Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B 24 de junio 2015
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B 24-06-2015 20:45

Portugal Sub 21 1 - 1 Suecia Sub 21

Pronóstico:
Gana Suecia Sub 21 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Última jornada del grupo B para decidir que dos equipos pasan a las semifinales donde esperan Dinamarca y Alemania.

La situación del grupo es la siguiente:

Portugal 4 puntos
Inglaterra y Suecia 3 puntos
Italia 1 punto

Principal razón para creer en este pick: A Portugal le basta el empate para clasificarse y dependerá del otro partido para ser primera o segunda. Si gana es primera seguro y se enfrentaría a la temible Alemania. Lo dicho con el empate le vale... La derrota lo deja fuera sólo si Inglaterra o Italia vencen (los italianos deberían de voltear el gol average general).

Suecia con una derrota está fuera si o si y un empate quedaría a expensas del partidos entre ingleses e italianos.

Este partido me parece muy similar al de ayer entre Chequia y Alemania (misma situación de puntos) y el partido acabó en empate.

Aún sin olvidar que Portugal, junto a Alemania, son las dos favoritas para vencer el campeonato y que tiene en sus filas a Bernanrdo Silva, el magnífico 10 del Mónaco y futura estrella europea, creo en esta apuesta y voy con stake 3. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B 24-06-2015 20:45

Inglaterra Sub 21 1 - 3 Italia Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos a por el otro partido del grupo B.

Italia empezó el campeonato con un partido raro contra Suecia que acabó con derrota azzurra, con 6 tarjetas amarillas y una roja por equipo. Con un 59% de posesión y con 12 disparos hacia la puerta sueca por sólo 3 en contra de la portería italiana. En el siguiente partido contra la potente Portugal consiguió igualar en disparos (14 cada equipo) y la posesión estuvo muy equilibrada 54%-46% para los lusos. Yo creo que Italia va a más y que hoy dará el paso para clasificarse para semifinales. Para conseguirlo sólo le vale la victoria y esperar el resultado del Portugal-Suecia.

Inglaterra tiene más opciones que Italia para pasar ronda. La victoria le da el pase seguro y el empate dependerá del otro partido. La derrota la elimina seguro. Inglaterra cayó en el debut 1-0 ante Portugal y venció a Suecia con idéntico resultado (gol en el minuto 85'). Inglaterra tiene dos bajas importantes para este partido: Pritchard del Tottenham y Berahino (West Bromwich ALbion), máximo goleador de la fase clasificatoria. Tiene en sus filas al delantero Harry Kane, del Tottenham, como máxima figura del equipo.

Partido duro y difícil pero la cuota y los comentarios de los jugadores italianos en la previa, como Belotti y Benassi (http://es.uefa.com/under21/news/) me anima en creer en ellos.

Stake 3. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B 24-06-2015 20:45

Inglaterra Sub 21 1 - 3 Italia Sub 21

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas Hándicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y vamos a por este último pick para esta apasionante última jornada del grupo B.

El análisis del partido está en mi anterior pick. Sin duda, partido tenso y duro que se jugará esta noche. Vamos a por los datos estadísticos:

Árbitro: Sergey Karasev (Rusia). En este campeonato un único partido arbitrado con sólo dos tarjetas amarillas pero un partido muy fácil: Alemania-Dinamarca con victoria alemana por 3-0. En su carrera ha arbitrado 153 partidos, con 589 tarjetas amarillas (promedio de 3.84) y 40 rojas (promedio de 0.26). Como vemos por encima de las 4 tarjetas por partido pero sin llegar al 4,5 que necesitamos pero ese poquito que falta lo pondrán los jugadores italianos que promedian 3 tarjetas amarillas y 0.5 rojas por partido en este campeonato. Inglaterra sólo promedia 1 tarjeta por partido.

Yo creo que la igualdad del partido y las necesidades de ambos convertirán el partido en un auténtico clásico Inglaterra-Italia.

Stake 2.5. Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO U21 Grp. B 24-06-2015 20:45

Inglaterra Sub 21 1 - 3 Italia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido del Grupo B entre Inglaterra sub-21 y Italia sub-21.

La clasificación esta en este orden:

Portugal: 4 puntos
Inglaterra: 3 puntos
Suecia: 3 puntos
Italia: 1 punto

A Italia solo le vale la victoria si quiere clasificarse para semifinales, todo depende de lo que hagan en el otro partido entre Portugal y Suecia, en principio desde mi punto de vista el favorito es Portugal para ganar ese encuentro, entonces con la victoria de Italia se clasificarían Portugal con 7 puntos y Italia con 4,(esto si gana Portugal)

Creo que hoy se puede ver un partido bastante abierto ya que a Italia solo le vale la victoria, por lo que espero que se vayan arriba. Lo bueno seria que primero marcaran los Ingleses esto seria un punto a favor ya que Italia ya no tendría nada que perder y irse arriba.

