Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 28 de julio 2015
1 2
(Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 18:15

CSKA Moscow 2 - 2 Sparta Prague

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Hola a todos,

Voy con CSKA Moscú. Los actuales 2º clasificados de la Premier league Rusa, que marchan colideres con 6 puntos en la ya comenzada edición de 2015-2016. Equipo ya rodado, buenos jugadores, siempre luchando por las primeras posicones de su liga, y un habitual de champions. Sus resultados champions:

2014-2015 eliminado fase de grupos con 5 puntos conicidiendo con Bayern y City
2013-2014 eliminado fase grupos con 3 puntos, con Bayern y City
2012-2013 no clasificado
2011-2012 octavos final frente a real madrid

Sparta Praga, Rep Checa, 3 puntos tras 1 jornada. Actual subcampeon tras Viktoria. Sin presencia en las ultimas temporadas de Champions.

Baso mi pick básicamente en la diferencia de ligas, de coeficientes. Mientras que Ruisa es 7º con 47k puntos, Chequia es 15º con 23k puntos.

Mientras que CSKA es junto a Zenit los dos clubes más fuiertes actuales de Rusia, en Chequia Viktoria Plzen es el club que mayoritariamente clasifica en Champions y aporta los puntos.

Por tanto, creo que un stake 2 (cierto riesgo) es adecuado para una victoria de los rusos por más de un gol, siendo nula si sólo gana por 1 gol de diferencia,

Saludos,
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 20:00

Fenerbahce 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Tercera Ronda Previa de la Champions League, en la que tenemos a dos equipos que van por la fase de "No Campeones", ambos segundos en sus respectivas ligas: El Fenerbahce en la Superliga Turca y el Shakhtar Donetsk en la Premier League Ucraniana. El partido será bastante duro para ambos equipos ya que a priori eran de los más fuertes de esta fase, muy cerca o de similar nivel que equipos como el Mónaco, el Ajax o CSKA Moscú.

En este partido me ha llamado la atención bastante la cuota del over 2.5 goles, que nos la encontramos a @2.10 en Sportium, aunque en Bet365 también hay otras alternativas que me gustan como:

Ambos marcan @1.80
Más de 2.5 goles y ambos marcan @2.30

Pero de todas me quedaría con esta porque, pienso que a priori es la que menos restringida está bajo el guión de partido que veo. Ahora voy a explicar un poco cómo veo el partido:



Tenemos en el lado local a los turcos, a un Fenerbahce que tras perder la liga en las últimas jornadas la temporada pasada, busca renovarse y empezar a trabajar de cara a una fuente de ingresos y de imagen, la Champions League. El equipo turco ha llevado a cabo una renovación impresionante de la que se pueden destacar dos cosas:

 - El equipo ha tenido un intercambio de cromos porque su plantilla parece la misma, con la base de la temporada anterior, pero cambiando a sus principales figuras. La salida de jugadores como Kuijt, Emenike o Webó han venido acompañadas de la llegada de jugadores muy bien valorados como Nani, Van Persie o Fernandao (Que viene de ser el máximo goleador de la temporada pasada en la SuperLig con el Bursaspor, 22 goles). También destaca la llegada de un central de categoría como Simon Kjaer, que puede ayudar a generar mucho peligro a balón parado.

 - El cambio de entrenador, clave en el equipo y en gran parte, en nuestra apuesta. El equipo ha fichado a Vítor Pereira, un entrenador con un gusto por el juego ofensivo y con las rápidas transiciones, como se ha podido ver la temporada pasada con el Olympiacos (Lo entrenó desde Enero hasta Junio)


El Fenerbahce parece un equipo nuevo y lo poco que he podido ver de la pretemporada me ha gustado. El equipo se ha dejado "querer" en los amistosos por un fútbol algo más vistoso que en temporadas anteriores y que empieza a engranar con la presencia de Fernandao, que ahora mismo acompaña en el ataque a Moussa Sow y Diego. Sus últimos amistosos:

Fenerbahce - Guimaraes: 3-1
Fenerbahce - Olympiacos: 3-2
Fenerbahce - O.Marsella: 3-1

Ni la presencia de Van Persie ni la de Nani están aseguradas, pues apenas llevan entrenando con el equipo dos semanas, pero creo que si terminan entrando en la segunda parte, esto sólo puede repercutir positivamente.



Por el lado visitante tenemos un Shakhtar que se ha desprendido de varios jugadores que se suponían importantes, pero que en realidad han aliviado la tensión del equipo. La salida de Douglas Costa, Fernando y Luiz Adriano, le está dando un papel más protagonista a los jóvenes y así están consiguiendo más continuidad jugadores como Bernard o Marlos, además de un papel aún más protagonista para Alex Teixeira, el jugón del equipo. Arriba se han traído a Eduardo un delantero que puede cumplir el 'rol' de Luiz Adriano, aunque parece que pueda tener muchas más importancia, pese a que apenas ha podido jugar (Fichado recientemente).





