Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
messi es la gran estrella del barcelona y lleva esta temporada 56 goles, 43 en liga, 10 en champions y 3 en copa, no pudo ganar el pichichi al meter 48 cristiano ronaldo, pero 43 siguen siendo muchos goles

jugando en casa la final de copa y siendo muy favoritos los cules ante el athletic, creo que algun gol puede marcar, aunque esta temporada neymar y luis suarez estan aportando muchos tantos para el barça, haciendo que el equipo no dependa tanto de los goles del argentino, pero el diez sigue repartiendo muchas asistencias a sus compañeros

en caso de que haya penalty para el barça, el lanzador es Leo, que siempre ha aparecido en los grandes partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:36

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Tarjetas Handicaps Asiático Athletic Bilbao  0,0

1.44
UN REGALO.Eso es lo primero que he pensado cuando he visto la apuesta.Por si alguno tiene alguna duda: la apuesta es que al Athletic le sacan mas tarjetas que al Barca, y en caso de empate, sería apu ...

Te has equivocado. Esa no es asiático, es europeo. Así que, si sacan las mismas tarjetas lo tendrías fallado.
Para nada es chollo y menos a esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 21:02

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcel ...


El Athletic de Bilbao forma con este once: Herrerín, Laporte, San José, Beñat, Bustinza, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Balenziaga, Williams.
El Barça, forma con: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 22:19

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcel ...

2-0 al descanso y gracias a dios. De momento tendríamos el verde y mucho tienen que cambiar las cosas para que se tuerza. En el campo por el momento solo hay un equipo que juega a su antojo. Los vascos no se rendirán y seguro que dejan aun mas huecis atrás. Muy de cara el pick.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 22:22

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcel ...

2-0 al descanso y gracias a dios. De momento tendríamos el verde y mucho tienen que cambiar las cosas para que se tuerza. En el campo por el momento solo hay un equipo que juega a su antojo. Los vascos no se rendirán y seguro que dejan aun mas huecis atrás. Muy de cara el pick.

Comparto. Gracias a D10s, ????
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 22:31

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Neymar anotará en cualquier momento

1.9
Me sorprende que nadie haya puesto este pick aún, solo he visto uno parecido pero que va con condición a que sea el primer gol. La verdad es que este pick no se basa en estadística ni en nada relac ...


Gracias al único seguidor que me siguió xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:06

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


-3´5 goles en el encuentro

1.8
Buenas noches ;)Vamos con este pick a goles en la final de la Copa del Rey a la que le veo mucho valor. Es cierto que la diferencia de equipo es abrumadora pero no veo un partido que termine con mucho ...

tnía que joderme el pick el gol del Athletic aunque lamentable la defensa del Athletic en el 3 gol del Barcelona. Buena lectura del partido pero fallos así son de Alevínes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:17

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...

VERDE SUFRIDO!!! aunque el árbitro siguió su media. Se guardo la tarjeta en muchas acciones por ser una final pero perfectamente podía haber sacado 10 tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:22

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Finalisima de la copa de su majestad el rey de españa entre dos equipos no muy monarcas que digamos.Se enfrentan el athletic que jugara como local pese a que para mi realmente el local sera el barcel ...


Verde a cuota baja pero sin sufrir. Gracias a los que confiaron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:39

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Neymar anotará en cualquier momento

1.9
Me sorprende que nadie haya puesto este pick aún, solo he visto uno parecido pero que va con condición a que sea el primer gol. La verdad es que este pick no se basa en estadística ni en nada relac ...


Gracias al único seguidor que me siguió xD
Yo lo llevaba tambien, en la primera pagina lo pone, enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:41

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Neymar marcará el primer gol (si no marca el primero pero marca durante el partido es nula)

2.75
Vamos con una apuesta para el Athletic-Barça que me gusta bastante por la cuota que es, que Neymar marcará el primer gol del partido, en caso de que no lo marque pero de que marque durante el encuen ...
Pues una verdadera lástima, por un momento fue verde y así lo celebré en casa pero el linier nos la quiso pintar de rojo para luego con el regalo de Luisito ponerla de azul, lo dicho una lastima, al menos si leeisteis el pick y lo seguisteis entero nos llevamos el verde simple en bet

Lástima y a seguir!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 00:02

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Carrera a 3 goles: FC Barcelona

1.85
Vamos con la Final de la Copa del Rey.Siguiendo el análisis del gran oktane, veo un partido tal como él lo plantea. Las dos finales de Copa que han jugado estos dos equipos (4-1 y 3-0 para el Barça ...

Partido relativamente plácido del Barça. Suerte tuvo el Athletic en la primera parte de no recibir 3 o más goles pero en la segunda sufrí un poco por el pick ya que parecía que se conformaban con el 2-0 los dos equipos...hasta que apareció el mejor jugador del mundo y marcó el tercero. Enhorabuena a los que siguieron la apuesta y felicidades a tyodos los culés!!! Oeoeoeoeoeoe!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 00:23
Desde la caverna , la pitada al himno que se pagaba a 1,01 es LA NOTICIA de la final de la Copa del Rey. Son igual de lamentables que los que pitan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 00:24

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Carrera a 3 goles: FC Barcelona

1.85
Vamos con la Final de la Copa del Rey.Siguiendo el análisis del gran oktane, veo un partido tal como él lo plantea. Las dos finales de Copa que han jugado estos dos equipos (4-1 y 3-0 para el Barça ...

Partido relativamente plácido del Barça. Suerte tuvo el Athletic en la primera parte de no recibir 3 o más goles pero en la segunda sufrí un poco por el pick ya que parecía que se conformaban con el 2-0 los dos equipos...hasta que apareció el mejor jugador del mundo y marcó el tercero. Enhorabuena a los que siguieron la apuesta y felicidades a tyodos los culés!!! Oeoeoeoeoeoe!!!

Grande Carloooos. A por la del sábado que viene! Verdazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 02:59

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...

VERDE SUFRIDO!!! aunque el árbitro siguió su media. Se guardo la tarjeta en muchas acciones por ser una final pero perfectamente podía haber sacado 10 tarjetas

Bustinza debió ver tarjeta. Creo que los árbitros deberían tener un punto medio en el cual tengan que sacar tarjeta cuando realmente es, no tener que ver un partido en el que veamos 14 tarjetas(La mayoría tontas), como otro en que saque 4 tarjetas en las que el colegiado perdona otras 4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.