Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 5517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
-1,5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas noches :)

Para el encuentro de mañana , que es el duelo de la jornada en Italia y el partido del día en mi opinión creo que será un partido como el que se disputó la semana pasada entre la Roma vs Lazio , donde fue un partido de tú a tú, respetándose bastante hasta que poco a poco en el segundo tiempo se fue abriendo el partido.

Voy con este pick a -1´5 goles antes del primer tiempo ya que arriesgar a un empate al descanso con dos equipos ofensivos como estos dos es un poco locura. Espero un primer tiempo con el Nápoles saliendo en volandas pero poco a poco la Lazio haciéndose con el control del juego , ya que el Nápoles tampoco puede salir a matar desde el principio ya que cualquier victoria le vale para entrar en Champions.

Voy con stake 3 y buena suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Lazio: Más de 2.5 amarillas en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Ultima jornada del Scudetto en Italia. La Serie A se despide de esta temporada y tenemos un partidazo en San Paolo por todo lo alto. Se enfrentan el Napoles de Rafa Benitez con una de las revelaciones positivas de esta temporada, con la Lazio. Vamos a ir con que en la segunda parte, los de Roma reciben al menos 3 amonestaciones porque veo bastante logica esta apuesta por varios argumentos.



1. El primero es futbolistico. Se estan jugando el todo por el todo ambos equipos. Separados por unicamente 3 puntos, 66 tiene la Lazio por los 63 de los napolitanos. Esto quiere decir que si los de Benitez ganan, quedaran en 3ª posicion y podran jugar la previa para la Champions League. Por su parte, a la Lazio le vale el empate pues ello implica que los locales no pudieran sumar los 3 puntos. Ademas, en la ida ganaron los de Benitez por 0-1 con gol de Higuain por lo que pasarian a su rival. Preveo un partido tosco, disputado e igualado. Para mi es mejor equipo el de Benitez pero la Lazio ha hecho una campaña espectacular y tiene un equipo que juega muy bien en conjunto, ademas de tener jugadores individuales de calidad.



2. El arbitro sera el señor Rocchi que no es un arbitro al que le tiemble la mano. Esta misma temporada, en partidos calientes ha sacado muchas amarillas. Ademas, hay varios encuentros en donde suelen haber dobles amonestaciones y expulsiones. Hasta 13 partidos dirigidos en la Serie A han acabado sin los 22 jugadores que los empezaron. Haciendo calculos, sale a una media aproximada de 6.5 tarjetas por encuentro aproximado.



3. La Lazio en este caso, es un equipo tarjeteado normalmente. Su media aproximada esta en 3.2 y hay partidos serios en donde ha visto muchas. Ejemplos varios:


en Florencia 5 amonestaciones
en Milan vs Inter 4 amonestaciones
en Roma vs AS Roma 4 amonestaciones
en Udine 5 amonestaciones
casa vs Napoles 3 amonestaciones
casa vs Milan 4 amonestaciones
casa vs Palermo 3 amonestaciones
en Turin vs Juventus 4 amonestaciones y 1 expulsion
en Bergamo vs Atalanta 6 amarillas
en Cagliari 4 amarillas
en Cesena 3 amarillas
casa vs AS Roma 4 amonestaciones




Como vemos, hay muchos partidos jugados fuera de casa con gran cantidad de amonestaciones. Ademas, partidos en casa jugados ante buenos equipos y parejos como puede ser mañana el Napoles, tambien con amonestaciones. Creo que es una buena apuesta teniendo en cuenta como digo que el partido va a estar parejo y disputado, que posiblemente se resuelva por detalles, que el empate vale a los de Roma y que el arbitro es tarjetero. Tanganas, patadas, faltas para cortar jugadas, perdidas de tiempo.. En las segundas partes en Italia en partidos en donde se juegan tantas cosas, cuando los partidos son parejos y andan disputados, estan a la orden del dia. Creo que es bastante factible.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido interesante donde de adentro en busca de el reparto de puntos, el Napoles necesita ganar si o si para acceder a la previa de la champions, pero viendo e final de temporada que ha hecho la Lazio y sabiendo que les vale el empate trabajaran fuerte en defensa para evitar que el Napoles gane, un empate posiblemente buscara Lazio que con eso se queda la tercera plaza y jugara la proxima temporada la Champions
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ultima jornada de Serie A italiana

Finalmente, aunque nadie se esperaba este escenario en la ultima jornada de liga cuando el Napoles perdio contra la Juve en la penultima jornada, ha sido posible gracias a que la Roma gano tambien a la Lazio en su casa. Tendremos final. Una final en la que el premio será un puesto en la Champions League del año que viene. Al Nápoles solo le sirven los 3 puntos, y juega en casa por lo que necesita ganar como sea el partido y todos sabemos que el Nápoles en casa es un equipo temible. Creo que tiene mejor plantilla y que la Lazio llegará con el miedo de haber tenido la Champions segura practicamente y ahora ve que puede perderla en la ultima jornada

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ultima jornada de Serie A italiana

Finalmente, aunque nadie se esperaba este escenario en la ultima jornada de liga cuando el Napoles perdio contra la Juve en la penultima jornada, ha sido posible gracias a que la Roma gano tambien a la Lazio en su casa. Tendremos final. Una final en la que el premio será un puesto en la Champions League del año que viene. Al Nápoles solo le sirven los 3 puntos, y juega en casa por lo que necesita ganar como sea el partido y todos sabemos que el Nápoles en casa es un equipo temible. Creo que tiene mejor plantilla y que la Lazio llegará con el miedo de haber tenido la Champions segura practicamente y ahora ve que puede perderla en la ultima jornada

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 16:22

SSC Napoli vs Lazio
31-05-2015 20:45


Gana SSC Napoli

2.1
Partido correspondiente a la ultima jornada de Serie A italianaFinalmente, aunque nadie se esperaba este escenario en la ultima jornada de liga cuando el Napoles perdio contra la Juve en la penultima  ...

