Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Bueno, ¿y por qué no? Ya que nadie lo ha puesto lo voy a hacer yo. una cuota tan alta y no tan irreal hay que aprovecharla.

En 90 minutos puede pasar cualquier cosa, y cualquier cosa pasa también porque el Athletic gane.

Es la tercera vez en los últimos años que estos dos equipos e van a enfrentar en la final y las dos anteriores goleada para los azulgranas.

Si de ilusión se tratase, el Athletic ya ha ganado. Quizá en Barsa por contra tenga a su favor el jugar en casa, pero la última vez que algo así se dió en España ya se sabe que pasó, el famoso Centenariazo, esa Copa del Rey que el Real Madrid ya había ganado antes de jugarla y zas! llegó el Deportivo.

Si el Athletic tiene el día en defensa y es capaz de parar a Messi/Suárez/Neymar y Aduriz ralla a su nivel de esta temporada, el Athletic puede tener sus opciones... ¿por qué no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 14:51

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


Barcelona ganará, entre 10-12 córners y entre 4-6 tarjetas

6
Quiero probar una cuota bonica para esta final.Suelen ser buenos partidos para probar estas especiales de William Hill de hecho donde las he acertado es en partidos de semifinales-finales.Sere breve.H ...

Te seguiría si no fuera por lo de "Campo Nuevo"  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
+5´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes :)

Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión.

Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107 tarjetas en 38 encuentros , dejándonos una media de 2,8 tarjetas por encuentro.

Por la parte del Barcelona recibieron 72 tarjetas amarillas en 38 encuentros dejándonos una media de 1,8 tarjetas por encuentro.

Viendo esta media se nos daría el verde minimamente casi , aunque siendo una final lo más lógico es que se supere esta media.

En sus dos encuentros disputados en liga se sacaron estas tarjetas

Athletic 2-5 Barcelona (4 amarillas y una roja )
Barcelona 1-1 Athletic (2 amarillas )

En su ultimo encuentro de la copa del rey se mostraron:

25 de mayo de 2010 : Athletic 0-3 Barcelona

Cierto es que ningún equipo es muy tarjetero pero hay que probar esta línea ya que es una final donde si el partido llega igualado a la segunda mitad se darán pataditas y se contarán contragolpes que produzcan estas tarjetas.

El árbitro del encuentro será Carlos Velasco Carballo un árbitro ciertamente tarjetero y que no permitirá que el partido se le vaya de las manos. Su promedio de tarjetas en liga ha sido de 124 tarjetas amarillas en 19 encuentros una media de 6´5 tarjetas amarillas por encuentro. En 19 encuentros ha mostrado 6 tarjetas rojas , aunque las rojas no las he puesto pero subiría la media a 6´8 tarjetas por encuentro.

En la Copa del Rey ha arbitrado 4 encuentros donde ha mostrado 32 tarjetas dejando una media de 8 tarjetas.

Esperemos que el colegiado siga su línea y pueda darnos el verde.

Voy con stake 3 porque el árbitro y que sea una final de la Copa del Rey creo que hará que lo supere.

Buena suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
FC Barcelona 2 o 3 tajetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno, vamos con este pronóstico que aunque sea arriesgado (solo nos valen 2 o 3 tarjetas), tiene bastante valor a mi parecer.

El Barça en liga ha promediado 1,8 tarjetas, por debajo del barrero que pedimos hoy, pero hay que tomar en cuenta que muchos partidos los ha ganado fácil y junto con la manera de jugar que tienen es normal que varios partidos se vayan con una o ninguna tarjeta, lo que hace que baje la media notablemente. Además. este partido es una final, ni más ni menos y por aquí pasan las ansias de triplete de los catalanes, por lo que probablemente endurezcan su juego, además de que se enfrentan al Athletic, un equipo que lo da absolutamente todo y más en una final, que va a presionar muy arriba y en ocasiones, probablemente creará peligro en robos de balón y contras.

Para este pronóstico me voy a basar principalmente en las estadísticas que me parecen más relevantes. Una de ellas es las tarjetas que ha recibido el FC Barcelona en los partidos contra el Athletic, para ello tomaremos en cuenta los últimos 4 partidos:

Athletic 2-5 Barcelona (1 tarjeta FCB)
Barcelona 2-0 Athletic (1 tarjeta FCB)
Athletic 1-0 Barcelona (4 tarjetas FCB)
Barcelona 2-1 Athletic (2 tarjetas FCB)

Sí es verdad que en este caso nos darían 3 rojos y un verde, lo que pasa es que me parece que tanto en el 2-5 como en el 2-0, sobre todo en el primero, de ser una final, probablemente hubieran visto mínimo una tarjeta más. En el partido que recibió 4 tarjetas fue perdiendo durante gran parte del partido y la desesperación les obligó a endurecer el juego. No me parece una muestra demasiado representativa para este partido, pero podemos ver que los 4 partidos se han sacado entre 1-4 tarjetas al FCB, siendo la media de 2.

