Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 20:07

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...
Mejor el 5.5 asiático a 1.95

Cierto , es mas voy a pedir que si me lo pueden cambiar , gracias

Pues no, está bien señalar que hay otra opción a mejor cuota para la gente que quiera entrar, pero el pick es correcto, el hecho de que tú no te hubieses dado cuenta de que había una cuota mayor no es motivo para cambiarlo...
Un saludo.

Vale , aprecio que no estas de humor hoy no? saludos y gracias por la aclaración :)

¿Perdona? Simplemente no se pueden estar cambiando apuestas porque un usuario advierta que hay otra opción mejor, solo faltaría que los moderadores tuviéramos que estar a eso. Otra cosa sería que te hubieses equivocado con la cuota, el mercado, o cualquier cosa, pero tu pick está bien subido, el que exista otro mercado igual a mejor cuota no es motivo para andar cambiando, y que yo sepa jamás se ha hecho ningún cambio por ese motivo.
Si me explicas que tiene eso que ver con mi humor, te lo agradecería ;)

Lo digo porque una parte de la respuesta suena medio enfadado pero tampoco te lo tomes a mal jajajaja que no pasa nada si a mi me da igual el cambio o no al fin y al cabo es una tontería jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 22:41

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Athletic más de 3.5 corners

2
Buenas línea y cuota aquí.Finalísima, donde el Athletic buscará la machada, a sabiendas que lo tienen francamente complicado.Sinceramente, no veo otra cosa que no sea una victoria del Barca, y por ...
esta me gusta le meti bastante pasta y mas sabiendo que lo facil es que el barsa se adelante y el athletic vaya al ataque como pollo sin cabeza,aver que tal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno llevo tiempo sin pronosticar, pero viendo que nadie va a entrar a esta cuota y este over de tarjetas, voy a ir con esto para mañana.

La explicación va a ser corta, ya que por mucho que diga estadísticas lo más importante es que el partido es una FINAL de copa del rey español en el Camp Nou entre Barsa y Athletic (lo que tiene el fútbol que suele dar este tipo de casos)

Pues bien el Barsa equipo muy muy poco tarjetero, es por esto que han bajado tanto la línea de tarjetas (otros dos quipos cualquiera en una final ya os digo que no estaría en esta línea). Una final a un sólo partido es completamente diferente y aunque el barsa tiene una media de 1-2 tarjetas por partido, espero un partido muy duro en el que todos vayan al máximo y espero que incluso se vayan a 3 tarjetas.

He visto por ahí que la gente le estaba entrando al +1.5 tarjetas a cuota 1.6 aproximadamente, vamos a ver si en un partido se espera que vaya haber mínimo dos tarjetas para el barsa ya os digo que 4 salen para el otro equipo.

Pot otro lado tenemos al athletic, equipo más tarjetero por supuesto, del que espero mucha mucha dureza jugando a un partido único y en el que pueden arreglar el año, se que el barsa está en un nivel de forma espectacular a día de hoy, pero creo que el athletic va a tirar de entradas para pararlos y ahí vamos a tener muchas posibilidades de obtener las tarjetas fáciles, con entradas a jugadores como messi, neymar o suarez.

Por último, el árbitro Don Velasco Carballo últimos partidos poco tarjeteros, pero también tiene, y no hace mucho, partidos con muchas tarjetas e idas de cabeza con varias tarjetas rojas, creo que es un partido en un campo donde va haber mucha mucha presión y no sólo por temas futbolísticos y con la dureza que va a haber cosa que va a facilitar mucho la apuesta.

Lo que he dicho, espero que salga sin problemas. Buena suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Una apuesta algo arriesga pero creo que para nada imposible. El Barcelona en sus últimos 8 partidos de liga promedio hacer 3 goles por partido y recibir 1 cada 2 partidos. El athletic promedio hacer 2 goles y recibir 1 gol cada 2 partidos. El ultimo partido entre ambos quedo 2-5 a favor del Barcelona. Para este partido vuelve Suarez así que con el hay 3 goles mínimo asegurados aunque posiblemente hagan mas. Las 2 ultimas finales jugadas entre ambos termino una 0-3 y la que el Barcelona tenia la oportunidad de ganar el triplete igual que este año en el 2009 termino 1-4. Esperando que halla tantos goles como en el partido del 2009 que buscábamos el triplete igual que esta o el resultado del ultimo partido entre ambos se daría la apuesta. Para el barcelona de los 5 últimos partidos de liga se dio en 3 y para el athletic de los 2 últimos se dio en ambos. Apuesta algo arriesgada pero espero que se dé.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 08:46
Cuentas DempseyBet: 6+2= 8/2 = 4 Para este encuentro.

Jajajaja, eres un crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 11:11
El +2,5 goles y no anotan ambos (buscando un 3-0 del Barça, o del Athletic ;D ) me está tentando mucho a esa cuota @3,2

No lo subiré pero seguramente le meta un stake 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a intentar aprovecharnos de este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies.


No hay duda del gran favoritismo del equipo azulgrana (las cuotas así lo muestran), pero si el Bilbao quiere tener alguna posibilidad va a tener que salir con toda la intensidad y concentración del mundo. Un gol en contra en los primeros minutos, pondría demasiado cuesta arriba la final y obligaría a abrirse y generar espacios, algo que este barsa aprovecha a la perfección.

