Skip to main content
 

Francia Coupe de France 30 de mayo 2015
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Coupe de France 30-05-2015 21:00

Auxerre 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
La veo una apuesta mas que segura. El PSG termino promediando en liga sus últimos 8 partidos hacer mas de 3 goles por partido y recibir uno. El psg en la semis le gano al Saint Etienne 4-1 siendo este mucho mejor equipo que el auxerre. El auxerre quedo 9no en la 2da división y en sus últimos 8 partidos promedia hacer 1 y recibir 1.5 goles. El auxerre ha llegado a la final se podría decir porque tuvo la suerte de enfrentar a equipos de su nivel o un poco mas pequeños. Todos sus partidos o los empato o lo gano por la mínima ninguno hubo mas de 2 goles, pero siempre eran rivales débiles. El Psg desde el 7 de marzo ha jugado 12 partidos entre liga y copa y en 10 se ha dado esta apuesta y en 1 solo estuvo a un gol de darse. El auxerre no tiene pinta de que sea una excepción a esos partidos del psg sabiendo que este partido querrán salir a ganar y que el auxerre seria el rival mas débil de los últimos 12 equipos que se ha enfrentado. Si no pasa nada raro se dará la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 09:23
Una apuesta mas que segura y se paga a 2,62? Si fuera mas que segura se pagaria a 1,01....Deberiais cambiar el lenguaje algunos...
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France 30-05-2015 21:00

Auxerre 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Zlatan Ibrahimovic primer goleador (apuesta con seguro)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Partido de la final de la Copa de Francia que se jugara en el Stade de France en Paris y que enfrentara a Auxerre con PSG. Vamos con esta interesante apuesta: Se trata de que Ibrahimovic marque primero para que sea verde. Si marca en cualquier otro momento que le haga no ser primer goleador, es nula. Si no marca, es roja.



El Auxerre es un historico de la Ligue 1 que ahora mismo disputa una division inferior. Esta en Ligue 2 y ha quedado 9º en la clasificacion. Temporada muy irregular y en donde ha quedado a muchos puntos de los puestos que daban el ascenso a la Ligue 1 y ha quedado a 12 puntos del ascenso.



El PSG por su parte, empezo irregular, pero sobradamente quedo campeon. 83 puntos hicieron los de Blanc, por 75 el Lyon que hizo una gran temporada tambien. Despues de perder en Burdeos (3-2) ha obtenido 9 victorias seguidas incluidas Marsella o Lille. Por su parte, Ibrahimovic ha metido 19 goles en 24 partidos. La superioridad de este jugador en esta liga es clave. Tenemos el riesgo de que al ser de un equipo de division inferior, y bastante peor que el PSG, pues puedan marcar varios jugadores. Pero incluso con este riesgo, dudo mucho que Ibra no acabe marcando hoy, por lo que como mucho seria nula en este caso.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France 30-05-2015 21:00

Auxerre 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
final de copa de francia que disputan el campeon de francia, el millonario psg que con ibra, cavani y verratti entre otras figuras internacionales en su plantilla, buscara conseguir la copa ante el auxerre que juega en la segunda division francesa y que acabó muy lejos de los tres primeros que ascendieron a la ligue 1, a 12 puntos del tercer clasificado, el angers, por lo que el equipo de blanc es muy favorito para el titulo

el auxerre no ganó ninguno de los siete ultimos partidos de liga en segunda, y el psg acabo bastante fuerte la temporada habiendo ganado once de los ultimos trece partidos oficiales, y marcando muchos goles, solo dejaron de ganar dos encuentros pero fueron por el cruce ante el barcelona en la champions en que el equipo de luis enrique fue muy superior
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France 30-05-2015 21:00

