Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 12 de junio 2015
1 2 3
(Leído 4192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Islandia 2 - 1 República Checa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
EURO 2016. Clasificación.

Partido entre las selecciones de Islandia y República Checa.

El pronóstico es que hay más de dos goles. Esto es, tres o más.

En William Hill y dentro del apartado total de goles. Hay tres opciones y la nuestra es más de dos.

La línea está fijada algo por debajo. Por ejemplo, en bet 365 en 2.0, 2.5 a @2.1 que me parece muy buena apuesta. También el over 2.0 a @1.75, pero estamos a primeros de mes y me apetece arriesgar un poco más. Porque le veo mucho valor, claro.

Primero y segundo en su grupo (segundos los islandeses) y con muchas posibilidades de relegar a los holandeses a la tercera plaza que muy posiblemente les llevaría al play off. Cuatro victorias y un empate para los checos, 11 goles a favor y 6 en contra. Media igual a 3.4 para los cinco partidos disputados. Los nórdicos, una derrota y cuatro victorias con un balance goleador de 12-2. A un golito de la media 3.0.

En la pasada clasificación mundialista (por aportar datos de partidos oficiales) los islandeses cayeron en el play off ante Croacia. En la fase de grupos fue el equipo más goleador y más goleado. Curioso en un grupo con Albania y Chipre. Su balancede goles fue 17-15 en 10 partidos. 3.2 de media. Por su parte, los checos tampoco pasaron de la fase de grupos donde hicieron 13 goles y recibieron 9. 2.2 de media.

Hay algunos detalles más que me gustan de cara a este pronóstico. Los islandeses llevan 12 partidos consecutivos haciendo gol y los checos, 10 encuentros (todo 2014 y 2015) encajando al menos uno. En los 10 partidos del grupo de clasificación europea que llevamos hasta ahora este pronóstico sólo habría sido rojo en el Islandia 2- Holanda 0 y en el República Checa 1- Letonia 1. Para muestra, un botón. O 10 botones.

28.03.2015   ECQ   Kazakhstan   0-3   Iceland   
6.11.2014   ECQ   Czech Rep   2-1   Iceland   
13.10.2014   ECQ   Iceland   2-0   Holland   
10.10.2014   ECQ   Latvia   0-3   Iceland   
09.09.2014   ECQ   Iceland   3-0   Turkey

28.03.2015   ECQ   Czech Rep   1-1   Latvia   
16.11.2014   ECQ   Czech Rep   2-1   Iceland   
13.10.2014   ECQ   Kazakhstan   2-4   Czech Rep   
10.10.2014   ECQ   Turkey   1-2   Czech Rep   
09.09.2014   ECQ   Czech Rep   2-1   Holland

Vamos con ella con stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:46

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.75

1.9
Partido fundamental para Holanda en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros puestos, aprovechando el enfrentamiento directo entre Islandia y República Checa.Los Holandeses necesitan ganar ...
Creo que no puedes poner hándicaps partidos cuando tienes otras opciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:28

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.75

1.9
Partido fundamental para Holanda en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros puestos, aprovechando el enfrentamiento directo entre Islandia y República Checa.Los Holandeses necesitan ganar ...
Creo que no puedes poner hándicaps partidos cuando tienes otras opciones

Efectivamente, no se puede. Borro el pick, si quieres la explicación para subir otro hándicap dímelo y te la paso por privado.
borjis11
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:19

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.75

1.9
Partido fundamental para Holanda en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros puestos, aprovechando el enfrentamiento directo entre Islandia y República Checa.Los Holandeses necesitan ganar ...
Creo que no puedes poner hándicaps partidos cuando tienes otras opciones

Efectivamente, no se puede. Borro el pick, si quieres la explicación para subir otro hándicap dímelo y te la paso por privado.

El software no me dejaba poner el -1.5,-2.0 por eso tuve que poner ese.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:43

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.75

1.9
Partido fundamental para Holanda en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros puestos, aprovechando el enfrentamiento directo entre Islandia y República Checa.Los Holandeses necesitan ganar ...
Creo que no puedes poner hándicaps partidos cuando tienes otras opciones

Efectivamente, no se puede. Borro el pick, si quieres la explicación para subir otro hándicap dímelo y te la paso por privado.

El software no me dejaba poner el -1.5,-2.0 por eso tuve que poner ese.

