solidez defensiva, ademas tiene arriba a Kane y Eriksen que algun gol pueden hacer sobre todo de estrategia.

Ultimos partido en Old Traford
15.03.15 Manchester Utd Tottenham 3 : 0
01.01.14 Manchester Utd Tottenham 1 : 2
29.09.12 Manchester Utd Tottenham 2 : 3
22.08.11 Manchester Utd Tottenham 3 : 0
30.10.10 Manchester Utd Tottenham 2 : 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.