La otra estadística relevante me parece la de las finales jugadas por el FCB en los últimos años:

2014 vs Madrid (2 tarjetas)
2012 vs Athletic (2 tarjetas)
2011 vs Madrid (2 tarjetas)
2009 vs Athletic (3 tarjetas)

4/4 VERDES que nos darían las 4 finales.

Por último comentar que el árbitro es Velasco Carballo, que contrarresta mi miedo al Under de tarjetas del Barça, puesto que es uno de los árbitros más tarjeteros de la liga y ofrece un espectáculo bochornoso en una gran proporción de sus partidos. Imagino que en la final le costará un poco más sacar tarjetas, pero viendo el carácter chulesco de este árbitro no me extrañaría nada ver alguna que otra tarjeta sin mucho sentido. Suele sacar muchas tarjetas por protestar y el FCB con Jordi Alba, Alves, Neymar, Busquets... puede ganarse una de ellas fácil, más cualquier otra entrada para cortar una contra nos daría el verde. Sinceramente no veo el peligro en que supere las 3 tarjetas (que por su puesto que puede pasar), lo veo en el Under al FCB, pero con este árbitro y tratándose de una final debería de salirnos.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:33

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...
Mejor el 5.5 asiático a 1.95
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:40

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...
Mejor el 5.5 asiático a 1.95

Cierto , es mas voy a pedir que si me lo pueden cambiar , gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:45

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...
Mejor el 5.5 asiático a 1.95

Cierto , es mas voy a pedir que si me lo pueden cambiar , gracias

Pues no, está bien señalar que hay otra opción a mejor cuota para la gente que quiera entrar, pero el pick es correcto, el hecho de que tú no te hubieses dado cuenta de que había una cuota mayor no es motivo para cambiarlo...
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:55

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...
Mejor el 5.5 asiático a 1.95

Cierto , es mas voy a pedir que si me lo pueden cambiar , gracias

Pues no, está bien señalar que hay otra opción a mejor cuota para la gente que quiera entrar, pero el pick es correcto, el hecho de que tú no te hubieses dado cuenta de que había una cuota mayor no es motivo para cambiarlo...
Un saludo.

Vale , aprecio que no estas de humor hoy no? saludos y gracias por la aclaración :)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Athletic más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas línea y cuota aquí.

Finalísima, donde el Athletic buscará la machada, a sabiendas que lo tienen francamente complicado.
Sinceramente, no veo otra cosa que no sea una victoria del Barca, y por lo tanto, me imagino que durante el desarrollo del encuentro, el Athletic necesite volcarse bastante arriba, si fuera con el marcador en contra.

La verdad que me han jod*** y me han quitado las estadísticas de la temporada que miraba en la web de simplesoccerstats...así que he buscado por otros lados, y veo diferencias entre las distintas webs, así que no serán muy exactas, y sí más bien aproximadas.

El Athletic ha promediado unos 5.5 corners a favor en la temporada, aunque según las diferentes webs, podrían rondar entre los 5 y los 5,5.

El Barca, obviamente es uno de los equipos que menos corners conceden, sino el que menos. Han recibido unos 137 corners en 38 encuentros, por lo que el promedio es de algo más de 3.5, lo que marca la línea.

Como he dicho, al ser una final, el Athletic no puede darse por rendido, y si el Barca se adelanta, los leones se volcarán arriba. Tienen muy buenos jugadores en bandas, con Iraola, De Marcos, Susaeta...cualquiera que juegue. Valverde sabe que por arriba puede hacer daño a los culés, y a buen seguro que buscarán mucho el juego aéreo.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:08
Complicado partido para pronosticar en el asunto disciplinario. Imprevisible Velasco Carballo. Me quedaré quieto pero en las tres últimas temporadas no ha sacado más de cinco amarillas en partidos del Barça. Es verdad que le ha pitado muy poco, pero la media de los cuatro partidos arbitrados ha sido de apenas tres tarjetas. Incluyen un Barça-Espanyol, un Barça-Sevilla o el inaugural de esta temporada Vila-Real-Barça. Complicat. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:28

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


+5´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenas tardes :)Vamos con las tarjetas en la final de la Copa del Rey en la que el partido será de máxima tensión. Por una parte tenemos al Athletic que durante la liga recibió nada menos que 107  ...
Mejor el 5.5 asiático a 1.95

Cierto , es mas voy a pedir que si me lo pueden cambiar , gracias

Pues no, está bien señalar que hay otra opción a mejor cuota para la gente que quiera entrar, pero el pick es correcto, el hecho de que tú no te hubieses dado cuenta de que había una cuota mayor no es motivo para cambiarlo...
Un saludo.

