Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Final 30 de junio 2015
1
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO U21 Final 30-06-2015 20:45

Portugal Sub 21 vs Suecia Sub 21

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con esta cuota antes de que caiga ya que esta cayendo bastante en todos lados me parecio verla casi a 2 en 888sports y ahora a 1.88 asi que aqui tenemos la mejor cuota por ahora. No cabe dudas que despues del partidazo que hizo Portugal ante Alemania goleandola 5 a 0 el claro candidato es Portugal.

Yo creo que en esta final deberia de estar Dinamarca y no Suecia pues para quienes vieron ese partido fue bastante injusto ya que si bien Suecia marco 3 goles pues casi no llego a porteria y 2 goles no fortuitos terminaron sentenciando el partido en minutos.

El primer gol de Suecia fue por un penal y el segundo el defensor de Dinamarca se cayo y perdio la marca, ya el tercero fue de contragolpe y nada que hacer. Suecia en ese partido fue el tipico equipo que no llega nunca y cuando llega la mete, y Dinamarca fue un asedio pero muy inoperantes en ofensiva.

No cabe duda que Portugal es una maquina y tocan como quieren, Suecia no tiene mucho que digamos y apesar de que estos equipos hayan empatado el primer juego en fase de grupos a 1 yo creo que Portugal llega con la confianza por las nubes tras golear 5 a 0 y eso puede que juegue un rol importante tanto en ellos como en el rival que puede "respetarlos" demasiado.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO U21 Final 30-06-2015 20:45

Suecia Sub 21 0 - 0 Portugal Sub 21

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Final del Europeo Sub 21.

Me encanta seguir estos torneos donde ya existen jugadorazos y otros que se ve que pueden llegar a serlo.
No he podido seguirlo como me gustario y por ello no he subido picks,ni apostado personalmente por mi cuenta,si bien me parece que el espectaculo que dio Portugal el pasado partido de semifinales goleando por 5-0 a Alemania,no puede quedar en eso solo y creo que deben rematar el torneo.

Sorprendente como ha llegado esta seleccion sueca a la final,si bien es un torneo de solo ocho participantes y no es tan dificil dar la sorpresa,mas aun si encima en semifinales te toca una seleccion de nivel parejo como Serbia.

En la fase de grupos ya se enfrentaron con un 1-1,partido un poco trampa porque con el empate pasaban las dos selecciones y por ello no lo tomo como partido clave.
Pasaron un grupo con Italia e Inglaterra asi que mucho merito,sobretodo por parte de Portugal que no ha perdido aun ningun partido.Suecia perdio con inglaterra y merecio caer goleada ante Italia por lo que esperemos que el futbol sea bueno y le de el titulo a la seleccion que mas lo merece xd jaja.

La contra es una gran arma de ambos equipos asi que tener la bola no significara gol.

Vamos con una seleccion de Portugal que cuenta con hombres de nivel como:
William Carvalho,Joao Mario,Bernardo Silva,Joao Cancelo,Ruben Neves,Pereira Ricardo,Ivan Cavaleiro,Ricardo Horta...
Bernardo Silva y William han sido elegidos mejor jugador del partido en dos ocasiones hasta el momento, más que ningún otro jugador del torneo.

Tiago Ilori es la única duda de cara a la final. El central iba a ser titular en el partido de semifinales del sábado, pero durante el calentamiento sufrió una recaída de su lesión en el cuádriceps izquierdo sufrida durante el encuentro ante Suecia de la fase de grupos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 18:31

Portugal Sub 21 vs Suecia Sub 21
30-06-2015 20:45


Gana Portugal Sub 21

1.91
Vamos con esta cuota antes de que caiga ya que esta cayendo bastante en todos lados me parecio verla casi a 2 en 888sports y ahora a 1.88 asi que aqui tenemos la mejor cuota por ahora. No cabe dudas q ...

Vaya jaja no me habia fijado que estaba ya subido.

Sigan a sylvestrem en su pick  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 23:44
da igual Dempsey va a ganar Portugal  ;D ;D ;D despues de ese 5 a 0 y ver el flojo partido de Suecia ante Dinamarca no tengo que mirar mas estadisticas
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U21 Final 30-06-2015 20:45

Suecia Sub 21 0 - 0 Portugal Sub 21

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Final de la Eurocopa Sub21, se enfrentan Suecia y Portugal.
Ya se enfrentaron en la fase de grupos con empate a 1. En ese partido Suecia empato ya al final para clasificarse ambos, Portugal como primera de grupo y Suecia como segunda.
En semifinales goleadas a favor para ambas, Suecia 4-1 a Dinamarca y Portugal 5-0 a Alemania que para mi era el favorito, pero le metio una buena soba la verdad Portugal.
Yo considero mas equipo a portugal, que en semifinales se deshizo con una facilidad asombrosa de Alemania y que quedo primera en su fase de grupos por encima de su rival de hoy.
Voy con la victooria de Portugal.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U21 Final 30-06-2015 20:45

