Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 52401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:42
ahora mismo esta en 5 @ 1.85
Seguro??
Llevo mirando desde ayer y a mi me ponen 5,5 a 1,72 y 6 tarjetas @2
Verificado en blogabet... http://comoapuestas.blogabet.com/
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido con el under 2.5 ya que para mi los Peruanos han demostrado tener una gran defensa y en cuanto ataque no tiene gran cosa solamente dependen de los contragolpes o de un hombre que es Guerrero.Paraguay viene de una tremenda paliza en semifinales 6-1 frente Argenina donde quedra quitarse esa espina ganando el tercer puesto,pero para ello tiene enfrente a un equipo que en defensa es muy fuerte y dificil de superar.Por esto veo un partido bastante flojo en ataques esperemos que no veamos un penalti o jugada islada pronto.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Bueno pues penúltimo partido de la copa america donde creo que hemos rascado a base de bien tanto en live como en las apuestas que he ido dejando por el foro por lo que espero que hoy consigamos un nuevo verde.
Perú la veo como favorita en este partido contra PAraguay porque llega muy tocada después de perder 6-1 contra ARgentina por eso creo que merece la pena buscar esta apuesta en un tercer y cuarto puesto que siempre es una incógnita con el afán y motivación que se van a tomar los dos equipos este partido pero creo que tenemos que arriesgar en el día de hoy y aunque veo bien el DNB de Perú en el dia de hoy siendo la cuota simple por su victoria tan alta como la de hoy creo que no hay excusas para no jugarnos un stake medio en este partido. Espero que Perú salga motivada porque si lo hace creo que no es muy normal que acabe ganando el partido en el dia de hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:44
Dejo este linck donde Menotti al margen de su nacionalidad y que quiera que gane Argentina,  que gusto da leerlo o escucharlo :)

https://cesarluismenotti.lamula.pe/2015/07/03/argentina-es-el-firme-candidato-en-la-final-de-la-copa-america/blogmenotti/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:54

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
poder claro que se puede...pero me parece poco etico...creo k se deberia seguir a kien lo puso primero y comentar si kieres el pk lo sigues

Hola, no hay polémica posible. Está permitido volver a poner un pronóstico que ya esté posteado, pero a cambio se exige que el análisis sea decente y aporte cosas nuevas no mencionadas anteriormente.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
marca paolo guerrero en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
El delantero peruano esta en la lucha por el pichichi y el equipo jugara para el para por que no marcar 2 goles y dependiendo de lo que pase mañana ser el maximo goleador de la copa america que eso tiene mucho prestigio,esta a un gol del maximo goleador hasta ahora que es eduardo vargas y empatado con el kun aguero a 3 goles,resumiendo yo croe que el equipo jugara para el y con la posible baja de pizarro y aparte que paolo se juega ser pichichi confio en que juegue los 90 minutos y marque minimo 1 gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
anotara 2 o mas goles lucas barrios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Vamos a probar esta apuesta por que el delantero paraguayo es otro de los que se estan jugando ser pichichi de la copa ameria 2015,bien es cierto que paraguay tiene alguna baja sensible y tiene un juego bastante racano y poco vistoso con poca profundidad y pocas ocasiones,pero ya que seguramente sera un partido igualado pese a que peru esta haciendo mejor futbol que paraguay,en este tipo de partidos puede pasar de todo y me parece una cuota muy elevada y que merece la pena probar.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Paraguay over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con que Paraguay consigue almenos 5 corners en este partido por el 3 y 4 puesto frente a Peru vemos sus partidos:

13.06. 23:30 Argentina - Paraguay. 3 corners
16.06. 23:00 Paraguay - Jamaica. 7 corners
20.06. 21:00 Uruguay - Paraguay. 7 corners
27.06. 23:30 Brasil - Paraguay. 7 corners
01.07. 01:30 Argentina - Paraguay. 3 corners

De los 5 partidos solamente se a quedado por debajo de 5 en 2 de ellos frente Argentina en las dos ocasiones que es el equipo que esta en la Final.Por lo que espero un Paraguay luchando por ese 3 puesto despues de la derrota tan dolorosa en semifinales.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Peru mas del 50.5% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pronostico que voy a hacer mas por sensaciones que por estadisticas ya que ninguno de los dos equipos se caracteriza por una alta posesion pero me basare en mi propia lectura del partido.

