Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 5528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Argumentos:

1. El Arsenal es mucho mejor equipo, de hecho en la temporada pasada terminó 3º con 22-9-7, presentando en casa 12-5-2, mientras que el West ham acabó 12º con 12-11-15 y fuera de casa 3-7-9.

2. De los ultimos 11 partidos ganados en la premier por el Arsenal como local en 9 ganó por más de un gol, y de los últimos 9 partidos perdidos fuera de casa por el West Ham en 6 perdió por más de un gol.

3. En los últimos cinco partidos disputados por ambos equipos, en los cinco ha ganado el Arsenal, y en 4 por más de un gol.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:20
No tengo nada en contra del señor mourinho pero hay que reconocer que entre el partido en el que acaba de pinchar y el otro dia contra el arsenal perder no es que esta semana haya sido la suya  ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Newcastle United 2 - 2 Southampton

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Tras una mala te poda las urracas han tirado la casa por la ventana gastandose 40 millone s en busca del gol que le hizo falta la temporada pasada fichando a -wijnaldum y -mitrovic que viene de hacer goles en sus equipos PSV y Anderlech

Por su parte el Southampton como a todos los años le desmantelan el equipo con las bajas de Toby y Clyne en defensa y la más importante el que daba el equilibrio morgan-schneiderlin

También me gusta McLaren entrenador del Newcastle que hará un fútbol de ataque
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 17:00

Stoke City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Partido de la primera jornada de la Premier League inglesa.

Creo que será un partido marcado por el partido liguero de la temporada pasada entre estos dos equipos que se disputó no hace ni tres meses, el 24-5-15. En este encuentro el Stoke City goleó por 6-1 al Liverpool y además en ese encuentro se sacaron 6 tarjetas amarillas. Seguro que será un partido que los jugadores lo tendrán en mente y si el resultado es ajustado veo muy factible este over 4 tarjetas (En caso de que se saquen 4 nos devuelven el dinero).

La temporada pasada el equipo local recibió 82 tarjetas amarillas y una sola roja en las 38 jornadas del campeonato liguero, lo que arroja un promedio de 2,21 tarjetas y el Liverpool 66 amarillas y 3 rojas con un promedio de 1,89 tarjetas. Nos da un promedio de 4,1 tarjetas por partido.

El partido lo arbitra Anthony Taylor que la temporada en Inglaterra arbitró 29 partidos de la Premier League, 2 de la Championship, 4 de la FA Cup y 1 de la League Cup. En estos 36 partidos sacó 135 amarillas y 14 rojas lo que le da un promedio de 4,53 tarjetas por partido. Bastante por encima de nuestra línea...

El recuerdo del partido de la última jornada de la temporada pasada y Anthony Taylor me dan confianza para creer en este pick. Stake 3. Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 17:00

Stoke City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Ambos equipos marcarás
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues después de mis últimos fracasos voy a entrar a esta cuota que me parece más que interesante. Stoke city, en los últimos partidos jugados en su campo ha marcado en todos ellos y en esta pretemporada de cinco partidos jugados ha marcado en tres. Por otro lado el Liverpool ha marcado en todos los partidos que ha jugado esta pretemporada y es un equipo sobradamente capaz de marcar jugando contra el Stoke City.

Suerte a todos y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Muy buenas a todos. Vamos con un pick algo complicado, pero creo que tiene una buena cuota y vale la pena intentarlo.

Todos sabemos de la superioridad del Arsenal respecto del West Ham. Pero creo que en esta ocasión el Arsenal no lo tendrá tan fácil como en otras ocasiones. Veo un West Ham superior al de la campaña anterior. Recordar que desde hace mas de 1 mes compite (ya eliminado) por entrar en la Europa League, lo cual nos deja un equipo ya rodado, que hace muchas semanas que juega partidos oficiales.

Además con las incorporaciones del West Ham, como Payet ofensivamente, le hacen a mí parecer un salto de calidad notable.

Como ya comentó el compañero Felipe, el Arsenal no se mostró un equipo muy fiable frente al Chelsea, Cech no salvara siempre el Arsenal. Yo también veo al Arsenal sufriendo por los 3 puntos.

Analicemos los partidos de pretemporada de ambos equipos, el Arsenal por su parte (teniendo en cuenta la final de la community contra el Chelsea) jugó 5 partidos, en los cuales en todos los partidos anotó mínimo 1 gol. Por parte del West Ham, entre partidos amistosos y de previa de la europa league, jugó 12 partidos y anotó en 9 partidos.

Ahora pasaremos a revisar los últimos partidos entre ambos equipos en la premier league.