Suecia Sub 21 0 - 0 Portugal Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Final del Europeo sub21 que enfrenta a Suecia y Portugal.
Ambos conjuntos se enfrentaron en la fase de grupos con empate a 1, y metiendo un gol Suecia que los clasificaba en los ultimos minutos.
Aunque en semifinales ambos conjuntos golearon a sus rivales yo creo que en esta final se impondran los sistemas defensivos a los ofensivos, segun mi modo de ver ambos conjuntos a la contra se sienten muy comodos, y en caso de que hubiese un gol al principio del encuentro si que posiblemente nuestro pronostico se iria al traste, sin embargo en este encuentro estoy seguro que no se iran alegremente al ataque y que las precauciones defensivas seran maximas por lo que las jugadas de contra posiblemente seran cortadas con rapidez para no verse por debajo en el marcador.
Portugal en los tres partidos de la fase de grupos 2 golea a favor por 1 en contra en 3 encuentros, a una media de gol por partido. Los tres partidos under.
Suecia en la fase de grupos 1 over y 2 under, solo en el primero de la fase con Italia hubo over.
Viendo estos numeros me hacen decantarme por el under en este encuentro, voy con el Under 2,5 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO U21 Final 30-06-2015 20:45

Suecia Sub 21 0 - 0 Portugal Sub 21

Pronóstico:
Gana Portugal y Under(-) 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Final del Campeonato de Europa sub21 en el que se enfrentarán Suecia sub21 y Portugal sub21.


El formato del campeonato es una fase de grupos a 3 partidos, semifinal y final.


Portugal hizo una buena fase de grupos, invicta, quedando primera y viendo muy pocos goles en sus partidos. Una vez clasificados, golearon por 5-0 a una buena selección como es Alemania sub21.

Disponen de jugadores ya bien formados, como son Cavaleiro, que estuvo cedido en el Depor por parte del Benfica, o Ricardo Horta, delantero suplente del Málaga.


Suecia quedó segunda en la fase de grupos, consiguieron ganar a Italia por 2-1, luego perdieron contra Inglaterra 0-1 y luego empataron contra la propia Portugal 1-1, un resultado que les valía a los dos para pasar de grupos.

En semis golearon a Dinamarca por 1-4, selección con no un gran nivel y aún así el resultado fue algo engañoso.


Por esto, veo favorita a Portugal sub21, mejores jugadores, mejor selección y en un buen momento. También confío en que no se vean 4 goles. Puede que Portugal deje su portería a 0, sólo llevan un gol encajado en todo el torneo y dudo que goleen.


Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO U21 Final 30-06-2015 20:45

Suecia Sub 21 0 - 0 Portugal Sub 21

Pronóstico:
Gana Portugal sub21 con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Final del Campeonato de Europa sub21 en el que se enfrentarán Suecia sub21 y Portugal sub21.

Interesante cuota la que nos ofrecen por que gane Portugal sub21 la final y que no encaje ningún gol.
Como ya subí su victoria con el under 3.5 ahí va.


El formato del campeonato es una fase de grupos a 3 partidos, semifinal y final.


Portugal hizo una buena fase de grupos, invicta, quedando primera y viendo muy pocos goles en sus partidos. Una vez clasificados, golearon por 5-0 a una buena selección como es Alemania sub21.

Disponen de jugadores ya bien formados, como son Cavaleiro, que estuvo cedido en el Depor por parte del Benfica, o Ricardo Horta, delantero suplente del Málaga.


Suecia quedó segunda en la fase de grupos, consiguieron ganar a Italia por 2-1, luego perdieron contra Inglaterra 0-1 y luego empataron contra la propia Portugal 1-1, un resultado que les valía a los dos para pasar de grupos.

En semis golearon a Dinamarca por 1-4, selección con no un gran nivel y aún así el resultado fue algo engañoso.


Portugal es superior a Suecia y los veo favoritos para ganar esta final. Además sólo han encajado un gol en toda la competición, precisamente frente a Suecia aunque como he comentado antes, fue un partido al que a los dos les valía el empate.

Creo que es una cuota con bastante valor. Otros mercados para guiarnos por ejemplo es el marcan ambos a 1.90 y el NO marcan a 1.8. También el under 2.5 a 1.80 y el over a 1.90.



Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.