Por su parte el barsa sigue con ese juego de toque y precisión, madurando la jugada, por lo que si el equipo contrario no plantea un partido abierto (algo a lo que él está dispuesto también) utiliza su toque-control.

Stake 2 para una apuesta que estando quien está en el campo puede estropearse en una décima de segundo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:13

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Más de 5.5 tarjetas

1.83
Bueno llevo tiempo sin pronosticar, pero viendo que nadie va a entrar a esta cuota y este over de tarjetas, voy a ir con esto para mañana.La explicación va a ser corta, ya que por mucho que diga est ...

Si te fijas la de tarjetas la tengo yo más abajo, un saludo :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bilbao vs FC Barcelona:
En esta final el FC Barcelona no tiene rival , la sobrada superioridad del equipo catalán sumada a la posibilidad de jugar en su estadio para mi dan un claro ganador , el equipo de Messi ganará esta final de seguramente lo hará no manera contundente, el handicap -1 me parece una de las mejores apuestas para este partido, aunque tengo que reconocer que hay otras también pero todas con Barcelona a ganar.-
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas Handicaps Asiático Athletic Bilbao  0,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8


UN REGALO.

Eso es lo primero que he pensado cuando he visto la apuesta.

Por si alguno tiene alguna duda: la apuesta es que al Athletic le sacan mas tarjetas que al Barca, y en caso de empate, sería apuesta nula (nos devuelven el dinero).
Los dos equipos son poco tarjeteros, pero el Barca ,sin duda, se lleva la palma.
No voy a poner los estadisticas de tarjetas de ambos equipos xq ya las han puesto, pero si me voy a fijar en una estadistica que me parece abrumadora:

- Fijándonos en los últimos 20 partidos del Barsa vemos que solo en 2 de ellos la apuesta ha sido rojo (y xq no he querido seguir mirando) Casi todos los partidos verdes y algún nulo,pero solo 2 rojos.
Me parece una estadistica brutal!

Todos sabemos que es una final, que es fútbol, que puede pasar cualquier cosa...pero de verdad alguno ve que al Barca le puedan sacar más tarjetas que al Athletic??

Le añadimos el plus de que el arbitro es Velasco Carballo, muy tarjetero, y que las pocas opciones del Athletic pasan por sacar esa garra, esa intensidad, que sacan en las grandes ocasiones como hoy.

La cuota 1,44 quizás para alguno no sea muy apetecible, pero para mi, me parece buenisima xq la veo practicamente segura. Yo voy muy fuerte con esta apuesta.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
gana barca con gol de messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Los argumentos para defender el triunfo del barca todos los conocemos una plantilla muy superior a la de su rival, muchísima calidad arriba con jugadores que en cualquier momento te resuelven el partido y mucho experiencia en esta clase de partidos (Xavi, Alves, Iniesta, Messi, Pedro o Busquets son de los jugadores en activo más laureados).

En cuanto al gol de messi (puede marcar en cualquier momento) tres cuartos de lo mismo 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 32 en copa, 97 con su selección,... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis.
Puede salir o no, pero por posibilidades la apuesta me parece buena.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me sorprende que nadie haya puesto este pick aún, solo he visto uno parecido pero que va con condición a que sea el primer gol. La verdad es que este pick no se basa en estadística ni en nada relacionado con los numeros. Se basa en mi percepción de que hoy va a mojar Neymar, no me preguntes por que pero a veces uno se levanta con sensaciones y ve las cosas muy claras así que a por ello!

Suerte y adelante!
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Donde habrá mas goles? 1a Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Preveo un partido muy loco, ambos equipos tienen ansiadas ganas por conquistar la copa del rey, puesto que se disputa la final en tan solo 90 minutos, ambos conjuntos darán el máximo para imponerse en el partido. A primera vista veo esta apuesta un poco arriesgada pero estoy seguro de que el barcelona se impondrá en los primeros 45 minutos y el atletico intentará equilibrar el marcador.

La segunda parte preveo que será mas bien relajada, si bien con algún susto, el encuentro estará casi decidido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
final de copa entre el barça y el athletic, en que los cules son favoritos para ganar

el barça juega en casa el partido para conseguir su segundo titulo de la temporada y sera el ultimo en la ciudad condal esta temporada, tras una espectacular segunda vuelta en que ha marcado y goleado en muchos de sus partidos, no solo de liga, sino tambien a cocos de europa en la champions como psg, city y bayern, el athletic ha acabado bien el año metiendose septimo pero la delantera cule esta en un gran momento de forma

neymar y luis suarez han aportado muchos goles al equipo cule, 22 y 16 respectivamente en liga, habiendose perdido el uruguayo muchos partidos al principio de temporada por la sancion, aduriz ha marcado 18 por lo que pueden haber goles en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Aduriz anotará gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Final de la copa del Rey (Camp Nou)

El Athletic este año no ha sido ni la sombra del Athletic que quedó 4º en Liga el año pasado, pero si hay un jugador que se ha mantenido en forma y ha hecho llegar al equipo a la final, ese es Aritz Aduriz, un delantero como pocos, con una capacidad anotadora increíble y que domina el juego aéreo como ninguno. Es en esta última faceta donde creo que puede aprovechar su superioridad hoy pues es el punto débil del Barsa

Me parece muy buena cuota para un delantero como es él y creo que el Bilbao no saldrá a encerrarse pues no le serviría de mucho

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.