No, si es que el -1,5, -2 es lo mismo, es un hándicap partido. O pones el -1,5 o pones el -2, los hándicaps partidos no los reconoce el software y por tanto no los corrige, por lo que están prohibidos en el foro salvo casos en los que sea el único que ofrece la bookie.
borjis11
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vuelvo a subir un pick de este partido ya que el anterior fue borrado.

El argumento viene a ser el mismo. Holanda necesita los tres puntos para recortar diferencias y aprovechar el enfrentamiento entre las dos primeras clasificadas, Islandia y Republica Checa.

Letonia es de las peores selecciones de esta clasificación de Eurocopa 2016 y ya se vio reflejado en el partido de ida en Holanda donde fueron goleados por 6-0

Si Van Persie Huntelaar y cia salen enchufados en busca de esas dos primeras plazas de acceso directo, dudo mucho que esta débil Letonia no vuelva a ser goleada.
borjis11
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:10

Letonia vs Holanda
12-06-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1.75

1.9
Partido fundamental para Holanda en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros puestos, aprovechando el enfrentamiento directo entre Islandia y República Checa.Los Holandeses necesitan ganar ...
Creo que no puedes poner hándicaps partidos cuando tienes otras opciones

Efectivamente, no se puede. Borro el pick, si quieres la explicación para subir otro hándicap dímelo y te la paso por privado.

El software no me dejaba poner el -1.5,-2.0 por eso tuve que poner ese.

No, si es que el -1,5, -2 es lo mismo, es un hándicap partido. O pones el -1,5 o pones el -2, los hándicaps partidos no los reconoce el software y por tanto no los corrige, por lo que están prohibidos en el foro salvo casos en los que sea el único que ofrece la bookie.

No sabía eso pero gracias por la aclaración lo tendré en cuenta a partir de ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa del 2016 en el que se enfrentarán Letonia y Holanda.


Voy a ir con la victoria de Holanda por más de un gol por los siguientes motivos:


Ahora mismo tras 5 partidos disputados en esta fase de grupos Holanda se coloca en tercera posición con 7 puntos de 15 posibles, es decir, en zona de repesca.
En primera y segunda posición están la República Checa e Islandia, con 13 y 12 puntos respectivamente.
A falta de otros 5 partidos por disputarse y 15 puntos en juego, Holanda no debe permitirse un tropiezo ante Letonia ya que sería un paso muy grande a tener que jugarse la repesca y sería un palo bastante grande a una selección con nombre en Europa.


Estos son los 5 partidos jugados por los holandeses en esta fase de grupos:

mar 09/09/14 CPE República Checa 2 - 1 Holanda   
vie 10/10/14 CPE Holanda 3 - 1 Kazajistán
lun 13/10/14 CPE Islandia 2 - 0 Holanda   
dom 16/11/14 CPE Holanda 6 - 0 Letonia   
sáb 28/03/15 CPE Holanda 1 - 1 Turquía

Se resume en 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 6 en contra.


Por otro lado, Letonia se sitúa quinta de seis equipos que forman el grupo. Aún no ha conseguido ninguna victoria, sólo 3 empates y 2 derrotas. Son el equipo menos goleador del grupo, sólo han marcado 2 goles en 5 partidos. Son el segundo más goleado con 11 goles, 6 de ellos contra la propia Holanda.
Creo que las opciones de Letonia son mínimas y diría que ellos son conscientes, incluso con la repesca.

Estos fueron sus partidos durante esta fase de grupos:

mar 09/09/14 CPE Kazajistán 0 - 0 Letonia
vie 10/10/14 CPE Letonia 0 - 3 Islandia
lun 13/10/14 CPE Letonia 1 - 1 Turquía   
dom 16/11/14 CPE Holanda 6 - 0 Letonia   
sáb 28/03/15 CPE República Checa 1 - 1 Letonia



La diferencia del nivel entre ambas selecciones es bastante amplia, ya se vio en la ida con el 6-0, a eso sumado la necesidad de ganar de Holanda para intentar evitar la repesca confío en la victoria de los holandeses y espero que sea por más de un gol.


Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente al grupo A,de la clasificacion para la Euro.