Cuando se enfrentan 2 equipos que no tienen mucha posesion la pregunta es quien sera el que tenga la pelota? A priori pinta para un partido de posesion bastante igualada y yo creo que sera asi de ganar sera por poco y de perder tambien.

Paraguay el unico partido donde tubo mas de 49.5% de posesion, lo comparo con esta linea actual, fue frente a Jamaica donde obtuvo un 54% pero sabemos que Peru no es Jamaica.

Peruen el partido donde tubo mas posesion fue ante Venezuela con un 67% y si bien es cierto que Peru estaba obligado a ganar ese partido sigue siendo un numero altisimo de posesion bajo cualquier circunstancia y mas para un equipo que no se caracteriza por esta faceta.

50.5% de posesion es un numero bastante accesible porque si la linea fuese de 52+ quizas no le entraria o no le veria valor.

En un partido donde Paraguay tiene tantas bajas me parece interesante esta apuesta, claro todo dependera de la actitud de Peru de si quieren salir a buscar el partido o que les de igual, porque situaciones adversas pueden complicar el pick pero si se da la logica Peru tendria que tener mas la pelota.

Si algo destaco de Peru es que es un equipo atrevido, me gusto que frente a Bolivia fueron por mas pudiendo haber controlado el partido ain problemas, Gareca incluso dijo antes de la Copa America que le podia pelear la posesion a Brasil y a Argentina asi que los jugadores peruanos algun concepto de posesion tienen.

Paraguay le veo un juego mas directo y frontal y con las bajas que tiene ae va a dificultar la tarea de tejer las jugadas ya que Paraguay no se caracteriza por tocar tanto, Peru si se ha notado que le empieza a gustar el toque balon con precision lo vimos en cada partido.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 00:28

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


anotara 2 o mas goles lucas barrios

13
Vamos a probar esta apuesta por que el delantero paraguayo es otro de los que se estan jugando ser pichichi de la copa ameria 2015,bien es cierto que paraguay tiene alguna baja sensible y tiene un jue ...
Está @16 en Luckia y estas.
Yo metí unas monedas.  A ver si sale.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Paolo Guerrero anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Ya la han puesto aqui el compañero garufin y themomento, asi que tambien me animo por esta porque la cuota es alta y paolo es nuestro delantero estrella, el unico que tenemos en buen nivel.

Guerrero por segunda vez disputa un pichichi en el certamen de selecciones mas antiguo del mundo, ya en la copa america del 2011 termino siendo el maximo golearon de la copa con 5 anotaciones, marcando su triplete de goles en el partido por el tercer puesto. En aquella oportunidad se enfrentaron a la seleccion venezolana cuyo resultado fue 4-1 a favor de los peruanos.

Ahora tiene nuevamente la oportunidad segun el ultimo antecedente de marcar en un partido por el tercer puesto y dar una nueva alegria al pueblo peruano que esta escaso de triunfos deportivos.

Paraguay es una de sus victimas preferidas del depredador porque ya le anoto por las eliminatorias de brasil 2014 con los dos goles que en aquel partido la seleccion peruana derroto a los paraguayos por 2-1. En un amistoso jugado en luque el año pasado, paolo guerrero marco el descuento en la victoria paraguaya 2-1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 01:16
A 2.70 ya la cuota de Peru en bet365 y en Sportium le estaba metiendo a 2.20 y me salto a 2.50, alguien sabe algo o naturalmente esta entrando dinero del otro lado?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 01:58
A 2.70 ya la cuota de Peru en bet365 y en Sportium le estaba metiendo a 2.20 y me salto a 2.50, alguien sabe algo o naturalmente esta entrando dinero del otro lado?

Es que como yo le jugue a Paraguay, tuve que pagarle al juez, y wikileaks acaba de filtrar la informacion y estan todos metiendole a paraguay  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 02:15

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Over(+) 2.5

1.8
Aquí con estaEl pick es over 2,5 goles el encuentro es Perú - ParaguayVoy con los goles, como datos tenemos que en las últimas 5 ediciones de la Copa América se ha cumplido esta apuesta y aún ten ...

Se complica el over . un gol abre el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 02:22
Lo de la posesion para Peru se complica bastante, el juego tan espeso y lento de Paraguay hace que tengan mas la pelota, y no parece que vaya a cambiar esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.