Este apuesta no me "atrevería" a hacerla si tuvieramos los equipos de la temporada pasada, pero es que Fenerbahce ha cambiado mucho, siendo un equipo de perfil mucho más ofensivo, lo que le dará más movimiento al partido y hará que el Shakhtar no esté a la defensiva sino preparado para un 'concuros de golpes'. Ambos equipos cuentan con buenos delanteros y extremos de gran verticulidad, mediapuntas con mucha calidad y jugadores con mucho peligro en las jugadas a balón parado (Simon Kjaer, Bruno Alves, Iván Ordets, Fernandao, Oleksandr Gladky,..).

Todo esto lo hago teniendo en cuenta que el Fenerbahce quizás tengo jugadores con algo más de experiencia y juego en la delantera, mientras que el Shakhtar tiene el 'plus' de venir más rodado y poder poner el modo 'apisonadora'. Los ucranianos tienen una defensa más sólida, no como los locales, pero creo que el jugar en Turquía les puede mermar bastante. Para terminar y no por ello menos importante, creo que el partido de ida es dónde se deberían ver goles, los turcos saben que mientras más metan, más fácil lo van a tener fuera y buscarán marcar lo antes posible; mientras, los ucranianos tendrán un planteamiento similar por el valor doble de los goles fuera de casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 08:43

Fenerbahce vs Shakhtar Donetsk
28-07-2015 20:00


Over(+) 2.5

2.1
STAKE RECOMENDADO: 1.75Tercera Ronda Previa de la Champions League, en la que tenemos a dos equipos que van por la fase de "No Campeones", ambos segundos en sus respectivas ligas: El Fenerbahc ...
Buena previa, Ric!! Mi idea era subir también este pick, así que estoy contigo. Vamos a por ella!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 20:15

Young Boys 1 - 3 Monaco

Pronóstico:
Mas de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Solamente aqui vi este tipo de apuesta entonces me puse a indagar sobre el arbitro y pues le veo grandes opciones de salir, primero porque el arbitro es tarjetero, segundo porque juega el Monaco y es un equipo rocoso en mi opinion ademas de que van de visita y hay mucho en juego la proxima Champions League.

El arbitro del encuentro sera Matej Jug de Eslovenia y a juzgar por los partidos que ha dirigido en casi todos ha cumplido con la linea, y hoy no creo sea la excepcion porque mire donde se mire creo que ambos equipos tienen tanto en juego siendo una primera ronda inclusive que vale la pena entrarle al over de tarjetas.

19/07/15   1.S   Krško   1 - 0 Celje   (8 tarjetas)      
13/06/15   CPE   Finlandia 0 - 1 Hungría    (8 tarjetas)   
23/05/15   1.S   Krka 1 - 3 Maribor   (7 tarjetas)
16/05/15   2.S   Krško   0 - 0 Dob    (7 tarjetas)
09/05/15   1.S   Celje   3 - 2 Radomlje    (4 tarjetas)
06/05/15   1.S   Koper   1 - 2 Zavr?    (8 tarjetas)
02/05/15   1.S   Domžale   4 - 0 Rudar    (5 tarjetas)
22/04/15   COP   Domžale   1 - 1 Koper   (4 tarjetas)
18/04/15   PRL   Al Khaleej 3 - 0 Al Raed (5 tarjetas)

Creo que esta demas agregar algun que otro dato a este pick pues viendo las stats del arbitro y en un partido tan importante yo creo que veremos almenos 4 tarjetas, claro que segun los partidos de Champions o pre Champions el liston baja un poco pero es que el Monaco tambien juega muy al filo.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 19:00

FC Milsami Orhei 0 - 2 Skenderbeu

Pronóstico:
Milsami o EMpate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido de la clasificacion para la Champions League entre el Milsani de Moldavia y el Skenderbeu de albania.

Voy con doble oportunidad el Milsani es mas favorito y cubro la apuesta con un empate por si acaso y porque son equipos mas desconocidos y puede caber mas la sorpresa.

El Milsani llega con mejor racha de victoriasy eso da condianza a la apuesta.

En cuanto a plantillas se refiere muy igualados cualquiera de los dos se puede clasificar ligermanete los albaneses ,osea, los visitantes son un poco mejor , pero yo creo que como son dos partidos en este se deberia notar el factor campo a favor de los locales y ya se vera en la vuelta lo que pasa con la eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 18:15

CSKA Moscow 2 - 2 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido en la uefa champions league entre el CSKA de Moscu y el Sparta Praga de republica checa.