Supongo que el que viera el partido de Holanda ante EE.UU, sabra que los ultimos minutos de holanda fueron un circo,y se les escapo un partido que tenian ganao,no obstante no se jugaban nada y puede pasar.Pero si no quieren complicarse la clasificacion han de ganar a una seleccion debil,como Letonia,a la que ya saben lo que es meterle 6.

La cuota me gusta bastante,y dado que su seleccionador podra contar con todos los jugadores,supongo que no sea un problema en deshacerse con solvencia de un partido en el que salen favoritos.

Su tercer puesto debido a las derrotas ante islandia ( sorpreson ) o la R.checa,hacen que la cuerda floja se deje ver,asik confio en k la naranja mecánica que tanto buen futbol hemos visto se ponga el mono de trabajo y pase este minibache,sin dificultades.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 18:00

Kazakhstan 0 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Turquía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nuevo partido de clasificacion el que va a enfrentar en el Ortaliq Stadion de Almaty a Kazajistan con Turquia. Vamos con que los turcos marcan 2 goles antes en el partido a una cuota que me parece muy interesante y aprovechable.



Veamos. Los kazajos van ultimos y no tienen nada que hacer: 1 punto en 5 partidos encajando ademas 13 goles en 5 partidos lo que nos deja una media de 2.6 por encuentro. Estan en un grupo que es complicado, con Holanda, Rep.Checa y los turcos, ademas de Islandia. Sus resultados hasta el momento han sido estos:


- Kazajistan 0-0 Letonia
- Holanda 3-1 Kazajistan
- Kazajistan 2-4 Republica Checa
- Turquia 3-1 Kazajistan
- Kazajistan 0-3 Islandia.




Como vemos, en todos menos en el primer partido han encajado 2 o mas goles que serian verdes. Incluido el 2-4 de los checos que al descanso se fueron 0-2 en el marcador. Mucha fragilidad defensiva, nivel muy bajo, y sin duda la cenicienta del grupo. No tengo dudas de que si Turquia se toma en serio el partido, y es consciente de que aun queda mucho por decir en el grupo y que si ganan los 2 proximos partidos se meten de lleno en la clasificacion, pues creo que es probable que reciban al menos 2 goles. Y dudo muchisimo de que los kazajos (virtualmente eliminados ya) sean capaces de marcarlos antes.



Por la otra parte, Turquia. Los de Terim estan mal situados. Ahora mismo solo han podido ganar 1 partido de 5 y tienen unicamente 5 puntos. Ahora mismo tienen mucha necesidad de puntuar. Esta jornada y la siguiente deben ser claves. Si ganan en Almaty mañana, y ganan en casa a los letones, se plantaran en un partido en casa contra Holanda (que no esta bien y que les empato 1-1 en el pais de los tulipanes) jugandose muchas cosas. Pero este partido deben sacarlo adelante. Vienen de un 4-0 en amistoso a Bulgaria, y tienen jugadores de calidad. No es un equipo muy goleador (6 goles en 5 partidos) pero estoy convencido de que 2 goles a los kazajos pueden marcarle y que no van a recibir antes otros 2 que nos harian perder la apuesta. Estan los Topal, Arda Turan, Çalhano?lu o Yilmaz. En ese 4-0 marcaron 2 goles Çalhano?lu y otros 2 el delantero Yilmaz.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 18:00

Kazakhstan 0 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido clasificatorio para el Europeo de Francia del año que viene entre Kazajistan y Turquia.

Turquia tiene casi imposible clasificarse para el europeo ya que ahora mismo está clasificado en cuarta posicion por detras de la Republica Checa, Holanda e Islandia que esta haciendo una fase de grupos mas que brillante.

Para los turcos todo lo que no sea ganar hoy ante la cenicienta del grupo es decir adios a Francia 2016 por lo que tendran que poner toda la carne en el asador para este partido ya que los kazajos son una seleccion con un nivel muy pobre.

Cuando he buscado la linea de tarjetas me he quedado sorprendido porque cuatro tarjetas me parecen pocas en un partido de estas caracteristicas pero claro al ver al arbitro ya es cuando todo tiene un poco mas de sentido aunque creo que la bookie se equivoca y por ese motivo la posteo.

En primer lugar decir que el arbitro es el inglés Michael Oliver, un colegiado que para mi es malo de narices y poco tarjetero si a esto le sumamos que sale fuera de las islas britanicas a pitar podemos pensar(como la bookie)que va a sacar menos tarjetas de lo habitual pero como decia antes este arbitro al querer sacar la flema britanica y permitir juego duro se equivoca bastante y luego compensa con tarjetas los errores iniciales.

