Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de mayo 2015
1 2
(Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 25-05-2015 18:00

Lazio 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Tarjeta roja mostrada: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Derbi romano en Italia con Lazio y Roma jugándose el 2º puesto que da acceso a la Champions de forma directa y evita tener que jugar la ronda previa. Con la derrota hoy del Nápoles la Roma ya tiene segura la clasificación, y también la Lazio de forma virtual. Están separados por un sólo punto actualmente.

En los últimos 15 enfrentamientos directos entre Lazio y Roma ha habido 16 tarjetas rojas, lo que supone una media ligeramente superior a 1 por partido.

El encargado de pitar el partido será Rizzoli. Lleva 3 rojas en los últimos 10 partidos de la Serie A. En dos de estos 3 partidos donde mostró roja estaban implicados la Roma y la Lazio: expulsó a Cataldi en el Juve-Lazio de hace poco más de un mes, y a Armero en el Roma-Milan.

Salvo que me haya dejado alguno revisando todos los partidos, el último derbi romano que pitó Rizzoli fue hace 6 años, donde mostró cartulina roja (sacó dos amarillas a Pizarro en 3 minutos).

Rizzoli aparte sabe lo que es expulsar a algún jugador en duelos de estas características: Juve-Lazio en abril del mes pasado, en los dos últimos enfrentamientos entre Roma y Milan, Juve-Roma la temporada pasada...

Si se considera que van a estar en Champions muy probablemente los dos equipos, tienen mucho que ganar en este partido y poco que perder, pues el que gane tendrá en la mano quedar 2º y quitarse la previa no es poca cosa (que se lo digan al Nápoles...).

Ver una tarjeta roja en este enfrentamiento no es extraño y con los dos equipos jugándose bastante debería haber aún más opciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 21:00
Por cierto, es de 888 no de 365, que no me he dado cuenta de cambiarlo en el software.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 25-05-2015 18:00

Lazio 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Daniele De Rossi recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Derbi romano en Italia con Lazio y Roma jugándose el 2º puesto que da acceso a la Champions de forma directa y evita tener que jugar la ronda previa. Con la derrota hoy del Nápoles la Roma ya tiene segura la clasificación, y también la Lazio de forma virtual. Están separados por un sólo punto actualmente.

De Rossi es uno de los jugadores más amonestados en el Calcio. En 24 partidos que ha jugado lleva 12 amarillas y 1 roja.

Lleva 7 tarjetas amarillas en los últimos 10 partidos de liga. Además, en el derbi romano ha visto tarjeta en 4 de los últimos 5 correspondientes a la liga. Si se echa la vista más atrás, lleva 8 derbis de los últimos 14 en donde ha visto alguna tarjeta. Supongo que en algunos de los que no quizá no haya participado, pero queda clara la tendencia en todo caso.

Como indico en el pick relativo a la tarjeta roja el partido se puede considerar una final para los dos equipos por el 2º puesto, por lo que debería haber un alto número de amonestaciones, como por otra parte es habitual en este derbi. Y De Rossi debería ser uno de los jugadores con más opciones de ver cartulina.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 25-05-2015 18:00

Lazio 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Total de tarjetas - Menos de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la serie A italiana que enfrenta la Lazio y a la Roma. Llegan a este partido separados por un punto y jugándose la entrada directa a la fase de grupos de la champions, ya que la Roma es 2ª con 67 y la Lazio 3ª con 66.

Si revisamos los últimos partidos de la Lazio en liga en casa tenemos 4/5 verdes. Si revisamos los de la Roma como visitante tenemos 3/5 verdes.

Seguramente será un partido intenso y es probable que salgan unas cuantas tarjetas pero, como vemos, las estadísticas de los últimos partidos son favorables.

Por otra parte, el árbitro será Nicola Rizzoli que, de los 17 partidos que ha arbitrado este año en la serie A, nos daría 14 verdes!

En fin, la línea de las tarjetas está bastante alta y la cuota me parece suficiente jugosa para probar.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:25

Lazio vs Roma
25-05-2015 18:00


Tarjeta roja mostrada: SI

2.1
Derbi romano en Italia con Lazio y Roma jugándose el 2º puesto que da acceso a la Champions de forma directa y evita tener que jugar la ronda previa. Con la derrota hoy del Nápoles la Roma ya tiene ...

una pregunta de mi desconocimiento total de estas apuestas, puede ser doble amarilla o para ser verde tiene que ser roja directa.

Gracias y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:37

Lazio vs Roma
25-05-2015 18:00


Tarjeta roja mostrada: SI

2.1
Derbi romano en Italia con Lazio y Roma jugándose el 2º puesto que da acceso a la Champions de forma directa y evita tener que jugar la ronda previa. Con la derrota hoy del Nápoles la Roma ya tiene ...

una pregunta de mi desconocimiento total de estas apuestas, puede ser doble amarilla o para ser verde tiene que ser roja directa.