El equipo de casa comenzo bien la temporada en su liga con 6 puntos en 2 partidos, al vencer 1-0 al rubin kasan y 0-2 fuera de casa al Sovetov. Sus amistosos tambien no fueron tan beneficiosos para ellos porque ganaron 2-0 a Sovetov, golearon 4-1 a Khimki, perdieron 0-2 con Tosno y 0-1 con Voronezh.

El Sparta praga llega mucho mas en forma invictos en sus partidos amistosos goleando 2-6 al Energie Cottbus, 1-8 al Ried, 5-0 a Trinec, 1-0 a Ludogorets, empataron 1-1 con vitesse y 1-1 con Trinec. En la liga de su pais empataron en su primer partido sin goles con el Jihlava.

Voy con el over en este partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 20:30

Videoton FC 1 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Videoton FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a ir con el Videoton o Empate, los locales no son mal equipo aunque han empezado la temporada un poco mal creo que van a centrarse en esta eliminatoria para intentar dar la sorpresa y pasar de ronda ante  el siempre peligroso y habitual de la Champions Bate Borisov.

Los locales tienen una defensa solida y supongo que intentaran guardar la ropa para no recibir gol en casa, y en alguna ocasión (no habrá muchas) meterla suya.

El Bate Borisov tampoco está muy alla, ha empezado mal la temporada y tiene varias bajas importantes en su once inicial, sin su importante mediocampista que es el mejor asistente Stasevich y sin quizá su mejor defensa Polyakov.

Creo que el 1X aunque es conservador tiene valor, le veo bastantes posibilidades de salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 17:57

CSKA Moscow vs Sparta Prague
28-07-2015 18:15


Over(+) 2.5

2.15
Partido en la uefa champions league entre el CSKA de Moscu y el Sparta Praga de republica checa.El equipo de casa comenzo bien la temporada en su liga con 6 puntos en 2 partidos, al vencer 1-0 al rubi ...

CSKA Moscu: Akinfejev, Berezutski, Ignashevich, Nabakkin, Fernandes, Wembloom, Natcho, Dzagoev, Eremenko, Tosic, Musa.
Sparta Praga: Bicik, Holek, Hybs, Marecek, Frydek, Dockal, Vacha, Matejovsky, Costa, Fatai, Krejci.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 18:00

CSKA Moscow vs Sparta Prague
28-07-2015 18:15


Over(+) 2.5

2.15
Partido en la uefa champions league entre el CSKA de Moscu y el Sparta Praga de republica checa.El equipo de casa comenzo bien la temporada en su liga con 6 puntos en 2 partidos, al vencer 1-0 al rubi ...

CSKA Moscu: Akinfejev, Berezutski, Ignashevich, Nabakkin, Fernandes, Wembloom, Natcho, Dzagoev, Eremenko, Tosic, Musa.
Sparta Praga: Bicik, Holek, Hybs, Marecek, Frydek, Dockal, Vacha, Matejovsky, Costa, Fatai, Krejci.
Aquí he estado pensando yo en el under, aunque al final lo dejo pasar. El Sparta está sin su mejor goleador y jugó muy mal el otro día en su debut liguero. Creo que dependerá un poco de la actuación del CSKA, aunque ya sabemos que esto es sobre el papel. Suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 18:01
Por mi que gane CSKA 5-0 y todos contentos jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 18:37
Aquí he estado pensando yo en el under, aunque al final lo dejo pasar. El Sparta está sin su mejor goleador y jugó muy mal el otro día en su debut liguero. Creo que dependerá un poco de la actuación del CSKA, aunque ya sabemos que esto es sobre el papel. Suerte  ;)

me gusta arriesgar un poquito estas cuotas altas en los over, los under con cuota pequeña tienen mucho riesgo almenos he sufrido mucho con eso por eso es que casi nunca juego under, solo si es que lo veo bastante seguro.

saludos.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 18:39

CSKA Moscow vs Sparta Prague
28-07-2015 18:15


Over(+) 2.5

2.15
Partido en la uefa champions league entre el CSKA de Moscu y el Sparta Praga de republica checa.El equipo de casa comenzo bien la temporada en su liga con 6 puntos en 2 partidos, al vencer 1-0 al rubi ...

pues de momento 2 goles en 2 minutos, veremos si sale el over en la segunda mitad.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 21:00

