Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 12 de junio 2015
1 2 3
(Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 18:00

Kazakhstan 0 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de clasificación a la EURO2016 en la jornada 6 donde se enfrontarán Kazajistán contra Turquía.

Los locales despues de tan solo poder sumar un empate en los 5 partidos disputados veo complicado que puedan aguantar de nuevo hoy para sumar, perdieron 3-1 en Turquía y no les veo con opciones hoy.

Por otro lado los turcos despues de empatar con Holanda en la última jornada 1-1 creo que con un buen partido no tendrán problemas en poder conseguir la victoria, tienen a dos puntos el tercer lugar y no creo que vayan a desaprovechar esta ocasión.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 donde vemos como Holanda está en una posición muy complicada como tercera clasificada y no le vale otro resultado que no sea la victoria hoy en Riga ante la selección letona, porque podría acabar incluso cuarta si Turquía consigue ganar su partido fuera de casa ante Kazajistán que será lo más probable.

La llegada de Guus Hiddink no ha surtido efecto en la selección, los resultados han sido nefastos hasta el momento y encima esta misma semana pasada se dejaron remontar un 3-1 en 20 minutos ante USA.

Pero la verdad es que no son todo malas noticias para esta selección porque pese a que Van Persie está mal y Robben como todos sabemos es baja, creo que Huntelaar está en un buen momento y sobre todo Memphis Depay es argumento más que suficiente como para pensar que hoy deben de ganar fácil a un rival que llega al partido con bajas muy sensibles que merman seguro su rendimiento de cara a este partido, como es la baja de su delantero de más nivel, Rudnevs del Hamburgo y el hombre eje por el que fluye el poco juego de esta selección Cauna, uno de los máximos goleadores de la selección letona en los últimos partidos.

Pese a que Rep. checa y Turquí no pasaron del empate aquí en Riga creo que hoy, Holanda debe de ganar fácil porque tiene que ganar como sea lo le vale otro resultado.

Como apuestas alternativas me gustan Holanda HT/FT y el -2, pero como ya voy con un stake alto, dejo pasar los dos apuestas anteriores y concentro mi stake en esta apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 18:00

Kazakhstan 0 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Vamos con mi segunda y última apuesta para la fase de clasificación de la Euro 2016 en el día de hoy. Veo apuestas interesantes en varios partidos, pero voy a seleccionar mucho y me quedo con solo dos apuestas para el día de hoy. Esta será la segunda

Turquía desde luego genera dudas eso es evidente y la clasificación hasta el momento no ha sido nada buena y si hoy no ganan se quedan sin opciones de hasta luchar por la tercera plaza del grupo para poder ir a la repesca.

Creo que hoy la presión puede ser un punto a su favor porque este equipo hemos visto que cuando sale al campo sin tensión se dejan mucho ir, y eso les pasa factura.

Esta selección sin ir más lejos nos dejó dos caras en su reciente amistoso contra Bulgaria. Un primer tiempo donde no estuvieron nada bien y Bulgaria tuvo un palo y gol anulado en fuera de juego en el minuto 44 antes de llegar al descanso y una segunda parte donde el nivel de fútbol desplegado por esta selección fue muy alto. Si hoy vemos esa cara de la segunda parte ante Bulgaria no me cabe duda de que van a no solo ganar el partido sino a hacer bueno el handicap porque hoy tienen la presión de que no pueden fallar si quieren seguir vivos por meterse en la próxima eurocopa
Mascherano
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se van a enfrentar Letonia contra Holanda.

Holanda es muy superior a Letonia y con jugadores de gran nivel, como van Persie, Depay, Huntelaar... entre muchos otros. Ahora mismo esta en tercera posición con 7 puntos, Islandia lo tiene en segunda posición con 12 puntos y República Checa con 13 puntos, por lo que hoy no se puede permitir un tropiezo y creo que van a salir a morder.

Letonia ocupa la quinta posición con tan solo 3 puntos de 15 posibles, con 2 goles a favor y 11 en contra, por lo que lo tiene casi descartado poder clasificarse para la Eurocopa.

Voy con la carrera a 3 goles de Holanda ya que como e dicho hoy tiene que salir a morder y llevarse el partido con comodidad, en Holanda ya les cayeron 6 goles por lo que hoy también espero al menos 3 goles o mas de los holandeses.

Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 16:47

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Holanda

2.1
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se van a enfrentar Letonia contra Holanda.Holanda es muy superior a Letonia y con jugadores de gran nivel, como van Persie, Depay, Huntelaar... ...

