Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 7880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
Bueno vamos a probar esta cuota alta y loca que yo creo esta demasiado alta para las probabilidades de que pueda salir. Para empezar la apuesta consiste en 3 partes como ya todos sabemos, los goles, las tarjetas y los corners.

Empezemos por las tarjetas. A priori esta apuesta siempre es la mas dificil de todas, pero para este partido tenemos la peculiaridad de que el Dnipro es el equipo mas "violento" de toda la Europa League y el mas amonestado. Almenos yo creo que la mayoria de los que estamos aqui le hemos ganado dinero a las faltas o tarjetas del Dnipro en algun momento de la Europa League. Yo creo que el Dnipro hoy facilmente se puede llevar unas 4 amarillas siendo la final y el deseo por ganarla, yo creo que tendran mas ganas que el Sevilla por ser la sorpresa del torneo. Por el lado del Sevilla es otro equipo que tambien hace bastantes faltas. La linea de 4.5 en bet esta a 1.66 por lo que se esperan 5 tarjetas facilmente segun la cuota, aqui necesitamos 2 mas.

Los goles pasa lo mismo, la cuota a 1.66 y el over a 2.15 por lo que se espera un marcador corto de 1:0 o 1:1 o quizas un trabado 0 a 0. Viendo la calidad defensiva del Dnipro no espero muchos goles aqui, lo que tambien contribuye a las tarjetas si cortan el juego.

Corners. El Sevilla vimos como en ambos partidos con el Zenit saco mas de 20 corners, y es uno de los equipos que mas genera corners en la Europa League, con la Fiorentina no se repitio pero es que la Fiorentina no puso nada y realmente fue un tramite el partido. Por el lado del Dnipro en ambos partidos ante Napoli rebaso los 12 corners, 13 en la vuelta y 15 en la ida.

Realmente creo que puede salir y espero que salga ya que la cuota es buenisima, un stake 0.20 estaria perfecto.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:18
Yo sinceramente veo al Sevilla alzando el trofeo, no tengo ninguna duda. Le doy un 99% y un 1% al Dnipro o incluso menos, como si ganase el euromillones. El Sevilla tiene un equipazo y saben a lo que juegan, no como el Napoles que ha hecho una temporada horrible y no lograron eliminar al Dnipro porque Higuain en los partidos importantes falla más que una escopeta de feria y los del Madrid lo sabemos muy bien.

El Sevilla ha eliminado a rivales muy duros como el Villareal, B. Monchenglachbac, Zenit, Fiorentina... este es el camino perfecto para lograr otra Europa League, el año pasado ya lo hicieron y este año lo volveran hacer. Y lo bueno del Sevilla es que a pesar de tener una plantilla muy buena, tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo que es Unai Emery.

Ya se que voy muy de prepotente, pero es lo que sinceramente pienso. Luego si el Dnipro le toca el euromillones y gana (cosa que no pasara) ya estare aqui para tragarme mis palabras.

En fin, felicidades al Sevilla por el titulo  8)
Pero un penalti a favor del Dnipro o una roja para los andaluces lo puede cambiar todo, lo sabes, no?!
Y no creo que los dos trofeos de Europa se los lleven dos equipos españoles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:21
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:28
Seis páginas que nadie ha tirado la X.

Y a mí que me parece un signo bastante probable...
De hecho, (y mirad que soy muy pro-Dnipro desde el inicio) creo que es la única forma de que los ucranianos disputen el título seriamente.
A mi también me parece muy factible.. La iba a publicar yo pero se me hizo demasiado tarde.. Tengo en la mente un resultado exacto de 1:1 .. De hecho en Marcan regalan 20 euros de carga en una casa de apuestas a la mayor cuota acertada de los participantes :D a ver si alguien de aqui se anima :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:55

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


¿Qué ocurre entre el minuto 0:00-4:59? NADA

1.73
Otro pronóstico más para la final de Europa League.Sencilla, además solo requiere sufrir durante los primeros 5 minutos del encuentro jajaja. Para que esta apuesta se de por ganada no debe ocurrir  ...

Se acabó el sufrimiento, verde. Eso si ha podido sacar 2 tarjetas perfectamente y no sé si ha habido un penalty segundos después de pasar esos 5 minutos. Gol del Dnipro y eliminatoria muy abierta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:57
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D

yo le meti 0.25 a varias de ahi de todas maneras ariesgas 1 o 2 dolares/euros y te puede ir bien, entre 10 y 12 corners es buena tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 21:33
una lastima nos jodieron el under, pero todo lo demas va encaminado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 21:33

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más tarjetas amarillas 2º tiempo

1.48
Final de la UEL.Partido entre el Dnpro y el Sevilla.El pronóstico es que hay más tarjetas amarillas en la segunda parte.Estaba esperando las líneas de faltas de 888sport pero se han pasado un poqui ...

Se me antoja complicada. Debe mostrar 4 tarjetas en la segunda. Complicada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 21:34

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


1ª mitad Linea Asíatica de gol: Menos de 1 gol

1.75
Final de la Europa League entre el Sevilla y el Dnipro.A priori parece un partido muy desequilibrado en el que el Sevilla se debería llevar la victoria de manera sencilla consiguiendo así el trofeo  ...

Esta no salió y además por mucho, mala lectura del partido aunque el Dnipro se lo está poniendo dificil al Sevilla y llegan 2-2 al descanso. Lo siento por los que la seguisteis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 21:39

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Vamos con la final de la Europa League.Sevilla y Dnipro se verán las caras en Varsovia, en lo que se espera una final bastante dura.Dnipro es uno de los equipos que más al límite juegan en esta Eur ...

Ya solo quedan de dos, muy de cara la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 21:40

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Sevilla mas de 1,5 tarjetas segunda parte

2.3
Entre los muchos mercados de tarjetas sobre este partido que he visto no me ha parecido ver este pronostico de que el Sevilla recibe mas de 1,5 tarjetas en la segunda parte a si que voy a tratar de ar ...

Partido igualado, lo que favorece al pick. En caso de que se adelante el sevilla supongo que habrá alguna por perdida de tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 21:41

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.53
El vigente campeon de esta competicion vuelve a estar en la final ante un rival que seguro que hubieran preferido. Desde luego que si el Dnipro esta en la final es por meritos propios, a estas alturas ...

Vaya pájara los últimos minutos. De todas formas sigo viéndola con optimismo. Dos equipos muy diferentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:24

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Sevilla mas de 1,5 tarjetas segunda parte

2.3
Entre los muchos mercados de tarjetas sobre este partido que he visto no me ha parecido ver este pronostico de que el Sevilla recibe mas de 1,5 tarjetas en la segunda parte a si que voy a tratar de ar ...


Verdeeeee. Gracias Bacca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:29
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D
pues menudo cuoton has pillado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:38

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.53
El vigente campeon de esta competicion vuelve a estar en la final ante un rival que seguro que hubieran preferido. Desde luego que si el Dnipro esta en la final es por meritos propios, a estas alturas ...


Verdeeeeee. Partidazooooo. Felicidades a todos y a los sevillistas en especial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.