Gracias y un saludo.
[/quot

Claro que si, valen tanto la doble como la directa. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:41

Lazio vs Roma
25-05-2015 18:00


Tarjeta roja mostrada: SI

2.1
Derbi romano en Italia con Lazio y Roma jugándose el 2º puesto que da acceso a la Champions de forma directa y evita tener que jugar la ronda previa. Con la derrota hoy del Nápoles la Roma ya tiene ...

una pregunta de mi desconocimiento total de estas apuestas, puede ser doble amarilla o para ser verde tiene que ser roja directa.

Gracias y un saludo.
[/quot

Claro que si, valen tanto la doble como la directa. Un saludo.

Gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:49
Logicamente si te sacan doble amarilla, luego el arbitro te saca la roja , con lo que si valdría
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 12:59
Logicamente si te sacan doble amarilla, luego el arbitro te saca la roja , con lo que si valdría
Así es!

Por cierto Makari te envío un MP, a ver si me puedes echar una mano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 14:13
Ya esta solucionado .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 14:48
Gracias Makari.

Por cierto, en este partido, me parece buena la cuota de 2 o 3 tarjetas en la primera mitad @2,60 en WH. No la subo porque no puedo poner ya más.

Los últimos enfrentamientos entre ambos en liga, tarjetas en la primera mitad:
11/01/15 SEA Roma 2 - 2 Lazio: 5 tarjetas
09/02/14 SEA Lazio  0 - 0 Roma: 2 tarjetas
22/09/13 SEA Roma 2 - 0 Lazio: 2 tarjetas
08/04/13 SEA Roma 1 - 1 Lazio: 2 tarjetas
11/11/12 SEA Lazio  3 - 2 Roma: 5 tarjetas
04/03/12 SEA Roma 1 - 2 Lazio: 4 tarjetas
16/10/11 SEA Lazio  2 - 1 Roma: 3 tarjetas
13/03/11 SEA Roma 2 - 0 Lazio: 3 tarjetas

Se cumple en 5 de los 8 últimos partidos. Alguno de los que no, como el último esta temporada estaban pitados por árbitros en teoría más tarjeteros que Rizzoli, como Orsato en este mismo.

Es un escenario normal en un partido así, y es una cuota aceptable. 0/1 tarjetas en el primer tiempo del derbi romano es muy muy extraño. He revisado todos los enfrentamientos directos de los últimos 10 años en Calcio y Copa y sólo ha sucedido una vez. Y más probable que se vayan a 4 o más, pero con Rizzoli el riesgo es menos. Y por tanto 2-3 cartulinas es el escenario más previsible en mi opinión.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 16:29
lo veo muy claro esto
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 25-05-2015 18:00

Lazio 1 - 2 Roma

Pronóstico:
+5´5 saques de esquina: Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Vamos con un pick del derbi romano en el que llega la Lazio tras caer derrotado en copa y que creo que este puede ser un buen partido en casa como para levantar el ánimo después de la derrota.

Se juegan el acesso directo a la Champions y claramente la Lazio tiene que salir a por la Roma desde el inicio ya que la Roma ha dado muchos altibajos esta temporada.

Voy con los saques a esquina de la Lazio donde en un partido como este es más factible que se de.
En los anteriores 3 partidos de la Lazio como local han realizado estos saques de esquina:

vs Inter (8)
vs Parma (9)
vs Chievo (8)

y el resto de la temporada estos:

vs Empoli (2)
vs Hellas (12)
vs Fiorentina (3)
vs Palermo (6)
vs Genoa (4)
vs Milán (5)
vs Napoli (5)
vs Sampdoria (12)
vs Atlanta (10)
vs Juventus (6)
vs Cagliari (4)
vs Torino (3)
vs Sassuolo (4)
vs Udinese (7)
vs Cesena (7)

En total han realizado 115 saques de esquina en 18 partidos, dejando una media de 6,38 saques de esquina por encuentro como local.

Veo muy factible esta opción y no me espero un gol tempranero con lo que ambos seguirán en tensión en el partido ya que si la Lazio se adelanta intentará dormir el partido sin atacar con locura.

Esperemos que se pinte verde

Buena suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 16:42
Yo tanto como muy claro pues no  ;D Me da miedo que esté el partido "descontextualizado", un lunes a media tarde, por si esto afecta de alguno u otro modo a la tensión que siempre tiene este partido y demás. Esperemos que no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 17:41
El partido es de mucha tension.
ya los derbis de roma son calientes pero este jugandose a dos partidos del final d e la temproada y jugandose la segunda plaza y la tercera es muy muy muy sentido.
hay un enorme miedo de perder y dada la derrota del napoles, por las dos cosas esto huele a empate o under de goles..
con un punto la roma es practicamente segunda ya que el ultimo lo juega en casa contra el palermo que ya esta de vacaciones y la lazio esta x cierto al menos en la previa de champions.
si lazio pierde hoy el ultimo debra ir a jugar en napoli y si pierde va el napoli a la previa y sabemos como jugar en napoli sea muy dificil.
la roma en vez perdiendo se veria superada de la lazio, y entre los romanistas que en octubre decian que ganaban la liga acabar la temporada bajo de la lazio seria humiliacion.
este partdio recuerda mucho la final de copa italia del 2013 que gano lazio 1-0 y los romanistas todavia lloran x ese partido.. eso para hacer entender cuanto es grave perder este derbi en un ambiente tan particular como el de roma.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.