Este arbitro ha pitado en partidos de clasificacion:

2 partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil donde sacó 9 tarjetas.

Eslovaquia    -    Lituania    1:1    (6 tarjetas)
Italia    -    Armenia    2:2    (3 amarillas)

Uno para el Europeo Sub 21 en 2014
14.10.2014    Portugal    -    Países Bajos    5:4    (6 amarillas)

El Europeo sub19 del 2013 donde saco 13 amarillas

20.07.2013    Serbia    -    Turquía    2:1    5 amarillas
23.07.2013    Países Bajos    -    Portugal    1:4    (4 amarillas)
29.07.2013    Serbia    -    Portugal    3:2       (4 amarillas)

Como vemos de 6 partidos en competiciones mas o menos parecidas al partido de hoy tendriamos 5 overs por encima de la linea que nos propone Bet y solamente un partido en el que se quedaria con tres amarillas


No debemos olvidar que los otomanos se estan jugando el pase al Europeo y deben resolver el partido con cierta comodidad pero tampoco se nos puede olvidar que son turcos y esta gente juega muy duro por lo que esta linea para mi gusto está baja y tenemos que intentar aprovechar.

Dicho esto si Turquia gana y golea nos podemos olvidar de las tarjetas pero a poco que se dispute el encuentro deben salir sin muchos problemas.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Vamos a por este partido crucial para las aspiraciones holandesas de quedar entre las dos primeras de grupo, tras sus derrotas en tierras checas e islandesas.

En campo holandés vencieron los locales 6-0 y ahora no sólo buscarán de nuevo la victoria sinó que con toda seguridad buscarán una nueva goleada por la necesidad de mejorar el gol average de cara a unos más que posibles empates en su grupo. Ahora tiene un +5 en diferencia de goles, al igual que la República Checa, por un +10 que tiene Islandia.

Veo un verdadero cuotón (@3.9)a esta victoria por más de 3 goles para Holanda y con el seguro que con la diferencia de 3 nos devuelven el dinero (un 0-3 me parece lo mínimo que lograrán esta noche los holandeses).

Así que le veo muchísimo value a este pick y voy con un stake 2.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Islandia 2 - 1 República Checa

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido muy interesante que se juega esta noche en Islandia entre los dos primeros clasificados del grupo A.

Un empate podría ser interesante para ambos aunque Holanda ganadora posiblemente de su partido de hoy les recortaría 2 puntos de distancia (se pondría a 3 puntos de Islandia y a 4 de Chequia), por lo que creo que los dos equipos buscarán la victoria porque de esta manera el equipo que gane pondría un pie y medio en la Eurocopa.

En sus últimos diez partidos, la República Checa cumple la apuesta en 8 ocasiones mientras que Islandia lo cumple en 5 ocasiones. En su enfrentamiento en tierras checas, ganaron los locales 2-1 cumpliendo también nuestro pick.

Vamos con un stake 2. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 18:00

Kazakhstan 0 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Último tren para los turcos para intentar hacer algo en esta fase de clasificación. Se encuentran a 2 puntos de Holanda y una derrota o empate hoy les dejaría ya sin ninguna opción real de clasificación.

La diferencia entre los dos equipos es sustancial y le tiene que valer a Turquía para llevarse fácil el partido. La victoria por 4-0 a Bulgaria en el amistoso de hace 4 días les debería de servir para creer más en ellos y lograr una victoria fácil en suel kazajo. En el partido que disputaron en Turquía estos dos equipos vencieron los locales por 3-1.

Con una victoria por la minima nos devolverían lo apostado, así que creo que es una apuesta bastante segura. Stake 3.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 12-06-2015 20:45

Letonia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.75
  • Stake:1
Partido importantísimo para las posibilidades de Holanda de clasificarse para la Eurocopa. Tras un inicio desastroso de fase de grupos, debería empezar a ganar los 5 partidos que les quedan empezando por el de hoy. Ya sabemos como es Holanda y que equipo tiene, y Letonia no me dice nada. En la ida 6-0, confío en que hoy Holanda gane con mucha comodidad y que salga a jugar muy fuerte desde el principio de partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.