14.03.15 Arsenal 3 - 0 West Ham
28.12.14 West Ham 1 - 2 Arsenal
12.04.14 Arsenal 3 - 1 West Ham
26.12.13 West Ham 1 - 3 Arsenal
26.12.12 Arsenal 5 - 1 West Ham
06.10.12 West Ham 1 - 3 Arsenal

Como vemos, en los últimos 3 años, se enfrentaron en 6 ocasiones, y en 5 marcaron ambos equipos. Añadir también que el Arsenal marcó y recibió goles en los 2 últimos inicios ligeros, contra el Crystal Palace, 2-1 (ganó) y contra él Aston Villa, 1-3 (perdió).

Visto todo esto, veo perfectamente viable que el West Ham pueda anotar almenos 1 gol en el partido. El Arsenal se da por supuesto, todos sabemos de su poderío ofensivo: Giroud, Oxlade, Cazorla, Ramsey, Walcott... son jugadores que en cualquier momento pueden anotar o sacarse de la chistera una gran jugada. Yo para mañana veo un 2-1 o 3-1.

Suerte si alguien la sigue.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Equipo - Total de goles : Arsenal mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Ultimos partidos entre ambos en el Emirates:
14.03.15   PRE   Arsenal   West Ham   3 : 0
15.04.14   PRE   Arsenal   West Ham   3 : 1
23.01.13   PRE   Arsenal   West Ham   5 : 1
30.10.10   PRE   Arsenal   West Ham   1 : 0
20.03.10   PRE   Arsenal   West Ham   2 : 0

Veindoel estado de forma de ambos equipos,como han hecho la pretemporada y la diferencia de calidad que hay entre ambas plantillas( El Arsenal sino teine lesiones debe quedar entre los dos primeros puestos este año.)me decanto por este pick.

Hare 3 de la misma opcion para realizar una combinada.
3 equipos locales,con superioridad sobre el rival,y que al menos deben de marcar 2 goles,mas facil que un Ha-1,5 por si se relajan o se complican encajando.


**** COMBINADA @2,61//STAKE 1,5 = Arsenal,Rapid de Viena,Standard de Lieja Mas de 1,5 goles ****

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 07:17

Stoke City vs Liverpool
09-08-2015 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido complicado para el Liverpool en lo que el año pasado fue una calamidad en el campo del Stoke recibiendo un 6-1 que no olvida nadie de ninguno de los dos bandos...el Stoke cada vez se siente m ...

Te sigo con esta hormiguita, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la primera jornada de la premier entre el nuevo campeón de la supercopa el Arsenal de Wenger y el West Ham
Veo muy claro favorito al Arsenal de los españoles Bellerin, Miquel, Monreal, Arteta y Cazorla
La pretemporada esta siendo bastante buena, aunque los equipos de Wenger ya se sabe, juegan, juegan, pero les cuesta hacer gol y si el bueno de Alexis no está fino es complicado hacer goles en este equipo
Por contra el West Ham vendrá cansado de su periplo por la competición europea
Por contra el Arsenal con la portería bien cubierta con el único fichaje de Cech, es fácil mantener la portería a cero contra un equipo que presentará en la premier a su flamante fichaje Payet por el que ha pagado 15 millones y veremos si cumple las expectativas.
Por lo tanto veo una victoria clara del Arsenal
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 17:00

Stoke City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido de la primera jornada de la premier entre el Stoke de Hughes y de los españoles Muniesa, Bojan y Joselu y el renovado Liverpool de Rodgers
El Liverpol es el equipo que más ha gastado en la premier este verano, la friolera de 110 millones, fichando jugadores de la talla de Benteke, Firmino, Clyne..., que junto a los Lallana,sturridge y coutinho, hacen en equipo bastante fuerte de medio campo hacia delante
El Liverpol después del fracaso del año anterior intentará empezar con buen pie la competición con una victoria a domicilio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 09:17

Stoke City vs Liverpool
09-08-2015 17:00


Gana Liverpool

2.3
Buenas.Me parece un locurón la cuota de este Liverpool. Aunque haya perdido a Sterling, los fichajes de Benteke y Firmino le dan muchísima calidad a un equipo, que ya de por si, la tiene de sobra.No ...
De locurón nada de nada. La cuota está muy bien puesta. El Stoke el año pasado fue de los mejores equipos en su feudo y de los de arriba tan solo le ganó el Chelsea y le empató el MU con bastante fortuna. Al Liverpool le colocó un 6-1. Por otra parte este Liverpool habrá gastado mucho pero su pretemporada ha sido bastante errática sin carburar a la altura del equipo que se supone que pueden hacer. A mí personalmente los fichajes que han hecho me han parecido más nombres que calidad pero eso se verá más adelante. Benteke es un jugador al que seguí en el Genk y es bueno pero está muy verde y veremos de lo que es capaz con el salto de calidad de esta liga porque potencia tiene mucha pero técnica y saber jugar sin balón es otra historia. Firmino es un buen jugador pero para de contar. Le conozco del Hoffenheim y la mayoría de los grandes partidos que ha hecho han sido contra equipos de la parte baja de la tabla. Creo que tiene que demostrar mucho todavía. Calidad tiene pero me parece un tanto como Thiago, que en los partidos importantes no está al nivel. Por otro lado el Stoke lo que tiene es un buen bloque y los jugadores que han vendido no pasaban de bueno hasta que llegaron al equipo. Pero sinceramente no creo que los que han llegado sean peores o al menos se vaya a notar en exceso. Para mí por lo visto en pretemporada pienso que está muy bien puesta la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Arsenal / Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Parece que ha madurado por fin el equipo londinense, campeón de las dos últimas FA Cup y que se ha quitado los fantasmas que decían que era un equipo bonito pero no efectivo y que no sabía ganar.