Supongo que al poner carrera la bookie es o WH o Sportium. Lo digo para los que te sigan.. Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:24

Kazakhstan vs Turquí­a
12-06-2015 18:00


Gana Turquí­a Hándicap Asiático -1

1.83
Vamos con mi segunda y última apuesta para la fase de clasificación de la Euro 2016 en el día de hoy. Veo apuestas interesantes en varios partidos, pero voy a seleccionar mucho y me quedo con solo  ...

Desconozco si juegas así siempre, son tus stakes habituales estos!?
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:26

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Holanda

2.1
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se van a enfrentar Letonia contra Holanda.Holanda es muy superior a Letonia y con jugadores de gran nivel, como van Persie, Depay, Huntelaar... ...

Supongo que al poner carrera la bookie es o WH o Sportium. Lo digo para los que te sigan.. Saludos y suerte!
Si balonmaner, me colé yo, es WH, gracias por la aclaracion, si alguien lo puede cambiar. un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 18:21
A ver quien se anima con el -5 va jajajajajaja ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 19:54

Kazakhstan vs Turquí­a
12-06-2015 18:00


Gana Turquí­a Hándicap Asiático -1

1.825
Último tren para los turcos para intentar hacer algo en esta fase de clasificación. Se encuentran a 2 puntos de Holanda y una derrota o empate hoy les dejaría ya sin ninguna opción real de clasifi ...

0-1. En el 84' Turan y gracias... Nulo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Primer gol de Holanda: Hasta el minuto 30 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Basicamente tiene que anotar Holanda antes del minuto 31:00 para que el pronostico sea verde. En bet365 nos ofrecen el mismo pronostico pero a cuota 1.83 y es antes del minuto 30:00 aqui tenemos mejor cuota y 1 minuto mas.

Holanda necesita ganar para colocarse tercera del grupo A tras la victoria de Turquia y poder pelear arriba algun puesto directo para los otros partidos que le quedan, grupo que lidera Republica Checa con 13 y Islandia con 12.

Holanda se ha visto mal en los primeros partidos de la clasificacion de la Eurocopa pero yo creo que ultimamente han encontrado un mejor futbol y han hecho algunos ajustes, me sorprenderia ver que Holanda no marcase un gol tan siquiera en la primera parte, la clasificacion esta en la linea y es la oportunidad perfecta para hacer daño ante la debil Letonia.

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:43

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido de clasificación para la Eurocopa del 2016 en el que se enfrentarán Letonia y Holanda.Voy a ir con la victoria de Holanda por más de un gol por los siguientes motivos:Ahora mismo tras 5 par ...
0-0 al descanso pero Holanda está siendo muy superior... espero que no tarden en marcar el primero!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:48

Kazakhstan vs Turquí­a
12-06-2015 18:00


Más de 3.5 tarjetas

1.85
Partido clasificatorio para el Europeo de Francia del año que viene entre Kazajistan y Turquia.Turquia tiene casi imposible clasificarse para el europeo ya que ahora mismo está clasificado en cuarta ...

Rojazo como una casa, pensaba que si el partido era disputado habría más juego duro pero los turcos solo han hecho cinco o seis faltas en todo el partido y así es imposible.

Solo pedir perdón a los que seguisteis el Pick ya que subí el stake porque la veía bastante clara
Mascherano
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:35

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Holanda

2.1
Partido para la clasificación de la Eurocopa 2016 donde se van a enfrentar Letonia contra Holanda.Holanda es muy superior a Letonia y con jugadores de gran nivel, como van Persie, Depay, Huntelaar... ...
Roja, dominio total de Holanda pero en la primera parte se fueron 0-0 al descanso. En la segunda solo pudieron hacer 2 .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:36

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido de clasificación para la Eurocopa del 2016 en el que se enfrentarán Letonia y Holanda.Voy a ir con la victoria de Holanda por más de un gol por los siguientes motivos:Ahora mismo tras 5 par ...
Verde! Llegó el primer gol con algo de fortuna y el segundo en una contra. Enhorabuena a los seguidores!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:14

Islandia vs República Checa
12-06-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.37
EURO 2016. Clasificación.Partido entre las selecciones de Islandia y República Checa.El pronóstico es que hay más de dos goles. Esto es, tres o más.En William Hill y dentro del apartado total de  ...

Dejaron los goles para la segunda parte. Al final, victoria para los nórdicos y buena cuota para nosotros. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.