Vale , aprecio que no estas de humor hoy no? saludos y gracias por la aclaración :)

¿Perdona? Simplemente no se pueden estar cambiando apuestas porque un usuario advierta que hay otra opción mejor, solo faltaría que los moderadores tuviéramos que estar a eso. Otra cosa sería que te hubieses equivocado con la cuota, el mercado, o cualquier cosa, pero tu pick está bien subido, el que exista otro mercado igual a mejor cuota no es motivo para andar cambiando, y que yo sepa jamás se ha hecho ningún cambio por ese motivo.
Si me explicas que tiene eso que ver con mi humor, te lo agradecería ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué ocurre entre los minutos 0:00-4:59?NADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a probar de nuevo este tipo de apuesta que es un tanto particular, lo primero de todo aclarar como funciona. Es sencillo, para que se de por ganada entre el pitido inicial y el minuto 4:59 no debe producirse ningún gol, penalty, saque de esquina o tarjeta amarilla.

Se trata de una final y los equipos suelen salir con bastante cautela en los minutos iniciales, ya que saben que cualquier fallo puede pagarse muy caro. Con esto quiero decir que espero un inicio de partido tranquilo y sin mucho ritmo en el que el Barcelona tratará de adueñarse de la posesión del balón, tratando de imponer así su estilo de juego consciente de que las oportunidades llegarán. No creo que el Athletic salte al terreno de juego con las líneas muy arriba y tratando de impedir la salida del balón, supongo que tratará de dosificar esfuerzos.

Rápido análisis sobre como veo cada una de las posibles acciones que se pueden producir:

-Penalty: Claramente es la más complicada de todas, los jugadores tienen que tener especial cuidado y no cometer ningún tipo de error dentro del área. Salvo que veamos una mano o que el portero se quede en un mano a mano y derribe al atacante muy claro tiene que verlo el árbitro para señalar la pena máxima. Como digo, lo veo muy improbable.

-Gol: También me resultaría extraño que alguno de los equipos se adelantase en el marcador tan rápidamente, el Athletic sabe que cualquier opción para alzarse con el trofeo pasa por no cometer fallos, por lo que espero que salten muy concentrados en defensa. El Barsa como ya he dicho no creo que vaya a imponer un ritmo loco al inicio. Menos complicado que se de que el penalty, pero sería bastante raro ver un gol tan tempranero.

-Corner: Aquí llega mi miedo, suele ser por culpa de algún corner (además a falta de segundos para llegar al minuto 5:00, que jode mucho) donde esta apuesta se pierdey es dificil de predecir ya que en cualquier jugada se puede dar. Confío en que no se produzca ninguno en este periodo, el Barcelona es uno de los equipos que menos saques de esquina concede, esperemos que no fuercen ninguno tampoco.

-Tarjeta: El colegiado de este encuentro será Carballo Velasco, que no me gusta nada su forma de llevar los partidos. Salvo entrada salvaje o agarrón descarado para cortar un contraataque no creo que saque ninguna tarjeta, espero que primero avise y luego dispare.

Stake 2.5, un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:31
Para este partido me llama la atención la cuota del Athletic marca el primero a cuota 5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:26

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


¿Qué ocurre entre los minutos 0:00-4:59?NADA

1.91
Voy a probar de nuevo este tipo de apuesta que es un tanto particular, lo primero de todo aclarar como funciona. Es sencillo, para que se de por ganada entre el pitido inicial y el minuto 4:59 no debe ...

A mi estando de por medio el barcelona esta apuesta me da bastante miedo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:36

Athletic Bilbao vs Barcelona
30-05-2015 21:30


¿Qué ocurre entre los minutos 0:00-4:59?NADA

1.91
Voy a probar de nuevo este tipo de apuesta que es un tanto particular, lo primero de todo aclarar como funciona. Es sencillo, para que se de por ganada entre el pitido inicial y el minuto 4:59 no debe ...

A mi estando de por medio el barcelona esta apuesta me da bastante miedo.

Está claro que con Messi, Neymar y cia cualquier cosa puede pasar, pero espero que salgan tranquilos y no me la lien jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.