Están calientes y vamos a aprovecharlo contra el West Ham en el inaugural de la Premier para ambos. Que el Arsenal gana las dos mitades del partido nos parece una apuesta a mi parecer bastante segura cotizando a 1,66 euros en Bet365.

Los de Wenger siempre suelen empezar rápido las temporadas y no tenemos duda de que se repetirá la historia este curso, y más después de su victoria en la Community Shield.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Arsenal 2 o 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
No me suele gustar empezar a apostar al tema de tarjetas tan pronto en una temporada, de hecho por eso no lo hice en la jornada de ayer y en partidos como el Chelsea-Swansea me comí los mocos por no habérmela jugado.

Se enfrentan Arsenal y West Ham. El Arsenal sigue con Wenger otro año más y parece que lo comienzan con buen pie. Todos conocemos el juego del Arsenal y para nada es considerado de los duros, por ello el año pasado solo promedio 1.4 tarjetas a domicilio, además de que la mayoría de veces llevan el peso del partido.

West Ham es ahora entrenado por el croata Bilic, que ya está siendo muy criticado después de la debacle en la clasificatoria UEFA (se dice que no interesaba al entrenador). El caso es que para este partido van a tener que salir a darlo todo para acallar las críticas. Solo faltaría un partido con falta de actitud por parte del equipo y/o una goleada clara para que Bilic empiece a estar seriamente cuestionado a pesar de que en Inglaterra no sea como aquí. No quiero tomar en cuenta las estadísticas del año pasado puesto que con Bilic no se hasta que punto puede cambiar la dureza de juego, aunque yo creo que la subirá respecto al año anterior.

El colegiado del partido es Martin Atkinson, experienciado árbitro de Premier League que pita también encuentros europeos e internacionales. La media de tarjetas de la pasada temporada fue superior a 4, subiendo ligeramente la media respecto a hace dos temporadas. Podemos ver que el año pasado empezó mostrando bastantes tarjetas en los primeros partidos, reduciéndose la cantidad más tarde.

El Arsenal el año pasado cumplió con el pronóstico en los 4 primeros partidos de liga, lo que me parece un dato a tomar en cuenta. Además, vendrán motivados de la victoria en la Community Shield y como ya han dicho varios "expertos" del fútbol se espera que el Arsenal haga algo grande esta temporada y eso pasa por empezar con buen pie, pero enfrente tendrán a un West Ham que tiene que venir cabreado después de los sucedido en la clasificatoria por lo que creo que puede endurecerse algo el juego y pintar de verde el pronóstico.

A pesar de que veo más probable que el Arsenal obtenga como máximo una tarjeta el día de hoy, pienso que la cuota tiene mucho valor y hay que probarla.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Premier League donde el Arsenal parte como el claro favorito para conseguir la victoria en este partido.
El Arsenal convenció en su partido de la Community Shield donde por fin consiguió la victoria contra el Chelsea y se alzó con el título.
Hoy salen como claros favoritos para conseguir la victoria ante un West Ham que llegan con bastantes dudas a este primer partido. Sobre todo con poco gol porque Enner Valencia y Andy Carrol son bajas para este partido, pero ni mucho menos son las únicas ya que el recién llegado Pedro Obiang también es baja para este partido junto con otros jugadores de gran importancia en el equipo como Reid O Jenkinson.
Por lo tanto, no me cabe duda de que esta es una apuesta muy clara para este partido sobre todo porque pienso que el West Ham va a generar poco peligro la verdad a su rival. Lo único que nos puede perjudicar es la nueva versión más defensiva del Arsenal, pero jugando en casa creo que van a salir a por todas
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Que equipos marcarán:Arsenal sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Huelo a un Arsenal que va a estar a mitad de temporada luchando por el título y veremos si se desinfla y a unos Hammers que estarán metido es en el descenso a mitad de temporada y que veremos si se recuperan. Para mi son claros favoritos a descender, es un equipo sin garra por ahora veremos si Bilic se la da, y con calidad pero que HOY no tienen arriba, sin Valencia ni Carroll no se quien va a marcar aquí un gol...veo un 6-0....el partido con el Chelsea del Arsenal fue muy serio en defensa y los partidos del West en Europa League han sido lamentables en ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.