Charly, me aparece este pronostico como si lo hubiera posteado 2 veces, no se porque habra ocurrido, puedes borrarme uno de los dos por favor???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 17:09

SSC Napoli vs Lazio
31-05-2015 20:45


Gana SSC Napoli

2.1
Partido correspondiente a la ultima jornada de Serie A italianaFinalmente, aunque nadie se esperaba este escenario en la ultima jornada de liga cuando el Napoles perdio contra la Juve en la penultima  ...

Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo para que asi los moderadores lo vean.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Si hay un partido que va a tener intensidad esta noche va a ser este. Los dos equipos implicados en la calificación para la Champions se ven las caras.

Al Napolés solo le vale la victoria, equipo con mucho gol y una defensa que no destaca por su seguridad ,San Paolo estará a tope hoy y el Napoli será un equipo buscando la portería contraria desde el minuto 1.

Enfrente una Lazio que cometería un error si se encierra y que viene con varios partidos , siete, marcando.

En la ida en Liga 0-1., el año pasado los dos partidos tuvieron 6 goles cada uno.

Es un partido que debe romperse en algún momento.

La línea ideal es el over 2,75 a cuota par.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

Fiorentina 3 - 0 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Último partido de la serie A para estos dos equipos, creo que hay una buena opción de apostar por el hándicap local.

Los locales van 5º y para asegurar esa plaza necesitan ganar hoy, y tendrán en frente un equipo sin ningún objetivo ni motivación.

La Fiore es mucho mejor equipo, tiene jugadores de mucha técnica en tres cuartos de campo capaces de desequilibrar, creo que hoy podrán anotar 3 o 4 goles sin problemas.

Los visitantes lleva 3 empates y una derrota en las ultimas jornadas por lo que no espero un gran rendimiento de ellos.

Todo lo que no sea ganar por más de un gol sería una sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Nápoles saca al menos un corner del minuto 1 al 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos rápido al partido de serie A que va a comenzar entre el Nápoles y Lazio.

El conjunto local ocupa actualmente la 4ª plaza, mientras que la Lazio llega como 3er clasificado a con tres puntos más que el Nápoles. En juego está una plaza de Champions para la temporada que viene.

Espero un encuentro muy caliente donde los locales se van a dejar el alma desde el inicio para ponerse por delante en el marcador. Son un equipo con buenos jugadores arriba, a ver que tal está hoy Higuain, que generan bastantes ocasiones de gol.

No tengo datos para apoyarme en esta apuesta, confio en que este empuje inicial con el que espero que salga el Nápoles haga que en una de las acciones de peligro termine en saque de esquina. Quince minutos me parecen suficientes para ello.


Ya tenemos las alineaciones:

Nápoles: Andujar; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; David Lopez, Inler; Callejon; Hamsik, Mertens; Higuain.

Lazio: Marchetti; de Vrij, Gentiletti, Maurico; Basta, Parolo, Cataldi, Lulic; Candreva, Djordjevic, Felipe Anderson.

Lo dicho, espero una salida en tromba del Nápoles y que esto se traduzca en al menos un saque de esquina en los primeros minutos del encuentro.

Un saludo y mucha suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Ojo este partido porque la Lazio ha demostrado merecerse clasificarse para la Champions. Ha sido un equipo muy regular durante todo el campeonato, muy ordenado y que ha hecho un gran fútbol. A punto estuvo de ganarle la copa a la Juve hace 2 semanas.


Los últimos enfrentamientos entre ambos fueron en copa:
08.04.15   COP   Napoli   Lazio   0 : 1
04.03.15   COP   Lazio   Napoli   1 : 1


Hay que decir que a la Lazio le vale el empate, así que creo que pueden aprovechar a la contra para llevarse el partido.

También creo que es importante en decir que mientras la Lazio está concentrada en esta final, veo al Napoles pensando en la salida de Benitez, en las posibles ventas como las de Higuain, Callejón...


Respecto a la táctica, ambos equipos utilizan el mismo esquema, 4 2 3 1, bajo mi punto de vista llega mejor la Lazio fisicamente y si logra imponerse en el centro del campo el partido caerá de su lado. Creo que la cuota tiene mucho valor y merece intentarlo.

Forza Lazio!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 21:29
Lo del Nápoles es de coña la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 21:56

SSC Napoli vs Lazio
31-05-2015 20:45


-1,5 goles en el primer tiempo

1.53
Buenas noches :)Para el encuentro de mañana , que es el duelo de la jornada en Italia y el partido del día en mi opinión creo que será un partido como el que se disputó la semana pasada entre la  ...

Y llego el gol de candreva en el descuento del primer tiempo para darme el ROJO , una pena ya que estaba bien tirada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 22:13

PAROLOOOOOOOOOOOOL!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 22:18
Por fin algo es lo que parece en Italia.4 goles ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.