Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 5524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Tarjeta roja mostrada: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Auténtica en el Calcio por entrar en Champions, en la última jornada, entre Nápoles y Lazio. Quien gane, a la previa de Champions. Quien pierda, condenado a Europa League. El empate mete a la Lazio.

Ambos equipos no llegan en la mejor situación. Los de Benítez (que es su despedida, como ya todo el mundo sabe) perdiendo las semifinales de Europa League ante el Dnipro y luego siendo incapaces de hacer nada ante una Juve que poco se jugaba, y los romanos tras perder la final de Copa en la prórroga también ante la Juventus y tras perder este pasado lunes el derbi ante la Roma en donde un sólo punto le hubiera clasificado ya y este partido sería de trámite.

Especialmente los de Benítez se veían fuera de Champions, ya que como digo tras jugar con la Juve ellos, la Lazio simplemente necesitaba un empate para que quedara todo decidido. Esto supone una inyección de moral para los jugadores, o al menos debería serlo así, el hecho de verte fuera de Champions -probablemente el objetivo- y encontrarte que, tras un buen puñado de desilusiones, tienes en la mano de repente la clasificación.

La elección del árbitro para un partido así es sorprendente cuanto menos. No se si en Italia los eligen con más antelación o algo, pero desde luego que publicamente hasta los jueves no se suele anunciar, con lo cual es extraño. No es que Gianluca Rocchi, uno de los reyes de las tarjetas en Italia y con un abono casi semanal a la tarjeta roja: 15 rojas en los últimos 20 partidos de la Serie A. Y no sólo de Serie A... Pitó hace unas semanas en la Copa de Armenia, y dejó huella de su afición a la roja. En Europa ha enseñado 5 rojas en sus 6 últimos partidos, etc.

Sus números en 2015 en el Calcio son:

17/05/15 SEA   Torino   2 - 0 Chievo
28/04/15 SEA   Udinese   1 - 2 Internazionale: 2 rojas
12/04/15 SEA   Milan   1 - 1 Sampdoria
04/04/15 SEA   Cagliari 1 - 3 Lazio: 1 roja
15/03/15 SEA   Atalanta 0 - 0 Udinese: 1 roja
08/03/15 SEA   Napoli   2 - 2 Internazionale: 1 roja
24/02/15 SEA   Sampdoria 1 - 1 Genoa
11/02/15 SEA   Parma   0 - 1 Chievo: 1 roja
24/01/15 SEA   Cagliari 2 - 1 Sassuolo: 1 roja
10/01/15 SEA   Torino   1 - 1 Milan: 1 roja

En Copa pitó un único partido, donde también estaba la Lazio, mostrando roja:

27/01/15 COI   Milan   0 - 1 Lazio: 1 roja

Y también lo comentado de la roja en la Copa de Armenia y otras cuantas rojas en Champions.

Es un árbitro por tanto de garantías para un partido así en el sentido del pronóstico, y planteado el partido como una final (incluso más importante, porque el "título" en este caso va más allá), siendo el último partido de la temporada, creo debe haber altas opciones de ver un encuentro con bastante tensión en el que se produzca un alto número de amonestaciones, lo que aumentaría las posibilidades de roja.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Más de 7.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Línea algo alta, me la esperaba en 6.5, pero entraré igual a sabiendas que con 7 es nula.

Partido con bastante morbo y con mucho en juego.
Ambos equipos se juegan la última plaza de Champions League, ya que Juventus y Roma la tienen asegurada. La Lazio tiene 66 puntos y el Nápoles 63. Si el Nápoles gana adelantará al equipo romano, ya que en la ida el Nápoles ganó en el Olímpico por 0-1.
Benitez ha dado la noticia de que abandona al acabar la temporada, y manifestó que quiere dejar al equipo en Champions.

El partido será casi a cara de perro, por lo que me espero toda la tensión del mundo.

La Lazio ha visto hasta el momento 117 tarjetas en 37 encuentros, promediando poco más de 3 tarjetas por encuentro.
El Nápoles, por su parte, lleva 89 tarjetas, por lo que su media ronda las 2.5 tarjetas por partido.

El árbitro del partido será Rocchi, que lleva 13 expulsiones en 19 encuentros. Esto, sumado a las 92 tarjetas amarillas que ha mostrado nos da un promedio de 6.5 tarjetas por partido.
Esta temporada ha dirigido 2 partidos al Nápoles y 4 a la Lazio, que fueron los siguientes:

* Nápoles 2-2 Inter. 7 tarjetas.
* Sampdoria 1-1 Nápoles. 8 tarjetas.
* Lazio 0-1 Udinese. 4 tarjetas.
* Lazio 3-0 Atalanta. 3 tarjetas.
* Milan 0-1 Lazio. 6 tarjetas.
* Cagliari 1-3 Lazio. 9 tarjetas.
En estos 6 partidos mostró 4 expulsiones.

En el partido de ida, hubo 6 cartulinas, 3 por equipo.