Voy a probar esta cuota suculenta que nos ofrece bet.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO U21 Grp. B 24-06-2015 20:45

Inglaterra Sub 21 1 - 3 Italia Sub 21

Pronóstico:
Hándicap Asiático: Mas de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Partido del Grupo B entre Inglaterra sub-21 y Italia sub-21.

La clasificación esta en este orden:

Portugal: 4 puntos
Inglaterra: 3 puntos
Suecia: 3 puntos
Italia: 1 punto

Voy a probar que hay mas de 9 córners en el partido. A Italia solo le vale la victoria si quiere clasificarse y depende de lo que hagan en el Portugal-Suecia, y a Inglaterra le vale la victoria para clasificare y el empate también pero depende del otro partido.

Los partidos de Inglaterra.

21.06.15   EUR   Sweden U21   England U21   0 : 1   (12 córners)
18.06.15   EUR   England U21   Portugal U21   0 : 1   (13 córners)

Los partidos de Italia.

21.06.15   EUR   Italy U21   Portugal U21   0 : 0   (13 córners)
18.06.15   EUR   Italy U21   Sweden U21   1 : 2 (7 córners)

Vemos que Inglaterra en sus dos partidos lo superó sin problemas, y Italia uno lo supero sin problemas y el otro se quedó con 7 córners.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B 24-06-2015 20:45

Inglaterra Sub 21 1 - 3 Italia Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Llegamos a este partido con dos atrasos significativos. Por un lado, Inglaterra, que cuenta con 64% de victorias, 21% d eempates y 15% de derrotas, lleva un atraso de 17 partidos sin lograr un empate. Y por otro lado, Italia, que tiene numeros parecidos a los ingleses, pero un poco inferior, ya que tiene 58% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas, cuenta con un atraso de cuatro partidos sin ver victoria.
Por lo tanto, creo que este es un partido para empate o victoria italiana, y me inclino por esto ultimo, ya que necesitan urgentemente una victoria.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:13

Inglaterra Sub 21 vs Italia Sub 21
24-06-2015 20:45


Hándicap Asiático: Mas de 9,5 corners

1.925
Partido del Grupo B entre Inglaterra sub-21 y Italia sub-21.La clasificación esta en este orden:Portugal: 4 puntosInglaterra: 3 puntosSuecia: 3 puntosItalia: 1 puntoVoy a probar que hay mas de 9 cór ...
VERDE en el minuto 69 ya llevan 10 saques de esquina!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:15

Inglaterra Sub 21 vs Italia Sub 21
24-06-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.25
Partido del Grupo B entre Inglaterra sub-21 y Italia sub-21.La clasificación esta en este orden:Portugal: 4 puntosInglaterra: 3 puntosSuecia: 3 puntosItalia: 1 puntoA Italia solo le vale la victoria  ...
Y esta también VERDAZO !! minuto 72 y 0-3 para Italia que esta haciendo buena faena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:26

Portugal Sub 21 vs Suecia Sub 21
24-06-2015 20:45


Gana Suecia Sub 21 Hándicap Asiático 0.5

2.024
Última jornada del grupo B para decidir que dos equipos pasan a las semifinales donde esperan Dinamarca y Alemania.La situación del grupo es la siguiente:Portugal 4 puntosInglaterra y Suecia 3 punto ...

Partido que parecía dirigirse al 0-0 que valía a los dos equipos, con la victoria italiana. Pero el gol luso en el 82' nos metió el miedo en el cuerpo pero en el 89' Suecia logró el empate y la clasificación. Enhorabuena a quien la siguió!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:28

Inglaterra Sub 21 vs Italia Sub 21
24-06-2015 20:45


Gana Italia Sub 21

3
Vamos a por el otro partido del grupo B.Italia empezó el campeonato con un partido raro contra Suecia que acabó con derrota azzurra, con 6 tarjetas amarillas y una roja por equipo. Con un 59% de ...

Verdazo!!! Italia demostró su superioridad y curiosamente los dos jugadores que yo comentaba en el pick, Belotti y Benassi fueron los goleadores. Enhorabuena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 23:30

Inglaterra Sub 21 vs Italia Sub 21
24-06-2015 20:45


Más de 4,5 tarjetas Hándicap asiático

1.85
Y vamos a por este último pick para esta apasionante última jornada del grupo B.El análisis del partido está en mi anterior pick. Sin duda, partido tenso y duro que se jugará esta noche. Vamos a  ...

Victoria demasiado fácil para los italianos y que impidió una segunda parte a vida o muerte que hubiese animado el pick. Sólo dos amarillas sacó Karasev. Lo siento!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.