Auxerre 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
ibrahimovic marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
ibra es la gran estrella del psg, que es muy favorito para ganar la copa francesa al sorprendente auxerre de la segunda division, el sueco es el encargado de lanzar los penaltys del psg si le pitasen alguno a favor

los parisinos han marcado dos goles o mas en once de sus ultimos trece partidos oficiales entre liga, copa y champions, por lo que las posibilidades de que su maxima estrella marque hoy son considerables, en esta temporada zlatan ha marcado 28 goles en 36 partidos, por lesiones se ha perdido muchos encuentros este año pero cuando ha jugado ha estado al gran nivel al que nos tiene acostumbrado, en copa ha marcado 4 en 2 partidos
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:52
Una apuesta mas que segura y se paga a 2,62? Si fuera mas que segura se pagaria a 1,01....Deberiais cambiar el lenguaje algunos...

Tiene derecho a decir que le parece segura, el resultado le dara o le quitara la razon, que manía con dar al traste con lo que opinan los demas si ves sus numero tiene derecho a opinar, puesto que tiene muy buenos numero de acierto .
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:54
Ha ganado casi 800 euros este mes, se merece que se respeten sus palabras
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 21:18
Una apuesta mas que segura y se paga a 2,62? Si fuera mas que segura se pagaria a 1,01....Deberiais cambiar el lenguaje algunos...

Tiene derecho a decir que le parece segura, el resultado le dara o le quitara la razon, que manía con dar al traste con lo que opinan los demas si ves sus numero tiene derecho a opinar, puesto que tiene muy buenos numero de acierto .

A mi tu opinion me da igual, que lo sepas, y este es el ultimo mensaje que te voy a contestar, no te voy a dar el placer de entrar en el trapo y menos de hablar con tramposos como tu, que tienes que hacerte varias cuentas para intentar ganar algun premio.

Si fuera una apuesta segura estaria pagada a 1,01, no a 2,62 como se paga, y me da igual lo que haya ganado este mes o lo que haya perdido. Si entra un novato y ve que pone apuesta segura y le entra con mucho bank y luego pierde porque no ha salido, se preguntara el porque si era tan segura, pero bueno, que podeis hacer lo que querais.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:10
No pasa nada. Cometi el error de muchos, el de subestimar al equipo menor de 2da division. Pense que habia sido casualidad que llegara a la final pues se enfrento a un equipo de 3ra dvision luego al brest que se podria  decir que es de su nivel y luego le gano 1 0 al guingamp que quedo 10mo en la 1ra division. Un equipo al que hace 2 , 3 semanas le habia metido 6 el psg.  En ninguno de los partidos del auxerre hubo 2 goles pero pense que se debia al nivel de rivales y no a la defensa y el psg venia ganando sus ultimos partidos casi todos por goleadas. El PSG no tuvo tanta suerte, tiro 14 veces a porteria, 6 a puerta y 2 palos para solo 1 gol. La veia clara, pero no se dio que quieres que te diga. A veces arriesgas y ganas y otras no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:41

Auxerre vs Paris Saint Germain
30-05-2015 21:00


Zlatan Ibrahimovic primer goleador (apuesta con seguro)

2.1
Stake 2Muy buenas. Partido de la final de la Copa de Francia que se jugara en el Stade de France en Paris y que enfrentara a Auxerre con PSG. Vamos con esta interesante apuesta: Se trata de que Ibrahi ...

0-1 gol de Cavani.

Pues 0-1 en lo que dicen que ha sido un partido algo soso y sin muchas ocasiones claras. Al final solo hubo un gol por parte del PSG y no fue obra de Zlatan. La apuesta es roja, pero creo que tenia valor. Sorry a quien confio.
EXPERTO_YIELD
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 00:24
Lako no se de que premios hablas, aqui no dan premios y si los dan te los regalo, yo no quiero premios solo estoy aqui para hacer mis pronosticos y sobre todo respetar a los demas, cada uno que lo haga lo mejor que pueda es decision de los demas si te siguen o no¿? no se porque me llamas tramposo y te metes conmigo jamas te he faltado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.