Último partido de la temporada, ambos equipos jugándose la Champions, y con Rocchi de árbitro...hay que probar suerte sí o sí.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Finalísima por entrar en la ronda preliminar de la Champions.
Más que hacer un back al Napoli es un lay a la Lazio.
Del Napoli es jodido fiarse, un tal Albiol, y un tal Pipita son serios responsables. La temporada de Albiol es lamentable, que siga yendo a la selección es de traca. Pipita, de que vale crear tantas ocasiones para luego tirarlas al muñeco? En fin. Menos mal que aparte de estos 2 mantas hay bastante más. Espero que Benitez saque de inicio a Mertens y a Gabiadinni que son 2 de los jugadores más en forma en el calcio. Y en el centro a D. Lopez claro. Benitez debe estar eufórico tras su traspaso al Madrid y tratará llevar su estado de ánimo a sus hombres. Carma positivo. La temporada no ha sido tan mala, bueno en liga si, pero aún así se pueden meter en champions, objetivo real de este equipo.
En UEFA ya vimos lo que pasó....EL Dnipro dio mucha pasta, putas, cacerías, rifles a Villar y sus compinches. El Napoli pasaba por allí como España en el mundial de Korea, como el Chelsea con la mentira del Pep-team....todo corrompido y las tecnologías, que están presentes en todos los deportes de élite, por el mundo del fútbol siguen sin aparecer.... blanco y en botella.
La Lazio ha tenido un bajón tremendo en este último mes. Lesiones y plantilla corta son las responsables. Semana horriblis cayendo en copa ante Juve y en el derbi romano. Biglia no será de la partida.
A 2,15 ni me lo pienso, eso si, un Albiol y un Pipita te destrozan cualquier apuesta...stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:49

SSC Napoli vs Lazio
31-05-2015 20:45


Más de 7.0 tarjetas

1.9
Línea algo alta, me la esperaba en 6.5, pero entraré igual a sabiendas que con 7 es nula.Partido con bastante morbo y con mucho en juego.Ambos equipos se juegan la última plaza de Champions League, ...
Tenía el partido estudiado y con otra explicación extra respecto a mi pick de la roja.

Es alta...pero no mucho. Yo pensaba incluso al revés, que se la podían llevar más alta, por cómo está planteado el partido y por Rocchi.

Tiene una media de 7,2 tarjetas mostradas en los 10 últimos partidos, los cuales muchos eran "light" y no había nada en juego, y desde luego ninguno comparado a este.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:50
Ah y te sigo, claro  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:12
Solo por poner una pega al pick(Lo siento si molesta), pero Napoles es uno de los equipos que menos pegan de la Serie A, y a la Lazio le vale el empate. Ademas un gol de la Lazio podria hacer que Napoles se rindiera los minutos finales.

Ademas me da respeto despues de ver el ultimo encuentro entre estos dos equipos donde no hubo futbol hasta los ultimos 10 minutos.
Creo que voy a esperar a que salga en William Hill.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:35
Solo por poner una pega al pick(Lo siento si molesta), pero Napoles es uno de los equipos que menos pegan de la Serie A, y a la Lazio le vale el empate. Ademas un gol de la Lazio podria hacer que Napoles se rindiera los minutos finales.

Ademas me da respeto despues de ver el ultimo encuentro entre estos dos equipos donde no hubo futbol hasta los ultimos 10 minutos.
Creo que voy a esperar a que salga en William Hill.

No te preocupes, no molesta para nada. Todo lo que sea sumar información viene bien. Está claro que el Nápoles es de los equipos que menos tarjetas ven, pero aún así, este es un partido prácticamente distinto a todos.
Lo de que si la Lazio se adelanta, tienes razón, pero es que prácticamente no existe partido en el que el resultado no afecte para las tarjetas...
Quizás sea bueno esperar al over 65 puntos por amonestación en WH, pero me temo que lo sacarán a una cuota sin valor...veremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:40

SSC Napoli vs Lazio
31-05-2015 20:45


Más de 7.0 tarjetas

1.9
Línea algo alta, me la esperaba en 6.5, pero entraré igual a sabiendas que con 7 es nula.Partido con bastante morbo y con mucho en juego.Ambos equipos se juegan la última plaza de Champions League, ...
Tenía el partido estudiado y con otra explicación extra respecto a mi pick de la roja.

Es alta...pero no mucho. Yo pensaba incluso al revés, que se la podían llevar más alta, por cómo está planteado el partido y por Rocchi.

Tiene una media de 7,2 tarjetas mostradas en los 10 últimos partidos, los cuales muchos eran "light" y no había nada en juego, y desde luego ninguno comparado a este.

Si tienes información adicional no dudes en compartirla, o incluso en subir tu propio pick, no hay problema.
A mi me gusta mucho también la de la expulsión, y más con esa cuota cercana a 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:04
No pasa nada, no lo subo Kun, siempre es mejor no repetir. Subiré algo de WH si veo interesante alguna de las adicionales que ofrece de tarjetas.