Dinamo Zagreb 1 - 1 Molde

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido correspondiente a la previa de la Champions League que enfrenta a Dinamo Zagreb, que juega en casa, frente al Molde.
A mi modo de ver el Dinamo Zagreb es superior al Molde, la liga croata es superior a la noruega, y jugando en casa deberia sacar un buen resultado para ir tranquilo al partido de vuelta en Noruega.
El handicap que tiene el Dinamo es que el Molde viene mas rodado, de todas maneras el Molde en los ultimos partidos ha mostrado debilidades, en la liga noruega actualmente ocupa la sexta plaza de la liga, ha perdido en la vuelta de la previa de champions frente al Pyunik por 1-0, aunque entra dentro de lo normal, en casa habia ganado 5-0, pero en la liga noruega en los ultimos tres partidos ha perdido dos, y contra conjuntos que no estan en la parte de arriba de la tabla, sino en la parte medio baja, por lo que no viene en el mejor momento de forma.
El Dinamo tampoco es que este para tirar cohetes, solo lleva 3 partidos de liga, sin embargo todavia no ha perdido, 1 victoria y dos empates, en la anterior eliminatoria de champions empato en casa contra el Fola luxemburgues, sin embargo jugandose la eliminatoria fuera gano por 0-3, nos indica que va mejorando fisicamente y como equipo con el paso de los partidos, tambien me gustaba el over, pero creo que el Molde va a venir a cerrarse y no encajar goles para jugarse la eliminatoria en Noruega en el partido de vuelta.
No espero una goleada pero pensando que la victoria se quedara en casa, un 2-0 no me sorprenderia.
Voy con la victoria del Dinamo con AH-1.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 19:30

Maccabi Tel Aviv 1 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
3ª ronda de la previa de UCL, partido de ida. Se disputa en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.


El Maccabi de Slavisa Jokanovic (ex-jugador de Oviedo y Tenerife, entre otros) dio una pobre impresión en la anterior ronda de clasificación, ante el Hibernians maltés. Derrota 2-1 en la ida y victoria 5-1 en la vuelta, menos cómoda de lo que apunta el simple marcador.

El equipo busca practicar un juego ofensivo y alegre, pero el propio Jokanovic ha resaltado que faltan fichajes para hacerlo verdaderamente competitivo si se quiere pensar en hacer algo en esta UCL. Sólo ha llegado este verano el defensa Ban-Haim. En la línea de este discurso el serbio ha otorgado la vitola de favorito al equipo checo.

El Viktoria llega de vencer, sin brillantez eso si, en su debut liguero al Slavia. Días antes se había llevado la Supercopa de su país al vencer al Slovan Liberec. Ambos resultados con tanteador de 2-1 a su favor.
Un equipo que se conoce bien, con hombres importantes como Limbersky, Kolar, Mahmutovi?,...

El Maccabi juega ofensivo y tiene hombres peligrosos, principalmente Zahavi (ex-Palermo), Nossa Igiebor (ex-Betis) o Ben-Haim. Pero no estuvieron muy precisos, en parte por el mediocre juego, frente al Hibernians. Además los problemas en defensa fueron palpables. Un problema se vio en los huecos que dejaban y repliegue. Otro en el balón parado. Y esto último es un punto fuerte de los checos.

Si no mejora mucho sus prestaciones el cuadro israelí, veo más sólido al experimentado conjunto checo. La condición de visitante siempre es un handicap, pero creo que pueden rascar algo positivo hoy aquí si aprovechan el descontrol visto hasta ahora del Maccabi.



Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 28-07-2015 20:00

Fenerbahce 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Partido correspondiente a la fase previa de la champions league, que enfrenta a Fenerbahce, que juega en casa, frente al Shaktar Donestk.
El fenerbahce todavia no ha comenzado la liga, mientras que el conjunto ucraniano lleva dos encuentros de liga por lo que en preparacion tiene algo de ventaja, sin embargo el Fenerbahce ha jugado partidos amistosos de calidad ultimamente, se ha enfrentado a ol. Marsella, dnipro o olimpiakos, de los ultimos 5 encuentros amistosos ha ganado 5 y perdido 1, precisamente contra el conjunto ucraniano al que se ha enfrentado, el Dnipro, por 0-1, partido jugado el 15 de julio, desde ese momento hasta ahora con 15 dias mas de entrenamiento y conjuntando la gente que ha fichado, vease fernandao o van persie, buenos fichajes ademas, creo que su nivel competitivo y su acople al conjunto de los fichajes hara que esten mucho mas preparados para este encuentro.
Que si que es un partido complicado pero no veo perdiendo a Fenerbahce, con el desembolso que han hecho para intentar meterse en la fase de grupos de la champions, y delante de su aficion, con la presion que meten, tanto al equipo contrario como a los arbitros, perdiendo el encuentro.
En este caso tambien me gustaba el under, sin embargo me parece una opcion mejor esta apuesta a hyandicap 0 a favor del Fenerbahce, en caso de empate nula, yo creo que en caso de ganar algun conjunto este sera el Fenerbahce.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.