Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 12 de junio 2015
1 2 3
(Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 14:17
En el partido de Andorra - Chipre unas monedas al Handicap Asiatico -3 para Chipre a cuota @7.2 que ofrece bet, ya que no lo veo tan raro que pudiera ocurrir, vale que Chipre no es nada del otro mundo, en Chipre ya ganaro 5-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 14:40
¿Alguien sabe por qué sube tanto la cuota de Chipre? El HA -1.5 de @1.72 a @2.1
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 15:10
¿Alguien sabe por qué sube tanto la cuota de Chipre? El HA -1.5 de @1.72 a @2.1
pues la verdad que no... Ya lo ví que habia subido. Espero que salga de todas formas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:20
Del Over +2.5 de 1.72 a 2.05 al dia de hoy, vaya incremento.
Una cuota similar sería la de Linea Adicional de Goles 2.0,2.5 a 1.775 aunque es raro lo de bet, cada vez que se acerca la fecha las cuotas van subiendo, ya paso con Chile ayer y no hubo sorpresas.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 12-06-2015 20:45

Andorra 1 - 3 Chipre

Pronóstico:
gana Chipre con handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
despues de ver el partido de la ida que acabo con goleada de 5 goles a cero, me cuesta creer que los de andorra consigan algo positivo en este encuentro, con cero puntos, 2 goles a favor y 20 en contra demuestran que son una seleccion muy factible, Chipre tiene una buena oportunidd para sumar tres puntos y mejorar su golaverage si quiere optar a esa tercera plaza que le daria opciones de meterse en la Eurocopa, dificil conseguirlo pero no imposible, seguro que lo van a dar todo, saben que una victoria por la minima no les valdra demasiado y Andorra sin nada en juego solo quiere hacer un buen encuentro, quizas no se cierren tanto intentando anotar para alegrar a su aficion y tambien con eso mismo Chipre tendra mas via libre
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 12-06-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Israel

Pronóstico:
Gana Israel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
Belgica y Gales lideran con 11 puntos el grupo, los de Israel ocupan con 9 puntos la tercera plaza, tienen que atacar hoy para avanzar y conseguir una de las plazas directas, juega ante una Bosnia a la que ya gano por 3-0 en noviembre del año pasado, partido duro en principio ya que los locales necesitan sumar los tres puntos, no les vale en principio otra cosa ya que la clasificion se les pondria muy cuesta arriba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 18:59
Yo personalmente voy a entrar al Chipre gana ambas partes @3,1 con Stake 1. Estoy mosca con la subida de cuota de Chipre.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 12-06-2015 20:45

Andorra 1 - 3 Chipre

Pronóstico:
Descanso/Final - Chipre/Chipre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a ir con el descanso/final de Chipre aprovechando que se enfrenta a la peor seleccion del grupo a la cual ya goleo 5:0 en el ultimo encuentro en Chipre. La estadistica de HT/FT indica que Andorra de los 5 partidos que jugo en 4 de ellos ha ido perdiendo al descanso y perdio el partido lo que es bastante alto y probable que se de aqui.

Chipre de ganar se pondria con 9 igual que Israel aunque aun tienen que jugar con Bosnia pero estaria ahi peleando por el tercer puesto, no creo que desaprovechen la oportunidad de salir con todo para ganarle a la cenicienta del grupo.

Mucha suerte vamos Chipre al descanso y final!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 12-06-2015 20:45

Andorra 1 - 3 Chipre

Pronóstico:
Gol antes del 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tambien me gusta el gol antes del 15:00 a 3.40 pero vamos a poner un colchon de 15 minutos mas ya que no me fio de Chipre tanto. Andorra es la peor seleccion del grupo que lleva 20 goles en contra en los 5 partidos que jugo, en la mayoria el gol ha venido antes del 30, incluso antes del 15.

Últimos partidos: ANDORRA
28.03.15   EUR   Andorra   Bosnia-Herzegovina   0 : 3   (Gol al 13)
16.11.14   EUR   Chipre   Andorra   5 : 0      (Gol al 9)
13.10.14   EUR   Andorra   Israel   1 : 4      (Gol al 3)
10.10.14   EUR   Bélgica   Andorra   6 : 0      (Gol al 31)
09.09.14   EUR   Andorra   Gales   1 : 2      (Gol al 6)

En 4 de los 5 partidos del grupo el pronostico se ha dado y cuando ha sido antes del 30 ha sido antes del 15 tambien por eso les digo que me gustaba el gol antes del 15 a 3.40 pero bueno la cuota es bastante buena y los minutos son suficientes (30) como para que se marque el primer gol.

Mucha suerte!!!
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 20:12
Del Over +2.5 de 1.72 a 2.05 al dia de hoy, vaya incremento.
Una cuota similar sería la de Linea Adicional de Goles 2.0,2.5 a 1.775 aunque es raro lo de bet, cada vez que se acerca la fecha las cuotas van subiendo, ya paso con Chile ayer y no hubo sorpresas.
la verdad es que me sorprende esta subida... e estado buscando pero no encuentro nada... lo único raro es que sea por la lluvia por que daban lluvia, pero e estado buscando y la mayoría de los sitios me dice que no habrá lluvia.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 12-06-2015 20:45

Andorra 1 - 3 Chipre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya se que esta posteado el pronostico pero me llamo la atencion la subida repentina de la cuota de bet365 a 2.10 cuando en las otras casas se mantiene masomenos igual y en ninguna sube de 2. El over 2.5 esta a 2.05 y la linea de gol 2.5 a 2.10 les recuerdo que esta es linea de gol pero lo puse bajo over.

Pues me parece que 3 goles en un partido donde tenemos a una seleccion, Andorra, que promedia 4 goles por partido encajados me parece bastante buena, y mas con la necesidad de Chipre de ganar para pelear arriba.

Si bien es cierto que Chipre puede que no sea una potencia goleadora y sea mas un equipo under, la verdad es que le metieron 5 a Andorra ya en el primer partido y no veo porque hoy no le puedan meter 3. La diferencia de goles puede ser fundamental a la hora de definir a los clasificados asi que confio en los chipriotas para que goleen a la debil Andorra.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 20:31
Nose porque sube la cuota de Chipre ni la del over tampoco pero bueno aprovechemos almenos los que pensamos que sera over es una muy buena noticia, la pille en 2.1 en linea de gol, el over esta en 2.05
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 20:47
ojo que andorra sale enchufada!! 1-0
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 20:48
ojo que andorra sale enchufada!! 1-0
gol en propia meta.. ya me extrañaba a mi...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:34
over listo al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.