Si es cierto que los del Napoles son un poco "sin sangre". Pero si no van aquí a muerte pues yo ya no se...

La Lazio si me gusta algo más en este sentido.

El otro día por cierto, que me "comí" la roja en el derbi, tuvo delito. Vi luego el partido repetido, y es increíble lo que perdonó Rizzoli. Lulic estuvo todo el tiempo que duró en el campo diciendo "hola, quiero ver la roja". Y cuando parecía increíble que no siguiera sumando amarillas, acabó siendo cambiado. Se estaba dando cuenta de ello todo el mundo, Maldini el del Plus alucinando el hombre, y al final -con acierto- le quitaron del campo.

Hace dos semanas la Lazio vio dos rojas en el partido contra el Inter. Si no recuerdo mal, una Marchetti y el brasileño Mauricio (y Rizzoli de árbitro, tiene delito...).

El año pasado en este mismo partido (es decir, en San Paolo), 8 amarillas y 1 roja.

Desde que el Nápoles regresó y se asentó en el Calcio, en la 2007/2008, sólo dos partidos en San Paolo tuvieron menos de 7 amarillas en este encuentro.

Ha habido 5 partidos de estos dos equipos entre el año pasado y éste, entre Liga y Copa, con 31 tarjetas.  De estas 31, 21 han sido en los dos de liga, el de la primera vuelta de esta temporada y el de la segunda vuelta de la temporada anterior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:06
Ha habido 5 partidos de estos dos equipos entre el año pasado y éste, entre Liga y Copa, con 31 tarjetas.  De estas 31, 21 han sido en los dos de liga, el de la primera vuelta de esta temporada y el de la segunda vuelta de la temporada anterior.
Perdón, 15 tarjetas en los dos partidos, no 21.
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Más de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos vamos a la última jornada en Italia, donde vemos como William Hill ha dejado la línea donde debería.

El árbitro del encuentro será el italiano Rocchi. Un colegiado que promedia 6.4 tarjetas por partido. En los 17 encuentros que ha dirigido este año, el árbitro ha sacado más de 6 tarjetas en 9, por 8 en las que sacó 6 o menos. De esos 8 partidos, tenemos algunos como Torino-Chievo Verona donde no se jugaban nada, y otros como Sampdoria-Genoa donde apenas se dieron palos.

Creo que veremos un encuentro disputado donde ambos conjuntos se juegan la temporada entera, sobre todo el Nápoles que necesita la victoria para entrar en Champions.
Por lo tanto, tendremos tensión, protestas, perdidas de tiempo o patadas a destiempo para parar el avance del rival, y ante esto, Rocchi no suele dudar en enseñar tarjeta.

Pese a que el último partido disputado por ambos conjuntos no fuera muy tarjetero, lo cierto, es que suelen ser encuentros con bastantes patadas y tarjetas. Creo que el equipo de Rafa Benítez no puede salir a especular, por lo que, debería salir a morder desde el minuto 1.

Viendo que será un partido a cara de perro, donde tendremos un colegiado que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas y donde uno de los dos equipos intentará perder tiempo en los últimos minutos, creo que tenemos bastantes opciones de pintar el pick de verde.

No obstante, debido a una posible dejadez por parte del Nápoles donde lo deje todo para la segunda parte y nos complicara bastante el pick, entraremos con stake, en lugar de 3 como sería a priori.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 22:43

SSC Napoli vs Lazio
31-05-2015 20:45


Más de 7.0 tarjetas

1.9
Línea algo alta, me la esperaba en 6.5, pero entraré igual a sabiendas que con 7 es nula.Partido con bastante morbo y con mucho en juego.Ambos equipos se juegan la última plaza de Champions League, ...

bufff, líneas altísimas últimamente en Italia. Yo esperaré live haber si ganamos un par de tarjetas. Suerte con el pick, crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 01:23
y el over 3.5 tarjetas en la 2ª parte del Nápoles - Lazio a 1.85? Como lo veis?
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 31-05-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Apuesta diría yo mas que segura. En este partido ambos se juegan la 3ra plaza a champions league. El Napoli en sus últimos 8 partidos promedia hacer 2.5 goles y recibir 1.5 goles por partidos. La lazio promedia hacer 1.5 goles y recibir 1 gol por partido. Para el Napoli tomando en cuenta sus últimos 10 partidos en casa en 8 se dio la apuesta y en los 2 que no se dio, el partido estuvo a 1 gol de darse, y tomando en cuenta tanto casa como fuera se lleva dando 8 jornadas consecutivas. Para la lazio de sus últimos 9 partidos se ha dado en 5 y en 3 estuvo a 1 gol de darse. Si ambos equipos salen a buscar el partido para asegurarse esa plaza como creo que pasara esta apuesta se dará seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 14:01
y el over 3.5 tarjetas en la 2ª parte del Nápoles - Lazio a 1.85? Como lo veis?

Muy bueno también. Pero tampoco hay que abusar que como vaya ganando Lazio en la primera parte, el Nápoles podría dejarse llevar y dar el partido por perdido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.